O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por paula434 Miér 03 Abr 2013, 6:34 pm

Hola nueva y sensualona lectora mujer amo tu novela aunque te confesare que es la primera novela de terror que leo acá en onlywn y estoy muy emocionada síguela que el suspenso mata.
:corre: peace and love
PDT:ya había comentado antes pero creo que algo paso y no se publicó más si sí apareció ya sabes porque.
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 04 Abr 2013, 2:41 am

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:¡Me morí! Me dio demasiado miedo, WuaJaJaJa, soy una nenita entonces.
¡Síguela! Es que está increíble, aunque María se está saliendo un poco de sus cabales.
¡Vamos!

Miranda

Nada de que María se le sueltan los cables:
ella está loca.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 04 Abr 2013, 2:43 am

paula434 escribió:Hola nueva y sensualona lectora mujer amo tu novela aunque te confesare que es la primera novela de terror que leo acá en onlywn y estoy muy emocionada síguela que el suspenso mata.
:corre: peace and love
PDT:ya había comentado antes pero creo que algo paso y no se publicó más si sí apareció ya sabes porque.

Eres nueva y sensualona lectora, que bien.
¿Te llamas Paula? Da igual, te llamare así aun así.
Ya la sigo he intentaré que el próximo capítulo sea más...HARRY.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por RainbowStorm Jue 04 Abr 2013, 2:54 am

Menuda suerte la mía ¬¬ Siempre llego tarde para Niall.
KHBVAOÑUJLSFC VBHKLNJDCHBF MALDITA SEA!
Igualmente,si necesitas otras chicas siempre estoy dispuesta,wahaha *3* Eh,eh,(le yo con mis característicos eh,eh).Supongo que sabes quién soy porqué si no iré a tu casa a matarte(? Nope.Creo que no soy asesina.(Todavía?)Naaaaaaaah,chorradas mías.Ehé,adios!C:
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 04 Abr 2013, 3:00 am

RainbowStorm escribió:Menuda suerte la mía ¬¬ Siempre llego tarde para Niall.
KHBVAOÑUJLSFC VBHKLNJDCHBF MALDITA SEA!
Igualmente,si necesitas otras chicas siempre estoy dispuesta,wahaha *3* Eh,eh,(le yo con mis característicos eh,eh).Supongo que sabes quién soy porqué si no iré a tu casa a matarte(? Nope.Creo que no soy asesina.(Todavía?)Naaaaaaaah,chorradas mías.Ehé,adios!C:

Marceline, ¿cómo es que te pasaate?
Bueeeno. Cosas de tu mente sensual.
No necesito chicas pero te pongo como mi hermana.
-Luc.
Pásaos porfaaas----->Dear Louis.... Atte: Harry.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 04 Abr 2013, 3:26 am

¿Podrían repetirme quien eran sus chicos?
Es que, mi estupidez a aparecido y me ha s¡dicho que limpiara un poco mi bandeja de entrada y, como tonta, HE BORRADO TODOS.
-LUc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por paula434 Jue 04 Abr 2013, 5:29 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
paula434 escribió:Hola nueva y sensualona lectora mujer amo tu novela aunque te confesare que es la primera novela de terror que leo acá en onlywn y estoy muy emocionada síguela que el suspenso mata.
:corre: peace and love
PDT:ya había comentado antes pero creo que algo paso y no se publicó más si sí apareció ya sabes porque.

Eres nueva y sensualona lectora, que bien.
¿Te llamas Paula? Da igual, te llamare así aun así.
Ya la sigo he intentaré que el próximo capítulo sea más...HARRY.
-Luc.

Si, me llamo Paula
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 05 Abr 2013, 4:40 am



Los labios cortados de María
Capítulo tres ф Bosque sombrio ф Labios devorados.


Yo no temo a la oscuridad, pero el bosque tiene secretos que nadie debería haber echo salir de la tumba. Ahora una maldición caerá sobre el mundo, nadie se podrá salvar.


