O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 06 Abr 2013, 5:16 am

paula434 escribió:Ho mi dios te adoro te superduperadoro eres lo máximo adoro cada palabra que escribes te cuento algo que me paso aye mira que yo estaba de lo más normal en mi cuarto leyendo un libro de agatha christie y justamente era de cosas sobre naturales y yo estaba hay toda asustada porque decía como todos estos hechos son reales y justo estaba leyendo un relato que era de una persona a la cual la mataron pero hicieron un rito para que un gato tomara la forma de aquel humano y el hamo quedo como por decirlo un gato fantasma y contaba que se oían maullidos y justamente empese a oír maullidos en mi casa (yo no tengo mascotas) y cerré el libro y los maullidos cesaron que miedo no. Bueno el caso síguela cuando puedas que aquí espero
:corre: peace and love

Hola, yo tambien te superadoro.
¿Ayer? ¡Guau! Que miedete...
Mira, te cuento mis historias tontas que me han enseñado a no jugar con la oscuridad:
*Cuando empecé a a escribir mi primera novela de terror, todo volvió a hacerse raro. Cuando me iba por la calle, se me perdió un pendiente...y al día siguiente apareció en mi baño.
Esta es mi segunda novela de terror y hace unos días estaba con mi mano en los labios, y no se como pero empecé a sangrar. Tengo una herida en la mano que no se de dnde a salido y estas noches y mañanas veo como sombras o siluetas blancas pasan por las habitaciones, no lo digo en broma.*
Dejo de escribirte que me estoy mareando....
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Marii Horan Sáb 06 Abr 2013, 7:37 am

Oh mi dios aqui estoy!!!!!!! Esta genial tu novela...adoro como escribes ♥️ Siguelaaa :aah:
Marii Horan
Marii Horan


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por paula434 Sáb 06 Abr 2013, 8:02 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
paula434 escribió:Ho mi dios te adoro te superduperadoro eres lo máximo adoro cada palabra que escribes te cuento algo que me paso aye mira que yo estaba de lo más normal en mi cuarto leyendo un libro de agatha christie y justamente era de cosas sobre naturales y yo estaba hay toda asustada porque decía como todos estos hechos son reales y justo estaba leyendo un relato que era de una persona a la cual la mataron pero hicieron un rito para que un gato tomara la forma de aquel humano y el hamo quedo como por decirlo un gato fantasma y contaba que se oían maullidos y justamente empese a oír maullidos en mi casa (yo no tengo mascotas) y cerré el libro y los maullidos cesaron que miedo no. Bueno el caso síguela cuando puedas que aquí espero
:corre: peace and love

Hola, yo tambien te superadoro.
¿Ayer? ¡Guau! Que miedete...
Mira, te cuento mis historias tontas que me han enseñado a no jugar con la oscuridad:
*Cuando empecé a a escribir mi primera novela de terror, todo volvió a hacerse raro. Cuando me iba por la calle, se me perdió un pendiente...y al día siguiente apareció en mi baño.
Esta es mi segunda novela de terror y hace unos días estaba con mi mano en los labios, y no se como pero empecé a sangrar. Tengo una herida en la mano que no se de dnde a salido y estas noches y mañanas veo como sombras o siluetas blancas pasan por las habitaciones, no lo digo en broma.*
Dejo de escribirte que me estoy mareando....
-Luc.

Ho mi dios lo siento no tengo palabras me asustaste
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 06 Abr 2013, 8:39 am

Si os gusta esta novela pasaos por aquí y audicionad para la próxima con mi OTRO usuario:
Soy una cancion sersy y quiero que audicioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Leyre Sáb 06 Abr 2013, 1:47 pm

oowww por diozz y yo que crei que era Niall que mal no tenia ojos
se comio mi labio inferios owww que doloor
me muero si me pasara algo haci de verdad
haci hablo yo!: "no soy una niña facil de matar"
yey esa si que es una buena descripcion mia, habeses digo cosas por el estilo algunos creen que es demasiado orgullo pero solo es caracter fuerte
bueh dejo de contarte cosas que ni al caso y bueno me encanto el cap al menos estoy bien! yey yey
espero que le sigas estoy ancioso
Pd:muchos besototes te quiero!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Anne Hale Sáb 06 Abr 2013, 5:29 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Anne Hale escribió:Hola. Me ha encantado demasiado esta novela! Cuanto terror...
Como sea... soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Anne y espero que la sigas pronto!

Bienvenida, Anne.
1. Hola.
2. ¿Terror? ¿esto? Tienes que leerte los relatos de terror de este foro, no he podido dormir por uno de ellos.
3. Ya la sigo hermosa.

