O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything will be right (One Direction y tú)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 7:39 pm

Ok, acá les dejo el cuarto, en el que empiezan a salir.

Capítulo 4: I know we only meet but let´s pretend it´s love... WAIT, it is love?

El lugar era enorme y espacioso, era un gran parque y podía sentir la suave brisa de verano caer en mi desnuda espalda gracias al 'bonito' (notese mi sarcasmo) vestido strapple que Fran había escogido para mi esa mañana porque según ella me hacía ver sexy.... Nunca me han gustado esos vestidos porque me siento como desnuda, soy una weirda lo sé, volviendo a la realidad, estabamos a punto de llegar cuando siento unos brazos tras mío, esperando que fuese Hazza me llevé una enorme sorpresa... Tenía tras mío, a una chica delgada, alta y con una sonrisa preciosa en verdad...
xX: Oh perdón soy una abraziba, es que pensé que eras una amiga, disculpa- dijo un poco nerviosa la morena.
-no hay proble-no me dejó terminar porque ya estaba caminando rapidamente en dirección a un pequeño kiosko-suspiré- que chica rara pensé.
Oí unas pasas atrás mío, supuse que era Fran...
Supuse bien.
-Bitch, ¿Ya los viste?-preguntó ella.
-Eh no, no creo que hayan llegado aún- dije mientras seguiamos caminando- bien sabes que la puntualidad no es la caracteristica principal de nuestro niño- le contesté, recordando aquella vez que Harry dejó plantada a Fran en el centro comercial, se supone que irían a elegir el vestido perfecto para usar el día de su cumpleaños 16 y él joven nunca se prsentó, después de eso Hazza gozó de un pelo lacio durante toda 1 semana....
-Chicas-Oí que gritaba uno de los chicos, Niall sino mal recuerda- aquí estamos....
Nos dirigimos hacia ellos y los saludamos, sorprendentemente vi que traían canastas con comida.
-¿Y eso?-preguntó Fran
-Y nada, comida; ya saben lo mejor para mis mujeres- le contestó Harry.
-¿tus mujeres?-le preguntó Liam ahogando una risita.
-Así nos hablamos o no ¿Bebé?-dije salvando a mi amigo mientras le pasaba mi brazo por los hombros
Todos rieron. De repente mi vista se fijo a una chica, su figura se me hacia conocida... Claro como no, pensé; es la chica bonita de hace un rato, me di cuenta que veía muy atenta a uno de los chicos, a Louis, y ¿Cómo no hacerlo? Ese chico era tan sexy, sus ojos, su cara, es perfecto...
-Creo que tienes una pretendienta- escupió en tono burlón Fran, incapaz de guardarse alguna opinión- mira-le señaló a Louis- la chica de allí no te quita los ojos de encima.
Ultimamente ando muy impulsiva; me acerqué a la desconocida:
-Holo, perdona el incidente de hace un rato, pero ¿Pasa algo?-le pregunté- ¿Te gusta mi amigo?-inquirí sofocando una risotada.
-Eh-pa-pasa que...-balbuceó un poco nerviosa.
-Vamos por partes mejor-le ofrecí mi mejor sonrisa, mientras los chicos nos miraban un tanto confundidos- Soy Emilia y ¿Tú?
-Me llamo Noemi, pero dime Mimi- dijo ofreciendome la mano y pude ver sus tatuajes, siempre quize uno, pensé- y si, tu amigo es muy lindo -dijo avergonzada.
-Si, ya lo creo, ven te lo presentaré- tomé su mano y antes de que pudiera decir algo nos encontrabamos frente a ellos.
Pude ver la baba que le caía a Louis, y no era para menos la chica era demasiado hermosa. Me desconecté un momento de todo y pude notar la mirada de otra chica, linda y un poco misteriosa observándonos....
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 8:38 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Sabes algo Me ENCANTO!!
Asi quee....


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!

SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!
SIGUELA PRONTO!


ITZELxx

Itze<3, muchas gracias preciosa, no sabes cuanto significa, tengo listo el 5to y estoy en proceso del 6to ahí sales tú preciosa, gracias por el apoyo, perdón si decepcionan mucho los capis.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Mar 02 Abr 2013, 8:50 pm

Ok, no me aguante más y se los dejo acá, el 5to capítulo.

