Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.
Personajes.
Perrie Lucía Roth Gango.
Itzel Parker Smith
Selena Jara.
Tamara Trevisan
Son los primers personajes, NO COMENTEN HASTA QUE TERMINE.
-Luc.
Perrie Lucía Roth Gango.
- Spoiler:
- Perrie Lucía Roth GangoEDAD19 años.APODO:Luc o mama.ORIENTACIÓN SEXUAL:Bisexual.LUGAR DE ORIGEN:España.
DESCRIPCIÓN FÍSICA cabello corto y castaño, con reflejos pelirrojos. Ojos amarillos (parece tonto, pero me gusta el color). Labios carnosos, muchas personas la dicen que tiene los labios más perfectos del universo, y también se lo dicen de su boca. Tez morena. Cejas perfiladas. De estatura normal. Está algo rellenita. Tiene en el cuello un tatuaje de tres cuervos que para ella significan mucho, aunque sean pequeños. Tiene unas pestañas largas, negras. Tiene una mancha de nacimiento en el tobillo derecho que podría haberla producido cáncer, pero al final no ocurrió nada. Tiene el mejor trasero que hayas visto. Pueden observarse algunas escamas negras en la espalda y sus costillas están a la vista (tatuajes).DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA es muy rebelde. Ama lo oscuro y no se suele relacionar. No puede controlar su furia, ha tenido problemas infantiles por esa razón. Odia sonreír y ser feliz, le parece aburrido. A veces es como una mama malota, sus amigas la llaman así. Las palabrotas es su forma preferida de expresarse, los pone hasta en las canciones que compone. No suele fumar, pero casi siempre por el estrés lo hace. Se raja las muñecas para dejar de recordar su pasado, su mejor amiga la intenta retener para que no se raje, pero solo una vez lo consiguió.HISTORIAsus padres estaban locos y no la dejaban relacionarse con nadie. Un día, conoció a su vecina, mejor amiga desde ese mismo instante, y cuando sus padres se enteraron la rajaron las muñecas dejándola desangrándose en casa. Unos días después, los padres se suicidaron por pena, ya que casi la habían asesinado y ella se recupero en un hospital del pueblo, siempre estuvo muy agradecido con los médicos, pero tuvo muchos traumas gracias a sus padres, y los sigue teniendo. Ahora vive con Sara, una chica de cabello costo y moreno muy amable que la adopto. Sigue viéndose con su vecina.-DATOS EXTRAS:-tiene un tatuaje de tres cuervos en el cuello, una estrella en la cadera derecha y un árbol de tres centímetros en el tobillo. Un pirsin en forma de una flecha pequeña en la lengua. Es bisexual, lo descubrió a los catorce años. Es de raíces alemanas, de ahí viene su acento que ha muchas personas le llama la atención. A veces piensa con perversión, como muchas personas en este mundo. La excitan los chupa-chupses. Siempre lleva un gorro negro que la regalo su padre. .©Shakru
Itzel Parker Smith
- Spoiler:
- Itzel Parker SmithEDAD:19.APODO:Cherry o Wonka.ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual.LUGAR DE ORIGEN:Italia.
DESCRIPCIÓN FÍSICA Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces claras naturales , Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya que aun espero al indicadoHISTORIAItzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Tal vez.-DATOS EXTRAS:-GUSTOS©Shakru
Hacer tonterias Ver tv,Los bosques,
El frio,La nieve,Los listones o moños,
La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,
El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacia,dibujar,comer escuchar a 1D,
Los brincolines,Las montañas,Los parques,
Los niños pequeños,Las nieves La lluvia.
Leer novelas,Las malteadas de fresa,Los perros,
El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
Salir de ComprasSalir de fiesta ,Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco
Las fresas,AMO las manzanasestar en Twitter.
DISGUSTOS
la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista
La gente creida,La gente que se cree superior
La gente hipocrita,La gente envidiosa,
La gente que molesta,Las Pu+tas
Las serpientes,Las arañas
Los payasos,Las infidelidades,
El sol ,El calor.
Fobias/Miedos
Le tiene fobìa a las cucharas, & a los lugares cerrados
Selena Jara.
- Spoiler:
- Selena Jara.EDAD:16.APODO:Sulu, Sele o Picachu.ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual.LUGAR DE ORIGEN:Reino Unido.