Si... terror. Enserio? Te importaría decirme cuál?
No importa si narra solo Selena, o un perro, o un zombie! Me encanta!!!
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por likeaselena Sáb 06 Abr 2013, 5:38 pm

Wow...

Odio todo lo que sea de terror, pero está novela me ganó.

Enserio, la amo, tienes que seguirla,te lo suplico.
likeaselena
likeaselena


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 07 Abr 2013, 12:17 pm

likeaselena escribió:
Wow...

Odio todo lo que sea de terror, pero está novela me ganó.

Enserio, la amo, tienes que seguirla,te lo suplico.

Bueno, no es terror del todo.
Ya la sigo hermosa.
-luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por ViccMaldonado Dom 07 Abr 2013, 5:47 pm

SEGUILAAA QUIERO CAPITULO NUEVO :B
ViccMaldonado
ViccMaldonado


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por RainbowStorm Lun 08 Abr 2013, 2:04 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
RainbowStorm escribió:EEEEH!Mi Rubio no se toca,joder.Y me he imaginado al pobre Lou.
Que malvada es.Y a las chicas les arranca los labios.Nope,nope,alguien tiene que enseñarle modales a esa bicheja.

A ver si tienes los ovarios de decirle eso a la cara, ya ves lo que le pasó a Louis.
A niall casi no le ha hecho nada, pero una maldición a caido sobre la tierra. Mierda, he hablado demasiado, ahora ella me vigila. Es broma.
Te quieerooo.
-Luc.

Claro hombre,si se lo dijera seria algo así;
-AFHFVFVFSHGSHG*María devorando a Horan*
-FUCK,BITCH DEJA A MI MARIDO EN PAZ!
-UHBGGUBBUHBUH*María viniend o a por mi*
-Joder,joder,joder,joder....*Mi mente*
-LABIOS,LABIOS...
-FUCK.*Procesando informacion*
-Soy hermosa?*María preguntando*
-Hmpf,claaaaro.
-Y ahora?*María mostrando su horrible boca*
-Cof,cof...Y yo soy hermosa?
-Hhhhhmm*María procesando informacion*
-JODETE BITCH!*Yo rescatando a Niall,cogiendo mi unicornio para ir a Wonderland*

Y seria algo así.Luego Niall y yo desapareceríamos en Wonderland y los vecinos se quejarian de ruidos raros todas las noches.
FIN.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 08 Abr 2013, 2:07 pm

RainbowStorm escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
RainbowStorm escribió:EEEEH!Mi Rubio no se toca,joder.Y me he imaginado al pobre Lou.
Que malvada es.Y a las chicas les arranca los labios.Nope,nope,alguien tiene que enseñarle modales a esa bicheja.

A ver si tienes los ovarios de decirle eso a la cara, ya ves lo que le pasó a Louis.
A niall casi no le ha hecho nada, pero una maldición a caido sobre la tierra. Mierda, he hablado demasiado, ahora ella me vigila. Es broma.
Te quieerooo.
-Luc.

Claro hombre,si se lo dijera seria algo así;
-AFHFVFVFSHGSHG*María devorando a Horan*
-FUCK,BITCH DEJA A MI MARIDO EN PAZ!
-UHBGGUBBUHBUH*María viniend o a por mi*
-Joder,joder,joder,joder....*Mi mente*
-LABIOS,LABIOS...
-FUCK.*Procesando informacion*
-Soy hermosa?*María preguntando*
-Hmpf,claaaaro.
-Y ahora?*María mostrando su horrible boca*
-Cof,cof...Y yo soy hermosa?
-Hhhhhmm*María procesando informacion*
-JODETE BITCH!*Yo rescatando a Niall,cogiendo mi unicornio para ir a Wonderland*

Y seria algo así.Luego Niall y yo desapareceríamos en Wonderland y los vecinos se quejarian de ruidos raros todas las noches.
FIN.

LO cogiste de la mujer de los labios cortados.
Ya de paso, maría casi no habla ya que el dolor de sus labios ocupa su mente.
Niall no es Niall del todo.
Y sería...
*Marce besándo a Niall muerto*
-Labios.
-MIerda, vete, has matado a mi marido.
-Labios.
-Labios ni leches. HAS MATADO A NIALL ZORRA.
-Labios.
-Si, Niall está bueno.
-Labios.
*Marceline agarrando la hacha* Repítelo zorra mata rubios.
FIN.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por RainbowStorm Mar 09 Abr 2013, 10:27 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
RainbowStorm escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
RainbowStorm escribió:EEEEH!Mi Rubio no se toca,joder.Y me he imaginado al pobre Lou.
Que malvada es.Y a las chicas les arranca los labios.Nope,nope,alguien tiene que enseñarle modales a esa bicheja.