Capítulo 5: I knew you were trouble.
http://25.media.tumblr.com/48c8b94f0c16f79450365460853fe2bb/tumblr_miwdebmfBS1rgupkso1_500.gif


-Déjame en paz imbécil- alcancé a oír un grito enojado a lo lejos, rápidamente voltee y me encontré con la chica de hacia un rato, la pelirosa estaba furiosa y rojísima, el chico la jaloneaba de un brazo y ella comenzaba a ¿Llorar?-fui interrumpida de mis pensamientos cuando vi a Zayn parado al lado mío.
-Hey, Emi ¿Estás bien?-preguntó y no me dió tiempo a asentir porque detuvo su mirada en la misma dirección que yo.
-Eh Zayn, ¿Qué pasa?- traté de disimular.
-Ahora vengo, dijo y salió disparado. Sólo pude ver como el moreno corría, le tiró una patada al tipo ese y tomó en brazos a la chica, quién se notaba un tanto incómoda, se acercaron a nosotros que los observabamos impactados.
-Viejo ¿Qué ha sido todo eso?- le cuestionó Niall.
-A una mujer no se le trata así, no si Zayn Malik está aquí-le contestó mi ahora valiente amigo.
-¿Estás bien preciosa?-preguntó Harry, típico, si algo no me gustaba de mi mejor amigo era su forma de coquetear.
-Si, yo, estoy bien-dijo mirando el piso, aún así pude ver esos ojos tan bellos que tenía.-Pero me tengo que ir.
-¡No!Aguarda-dijo Mimi, quién se había unido a nuestra salida- ese chico no es ¿alex?- le cuestionó la chica- nosotros simplemente no entendiamos nada, eramos observadores nadamás.
-Eh, si, ¿Por qué?- contestó levantando una de sus muy finas cejas.
-Sólo curiosidad, disculpa-le dijo Mimi, no sé pero supuse que si habí algo más allá.
-Pero-intervine- chicos, sino les molesta, podemos ir a tomar algo, ¿Quieren?
-Emi, estamos rotos- en mi cara se dibujaba un signo de interrogación- pobres Emi, somos pobres.-me dijo con una sonrisa media.
-Yaya!no digan eso chicos- ya les dije se ven muy trabajadores- les corrigió Fran.
Nos veíamos como unos vagos en ese momento, parados sin hacer nada en el pasto del parque, creo que Mimi lo notó y tomó las riendas de la conversación.
-Chicos, yo invito-dijo con una sonrisa- vamos a comer y luego al cine ¿Si?-nos ofreció
-Linda, siento que es abusar mucho de ti-espetó por fin Louis.
-No, no te preocupes, vamos ¿Dale?-le contraatacó la chica.
-Ok, ya que veo que están de infantiles me largo- espetó caminando la chica de la cuál aún no sabía nombre aparente-.
-No no, vamos, no seas amargada-le dijo Zayn divertido- ¿Vamos sí?-
-¿Como me llamaste idiota? -le dijo la chica.
-Aun no se tu nombre linda-dijo el morocho.
-¿linda? No me vuelvas a decir así en tu vida, o tu amiguito- dijo señalando los pantalones de Zayn- ya no va a salir más, ¿Ok?-inquirió furiosa- y me llamo Luc.
-Emm, -traté de salvar la incómoda situación- Luc, lindo nombre, ¿Te parece si vamos? ¡Dale!-le pregunté.
-Con éste- dijo señalando a Zayn- ni a la esquina.
-¿dale nena? vamos-le insistió Fran.- Así nos olvidamos de esto y sirve qué salimos un rato, además nos encanta conocer gente nueva.
-Y bueno dale- hizo una mueca- si tanto insisten, vamos, pero volvamos temprano ¿Si?-nos dijo finalmente.
-Claro mamá-le contestó sarcástico Harry, a lo que Fran le dió un codazo.
-Bueno, ¡Ya!Vamos-dijo Mimi- ¿Les parece si comemos pizza y luego vemos la película?-nos preguntó.
-Dale-dijimos todos.
Después de eso nos dirigimos a la pizzeria y ordenamos, de repente me di cuenta como el ambiente se aligeró y todos reían, todos menos Luc, la chica tenía su temperamento, pero me sentía mal por ella y por lo que había presenciado en el parque, me encargaría de eso después. Ahora estaba intentando disfrutar el momento con esos chicos, realmente creo que podríamos ser amigos ¿No?....

