O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 11:22 am

Personajes.

Perrie Lucía Roth Gango.
Spoiler:

Itzel Parker Smith
Spoiler:

Selena Jara.
Spoiler:

Tamara Trevisan
Spoiler:

Son los primers personajes, NO COMENTEN HASTA QUE TERMINE.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 11:39 am

Miranda Agatha Cowens Fabre.
Spoiler:

Luisa Reeves.
Spoiler:

Lo siento, pueden golpearme porque no tenia tiempo, tengo un rato para escribir.
-Luc.

Mensaje por waves. Mar 02 Abr 2013, 1:02 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Necesito que me digan que famosos representan a sus personajes, si puede ser dos gifs.

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 Tumblr_mhapvdNQo21rkaosqo1_500
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 Tumblr_m831mmhD6G1rpinvpo1_500
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por Leyre Mar 02 Abr 2013, 1:49 pm

que bien me encantaron los personajes tanto como el primer cap, aunque fue trizte pobre maria!
Pd_espero un segundo cap anciosa muchos besos mama!
Leyre
Leyre

Mensaje por Marii Horan Mar 02 Abr 2013, 2:09 pm

perdon por no mandarte la ficha :c Niall sigue siendo mio?
Marii Horan
Marii Horan

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Mar 02 Abr 2013, 3:06 pm

Nueva lectora, ¡Omg! Me llamo Maria .__________. ÑLKJHGGHJ Siguela(:
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº

Mensaje por Lulu! Mar 02 Abr 2013, 3:57 pm

Necesito que me digan que famosos representan a sus personajes, si puede ser dos gifs.

Cara Delevingne... :D
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 Tumblr_m7on8oeStK1rbllmeo1_400

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 Tumblr_mka0vetRcR1rm6p5go2_250
Lulu!
Lulu!

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 3:59 pm

Lulu! escribió:

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 Tumblr_m7on8oeStK1rbllmeo1_400

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 Tumblr_mka0vetRcR1rm6p5go2_250

Creo que eso fue algo tarde...
-Luc.

Mensaje por Silviadps5 Mar 02 Abr 2013, 4:00 pm

dios...me encanta *-* tambien estoy leyendo otra tuya en la que zayn y liam estan juntos... y madre, me encanta como escribes xD sigue asi luc!!! te quiero mucho :3
Silviadps5
Silviadps5

Mensaje por Lulu! Mar 02 Abr 2013, 4:02 pm

Lulu! escribió:

Creo que eso fue algo tarde...
-Luc.

Jajaj si lo se.. por eso lo puse recien ahora.. es que bueno tengo unos cuantos problemas yo.. mis miagas me lo dicen frecuente mente.. me hace falta un boton de F5 .. soy muy reetrasada me entero las cosas reeeeeeeee despues hahahah :D
Lulu!
Lulu!

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 02 Abr 2013, 4:02 pm

Silviadps5 escribió:dios...me encanta *-* tambien estoy leyendo otra tuya en la que zayn y liam estan juntos... y madre, me encanta como escribes xD sigue asi luc!!! te quiero mucho :3

Yo te quiero maaaas.
La sigo mañana, que hoy es tarde. -Horario español-

Mensaje por #~Xecha~ Mar 02 Abr 2013, 4:19 pm

Holaa!! Nueva Lectoraaa!!
Soy Xecha ^^ :aah: ¡Siguela :wut: pobre Maria :(!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~

http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Mensaje por Leyre Mar 02 Abr 2013, 4:33 pm

tamy_tama escribió:

yo te lo envie no?
bueno por las dudas es ariana grande, estoy algito perdida jajaja na no me hagas caso
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 Tumblrloazljztmq1qbh6eu

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 3 Tumblrm2jo146rjp1rr0fwy

Última edición por selu-alexanderludwig el Mar 02 Abr 2013, 6:40 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 5:10 pm

Auntss, síguela lo más pronto posible, por favor.

Miranda
Invitado

Invitado

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 03 Abr 2013, 3:01 am

#~Xecha~ escribió:Holaa!! Nueva Lectoraaa!!
Soy Xecha ^^ :aah: ¡Siguela :wut: pobre Maria :(!
Beso :*

Bienvenida.
A la amiga que se lo dedico que se llama María le encanta el terror y cuando leeyo la trama me dijo que tenía que seguirla.
No sientas pena, más bien ella está detrás de TI.
-Luc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba