O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Abbi. Dom 14 Abr 2013, 3:20 pm

Holisssssssssss

Nueva y fieel lectoraa :hug:, me encanta tu novela! igual no leo muchas de teror pero esta me encanta, que paso con todos los chicos? solo harry quedo libre? oh dios, todavia no proceso que nialler este muerto!. Estoy segura que voy a soñar con Maria, siempre tengo pesadillas sabias? es horrible, enfin ..

Felicitaciones, tu novela es genial y seguila pronto porfis linda.


Besitosssss :bye:
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Gummy Bear Dom 14 Abr 2013, 5:34 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Emily Stylinson escribió:hola!!! aqui yo reportandome!!!ajajajaja... casi me hago pipi del susto!!!!! me recomendaron esta novela y creo que valio la pena... te felicito y espero que la sigas prontico jaja... una pregunta... entre maria la muerta y harry va a pasar algo? es por curiosidad...

¿Te...te la...la recormendaron? ¡Ahi dios mio! ¡Que ilusión! Yo...dios...nunca pensé que recomendarían mis novelas, cuando leí eso me quedé de piedra...estoy que no me lo creo.
Mañana intentaré seguirla. Me obligan a bajara al pueblo y allí el internet es escaso...ademas, estoy a dieta y tengo que hacer deporte.
María tiene a la VERDADERA María dentro y ella esta enamorada de Harry pero el ruloso ve al monstruo.
-Luc.
hooooolaaaa!!! me recomendo esta novela puedes creer? se volvio loca, me dijo que me haria pipi del miedo... y asi fue... te agradesco a ti por escribirla y ha emily por recomendarmela!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 15 Abr 2013, 2:19 pm

Anica sofia escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Emily Stylinson escribió:hola!!! aqui yo reportandome!!!ajajajaja... casi me hago pipi del susto!!!!! me recomendaron esta novela y creo que valio la pena... te felicito y espero que la sigas prontico jaja... una pregunta... entre maria la muerta y harry va a pasar algo? es por curiosidad...

¿Te...te la...la recormendaron? ¡Ahi dios mio! ¡Que ilusión! Yo...dios...nunca pensé que recomendarían mis novelas, cuando leí eso me quedé de piedra...estoy que no me lo creo.
Mañana intentaré seguirla. Me obligan a bajara al pueblo y allí el internet es escaso...ademas, estoy a dieta y tengo que hacer deporte.
María tiene a la VERDADERA María dentro y ella esta enamorada de Harry pero el ruloso ve al monstruo.
-Luc.
hooooolaaaa!!! me recomendo esta novela puedes creer? se volvio loca, me dijo que me haria pipi del miedo... y asi fue... te agradesco a ti por escribirla y ha emily por recomendarmela!

¿Quien te la recomendo?
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por #~Xecha~ Lun 15 Abr 2013, 3:07 pm

Entonces Niall si murió Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 167695056 espera, no, aun no logro procesarlo :lloro:
¡Como es que todos murieron de un segundo a otro! :wut: Maria... ¡I Hate you!
¡Siguelaa!

Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por paula434 Lun 15 Abr 2013, 6:56 pm

Ho dios luc me ofendes crees que te mentiría claro que no yo de perfectamente y te lo puedo jurar recontara jurar que solamente es saber buscar bien una editorial que sepa apreciar tu magnífico trabajo y paran tu hermoso y seductor libró sale a la venta y vende miles de copias de las cuales uno va ha ser comprado por mua y al ir (algún día) a España va a ser autografiado por tua aunque puede que te paresca muy pequeña pero no importa el caso te adoro y confió plenamente en lo que te dije de veras búscate una buena editorial que aprecie tu trabajo y pública eso si te tienes que informar muy bien lo se por que una amiga piensa sacar un libro y yo estoy asiendo unos esfuerzos por poder continuar algo de lo que escribo (no lo subo) porque siempre que empiezo me pasa un bloqueo tengo como 4 temas pendientes bueno yo esperare mi libro aunque puede que llegue algo tarde a latino América pero llegara y lo comprare y lo eñrecomendare palabra paulatica
Sigue la nove y empieza a escribir mi libro bueno tu libro pero sabes a que me refiero con mi libro (si soy posesiva con las cosas que me gustan)
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Gummy Bear Mar 16 Abr 2013, 5:15 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Anica sofia escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Emily Stylinson escribió:hola!!! aqui yo reportandome!!!ajajajaja... casi me hago pipi del susto!!!!! me recomendaron esta novela y creo que valio la pena... te felicito y espero que la sigas prontico jaja... una pregunta... entre maria la muerta y harry va a pasar algo? es por curiosidad...

¿Te...te la...la recormendaron? ¡Ahi dios mio! ¡Que ilusión! Yo...dios...nunca pensé que recomendarían mis novelas, cuando leí eso me quedé de piedra...estoy que no me lo creo.
Mañana intentaré seguirla. Me obligan a bajara al pueblo y allí el internet es escaso...ademas, estoy a dieta y tengo que hacer deporte.
María tiene a la VERDADERA María dentro y ella esta enamorada de Harry pero el ruloso ve al monstruo.
-Luc.
hooooolaaaa!!! me recomendo esta novela puedes creer? se volvio loca, me dijo que me haria pipi del miedo... y asi fue... te agradesco a ti por escribirla y ha emily por recomendarmela!

¿Quien te la recomendo?

Emily y a emily se la recomendo gomilson
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 17 Abr 2013, 7:58 am

DE ACUERDO, ME OBLIGARON A VIOLARLAS.

¿Cómo son tan lindas? O sea...ya las respondo.