NOTA:*Chicas, de verdad, les quiero pedirs un favor, ¿porfa? Díganme que les parece la novela, es muy importante para mi, justo ahora me estoy quebradno la cabeza con los nuevos capítulos, cualquier cosa háganmelo saber, ¿si? Las quiero.[center]Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Riitzz[center]


Última edición por It´sValeBitches el Mar 09 Abr 2013, 6:49 pm, editado 5 veces
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 02 Abr 2013, 9:22 pm

Sube el capitulo 6 porfavor estoy ansiosaaa :3
Si lo subes te doy de comer
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Tumblr_mh7ew5c10Z1rj2f0xo1_500
Siii? PORFAVOR!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 2:33 am

MARINERA LLEGO.
¿Tu novela? Lo siento, pero es que es tan maravillosamente preciosa, me case con ella y antes la violes, puajaja.
OkNo.-
Tienes que seguiirrr.
Amo como lo describes. Están todos locos.
Amargada-¿Linda?
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por lulu&mimi Miér 03 Abr 2013, 5:07 am

¿Preguntas por tu novela?

Vamos.... ESTA SUPERDUPERMEGAHIPER BUEENAAA!! No exagero.
Tienes que seguirla ¡ME ENCANTA COMO ESCRIBES! ¡Muero por seguir leyendo!


KiSS PReCioSa! <3


Y....



¡SIGUELA! ¡SIGUELA! ¡SIGUELAAA! Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 3613480495
¡SIGUELA! ¡SIGUELA! ¡SIGUELAAA! Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 3613480495
¡SIGUELA! ¡SIGUELA! ¡SIGUELAAA! Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 3613480495
¡SIGUELA! ¡SIGUELA! ¡SIGUELAAA! Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 3613480495
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por nia8sweet Miér 03 Abr 2013, 7:50 am

*-* me encantaaaaaa !
Es... cómo decirlo... PERFECTA! :D
Tienes que seguirla si o si! ^-^
Besooooos ♥
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Miér 03 Abr 2013, 12:01 pm

Preciiiiiiiiiiiiiiosas, ¿cómo están?Espero que muy bien, de verdad muchas gracias por todos sus lindos y preciosos comentarios amores. Disculpen la tardanza.
Itzel hermosa; en este capítulo sales, no tanto, pero preparate, porque en los siguientes... uff mejor ni te digo lo que tengo planeado. Chicas, en los siguientes capítulos, digamos que van a estar muy cerca de los sensualones.
Sin detenerlas más, les dejo el cap.6. (serán 2 partes de este mismo capítulo).

Capítulo 6: This only happen in movies, no? (Parte 1/2)

Cuando llegamos al cine, después de comer una pizza doble con extra queso y un poco de comino en la orilla, tal y como el hambriento de Niall la quería, -vaya ese chico si que comé, pensé- nos acercamos a comprar los boletos, nos ofrecimos Harry y yo mientras el resto de los chicos compraban cuchería y media para comer: pop corn, chocolate, gaseosas,etc.
-Pobre Mimi, la vamos a dejar pobre-le mencionó a Hazza mientras caminabamos y decidiamos que trailer ver.
-Ja!Ni lo digas, aunque la veo muy interesada en mi hombre- me dijo un tanto orgulloso, a lo que yo reí.
-¿tu hombre?-le pregunté con el ceño fruncido- ¿A caso el gran Styles está enamorado?.
El sólo se atacó de risas y me dijo:
-No amor- se relamió un poco los labios, esos labios tan lindos... Wait ¿Desde cuando pienso en los labios de mi mejor amigo?. Su voz me devolvió a la realidad. - Pasa que Lou y yo somos muy amigos.
-Ah ya entiendo, ¿Nos has cambiado Styles?-le dije 'celosa'
-No preciosa, sabes que Fran y tú son mis chicas, mis hermosas-dijo tomando mi mano-pero los chicos son mis amigos, ya sabes.
-Está bien, está bien...-le dije- no te creas, sólo bromeaba.
De repente me di cuenta que llevabamos un rato platicando frente a la taquilla, la chica, una muchacha delgada y muy guapa en cuya placa decía 'Itzel' parecía nerviosa.
-Eh, disculpen señores, ¿Ya han decidido?-nos dijo aquella chica.
-Si, perdón.... Eh, 8 para 'Spring Breakers'(supongamos)-le ordenó Harry.
La chica dio unos rápidos y habilidosos teclazos a su maquinita y nos dió los boletos.
-Esa chica ¿Linda no?-le dije a Harry tratando de molestarlo.
-No tanto como Fran -dijo en un suspiro.
-¿ehhhhhh? ¿Cómo así?-no pude evitar una pequeña risita.- ¿Te gusta Fran?.
-Eh no, no sé.- se pasó la mano por el cabello- mejor vayamos con los chicos.
Y así decidimos entrar a la sala de cine. Veíamos la película y pude darme cuenta la cara de tontos con la baba escurrida que tenían los chicos viendo a Selena, Ashely, Vanessa. Vaya amigos-pensé. Pronto acabó la película, la salida sin duda alguna fue divertida. Zayn quizo salir primero pero Luc también, cuando estaban a punto de salir chocaron y acabaron super cerca, Luc solo hizo una mueca y salió, a lo que todos reímos.
Justo cuando Liam estuvo a punto de abrir la puerta de salida para llevarnos a casa; Louis propuso ir a tomar algunos shoots, con la excusa de que Harry invitaría.
Llegamos al dichoso local. Y se puso peor de lo que yo esperaba.

