Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.
JesuandraMania1D escribió:no entiendo esata novela de verdad que pasa con maria y harry no entiendoo
Al final no pasa nada...solo María le quiere matar.
sister.kevin.unicorn.luvy
Queridas lectoras:
Vine a contarlas que tengo que hacer un maratón en otra novela, y mañana se estrena otra de terror titulada "los ojos come entrañas [Zayn Malik/Bruce Campell]". No sé si podré subir hoy tambien pero lo intentare, estoy trabajando duro para seguir todas las novelas.
Ademas, estos días me esta viniendo la inspiración y no puedo parar de escribir.
Las amo.
Vine a contarlas que tengo que hacer un maratón en otra novela, y mañana se estrena otra de terror titulada "los ojos come entrañas [Zayn Malik/Bruce Campell]". No sé si podré subir hoy tambien pero lo intentare, estoy trabajando duro para seguir todas las novelas.
Ademas, estos días me esta viniendo la inspiración y no puedo parar de escribir.
Las amo.
Aténtamente y con amor: Lucx.
Hola! nueva y fiel lectora! me llamo anto y juro que me encantó tu novela! debes seguirla cuanto antes! eres increible escribiendo :hug:
espero que me aceptes :oops: y subas el proximo cap yaaa!
Besos :hug:
pd: te podrias pasar por mi nove? esta en mi firma y es nueva <3
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D escribió:Hola! nueva y fiel lectora! me llamo anto y juro que me encantó tu novela! debes seguirla cuanto antes! eres increible escribiendo :hug:
Claro, me pasare cuando pueda.
omg! Niall un angel ya quiero saber que pasa esto se esta poniendo bueno, ya me habia entrestizido porque habia muerto el lindo rubio pero bueh ya quiero saber que pasa me encanta la nove;cuando puedas te pasas por mi nueva nove porfiss
PD_muchos besos te quiero espero que le sikgas en cuanto puedas
Leyre
selu-alexanderludwig escribió:omg! Niall un angel ya quiero saber que pasa esto se esta poniendo bueno, ya me habia entrestizido porque habia muerto el lindo rubio pero bueh ya quiero saber que pasa me encanta la nove;cuando puedas te pasas por mi nueva nove porfiss
Me paso, las juro que las sigo esta noche.
Ya tengo el capítulo ademas.
¡NUEVA LECTORA! LKJHGFDFGHJ Me encanto todo, me encanto.
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAA
Invitado
Invitado
MariaNoviaDeNiall escribió:¡NUEVA LECTORA! LKJHGFDFGHJ Me encanto todo, me encanto.
SIGUELAAAAA
La sigo hoy.
¿Tu tambien te llamas María?
siguelaaaaa pliiis siguela te lo ruego hermosa :(
no me mates mas :imdead:
Love u :aah: :bye:
no me mates mas :imdead:
Love u :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Capítulo siete.
Luc.
Luc.
Sentí que mi corazón abandonaba mi cuerpo, se marchitaba en niveles de humedad antigua, entre el agua de las alcantarillas. La espalda era sangre, no tenía huesos, me había matado, ¿y lo peor? Qué no recuerdo como paso…
…solo sé que Niall está en frente de mí, viendo como unas alas blancas y relucientes crecen en mis omoplatos. Estoy sufriendo, pero él no hace nada. Tengo una flecha clavada en el corazón, aunque solo lo ocupaba Louis, y él no está a mi lado. Un corazón hueco, enamorado de un cadáver frío y devorado por los gusanos.
-¿Te duele?-me preguntó Niall; con dolor le miré.-
-Si…mucho…
-Todo pasara tranquila…
Entonces todo pasó, las alas crecieron, eran blancas, pero negras, tenía tanto dolor que narrar, pero tantas lágrimas que derramar.
-¿Dónde estás?-pregunté.-
-Yo aquí, mi cuerpo esta poseído.
No me golpeen pero tengo que estudiar, me .... una cosa...y tengo que irme dentro de poco.
-Luc.
…solo sé que Niall está en frente de mí, viendo como unas alas blancas y relucientes crecen en mis omoplatos. Estoy sufriendo, pero él no hace nada. Tengo una flecha clavada en el corazón, aunque solo lo ocupaba Louis, y él no está a mi lado. Un corazón hueco, enamorado de un cadáver frío y devorado por los gusanos.
-¿Te duele?-me preguntó Niall; con dolor le miré.-
-Si…mucho…
-Todo pasara tranquila…
Entonces todo pasó, las alas crecieron, eran blancas, pero negras, tenía tanto dolor que narrar, pero tantas lágrimas que derramar.
-¿Dónde estás?-pregunté.-
-Yo aquí, mi cuerpo esta poseído.
No me golpeen pero tengo que estudiar, me .... una cosa...y tengo que irme dentro de poco.
-Luc.
No importa luc algo es algo y para ser algo corto me robaste la respiración no puedo creer eso de veras me dejas con la intriga en la mano ahora te dejo porque yo también tengo que estudiar para una horrible evaluación y si mi mama me pilla así me ahorca
:corre: peace and LOVE <3
:corre: peace and LOVE <3
paula434
Muy buen capitulo, algo confuso pero igualmente interesante ¡ME ENCANTO! LKJHGFGHJK Siguela :(L):
Invitado
Invitado
Hola soy nueva lectora!!! me llamo Keren tengo 13 años y soy de colombia!
Bueno tengo que decirte algo:
Eres una de las mejores escritoras del foro enserio! yo jamas habia leido una novela asi eres muy buena has pensado en dedicarte a hacer esto? porque yo leeria todos tus libros
si la intencion de tu nove es atrapar a los lectores y generarles curiosidad y un pocito de miedo lo lograste me encanta es genial!!! enserio voy a seguir tu nove fielmente!!!
besos.......
Bueno tengo que decirte algo:
Eres una de las mejores escritoras del foro enserio! yo jamas habia leido una novela asi eres muy buena has pensado en dedicarte a hacer esto? porque yo leeria todos tus libros
si la intencion de tu nove es atrapar a los lectores y generarles curiosidad y un pocito de miedo lo lograste me encanta es genial!!! enserio voy a seguir tu nove fielmente!!!
besos.......
Keren
oh claro... tambien estoy leyendo esa novela pero se me ha olvidado comentar hehe... ys comento Luc. ¡EXITOS! ♥♥♥sister.kevin.unicorn.luvy escribió:Queridas lectoras:
Las amo.Aténtamente y con amor: Lucx.
Emily Stylinson
Me encanto el cap...porfavor siguela siguela que se esta poniendo mas interesante
Nadriall♥♫
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13