Xecha: No puedo daros muchas pistas pero Niall no está exáctamente muerto...solo...te dire que tiene algo dentro. BESOS.

Paula: mis padres quitaron mi ilusión, dijeron que las editoriales no cogerían a una cualquiera como yo uno de sus libros. Tengo una novela que nadie a leido y no he colgado aquí...pero nunca la cogerían.

Anica: me muero con tu firma, espera, que no hablábamos de eso...pues te digo que son unas perfectas personas. Hoy me obligaron a conocer chicos...no me enamoré pero tengo un trauma...

-Lucx.
P.D.: Llámenme Lucx.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Leyre Miér 17 Abr 2013, 10:27 am

pobre harry esta solo!!!!!!!!! no y todos los demas desaparecido que va a pasar siguele lo espero!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Miér 17 Abr 2013, 12:04 pm

Capítulo seis. -creo-
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Tumblr_mdacklOtyb1qg8y1to1_500
Narra Niall:


Era un camino tan largo, una oscuridad tan intensa.
Oía su voz, la voz de Louis, me susurraba mensajes incomprensibles a mi tímpano, solo distinguí una palabra: ángel. ¿Ángel? No lo comprendía, yo no veía ningún niño gordo con alas…ni mujeres hermosas de tez pálida…nada…ni yo tenía alas ni mi vista alcanzaba a ver la luz del exterior.

Paré de correr. Ya estaba cansado de huir de lo inevitable. La muerte me esperaba, no todos tenemos la suerte de vivir hasta ancianos…otros por circunstancias difíciles tenemos que despedirnos antes de tiempo. Así que así fue mi vida, corta pero bonita, con Dalia, con mis amigos y familiares.
Me volví, viendo como la oscuridad se acercaba más y más a mí. Abrí los brazos, sonreí y cerré los ojos.

-Adiós-susurré.-

Me deje caer y sentí como mi cabello rubio se movía por algún tipo de brisa causante a el peso contra el suelo. Entonces, vomité, no comprendí…tenía que haber muerto…

Abrí los ojos de nuevo, y me encontré en una sala blanca, perfecta, nueva. Atado en un sofá de marca color rojo pasión. No comprendía que estaba haciendo yo allí, no me imaginaba que el cielo fuera una habitación de totalidades claras en las paredes…

-Buenos días, Niall-me saludaron, una muchacha apareció ante mis ojos, era linda, pero no tanto como Dalia-Me llamo Laura.

-Ho…hola Laura-saludé con confusión-¿Dónde estás?

-En tu habitación…-me respondió-…ya lo sé, no comprendes esta respuesta. Solo te diré que sabes que Louis te susurró “ángel” en aquel camino oscuro.

-Sí…cierto…

-Pues eso te condujo hasta aquí…

-¿Qué me quieres decir con eso?

-Niall James Horan.

-¿Sí?

-Tú eres un ángel.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Lulu! Miér 17 Abr 2013, 12:37 pm

:O la puta marde que lo pario enserio es un angel? woa no lo creo que lindo anhjavgxsvd voy amoriir seguila me encantooooooo!! :) a ver que paso con los otros chicooos!

Seguila, enserio te digoooo :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por RainbowStorm Miér 17 Abr 2013, 1:42 pm

Vale,digo yo,¿QUIÉN NO SABÍA QUE NIALL JAMES HORAN GALLAGHER ERA UN ANGEL?Es decir,por favor,eso es obvio. Aunque estoy celosa de Dalia e.e
A parte de eso es latigable,sexy,mono,simpático,gracioso,besable,acariciable,mordible,entre otros...ejem.
LE AMO <3

Y en cuanto al capitulo,es maravilloso,escribes increíblemente bien <3
Esperaré ansiosa al siguiente como siempre.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por paula434 Miér 17 Abr 2013, 2:44 pm

Ho mi dios ho mi dios te diré dos cosas luc
1 ho mi dios me mata tu cap niall ángel aaaa lo tenía bien merecido jeje el caso haaaa me matas seguila rapidooooooo
2. Me importa un comino si tus padres dijeron eso eres una magnífica escritora y no una cualquiera si una editorial no te deja es porque son unos tarados no les hagas caso a tus papas solo tienes que saber buscar una editorial que de oportunidades y capan me avisas y compro tu libro y lo requetecomindo te lo digo enserio solo tienes que saber buscar bien la editorial y mira que ha la ue escribió harry potter (lo siento no se cómo escribir el nombre de ella) a ella le decían que no podía y sus papas le decían que buscara otra carrera ella paso por mucho dolor (no necesariamente por lo anterior ) pero el caso mira los famosos que son sus libros y sus películas se conocen por todo el mundo no te desiluciones y escribe un libro y consigue una editorial y lo siguiente te lo diré con mucho cariño yo te adoro pero si te dejas limitar por lo que dicen tus papas yo misma voy a España te busco y te obligo de la peor manera a que lo escribas.... Okey no pero si voy a España y te imploro
Con muchisisimo cariño de tu sensualona lectora
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Gummy Bear Miér 17 Abr 2013, 5:32 pm

oooohhh mi duende!!!! eres un bello angelito!!!!!
llore cuando dijo lo de la muerte :lloro: , es triste pero SIGUELA!!!! y me encanta que tengamos gustos en común. escribe pronto lucx
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Anne Hale Miér 17 Abr 2013, 6:27 pm

Aabhdbajbvaejuvbweisuvbesvubvubesusrnfvbec Niall? Un ángel? Dios!!! Esto es cada vez mejor...
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por JesuandraMania1D Jue 18 Abr 2013, 5:11 pm

no entiendo esata novela de verdad que pasa con maria y harry no entiendoo
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 10 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.