Las dejo con la duda...(?. Las amo hermosas, gracias por el apoyo, por ustedes escribo estos caps.



stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Miér 03 Abr 2013, 12:06 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Sube el capitulo 6 porfavor estoy ansiosaaa :3
Si lo subes te doy de comer
Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Tumblr_mh7ew5c10Z1rj2f0xo1_500
Siii? PORFAVOR!

Hermosa, ya lo subí, sales poquito, pero como mencioné al inicio del capítulo, después ya verás...(: gracias xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Miér 03 Abr 2013, 12:07 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
MARINERA LLEGO.
¿Tu novela? Lo siento, pero es que es tan maravillosamente preciosa, me case con ella y antes la violes, puajaja.
OkNo.-
Tienes que seguiirrr.
Amo como lo describes. Están todos locos.
Amargada-¿Linda?
-Luc.

Jajaja, gracias, lo sé, all you´re crazy, till we see the sun oh oh oh(?. Ja!, igual amas que Zaynchu te moleste ¿eh? Listo el capítulo 6. Gracias xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Miér 03 Abr 2013, 12:08 pm

lulu&mimi escribió:¿Preguntas por tu novela?

Vamos.... ESTA SUPERDUPERMEGAHIPER BUEENAAA!! No exagero.
Tienes que seguirla ¡ME ENCANTA COMO ESCRIBES! ¡Muero por seguir leyendo!


KiSS PReCioSa! <3


Y....



¡SIGUELA! ¡SIGUELA! ¡SIGUELAAA! Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 3613480495
¡SIGUELA! ¡SIGUELA! ¡SIGUELAAA! Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 3613480495
¡SIGUELA! ¡SIGUELA! ¡SIGUELAAA! Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 3613480495
¡SIGUELA! ¡SIGUELA! ¡SIGUELAAA! Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 3613480495

Awww hermosa, muchas gracias por tus palabras; eaeaea, Lucho y tu e.e; listo el capítulo 6. Al ratín subo la continuación. Gracias xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Miér 03 Abr 2013, 12:09 pm

nia8sweet escribió:*-* me encantaaaaaa !
Es... cómo decirlo... PERFECTA! :D
Tienes que seguirla si o si! ^-^
Besooooos ♥

Preciosa, muchas muchas gracias, ya está el capítulo 6, al rato subo su continuación, gracias por el apoyo y como te dije, en unos capis más apareces. Gracias xx.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 12:10 pm

NOOOOOOO.
¿Por qué lo dejaste así?
Zayn...y yo...me describes bien nena, así me gusta, pero bueno, aun así te amo y me casé con tu forma de escribir.
-Estoy super contenta porque tengo ropa nuevaaaa, aiiinnsss, que ilusión, tengo un pantalón con tirantes y parezco una miniLouis.
.
.
.
.
.
.....................
.







................................................
.
......















Síguela.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Miér 03 Abr 2013, 12:30 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
NOOOOOOO.
¿Por qué lo dejaste así?
Zayn...y yo...me describes bien nena, así me gusta, pero bueno, aun así te amo y me casé con tu forma de escribir.
-Estoy super contenta porque tengo ropa nuevaaaa, aiiinnsss, que ilusión, tengo un pantalón con tirantes y parezco una miniLouis.
.
.
.
.
.
.....................
.







................................................
.
......















Síguela.
-Luc.


