Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 45. • Comparte
Página 40 de 45. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45
Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)
María Payne Smith escribió:alexa peluchina escribió:María Payne Smith escribió:siguelaaa
Que bueno que te gusta! Lee mi nueva nove!
eSTABUENISIMA SIGUELAA
GRAX!!!
alexa peluchina
De que me he perdido? Hahaha siguela pronto, perdon por no comentar antes, esque tenia examenes y toda la cosa...
paodirectioner114
paodirectioner114 escribió:De que me he perdido? Hahaha siguela pronto, perdon por no comentar antes, esque tenia examenes y toda la cosa...
GRACIAS NO TE PREOCUPES YO ESTABA IGUAL JAJAJA CON UNOS COMENTARIOS MAS LA SIGO!
alexa peluchina
Capitulo 30 "De nuevo a Clases"
-Narra Escritora-
En los siguientes dias Joe planeaba junto a Carly como hacerle para que Alexa le haga caso y lo escuche y aunque tengan que amarrarla con cinta adhesiva, la iban a hacer escuchar, eso no se podia quedar asi decia Joe ya que queria deciler y demostrarle su amor a Alexa y que supiera el por que se fue, y las razones, les astaba quedando de lo mas genial aunque les atemoraba que alexa no lo quisiera ver por fotos que no eran lo que parecen sobre Joe y Carly,por otro Lado Alexa apenas y veia tele se la pasaba jugando y haciendo bromas con los chicos, se la pasaba muy bien y aveces le pasaban momentos en el que estba apunto de besar a Jay pero alguie siempre se los interrumpia y Alexa daba gracias por ello, ya que aun no estba muy clara en sus sentimientos y preferia no pensar en ellos, hoy era ya domingo por la noche y Alexa regresaba a casa para prepararse a ir a la escuela, estaba saliendo del coche con Jay que le ayudaba con sus maletas.
-Narra Alexa-
Estaba bajando las cosas con ayuda de Jay para meterlas a la casa, al llegar a mi casa trate de abrir la puerta con todo y maletas pero se me callo todo.
Jay:Cuidado.
Alexa:Si lo se.
Iba a recojer las maletas.
Jay:No dejalas ahi, yo ahorita las meto.
Alexa:Aw que caballeroso.
Le dije burlonamente.
Jay:Yo? Siempre!
Alexa:Que bien señor ego.
Jay:Si soy yo a sus servicios.
Alexa:Jajaja mejor abro.
Jay:Bueno.
Abri la puerta para dejar pasar a Jay, con todas las maletas trate de ayudarlo.
Jay:No alexa, yo puedo.
No deje nada solo levante las manos en tono de paz.
Siguio metiendolas.
alexa:Me siento como una niña que le quieren hacer todo y eso no me gusta nada me siento impotente.
Jay:No quiero que te lastimes solo eso.
Alexa:Gracias.
Jay:Es la verdad una delicada rosa no de puede romper.
Alexa.Aw gracias que bonito cumplido.
Jay:solo digo la verdad.
Alexa.tu eres todo un caballero que merece la mejor chica del mundo.
Jay:Yo no quiero la mejor chica del mundo.
Me miro fijamente llegando a mi alma.
Jay:Yo solo te quiero a ti y tu eres perfecta para mi.
No sabia que decirle o que pensar me dejo atontina eso, despues de salir de mi trance vi que se acercaba ami, al llegar a mi lado, me tomo de las manos y las entrelazo, me miraba fijamente a los ojos.
Jay:Quisieras intentar algo conmigo?
Estaba en shock y no sabia que decirle no me lo esperaba pero tampococ esto se acerco a mi y me dio un beso de piquito se alejo un poco pero sin dejar mis manos y de verme.
Alexa:Jay yooo lo debo de pensar por favor es noche y necesito pensar con mas claridad si?
Jay:Si no te preocupes.
Se fue y me dejo a mi soreprendiada no sabia que responderle ya que yo aun amaba a Joe y no queria hacerle daño.