A ver si tienes los ovarios de decirle eso a la cara, ya ves lo que le pasó a Louis.
A niall casi no le ha hecho nada, pero una maldición a caido sobre la tierra. Mierda, he hablado demasiado, ahora ella me vigila. Es broma.
Te quieerooo.
-Luc.

Claro hombre,si se lo dijera seria algo así;
-AFHFVFVFSHGSHG*María devorando a Horan*
-FUCK,BITCH DEJA A MI MARIDO EN PAZ!
-UHBGGUBBUHBUH*María viniend o a por mi*
-Joder,joder,joder,joder....*Mi mente*
-LABIOS,LABIOS...
-FUCK.*Procesando informacion*
-Soy hermosa?*María preguntando*
-Hmpf,claaaaro.
-Y ahora?*María mostrando su horrible boca*
-Cof,cof...Y yo soy hermosa?
-Hhhhhmm*María procesando informacion*
-JODETE BITCH!*Yo rescatando a Niall,cogiendo mi unicornio para ir a Wonderland*

Y seria algo así.Luego Niall y yo desapareceríamos en Wonderland y los vecinos se quejarian de ruidos raros todas las noches.
FIN.

LO cogiste de la mujer de los labios cortados.
Ya de paso, maría casi no habla ya que el dolor de sus labios ocupa su mente.
Niall no es Niall del todo.
Y sería...
*Marce besándo a Niall muerto*
-Labios.
-MIerda, vete, has matado a mi marido.
-Labios.
-Labios ni leches. HAS MATADO A NIALL ZORRA.
-Labios.
-Si, Niall está bueno.
-Labios.
*Marceline agarrando la hacha* Repítelo zorra mata rubios.
FIN.

¿Si te dijera que me he retorcido en el suelo de la risa me creerías?
Fuck,creeme.Tu versión de mi versión de tu versión de la versión original ha sido FUCKING OWSOM.(Ya se que es awesome,pero a veces usamos Owsom para acortar)Ejem,he aquí otra version->
-Lalalalalalalal.*yo paseando por el bosque*
-Labios.
-What?
-Labios.
-Oh fuck eres tu María.
-Labios.
-¿Bueno y como te va la vida?
-Labios.*Acercándose peligrosamente a MI boca*
-Oh fuck no soy lesbiana.
-Labios.
-Fuck deja de decir eso.*Le yo apartando de SU boca*
-Labios.
-Oye contigo no se puede entablar una conversación eh...
-Labios.Labios.La-la-la-la-la
-What?*Le yo investigando su organismo*
-FUCK ERA UN ROBOT HECHO DE LACASITOS.
-Lalalala *Le yo arrastrando su cuerpo y encontrando a Niall medio muerto*
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!*Le yo llorando cuando aparece un unicornio*
-Hola humanoides,he venido a rescatar al muchacho *Unicornio deposita beso en la cara de Niall*
-Fuck that shít!Deja,deja*Le yo metiendole hachazo al unicornio*
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!*Unicornio muriendo*
-Niall,mi amor,despierta joder.*Le yo desesperada*
-Hmpf....
-REVIVISTE!
-REVIVI!
*Los dos se unen en un laaaaargo beso,después comen lacasitos y luego ya lo que ocurre es muy privado(?*

Wwwwwoooooooh,esto podría ser un OneShoot'bahahaha.Ok,no.

#ILoveLiamSmith
#StopDrinking
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por heysha Mar 09 Abr 2013, 10:56 am

holaaaaaaaaaa omggggg pero que BITCH es maria,ocea mato a niall,ocea no lo mato pero no es niall y louis y liam FUCK MARIA MUERE BITCH omg el unico que es ta bien es zayn,me encanta,Y LA PREGUNTA DEL AÑO DONDE ESTA HARRY okya me calmo,siguela
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 09 Abr 2013, 12:54 pm

ya subo pronto capítulo pero estos días tengo problemas, marce lo sabe y tengo que contarla cosas por privi y a las demas pues espero que tengan buen día.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por RainbowStorm Mar 09 Abr 2013, 1:54 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:ya subo pronto capítulo pero estos días tengo problemas, marce lo sabe y tengo que contarla cosas por privi y a las demas pues espero que tengan buen día.

Awch mi nena.Recuerda:

Todos somos hermosos,especialmente Tu.

#ILoveSmithBoy
#StopDrinking
#NeverCut
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 7 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.