DESCRIPCIÓN FÍSICA Mido 1,65 mi cuerpo es de
contextura delgado y menudito, tengo un buen busto(eso creo) brazos pequeños,
piernas largas y delgadas, cintura medianamente
pequeña. Tez color blanca extremadamente pálida y suave, rostro delgado y
facciones bien definidas, mejillas naturalmente rosadas, ojos grandes de un
color verde esmeralda con destellos color avellana rodeados por arqueadas y
largas pestañas, labios finos y bien contorneados de un color rosa
aterciopelado,
nariz mediana y bien repulgadita. Cabello ondulado por debajo de la cintura,
sedoso y brilloso, de un color rojo intenso, casi siempre desprende un olor a
mi colonia favorita de margaritas.HISTORIASelena es hija de Victor jara y Lucia
Gerez, su padre era un irresponsable adicto al juego y alcoholico demasiado
violento e irrespetuoso a todo lo referente con la vida, fallecio cuando ella
tenia 7 años dejandola sola junto a su madre Lucia Gerez una persona dulce y
demasiado sencible,luego de que su padre muriera la mama de Selena cayo en
depresion por un año entero dejando al descuido la vida de su hija, sin embargo
luego de haber salido adelante con el remordimiento de haber descuidado a su
hija y haberla dejado sufrir demasiado empezo a cuidar de ella como si fuera su
propia vida,cuando Selena cumplio los 10 años su madre volvio a casarse con
CHRIS un exitoso empresario dueño de multiples cadenas de shopings, despues de
un año de matrimonio tuvieron al pequeño Josh hermano menor de Selena.La vida
de Selena estaba basada en la irresponsabilidad y la rebeldia,siempre le gusto
hacer lo que se le diera la gana desobedeciendo a todos.Al haber sufrido
demasiado se volvio una persona fria y con el unico que se demostraba afectuosa
era con su pequeño hermano de 5 años, la relacion que mantiene con su madre es
muy mala y respecto a su padrastro nunca le dejo hacercarse demasiado.-DATOS EXTRAS:-GUSTOS: Amo tocar el piano y siempre trato de©Shakru
mejorar, los idiomas que mejor manejo además del
español son el Italiano y el Francés (habeses cuando me enojo mucho me pongo
a insultar o maldecir en alguno de estos, si es muy raro pero siempre sirve
para descargarme) soy adicta a la música más que todo al Rock una de mis bandas
favoritas son los sex pistols, my
chemical romance, the goo goo dolls o los Beatles, mis películas favoritas son
las comedia-romántica, me encanta el chocolate y el helado, soy una loca
naturista y siempre me ando cuidando a la ecología, defiendo los derechos de
los animales y soy vegana o vegetariana.Leer es mi pasatiempo full time.
DISGUSTOS: Odio la mentira y a las personas
hipócritas o
falsas, soy claustrofóbica y en
situaciones extremas me da panick atack es algo que no controlo.
CONOCIDA: como la chica rebelde
Tamara Trevisan
- Spoiler:
- Tamara Trevisan.EDAD:17.APODO:Tam, Tamy, Tama.ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual.LUGAR DE ORIGEN:Argentina.
DESCRIPCIÓN FÍSICA Mm.. tengo el cabello castaño ondulado, tengo ojos verdes, soy de estatura media, tengo curvas (:S), piernas bonitas (:3) ,delgada, piel bronceada, mido 1,70, se me hacen dos hoyuelos de cada lado de la cara cuando sonrió, pestañas largas y negras.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Soy un poco loca, me gusta hacer bromas, no muy pesadas, aveces puedo ser bipolar, depende de el día, amo leer, soy muy romántica y un poco tímida y algo reservada pero solo con la gente que no conozco mucho, me encanta sacarle sonrisas a la gente que esta pasando por un mal momento, soy celosa, siempre estoy dispuesta a cualquier reto que me ponga la vida, nunca me doy por vencida.Vida actual.Feliz con sus amigos, intentando vivir su vida lo que puede, ella es feliz.-DATOS EXTRAS:-Pasatiempos: Soy estudiante (terciario) y soy futbolista.©Shakru
Disgustos: No me gustan las personas egoístas y engreídas, detesto las mentiras, no me gustan los espacios muy pequeños y cerrados, no me gustan las alturas, odio quedarme sola en un mal momento y detesto que me utilicen.
Gustos: amo dormir y comer :3, son mis pasatiempos favoritos, me encanta hablar con gente chevere, me gusta salir de mi casa a pasear, a fiestas o simplemente a tomar aire, me encanta pasar tiempo con la gente que quiero, pero cuando estoy de mal humor es mejor dejarme sola, solo por un tiempo, amo la musica de cualquier tipo, amo los animales, me encanta divertirme! y obvio pasar tiempo con mi familia y salir con la persona que mas amo.
Son los primers personajes, NO COMENTEN HASTA QUE TERMINE.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
Miranda Agatha Cowens Fabre.
Luisa Reeves.
Lo siento, pueden golpearme porque no tenia tiempo, tengo un rato para escribir.
-Luc.
- Spoiler:
- Nombre: Miranda Agatha Cowens Fabre.
