Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 45. • Comparte
Página 35 de 45. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45
Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)
Siigueela 4 comntarios:33 Siiguelaaaaaa ILoviuTuyu:33
Max:DD
alexa peluchina escribió:JAJA NO VALE!
:c sii valeeeee yo quiiero cap, :c
SOLO PIDO DOS COMENTARIOS DE PERSONAS DIFERENTES!
alexa peluchina
alexa peluchina escribió:SOLO PIDO DOS COMENTARIOS DE PERSONAS DIFERENTES!
LoseLose:c pero tenia que intentarlo Aasdfgh:33
hola soy nueva lectora me encanta tu novela po favor siguela!!!
rebecalira
d]]Perdón por no haberme pasado antes pero he estado ocupada ñ_ñ
En fiin síguela!!!!!!!! pobre de mi Joe Dios no me gusta que sufra :([/b]
En fiin síguela!!!!!!!! pobre de mi Joe Dios no me gusta que sufra :([/b]
Monse_Jonas
Capitulo 19 "Ya tal vez no sea solo venganza"
-Narra Joe-
Al ver esa foto mi corazon se rompia en dos y mis ojos se cristalizaron, vi a las chicas y me veian con preocupacion, yo solo les di el celular y me fui mis hermanos me veian solo los pase y me fui corriendo no queria ver a nadie solo queria estar yo y nada mas, sin nadie. Oi a mis hermanos llamarme pero no hice caso solo me fui a quien sabe donde.
-Narra Alexa-
Me divertia mucho con ellos, eran graciosos el viaje paso entre risas y burlas, les caia bien y eso me gustaba, se me ocurrio revisar mi facebook y twitter, wow gran cambio, antes solo tenia como 200 seguidores y ahora tenia 1000 y no entendia por que hasta que vi la foto que subio Nathan y me la twitteo, bueno, despues regrese a facebook y tenia muchas solicitudes, revise y no conocia a ninguno a de ser de lo mismo de la foto de Nathan. Ya al guardar mi celular suena, lo volvi a sacar y era Pao.
Mensaje de Pao:
Alexa! Te vas y nisiquiera avisas! Ya vi las noticias y la foto, eso si le dolera a Joe bueno espero que te diviertas! Besos!
Pues ahora lo veo y todos ya estaban enterados y bueno no les dije mejor le contestaba.
Mensaje de Alexa a Pao:
Perdon pero me avisaron el la noche y sali a comprar cosas y ni tiempo me dio, si la foto no es verdad solo hablabamos y quiero mi venganza! Besos!
Despues de eso ahora si guarde mi celular, y todos los chicos se juntaron a mis lados y no entendia por que.
Nathan:Fotoo!!
La tomo y salia el de lado jajaja tomamos varias y fue genial haciamos caras grasiosas y raras, despues de la "sesion de fotos" Nathan las subio a twitter.
Nathan:Oigan Carly Rae Jepsen ya tiene chico!
Max:Quien?
Tom:No me digas que es Justin bieber!
Nathan:No miren esta en un cafe con este tipo.
Paso el celular y todos vimos la foto era Joe con esa tal Carly, otra vez mi corazon se partia en dos pero ya me olvido denuevo tan rapido, mejor me quedo aqui con ellos el ya es caso perdido por lo que veo.
-Narra Joe-
Estaba platicando con una chica que me encontre llamada Carly se me hacia familiar pero no se de donde y senti unos flashes y no sabia por que habia paparatzis afuera y voltie a ver a Carly con cara de WTF?!.
Carly:Te tengo que confesar algo.
Joe:Dime.
Carly:Esque.....
xxxx:Carly es tu nuevo chico?......
5 COMENTARIOS Y LA SIGO!
-Narra Joe-
Al ver esa foto mi corazon se rompia en dos y mis ojos se cristalizaron, vi a las chicas y me veian con preocupacion, yo solo les di el celular y me fui mis hermanos me veian solo los pase y me fui corriendo no queria ver a nadie solo queria estar yo y nada mas, sin nadie. Oi a mis hermanos llamarme pero no hice caso solo me fui a quien sabe donde.
-Narra Alexa-
Me divertia mucho con ellos, eran graciosos el viaje paso entre risas y burlas, les caia bien y eso me gustaba, se me ocurrio revisar mi facebook y twitter, wow gran cambio, antes solo tenia como 200 seguidores y ahora tenia 1000 y no entendia por que hasta que vi la foto que subio Nathan y me la twitteo, bueno, despues regrese a facebook y tenia muchas solicitudes, revise y no conocia a ninguno a de ser de lo mismo de la foto de Nathan. Ya al guardar mi celular suena, lo volvi a sacar y era Pao.
Mensaje de Pao:
Alexa! Te vas y nisiquiera avisas! Ya vi las noticias y la foto, eso si le dolera a Joe bueno espero que te diviertas! Besos!
Pues ahora lo veo y todos ya estaban enterados y bueno no les dije mejor le contestaba.
Mensaje de Alexa a Pao:
Perdon pero me avisaron el la noche y sali a comprar cosas y ni tiempo me dio, si la foto no es verdad solo hablabamos y quiero mi venganza! Besos!
Despues de eso ahora si guarde mi celular, y todos los chicos se juntaron a mis lados y no entendia por que.
Nathan:Fotoo!!
La tomo y salia el de lado jajaja tomamos varias y fue genial haciamos caras grasiosas y raras, despues de la "sesion de fotos" Nathan las subio a twitter.
Nathan:Oigan Carly Rae Jepsen ya tiene chico!
Max:Quien?
Tom:No me digas que es Justin bieber!
Nathan:No miren esta en un cafe con este tipo.
Paso el celular y todos vimos la foto era Joe con esa tal Carly, otra vez mi corazon se partia en dos pero ya me olvido denuevo tan rapido, mejor me quedo aqui con ellos el ya es caso perdido por lo que veo.
-Narra Joe-
Estaba platicando con una chica que me encontre llamada Carly se me hacia familiar pero no se de donde y senti unos flashes y no sabia por que habia paparatzis afuera y voltie a ver a Carly con cara de WTF?!.
Carly:Te tengo que confesar algo.
Joe:Dime.
Carly:Esque.....
xxxx:Carly es tu nuevo chico?......
5 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
Hahahhaahah perdon por no comentar!!! Esque anduve de pachanga, siguela pronto
Bss :bye:
Bss :bye:
paodirectioner114
Síguela!!!!!!!!!!!!!!!! hahaha pobre Joe por qué Alexa no deja que Joe le explique por qué???? :(
Monse_Jonas
AWWWW ALEXA PLIZZ SIGUELA NO LA DEJES ASII AWWW SIGUEEEEEEE
issadanger
Asdfghjklñ :(
Te mato o te matas? Sólo a ti se te ocurre dejarla ahí:(
Síguela Porfa:3
Te mato o te matas? Sólo a ti se te ocurre dejarla ahí:(
Síguela Porfa:3
marcehoran
Página 35 de 45. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45