O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 19 Abr 2013, 8:14 am

JesuandraMania1D escribió:no entiendo esata novela de verdad que pasa con maria y harry no entiendoo

Al final no pasa nada...solo María le quiere matar.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 19 Abr 2013, 8:37 am

Queridas lectoras:

Vine a contarlas que tengo que hacer un maratón en otra novela, y mañana se estrena otra de terror titulada "los ojos come entrañas [Zayn Malik/Bruce Campell]". No sé si podré subir hoy tambien pero lo intentare, estoy trabajando duro para seguir todas las novelas.

Ademas, estos días me esta viniendo la inspiración y no puedo parar de escribir.
Las amo.


Aténtamente y con amor: Lucx.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 20 Abr 2013, 5:13 am

Hola! nueva y fiel lectora! me llamo anto y juro que me encantó tu novela! debes seguirla cuanto antes! eres increible escribiendo :hug:
espero que me aceptes :oops: y subas el proximo cap yaaa!
Besos :hug:

pd: te podrias pasar por mi nove? esta en mi firma y es nueva <3
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 20 Abr 2013, 5:24 am

Anto_flor_1D escribió:Hola! nueva y fiel lectora! me llamo anto y juro que me encantó tu novela! debes seguirla cuanto antes! eres increible escribiendo :hug:
espero que me aceptes :oops: y subas el proximo cap yaaa!
Besos :hug:

pd: te podrias pasar por mi nove? esta en mi firma y es nueva <3

Claro, me pasare cuando pueda.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Leyre Sáb 20 Abr 2013, 8:25 am

omg! Niall un angel ya quiero saber que pasa esto se esta poniendo bueno, ya me habia entrestizido porque habia muerto el lindo rubio pero bueh ya quiero saber que pasa me encanta la nove;cuando puedas te pasas por mi nueva nove porfiss
PD_muchos besos te quiero espero que le sikgas en cuanto puedas
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 20 Abr 2013, 8:59 am

selu-alexanderludwig escribió:omg! Niall un angel ya quiero saber que pasa esto se esta poniendo bueno, ya me habia entrestizido porque habia muerto el lindo rubio pero bueh ya quiero saber que pasa me encanta la nove;cuando puedas te pasas por mi nueva nove porfiss
PD_muchos besos te quiero espero que le sikgas en cuanto puedas

Me paso, las juro que las sigo esta noche.
Ya tengo el capítulo ademas.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 8:23 pm

¡NUEVA LECTORA! LKJHGFDFGHJ Me encanto todo, me encanto.

SIGUELAAAAA 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 21 Abr 2013, 3:22 am

MariaNoviaDeNiall escribió:¡NUEVA LECTORA! LKJHGFDFGHJ Me encanto todo, me encanto.

SIGUELAAAAA 🍌

La sigo hoy.
¿Tu tambien te llamas María?
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Anto_flor_1D Mar 23 Abr 2013, 12:41 am

siguelaaaaa pliiis siguela te lo ruego hermosa :(
no me mates mas :imdead:
Love u :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 23 Abr 2013, 3:41 am

Capítulo siete.

Luc.

Sentí que mi corazón abandonaba mi cuerpo, se marchitaba en niveles de humedad antigua, entre el agua de las alcantarillas. La espalda era sangre, no tenía huesos, me había matado, ¿y lo peor? Qué no recuerdo como paso…

…solo sé que Niall está en frente de mí, viendo como unas alas blancas y relucientes crecen en mis omoplatos. Estoy sufriendo, pero él no hace nada. Tengo una flecha clavada en el corazón, aunque solo lo ocupaba Louis, y él no está a mi lado. Un corazón hueco, enamorado de un cadáver frío y devorado por los gusanos.

-¿Te duele?-me preguntó Niall; con dolor le miré.-

-Si…mucho…

-Todo pasara tranquila…

Entonces todo pasó, las alas crecieron, eran blancas, pero negras, tenía tanto dolor que narrar, pero tantas lágrimas que derramar.

-¿Dónde estás?-pregunté.-

-Yo aquí, mi cuerpo esta poseído.

***

No me golpeen pero tengo que estudiar, me .... una cosa...y tengo que irme dentro de poco.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por paula434 Mar 23 Abr 2013, 5:34 pm

No importa luc algo es algo y para ser algo corto me robaste la respiración no puedo creer eso de veras me dejas con la intriga en la mano ahora te dejo porque yo también tengo que estudiar para una horrible evaluación y si mi mama me pilla así me ahorca
:corre: peace and LOVE <3
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 6:03 pm

Muy buen capitulo, algo confuso pero igualmente interesante ¡ME ENCANTO! LKJHGFGHJK Siguela :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Keren Miér 24 Abr 2013, 7:04 pm

Hola soy nueva lectora!!! me llamo Keren tengo 13 años y soy de colombia!
Bueno tengo que decirte algo:
Eres una de las mejores escritoras del foro enserio! yo jamas habia leido una novela asi eres muy buena has pensado en dedicarte a hacer esto? porque yo leeria todos tus libros
si la intencion de tu nove es atrapar a los lectores y generarles curiosidad y un pocito de miedo lo lograste me encanta es genial!!! enserio voy a seguir tu nove fielmente!!!
besos.......
baba
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Emily Stylinson Miér 24 Abr 2013, 7:11 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Queridas lectoras:

Vine a contarlas que tengo que hacer un maratón en otra novela, y mañana se estrena otra de terror titulada "los ojos come entrañas [Zayn Malik/Bruce Campell]". No sé si podré subir hoy tambien pero lo intentare, estoy trabajando duro para seguir todas las novelas.

Ademas, estos días me esta viniendo la inspiración y no puedo parar de escribir.
Las amo.


Aténtamente y con amor: Lucx.
oh claro... tambien estoy leyendo esa novela pero se me ha olvidado comentar hehe... ys comento Luc. ¡EXITOS! ♥♥♥
Emily Stylinson
Emily Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 24 Abr 2013, 10:22 pm

Me encanto el cap...porfavor siguela siguela que se esta poniendo mas interesante
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 11 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.