O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 05 Abr 2013, 12:36 pm

sunshine-book escribió:0.o Maria!!!!! Hazza no debiste entrar!!!! Ahora los va a matar a todos!!!

Harry es un niño mimado que no sabe que se le viene encima.
No los va a matar a todos, va a por TI.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 05 Abr 2013, 12:37 pm

selu-alexanderludwig escribió:hay que miedito me agarro maria y ahora?sigo viva o ya me comio?
pobre los chicos por lo menos no le hiso nada a zayn
gracias por seguirle me encanto el cap, en serio que si espero otro anciosa!

Bueno, estas "viva".
A Zayn no le ha hecho nada porque se escondió o...eso creo.
Mañana quiero, sí, quiero, subir otro.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sunshine-book Vie 05 Abr 2013, 12:58 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
sunshine-book escribió:0.o Maria!!!!! Hazza no debiste entrar!!!! Ahora los va a matar a todos!!!

Harry es un niño mimado que no sabe que se le viene encima.
No los va a matar a todos, va a por TI.
-Luc.

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Supernaturalpleasedont



Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Supernaturaliamscared

sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por #~Xecha~ Vie 05 Abr 2013, 1:08 pm

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 167695056 Se comió a Niall!?... :( yo también quiero baba
¡Porque entraste Harry! Viste sangre idiota, porque no saliste rápido y ya! :wut: Siguelaa!!, Maria me da asco ._. asdfghjklñ
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 05 Abr 2013, 1:40 pm

sunshine-book escribió:
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
sunshine-book escribió:0.o Maria!!!!! Hazza no debiste entrar!!!! Ahora los va a matar a todos!!!

Harry es un niño mimado que no sabe que se le viene encima.
No los va a matar a todos, va a por TI.
-Luc.

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Supernaturalpleasedont



Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Supernaturaliamscared


Una pregunta tonta: ¿eres tan fan de super-sobre-natural como yo?
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 05 Abr 2013, 1:41 pm

#~Xecha~ escribió: Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 167695056 Se comió a Niall!?... :( yo también quiero baba
¡Porque entraste Harry! Viste sangre idiota, porque no saliste rápido y ya! :wut: Siguelaa!!, Maria me da asco ._. asdfghjklñ
Beso :*

Yo tambien quiero comer CON NIALL a NIALL.
Jaja, estoy muuuuuy mal.
¿Tu saldrias si vieras sangre? Yo gritaria: ¡Help me superman! Y Louis me salvaria.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por whatever. Vie 05 Abr 2013, 1:46 pm

Amo tu noveeeeeeee dios siguelaaaaa u.u lov u xx

pd: te dejo mi nove soy nueva y todo u.u graciaaaas chau


https://onlywn.activoforo.com/t41031-marcada-harry-styles-zoey#2160810
whatever.
whatever.


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por paula434 Vie 05 Abr 2013, 2:09 pm

Ho mi dios me mataste con tu capítulo pobres los chicos y las chicas que quedaron sin labios no me imagino como aras para que María quiera a harry y vise versa me tienes intrigadisima síguela pronto que el suspenso mata aquí tu sensualona lectora
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Anne Hale Sáb 06 Abr 2013, 12:45 am

Hola. Me ha encantado demasiado esta novela! Cuanto terror...
Como sea... soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Anne y espero que la sigas pronto!
Anne Hale
Anne Hale


http://ready-tokill-myself.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 06 Abr 2013, 1:56 am

whatever. escribió:Amo tu noveeeeeeee dios siguelaaaaa u.u lov u xx

pd: te dejo mi nove soy nueva y todo u.u graciaaaas chau


https://onlywn.activoforo.com/t41031-marcada-harry-styles-zoey#2160810

Ya me paso mi amor.
Si eres nueva entonces te dejaré que pongas tu nove.
SOLO ELLA CHICAS.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 06 Abr 2013, 2:02 am

paula434 escribió:Ho mi dios me mataste con tu capítulo pobres los chicos y las chicas que quedaron sin labios no me imagino como aras para que María quiera a harry y vise versa me tienes intrigadisima síguela pronto que el suspenso mata aquí tu sensualona lectora
:corre: peace and love

Hola sensualona Paula.
Te mate a ti, pero a los chico no. Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 1606340316 Estoy fatal.
No sé como haré para que María, en sus pensamientos diga-> OH DIO' MIO QUE SEXY Y RULOSO ES ESE CHICO, ME LO TRINCARE:
¿Sabes a que me refiero verdad?
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 06 Abr 2013, 2:04 am

Anne Hale escribió:Hola. Me ha encantado demasiado esta novela! Cuanto terror...
Como sea... soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Anne y espero que la sigas pronto!

Bienvenida, Anne.
1. Hola.
2. ¿Terror? ¿esto? Tienes que leerte los relatos de terror de este foro, no he podido dormir por uno de ellos.
3. Ya la sigo hermosa.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por paula434 Sáb 06 Abr 2013, 4:34 am

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
paula434 escribió:Ho mi dios me mataste con tu capítulo pobres los chicos y las chicas que quedaron sin labios no me imagino como aras para que María quiera a harry y vise versa me tienes intrigadisima síguela pronto que el suspenso mata aquí tu sensualona lectora
:corre: peace and love

Hola sensualona Paula.
Te mate a ti, pero a los chico no. Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 1606340316 Estoy fatal.
No sé como haré para que María, en sus pensamientos diga-> OH DIO' MIO QUE SEXY Y RULOSO ES ESE CHICO, ME LO TRINCARE:
¿Sabes a que me refiero verdad?

