O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Abr 2013, 11:05 am

Ola k ase? Yo aqui sola en casita okey no
Siguelap pronto y me voy a desayuna una carnita yummy
PD: te amooo Paola (|a de la nove) okey no
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Abr 2013, 11:06 am

Uuuu yea siiii pagina 25 admirenme bitches okeyno
Byeeee :bye:
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por issadanger Jue 04 Abr 2013, 11:08 am

sigueeee polizz siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Jue 04 Abr 2013, 11:20 am

Seguilaaaa!
Me encanta :D
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 04 Abr 2013, 12:51 pm

Síguela!!!!!!! plis
Y CHICAS SIGAN REPRODUCIENDO EL VÍDEO DE LOS jONAS:
https://www.youtube.com/watch?v=AHitulGaS9k&list=PL2xDJ-J0igAbww2g_hRkzYQuYuz1JJsOO&index=2
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Abr 2013, 4:39 pm

YA LA SIGO ESPERENME!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Abr 2013, 5:28 pm

Capitulo 9 "Yo no sere la que sufrire"

-Narra Alexa-
Todas:QUE?!?!
Alexa:Como lo eschucharon.
Paola:Y que le hiciste o dijiste?
Alexa:Lo empuje, le di una cachetada y le dije que ra de lo peor y que no iba a ser asi de facil que lo perdonara, que las cosas no eran asi y que no me volviera a hablar.
Alison:Hiciste bien.
Shaila:Para mi que si teva a volver a hablar.
Alexa:Por que lo crees?
Shaila:Es obvio, ya se atrevio a besarte crees que no se le ocurrira hablarte?
Alexa:En eso tienes razon pero yo tengo un plan.
Todas menos Alexa:Cual?
Alexa:Primero:Cambiarme de imagen, Segundo:No prestarle atencion y tercera:Comprobar si aun le importo y quiero que ustedes se acer quen a sus hermanos y averiguen por que se fueron de aqui, pueden?
Paola:Por mi si, Kevin me dio su numero y lo hare y sirve y aprte lo conozco.
Alison:Yo tambie puedo averiguar por parte de Nick, y sirve y aparte nos conocemos y puede que lleguemos a..
Alexa:Ok, ok, ya entendi, les gustan y quieren llegar a que sean sus novios y si las ayudare, pero ustedes ayudenme es un trato?
Alison y Paola:trato!
Alexa:Y Shaila te ayudare con Niall, me dijo que le sorprendio que le digeras y me pidio que lo ayudara contigo, asi lo hare.
Shaila:Wiii! Gracias Ale!
Alexa:Bueno, mañana las veo aqui para ir al Centro Comercial alas 12:30Pm ok?
Todas menos Alexa:Ok!
Alexa:Gracias chicas por ayudarme!! Las amo!! Pero bueno vayan a descansar mañana hay mucho trabajo que hacer.
Alison:Adios!
Paola:Chau!
Shaila:Bye!!
Se fueron, dejandome pensando en todo lo que hare que Joe sufra el me lo hizo a mi ahora el sufrira, volvio?, bueno el lo decidio ahora se atiene a las consecuencias, meñana comprare todo y tal vez me pinte el pelo pero y si se me hace feo? mejor solo me lo corto, bueno mañana veremos, era algo temprano asi que me puse a ver una peliculas de accion y suspenso total son mis ultimos dias si escuela.

-Narra Joe-
Joe:Me pueden hacer caso?!?
Kevin:Que quieres?? No vez que me estoy mensajeando con Paola?
Joe:Tu Nick?
Nick:Por que yo?!?! Le queria hablar a Alison!
Bueno! ninguno de mis hermanos me hacia caso, estba en problemas por mis tonterias con Alexa y mis hermanos en amorolandia, ya se que hare para que me ayuden en mi plan y al mismo tiempo los ayudare con sus chicas.
Joe:Chico tengo un plan y ustedes saldran con las chicas.
Dije cantureando y en menos de uun segundo estaban enfrente de mi.
Kevin y Nick:Cuenta!!
Joe:Quiero que salgan con las amigas de Alexa, les preguntaran como sepuso despues de que me fui y como actuo hasta ahora, por que conociendola hara como si no le importo.
Kevin:Y tu para que quieres saber si sufrio o no?
Joe:Para saber que tanto me ama como yo a ella, quiero ver si sufrio como yo sufri cuando nos fuimos sin dejar rastro.
Nick:Y para que quieres saber como se puso en estos tres años?
Joe:Para saber si la afecte mucho y haci idear una idea para que me perdone.
Nick:Bueno te ayudare.
Kevin:Yo igual.
Joe:No sean directos hablen con ellas los primeros dias y ya despues las invitan.
Nick:Obviamente! No soy tarado!
Kevin:Yo tampoco sabemos que hacr, cuando tengamos informacion te la daremos y si no tenemos pues no.
Joe:Bueno gracias chicos por todo, son los mejor!
Nick y Kevin:Ya lo sabemos!
Joe:Que ego! Bueno chicos me voy a dormir estoy cansado, que descansen!
Kevin:Adios!
Nick:Aja.
Despues de eso subi las escaleras y me fui a mi cuarto me bañe, me puse mi pijama, me meti a la cama, pero no podia dormir la verdad solo pensaba en que hacer para Alexa me perdone y el cargo de conciencia que tenia en mi mente por nisiquiera avisarle y esfumarme asi como si no me importara cuando ella me importa demasiado.

-Narra Alexa-
Vi dos peliculas de terror, pero a verdad no les ponia atencion, solo pensaba en cuando lo vi otra vz ass perfectos ojos, a ver su sonrisa que me derrite y cuando me beso no queria que lo dejara de hacer pero tambien tengo que demostrar que no son asi de faciles las cosas que uno sufrio por el, pero es que ese beso fue tan... YAAA ALEXA CONCENTRATE EN TU PLAN! Tenia razon tenia que concentrarme en eso y en nada mas! apague las luces y la tele, subi a mis cuarto me lave los dientes y me meti a mi cama, tratando de pensar en como haria sufrir a Joe como el me lo hizo a mi...



LO SIGO??? 5 COMENTARIOS Y SI PUEDO LES PONGO DOS CAPS!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por LovejonasStyles Jue 04 Abr 2013, 6:11 pm

Hola, Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LovejonasStyles
LovejonasStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Jue 04 Abr 2013, 6:12 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) :(L):
Por favor
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Abr 2013, 6:42 pm

3 COMENTARIOS Y LA SIGO!! USTEDES DECIDEN!! :)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Jue 04 Abr 2013, 7:31 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por loveJB Jue 04 Abr 2013, 7:33 pm

Sigue, sigue, Siguelaaaaaaaaaaaaaaa ;)
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por SrJonasHoran Jue 04 Abr 2013, 7:34 pm

sIGUELAAAAAAA, AHB POR CIERTO HOYH VA HABER DISCUYSION GRACIOSA :) ;)
SrJonasHoran
SrJonasHoran


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por StephanieNiallJonas Jue 04 Abr 2013, 7:36 pm

Quier cap, y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y la discusión graciosa :)
StephanieNiallJonas
StephanieNiallJonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Abr 2013, 7:42 pm

YA LA SIGO PERO ESPEREN Y NO SE DESESPEREN!!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 26 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.