O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Página 40 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Abr 2013, 3:07 pm

María Payne Smith escribió:
alexa peluchina escribió:
María Payne Smith escribió:siguelaaa

Que bueno que te gusta! Lee mi nueva nove!

eSTABUENISIMA SIGUELAA

GRAX!!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 27 Abr 2013, 6:11 pm

De que me he perdido? Hahaha siguela pronto, perdon por no comentar antes, esque tenia examenes y toda la cosa...
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Abr 2013, 10:33 pm

3 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Abr 2013, 10:35 pm

paodirectioner114 escribió:De que me he perdido? Hahaha siguela pronto, perdon por no comentar antes, esque tenia examenes y toda la cosa...




GRACIAS NO TE PREOCUPES YO ESTABA IGUAL JAJAJA CON UNOS COMENTARIOS MAS LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por marcehoran Sáb 27 Abr 2013, 10:51 pm

Asdfghjklñ síguela:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por marcehoran Sáb 27 Abr 2013, 10:51 pm

Andale shii:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Abr 2013, 11:55 pm

Capitulo 30 "De nuevo a Clases"

-Narra Escritora-
En los siguientes dias Joe planeaba junto a Carly como hacerle para que Alexa le haga caso y lo escuche y aunque tengan que amarrarla con cinta adhesiva, la iban a hacer escuchar, eso no se podia quedar asi decia Joe ya que queria deciler y demostrarle su amor a Alexa y que supiera el por que se fue, y las razones, les astaba quedando de lo mas genial aunque les atemoraba que alexa no lo quisiera ver por fotos que no eran lo que parecen sobre Joe y Carly,por otro Lado Alexa apenas y veia tele se la pasaba jugando y haciendo bromas con los chicos, se la pasaba muy bien y aveces le pasaban momentos en el que estba apunto de besar a Jay pero alguie siempre se los interrumpia y Alexa daba gracias por ello, ya que aun no estba muy clara en sus sentimientos y preferia no pensar en ellos, hoy era ya domingo por la noche y Alexa regresaba a casa para prepararse a ir a la escuela, estaba saliendo del coche con Jay que le ayudaba con sus maletas.

-Narra Alexa-
Estaba bajando las cosas con ayuda de Jay para meterlas a la casa, al llegar a mi casa trate de abrir la puerta con todo y maletas pero se me callo todo.
Jay:Cuidado.
Alexa:Si lo se.
Iba a recojer las maletas.
Jay:No dejalas ahi, yo ahorita las meto.
Alexa:Aw que caballeroso.
Le dije burlonamente.
Jay:Yo? Siempre!
Alexa:Que bien señor ego.
Jay:Si soy yo a sus servicios.
Alexa:Jajaja mejor abro.
Jay:Bueno.
Abri la puerta para dejar pasar a Jay, con todas las maletas trate de ayudarlo.
Jay:No alexa, yo puedo.
No deje nada solo levante las manos en tono de paz.
Siguio metiendolas.
alexa:Me siento como una niña que le quieren hacer todo y eso no me gusta nada me siento impotente.
Jay:No quiero que te lastimes solo eso.
Alexa:Gracias.
Jay:Es la verdad una delicada rosa no de puede romper.
Alexa.Aw gracias que bonito cumplido.
Jay:solo digo la verdad.
Alexa.tu eres todo un caballero que merece la mejor chica del mundo.
Jay:Yo no quiero la mejor chica del mundo.
Me miro fijamente llegando a mi alma.
Jay:Yo solo te quiero a ti y tu eres perfecta para mi.
No sabia que decirle o que pensar me dejo atontina eso, despues de salir de mi trance vi que se acercaba ami, al llegar a mi lado, me tomo de las manos y las entrelazo, me miraba fijamente a los ojos.
Jay:Quisieras intentar algo conmigo?
Estaba en shock y no sabia que decirle no me lo esperaba pero tampococ esto se acerco a mi y me dio un beso de piquito se alejo un poco pero sin dejar mis manos y de verme.
Alexa:Jay yooo lo debo de pensar por favor es noche y necesito pensar con mas claridad si?
Jay:Si no te preocupes.
Se fue y me dejo a mi soreprendiada no sabia que responderle ya que yo aun amaba a Joe y no queria hacerle daño.

-Narra Joe-
Estaba todo listo mañana hariamos tod, pero por siu acaso llame a Carly para ver si todo ya estaba perfecto.

Llamada Telefonica
Carly:Bueno?
Se oia adormilada.
Joe:Soy Joe todo ya esta?
Carly:Que si por 5000 vez Joe ahora dejame dormir.
Joe:Ok.
Carly:Bye.
Joe:Bye.
Fin de la llamada telefonica

Despues de llamarla me fui a poner mi pijama, me lave mis dientes, fui a darles las buenas noches a todos y me fui a dormir ya que mañana seria un dia especial.

Me desperte temprano, para bañarme, me seque y me vesti lo mejor posible, me peine, y me arregle del tos, al bajar Nick fue el primero en verme.
Nick:alguien se ve bien hoy.
Joe:Gracias.
Nic:Kevin se fue temprano, en su coche a si que tu te iras conmigo y tu vestimenta y arreglo es por alexa y aque no te veia asi desde que nos fuimos.
joe:Si lo se.
Nick.Bueno vamonos.
Joe:Ok vamonos.
Salimos de la casa y nos subimos al coche, arrancamos y de ahi directo a la escuela.


5 COMENTARIOS Y LA SIGO!


alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 3:09 am

SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Abr 2013, 7:38 am

4 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 8:02 am

SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por marcehoran Dom 28 Abr 2013, 8:27 am

Síguela!
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Dom 28 Abr 2013, 10:01 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 28 Abr 2013, 2:12 pm

Síguela!!!!!!!! plis!!!!!!! quiero ver que pasa hahaha Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 167695056
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por marcehoran Dom 28 Abr 2013, 2:53 pm

Ta son cuatro comentarios:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Dom 28 Abr 2013, 6:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 40 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.