O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por paula434 Mar 09 Abr 2013, 6:33 pm

Tranquila querida te entiendo tómate tu tiempo que aunque no comente estoy viendo el foro todos los días y revisando síguela cuando puedas y tus problemas se atan ido suerte de parte de la sensualona
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Emily Stylinson Miér 10 Abr 2013, 4:16 pm

hola!!! aqui yo reportandome!!!ajajajaja... casi me hago pipi del susto!!!!! me recomendaron esta novela y creo que valio la pena... te felicito y espero que la sigas prontico jaja... una pregunta... entre maria la muerta y harry va a pasar algo? es por curiosidad...
Emily Stylinson
Emily Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por waves. Miér 10 Abr 2013, 5:42 pm

Holissss, paso a decirte que espero la sigas!!! y a que eres una gran escritora
cuando leo tus caps quedo muy asustada Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Tengo_miedo
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Tumblr_mc0mt7rXpK1qzwut4
jeje, es enserio :pokerface: asi que eso no mas, bueno adios :bye:
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 11 Abr 2013, 6:50 pm

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty

(OKEY NOT)

Mi querida Luc Quiero decirte que tu novela esta genial aunque en lo personal no me agrada mucho este genero,pero bueno quiero pedirte que la sigas proto PORFAVOR!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por JesuandraMania1D Vie 12 Abr 2013, 7:20 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 12 Abr 2013, 2:33 pm

hola me gusto tu novela...creo que es la primera novela de terror que leo en esta pag jejeje siguela pronto :bye:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 12 Abr 2013, 2:42 pm

paula434 escribió:Tranquila querida te entiendo tómate tu tiempo que aunque no comente estoy viendo el foro todos los días y revisando síguela cuando puedas y tus problemas se atan ido suerte de parte de la sensualona
:corre: peace and love

Gracias, eres muy amable.
Es que estos días....estoy ¿ida? No sé, no estoy "bien".
Mañana intentaré seguirla. Me obligan a bajara al pueblo y allí el internet es escaso...ademas, estoy a dieta y tengo que hacer deporte.

-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 12 Abr 2013, 2:43 pm

Emily Stylinson escribió:hola!!! aqui yo reportandome!!!ajajajaja... casi me hago pipi del susto!!!!! me recomendaron esta novela y creo que valio la pena... te felicito y espero que la sigas prontico jaja... una pregunta... entre maria la muerta y harry va a pasar algo? es por curiosidad...

¿Te...te la...la recormendaron? ¡Ahi dios mio! ¡Que ilusión! Yo...dios...nunca pensé que recomendarían mis novelas, cuando leí eso me quedé de piedra...estoy que no me lo creo.
Mañana intentaré seguirla. Me obligan a bajara al pueblo y allí el internet es escaso...ademas, estoy a dieta y tengo que hacer deporte.
María tiene a la VERDADERA María dentro y ella esta enamorada de Harry pero el ruloso ve al monstruo.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 12 Abr 2013, 2:46 pm

tamy_tama escribió:Holissss, paso a decirte que espero la sigas!!! y a que eres una gran escritora
cuando leo tus caps quedo muy asustada Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Tengo_miedo
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Tumblr_mc0mt7rXpK1qzwut4
jeje, es enserio :pokerface: asi que eso no mas, bueno adios :bye:

Hoho, gracias cariño.

No soy "una gran escritora", soy una fucking dreamer.
besos y Mañana intentaré seguirla. Me obligan a bajara al pueblo y allí el internet es escaso...ademas, estoy a dieta y tengo que hacer deporte.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 12 Abr 2013, 2:47 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty

(OKEY NOT)

Mi querida Luc Quiero decirte que tu novela esta genial aunque en lo personal no me agrada mucho este genero,pero bueno quiero pedirte que la sigas proto PORFAVOR!

¿Si no te agrada por qué la lees? ¿Por qué es mía?
Te quiero cherrys, gracias por pasarte, de verdad...estos días me estan haciendo sonreír.
Mañana intentaré seguirla. Me obligan a bajara al pueblo y allí el internet es escaso...ademas, estoy a dieta y tengo que hacer deporte.

-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 12 Abr 2013, 2:48 pm

JesuandraMania1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana intentaré seguirla. Me obligan a bajara al pueblo y allí el internet es escaso...ademas, estoy a dieta y tengo que hacer deporte.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 12 Abr 2013, 2:49 pm

adryCB* escribió:hola me gusto tu novela...creo que es la primera novela de terror que leo en esta pag jejeje siguela pronto :bye:

Hola, soy Luc.

Mañana intentaré seguirla. Me obligan a bajara al pueblo y allí el internet es escaso...ademas, estoy a dieta y tengo que hacer deporte.
Y gracias por pasarte...meda la impresion que esta novela es la que tiene mas lectoras de todas las que tengo. Las quieeeeroooooo.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 12 Abr 2013, 5:36 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty

(OKEY NOT)

Mi querida Luc Quiero decirte que tu novela esta genial aunque en lo personal no me agrada mucho este genero,pero bueno quiero pedirte que la sigas proto PORFAVOR!

¿Si no te agrada por qué la lees? ¿Por qué es mía?
Te quiero cherrys, gracias por pasarte, de verdad...estos días me estan haciendo sonreír.
Mañana intentaré seguirla. Me obligan a bajara al pueblo y allí el internet es escaso...ademas, estoy a dieta y tengo que hacer deporte.

-Luc.
1.- Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty

(OKEY NOT)


2.- Tu no vela si me gusta pero el terror no es mucho de mi agradao
3.- Si tambien La leo porque es TUYA LUCÌA! (Contenta)
4.- YO tambien te quiero y lo sabes (aunque aveces me enojo)
5.- Sabes que siempre vas a contar conmigo en una novela
6.- Que bueno que Sonrias eso es muy bueno!!
7.- Siguela Cuando Puedas!
8.- Pues que NO te obligen!!!
9.- Tonto escaso internet!!
10.-Las Dietas Son Feas!!
11.- A mi no me gustan las Dietas (aparte dicen que no las necesito)
12.-Que bueno que hadgas deporte es supr genial el deporte
13.-Te tengo una noticia voy ir a Españaa!!!
14.- I love u so much
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por paula434 Sáb 13 Abr 2013, 6:07 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
paula434 escribió:Tranquila querida te entiendo tómate tu tiempo que aunque no comente estoy viendo el foro todos los días y revisando síguela cuando puedas y tus problemas se atan ido suerte de parte de la sensualona
:corre: peace and love

Gracias, eres muy amable.
Es que estos días....estoy ¿ida? No sé, no estoy "bien".
Mañana intentaré seguirla. Me obligan a bajara al pueblo y allí el internet es escaso...ademas, estoy a dieta y tengo que hacer deporte.

-Luc.

Te toca hacer dieta que horror yo he intentado pero siempre caigo el deporte no s tan malo depende de cual sea y si estas ida al igual que yo deberías relajarte preferiblemente con una amiga que te haga disfrutar la vida y ponle más atención al mundo real ese es mi consejo si esque te pasa que digamos alguien dice hola tu respondes pero te metes a tu mundo y cuando vuelves a la realidad te das cuenta que te perdiste la mitad de la conversación a mi me pasa eso por lo menos espero que estés mejor porque no quiero que una de mis escritoras favoritas deje de escribir
Síguela
Relajate
Mejorate
Disfruta la vida
Y aunque me duela decirlo si es necesario alejare de la novela puede que sea la culpable
(Me duele mucho decirlo)
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 13 Abr 2013, 7:34 am

Pregunta del día:

-¿Por qué son tan lindas?-
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 8 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.