Si se a que te refieres baba síguela cuando puedas que aquí impaciente espero
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 06 Abr 2013, 4:37 am



Los labios cortados de María
Capítulo cuatro ф Sangre ф Adios, Niall.


Adios, Niall; siempre te recordaremos, tu no tuviste la culpa, nosotros te obligamos a morir, nosotros somos los culpables de la trágica muerte que acabas de vivir. Tu sabes bien cuanto nos reímos con tus bromas, con tus chistes y tus carcajadas contagiosas. Sabes que te queremos y que nadie te olvidara. Atte: Tus amigos y fans.


Lugar: pueblo de Streiet \ Hora: ? p.m. \Día: Martes 13, Octubre
Narra Selena:
Cuando me desperté, estaba en una sala espaciosa y fría. Me dolía mucho el brazo derecho, y mis tobillos no los sentía. Intente levantarme, pero no pude. Vi como algo ensangrentado ocupaba la pared. Una rendija negra, con mucha sombra, estaba al lado de la mancha de sangre. Un cuchillo salió de ella y me apunto, vi la silueta de un carnicero, y su cara estaba tapada por una máscara negra. Podía observarse con dificultad su mandíbula, estaba descolocada, y sus labios estaban morados y pútridos.

Me tapé la cara, ya sé que todo aquello era real, pero me negaba a creerlo. Tenía ojeras, y mis labios estaban secos.

Noté que mis manos estaban pegajosas, así que las miré para descubrir que hacía ese sentimiento. El rojo abundaba en las palmas de mis manos, y seguramente mi cara imitaría esa descripción. Un cuchillo estaba a mí lado derecho, ¿me lo había hecho yo? ¿Por qué?

Algo goteo en mi cara. Al quitarme ese líquido me di cuenta que era más sangre. Pero esta caía del techo, algo me dijo por mis adentros que por mi bien no debería mirar, pero por mis pensamientos pasaban las palabras “mucha curiosidad”. Así que, evidentemente, alcé la vista, y, evidentemente, me quedé algo traumada.

Miles de chicas desolladas o ahorcadas se podían descubrir solo con mirar hacia aquel techo lleno de cadáveres despedazados sin piedad. Sabía que las paredes estaban rojas por la sangre, podían ser las chicas muertas del techo que expulsaban aun sangre, o quizás otro dato que aún no había ni debería descubrir.

Me levanté costosamente, todavía seguía dolorida, pero prefiero descubrir y sufrir antes de quedarme quieta a contemplar como la soledad me regala la locura. Me di cuenta de que mis piernas estaban rojas, ensangrentadas, llenas de moratones que llegaban hasta mis costillas rotas ya que el dolor me hacía querer morir. Mi espalda, estaba mordisqueada. Aquella puta pelirroja me podría haber matado, pero yo no soy una niña fácil de matar.

Me mordí el labio, pero paré ya que no le alcanzaba. Solo tenía carne en la parte inferior. La superior no estaba, era como si….me paré. Se había comido mi labio superior.

Vi como el pasillo por el que estaba caminando llegaba hasta una puerta marrón, era madera desgastada por el tiempo, y teñida por los extremos de ese rojo que tanto estaba viendo últimamente. Toqué el picaporte, frío y viejo. Entré en la habitación donde llevaba, y descubrí como, en una silla, estaba atado Niall. Tenía ojeras, y un cuchillo de carnicero. Sus tripas estaban abiertas de par en par.

-¿Niall?-pregunté, mi voz resonó por momentos en aquella sala fría y espaciosa donde el rubio seguramente yacía muerto en esa silla de metal.-

Me acerqué a él. La hemorragia era demasiado larga, y ya no podía retener el hecho que a continuación iba a vivir aquel pobre chiquillo que conocí hace, escasamente, pocos meses. Recordé, que anterior a mí y a Niall, esa puta pelirroja atacó a Louis y Liam. Seguramente también les tenía retenidos en lugares diferentes a este.

Toqué el rostro de Niall: frío y pálido.

Pero, este se movió. Observo mi mano, y yo como una estúpida no aparte mi cuerpo de su rostro. El muchacho alzó la vista. Sus ojos no eran celestes, más bien no tenía ojos. Mordió mi mano y arrancó un trozo de tez.

-Tu…tu no eres Niall…-comenté y el chico tocó sus tripas, su sangre, y después chupó aquel líquido.-

-Claro que no pequeña zorra-me contestó con una voz grave y me agarró del cuello-Niall no está aquí.





****
Siento que solo narre Selena.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por paula434 Sáb 06 Abr 2013, 5:10 am

Ho mi dios te adoro te superduperadoro eres lo máximo adoro cada palabra que escribes te cuento algo que me paso aye mira que yo estaba de lo más normal en mi cuarto leyendo un libro de agatha christie y justamente era de cosas sobre naturales y yo estaba hay toda asustada porque decía como todos estos hechos son reales y justo estaba leyendo un relato que era de una persona a la cual la mataron pero hicieron un rito para que un gato tomara la forma de aquel humano y el hamo quedo como por decirlo un gato fantasma y contaba que se oían maullidos y justamente empese a oír maullidos en mi casa (yo no tengo mascotas) y cerré el libro y los maullidos cesaron que miedo no. Bueno el caso síguela cuando puedas que aquí espero
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 6 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.