Lugar: pueblo de Streiet \ Hora: 20:50 p.m. \Día: Martes 13, Octubre
Harry estaba junto a sus amigos y su hermanastro Louis. Todos estaban riendo. Cerca del bosque había un parque abandonado donde ellos solían hacer botellón o acciones parecidas. Nunca montaban fiestas salvajes, más bien solo fumaban o se emborrachaban, y lo máximo a lo que llegaban era a echar un polvo.
-Eh, Harry-le habló Dalia, que solía estar junto a él en muchos momentos y junto a todos ya que era una buena amiga.-
-¿Qué?-respondió él de cabello rizado.-
-¿A qué no te atreves a entrar en el bosque?-le preguntó Dalia.-
-Sí-respondió y se puso de pie-Es solo un bosque, no me va a pasar nada malo, ya veréis.
-No…yo me piro-habló Luc colocándose al lado de Harry, pero Louis la hizo sentarse en sus piernas.-
-¿Qué pasa Luc; tienes miedo?-le preguntó Selena dando un beso a su novio Zayn.-
-No…yo solo digo que ya sabeis…María…-explicó ella y todos se quedaron quietos, con temor, excepto Harry, que era el más pequeño, y el que no sabía de la pelirroja.-
-¿María? ¿Quién es?-cuestionó con confusión Harry y su hermanastro Louis le miró muy sorprendido, nadie en ese pueblo era capaz de entrar en el bosque por temor a que María apareciese.-
-Es…María-respondió Louis tragando saliva.-
-Da igual, yo me meto, pero me tenéis que dar una botella de whisky.
-Trato hecho, Hazza-habló Cherry y entonces el muchacho comenzó a andar hacia el bosque, sin que nadie ni nada lo detuviese.-
El bosque era sombrío. Desde allí, se podían ver la sangre que todavía ocupaba los troncos de los árboles de la rubia devorada. ¿Saben que es lo mejor? Que María estaba allí, vigilando que hiciera Harry. Los ojos de María se agrandaron al ver los ojos de muchacho, verdes y sabrosos. Un buen postre para su cena de hoy. Cuando se dio cuenta, de que Harry se adentraba en su bosque, algo la dijo que eso estaba mal, y esa fue la razón de su enojo.
Harry, sin temor, toco el tronco ensangrentado. Todavía estaba húmedo, y su mano ya se había teñido de ese asqueroso color carmesí. Lo raro, es que Harry siguió.
María se volvió, y rápidamente se colocó detrás de Harry pero con otro cuerpo. El cuerpo de la rubia. Que digamos no era normal. El chico se volvió y al ver a la sexy chica sonrió.
-¿Tu eres María?-preguntó-Pues eres muy sexy.
Se acercó a ella. María, juguetona con esa marioneta, beso a Harry y en seguida quito el muñeco que estorbaba para atrapar a su víctima.
-¿Qué ¡Mierdas!?-gritó él y María mordió su mejilla derecha.-
Sonrió. Satisfecha por su acción. Harry tocó donde antes tenía carne. María sonrió, su sonrisa amarillenta volvió a hundirse en la fría piel se Harry. Este gritó, comenzó a correr hacia donde había salido. Estaba sangrando, y la sangre era el rastro que María necesitaba. Harry salió del bosque exhausto. Dalia se le acercó, pero al ver los mordiscos tragó saliva.
-Ma…María…-habló y comenzó a correr, pero Niall la paró.-
-Tranquila, solo son heridas de…-se calló el rubio, algo le hizo callar.-
La cara de Dalia se manchó de sangre. El cuello del rubio comenzó a sangrar. María, con sus ojos ensangrentados, comenzó a devorar a la gente que se le acercaba. Louis se levantó y pego una patada a la pelirroja, pero ella, cuando cayó al suelo, hizo que él se arrepintiera.
De los labios de Louis salieron plumas. De sus ojos escarabajos. De su tripa serpientes. De sus piernas gusanos. El muchacho cayó al suelo, María comió una parte de su pierna adornada de gusanos gordos. Luc comenzó a llorar, sacó su móvil e hizo una foto. María la miro. Se la acercó a la cara y vio sus labios, carnosos y rojos, junto a sus mejillas manchadas de lágrimas negras por su rímel.
-Labios…-habló la pelirroja y tocó los labios de la muchacha, ella gimió al nota que los estaba apretando-Labios…
-¿Louis?-preguntó Harry-¿Niall?
Los dos estaban en el suelo, tumbados. Niall se movió un poco, y Louis tambien, pero cuando se iban a levantar, cayeron de nuevo al suelo.
-Labios…-siguió diciendo la loca de María.-
-Ehmm…-susurró Luc.-
-¡Labios!-grito y arranco el labio inferior de Luc.-
-¡Puta! ¡Hija de la gran perra! ¡Eres una zorra!-gritó la muchacha tocándose el labio arrancado, María la sonrió, comió su labio, y Luc vomitó.-
-Vámonos-habló Cherry andando hacia tras, viendo como María devoraba a Niall.-
-No-le respondió Liam y se acercó a Luc, que estaba llorando.-
-Ayúdame…-le suplicó ella, pero María se volvió, y mordió el brazo del muchacho, le hizo retorcerse, y calló de dolor.-
-Labios…-miró a Selena-Labios…
-No-exclamó ella corriendo, pero María la agarro del tobillo y la arrastro hasta el interior del bosque como hizo con sus otras víctimas.-
“Aaaaaaaaah” gritó la muchacha desde el interior. Se escuchó cómo se retorcían huesos y como gemidos de animales asquerosos la comían las entrañas…o quizás no…