Apodos: Anda o Agethe.
Descripción Física: Cabello color azabache y muy corto, por arriba de las orejas. Ojos color verde-miel y pestañas largas y oscuras. Labios rojísimos y algo resecos, ya sabes, como se ponen cuando los chupas mucho. Alta y piel como porcelana.
Descripicón Psicológica: Distante con la gente y odia hacer amigos... Cuando los hace se acerca a ellos con un mal chiste Es grosera y le encanta estar metida en peleas, juzga mucho a la gente y es fría. Graciosa en algunas ocasiones y algo llorona.
Luisa Reeves.
- Spoiler:
- Nombre: Luisa Reeves
Apodo Lulu.
Descripcion fisica: Mido 1,67. Tengo pelo rubio hasta lamitad de la espalda. mi pelo suele ser lacio pero con unas onditas en las puentas pero en los dias de lluvia se pone todo ruloso... Mi Cuerpo es el normal como de cualquier chica de 19 años. Tengo las Pìernas largas y delgadas y mis brazos tambien lo son Mis ojos son grandes y redondos y suelo destacarlos solo un poco. mi nariz es pequeña y mis labios son rosados. Tengo el labio inferior un poco mas grueso que el superior pero apenas se nota
Descripcion Psicologica: soy una chica segura de mimisma. he cambiado hace poco, antes era muy calladtita y dejaba que la gente me diga y haga lo que quiera pero ya no. Suelo decir bastantes malas palabras por dia pero tampoco la boludez haha . Soy de eesas personas con el ego un poco subido pero siempre lo hago en broma. Suelo sonreir mucho y mi risa es lo mas contagioso del mundo. No suelo ser malvada solo con la gente que no me cae bien. Cuando me enojo soy com la peor pesadilla que alguien puede llegar a tener en su vida. jajaja (: me encanta bromear y suelo ser bastante infantil
Lo siento, pueden golpearme porque no tenia tiempo, tengo un rato para escribir.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Necesito que me digan que famosos representan a sus personajes, si puede ser dos gifs.
waves.
que bien me encantaron los personajes tanto como el primer cap, aunque fue trizte pobre maria!
Pd_espero un segundo cap anciosa muchos besos mama!
Pd_espero un segundo cap anciosa muchos besos mama!
Leyre
perdon por no mandarte la ficha :c Niall sigue siendo mio?
Marii Horan
Nueva lectora, ¡Omg! Me llamo Maria .__________. ÑLKJHGGHJ Siguela(:
Maria-Directioner-Crazyº
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Necesito que me digan que famosos representan a sus personajes, si puede ser dos gifs.
Cara Delevingne... :D
Lulu!
Lulu! escribió:sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Necesito que me digan que famosos representan a sus personajes, si puede ser dos gifs.
Creo que eso fue algo tarde...
-Luc.
dios...me encanta *-* tambien estoy leyendo otra tuya en la que zayn y liam estan juntos... y madre, me encanta como escribes xD sigue asi luc!!! te quiero mucho :3
Silviadps5
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Lulu! escribió:sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Necesito que me digan que famosos representan a sus personajes, si puede ser dos gifs.
Creo que eso fue algo tarde...
-Luc.
Jajaj si lo se.. por eso lo puse recien ahora.. es que bueno tengo unos cuantos problemas yo.. mis miagas me lo dicen frecuente mente.. me hace falta un boton de F5 .. soy muy reetrasada me entero las cosas reeeeeeeee despues hahahah :D
Lulu!
Silviadps5 escribió:dios...me encanta *-* tambien estoy leyendo otra tuya en la que zayn y liam estan juntos... y madre, me encanta como escribes xD sigue asi luc!!! te quiero mucho :3
Yo te quiero maaaas.
La sigo mañana, que hoy es tarde. -Horario español-
La sigo mañana, que hoy es tarde. -Horario español-
Holaa!! Nueva Lectoraaa!!
Soy Xecha ^^ :aah: ¡Siguela :wut: pobre Maria :(!
Beso :*
#~Xecha~
yo te lo envie no?tamy_tama escribió:sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Necesito que me digan que famosos representan a sus personajes, si puede ser dos gifs.
bueno por las dudas es ariana grande, estoy algito perdida jajaja na no me hagas caso
Última edición por selu-alexanderludwig el Mar 02 Abr 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
Leyre
Auntss, síguela lo más pronto posible, por favor.
Miranda
Miranda
Invitado
Invitado
#~Xecha~ escribió:Holaa!! Nueva Lectoraaa!!
Bienvenida.
A la amiga que se lo dedico que se llama María le encanta el terror y cuando leeyo la trama me dijo que tenía que seguirla.
No sientas pena, más bien ella está detrás de TI.
-Luc.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13