JAJAJAJA, te amo mucho Luc, eres increíble hermosa; so, yo sabía que se aman eaeaea, ahorita subo la parte 2. love.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por stuckinfaith Miér 03 Abr 2013, 3:02 pm

Preciosas, veo que no andan por acá, pero bueno, les dejo la continuación del capítulo, mientras tanto.

Gracias por su apoyo guapas<3.

Capítulo 7: Are you kidding me?
Los chicos comenzaron a ordenar mil y un cosas, vodka, whisky, margaritas, de todo.
Pronto comenzaron a hablar incoherencias y a andar un tanto 'cariñosos'.
-De verdad chicas, ustedes son hermosas-dijo en un balbuceo Niall.
-Hey duende, compórtate, ya se te subió-le reprendió Harry quién hasta el momento parecía ser el único un poco sobrio.
-¡ja!Perfecto, vaya idiotas con los que he acabado- susurró Luc, aunque lo suficientemente alto para que la escucharamos.
-Si que tienes carácter ¿No linda?-le dijo Mimi.
-Y eso a ti ¿Qué?-le gruñó Luc.
-No eso a mi nada, pero ese carácter-le hizo una mueca- ¡Vamos!No seas tan dura- le contraatacó la morena.
Pude ver la expresión de Luc, estaba realmente enfadada, así que en un acto de valentía decidí hablar.
-Y bien- dije esbozando una sonrisa-no creen que deberiamos irnos ¿Ya?- realmente la situación me preocupaba, verlos a todos tan 'distintos'.
-Emilia, no seas ¡Aguafiestas!- me gritoneó Lou en el oído.
Cuando estuve a punto de contestarle, escuché un sollozo. Oh shit!Lo que me faltaba.
-Chicos, ya sinceramente ¿qué caray haremos con nuestras existencias?-balbuceó Zayn.
-Oh man! Lo sé-le siguió Niall.
-Somos pobres- se resignó Lou- viviremos bajo un puente.
-Chicos, por favor cálmense- ordenó Liam; quién al parecer y para mi sorpresa sólo había estado tomando limonadas. ¡alguien coherente!
-¡Yayaya!bola de ignorantes-gritó Luc.-Haber pongan sus ideas en órden.-les explicó- ¿tan pobres son?.
-Demasiado- dijo Harry- yo también ando igual, desde que me fui a L.A. buscando un trabajo, soy más pobre, no me alcanza para nada y el dinero se me está acabando.
En cuanto escuché esas palabras salir de la boca de Harry me destrozé por dentro y pude notar por la expresión de Fran que ella estaba igual o peor. Es decir, Harry es como mi hermano y no lo puedo ver en esa situación.
La voz de Francesca me desconectó.
-Y chicos, perdonen la pregunta, ¿Dónde vivirán?.
-No sabemos, tal vez hoy en un parque, ayer tuvimos suerte de encontrar una fonda económica.-dijo Liam muy apenado. Pobre, pensé.
No sabía que pensar, ni qué hacer, es decir ¿Qué había sucedido con el depa de Harry? Luego averguaría. Ahora tenía que ver como ayudar a mi mejor amigo y a mis nuevos amigos.
-Chicos, saben algo, creo que Emi estará de acuerdo conmigo y -suspiró- si quieren pueden quedarse con nosotras, nuestra casa es muy grande y nos haremos espacio-explicó Fran.
- ¡No! ¿Cómo creen? Eso ya es demasiado- la detuvo Louis.
-No, no, haber esperense; ahora somos amigos- dije poniendo mis manos en sus rodillas- y los amigos no se dejan solos, vamos, vengan ésta noche y luego veremos que hacer, ¿Si?.
-Son increíbles chicas- nos dijo Liam.
Noté como Luc tenía una expresión un poco más ¿Sensible? Tal vez en el fondo le caiamos bien, por otro lado, vi a Mimi un tanto triste, me di cuenta de que Lou realmente le importaba.
Después de eso decidimos salir del lugar, no sin antes recibir muchos cumplidos de agradecimiento por parte de las chicas, Luc y Mimi decidieron irse juntas a sus casas. No se porque pero estaba preocupada por ambas. En fin, nosotros decidimos ir a casa. Ahí veriamos como instalarnos. Sería una noche larga, muy larga.

Les dejó el 6, ya completito, aún así se quedan un poco con duda(?. Las quiero, diganme, ¿qué les pareció?.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

Everything will be right (One Direction y tú)  - Página 3 Empty Re: Everything will be right (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.