****
Es corto, y no da miedo.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 05 Abr 2013, 4:54 am

¿Les gusto el capítulo?
Se que no da miedo, pero el siguiente espero que sí.
Quiero comentarios, esta novela me gusta.
Decidme ya los chicos que teníais las demás que no sean las chicas de los 1D.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por RainbowStorm Vie 05 Abr 2013, 5:26 am

EEEEH!Mi Rubio no se toca,joder.Y me he imaginado al pobre Lou.
Que malvada es.Y a las chicas les arranca los labios.Nope,nope,alguien tiene que enseñarle modales a esa bicheja.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Lulu! Vie 05 Abr 2013, 11:17 am

Ay dios mio.. pobres agh porque maria es tan tan.. agh si los chicos no le hicieron nadaaa! que malvada que esss! la odio dios mio la odio.. Yo aparecia en tu nove pero lo hacia sin ningun chico osea yo solo era amiga, no tenia a nadie!:) porqi¡ue me llamo Luisa(FOREVERALLONE) Reeves jajajajja okno eemm nada bueno eso pues no se me gusta tu nove aunque YO creo que voy a quedar un poctio traumada.. AGH DIOS POBRE NIALL QUE MALVADA !!!! la odio.

CHAU :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sunshine-book Vie 05 Abr 2013, 11:26 am

0.o Maria!!!!! Hazza no debiste entrar!!!! Ahora los va a matar a todos!!!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Leyre Vie 05 Abr 2013, 12:04 pm

hay que miedito me agarro maria y ahora?sigo viva o ya me comio?
pobre los chicos por lo menos no le hiso nada a zayn
gracias por seguirle me encanto el cap, en serio que si espero otro anciosa!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 05 Abr 2013, 12:33 pm

RainbowStorm escribió:EEEEH!Mi Rubio no se toca,joder.Y me he imaginado al pobre Lou.
Que malvada es.Y a las chicas les arranca los labios.Nope,nope,alguien tiene que enseñarle modales a esa bicheja.

A ver si tienes los ovarios de decirle eso a la cara, ya ves lo que le pasó a Louis.
A niall casi no le ha hecho nada, pero una maldición a caido sobre la tierra. Mierda, he hablado demasiado, ahora ella me vigila. Es broma.
Te quieerooo.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Vie 05 Abr 2013, 12:35 pm

Lulu! escribió:Ay dios mio.. pobres agh porque maria es tan tan.. agh si los chicos no le hicieron nadaaa! que malvada que esss! la odio dios mio la odio.. Yo aparecia en tu nove pero lo hacia sin ningun chico osea yo solo era amiga, no tenia a nadie!:) porqi¡ue me llamo Luisa(FOREVERALLONE) Reeves jajajajja okno eemm nada bueno eso pues no se me gusta tu nove aunque YO creo que voy a quedar un poctio traumada.. AGH DIOS POBRE NIALL QUE MALVADA !!!! la odio.

CHAU :)

Ya sabía que te llamabas Luisa, entonces en el próximo capítulo apareces...bueno igual en el quinto, pero no te lo aseguro. Todavía estoy escribiendo linda.
¿Niall? Ese rubio no tiene nada malo, lo que esta mal es lo de selena.
-Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

Los labios cortados de María  {Terror} Harry Styles. - Página 5 Empty Re: Los labios cortados de María {Terror} Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.