-Narra Joe-
Estaba todo listo mañana hariamos tod, pero por siu acaso llame a Carly para ver si todo ya estaba perfecto.
Llamada Telefonica
Carly:Bueno?
Se oia adormilada.
Joe:Soy Joe todo ya esta?
Carly:Que si por 5000 vez Joe ahora dejame dormir.
Joe:Ok.
Carly:Bye.
Joe:Bye.
Fin de la llamada telefonica
Despues de llamarla me fui a poner mi pijama, me lave mis dientes, fui a darles las buenas noches a todos y me fui a dormir ya que mañana seria un dia especial.
Me desperte temprano, para bañarme, me seque y me vesti lo mejor posible, me peine, y me arregle del tos, al bajar Nick fue el primero en verme.
Nick:alguien se ve bien hoy.
Joe:Gracias.
Nic:Kevin se fue temprano, en su coche a si que tu te iras conmigo y tu vestimenta y arreglo es por alexa y aque no te veia asi desde que nos fuimos.
joe:Si lo se.
Nick.Bueno vamonos.
Joe:Ok vamonos.
Salimos de la casa y nos subimos al coche, arrancamos y de ahi directo a la escuela.
5 COMENTARIOS Y LA SIGO!
-Narra Escritora-
En los siguientes dias Joe planeaba junto a Carly como hacerle para que Alexa le haga caso y lo escuche y aunque tengan que amarrarla con cinta adhesiva, la iban a hacer escuchar, eso no se podia quedar asi decia Joe ya que queria deciler y demostrarle su amor a Alexa y que supiera el por que se fue, y las razones, les astaba quedando de lo mas genial aunque les atemoraba que alexa no lo quisiera ver por fotos que no eran lo que parecen sobre Joe y Carly,por otro Lado Alexa apenas y veia tele se la pasaba jugando y haciendo bromas con los chicos, se la pasaba muy bien y aveces le pasaban momentos en el que estba apunto de besar a Jay pero alguie siempre se los interrumpia y Alexa daba gracias por ello, ya que aun no estba muy clara en sus sentimientos y preferia no pensar en ellos, hoy era ya domingo por la noche y Alexa regresaba a casa para prepararse a ir a la escuela, estaba saliendo del coche con Jay que le ayudaba con sus maletas.
-Narra Alexa-
Estaba bajando las cosas con ayuda de Jay para meterlas a la casa, al llegar a mi casa trate de abrir la puerta con todo y maletas pero se me callo todo.
Jay:Cuidado.
Alexa:Si lo se.
Iba a recojer las maletas.
Jay:No dejalas ahi, yo ahorita las meto.
Alexa:Aw que caballeroso.
Le dije burlonamente.
Jay:Yo? Siempre!
Alexa:Que bien señor ego.
Jay:Si soy yo a sus servicios.
Alexa:Jajaja mejor abro.
Jay:Bueno.
Abri la puerta para dejar pasar a Jay, con todas las maletas trate de ayudarlo.
Jay:No alexa, yo puedo.
No deje nada solo levante las manos en tono de paz.
Siguio metiendolas.
alexa:Me siento como una niña que le quieren hacer todo y eso no me gusta nada me siento impotente.
Jay:No quiero que te lastimes solo eso.
Alexa:Gracias.
Jay:Es la verdad una delicada rosa no de puede romper.
Alexa.Aw gracias que bonito cumplido.
Jay:solo digo la verdad.
Alexa.tu eres todo un caballero que merece la mejor chica del mundo.
Jay:Yo no quiero la mejor chica del mundo.
Me miro fijamente llegando a mi alma.
Jay:Yo solo te quiero a ti y tu eres perfecta para mi.
No sabia que decirle o que pensar me dejo atontina eso, despues de salir de mi trance vi que se acercaba ami, al llegar a mi lado, me tomo de las manos y las entrelazo, me miraba fijamente a los ojos.
Jay:Quisieras intentar algo conmigo?
Estaba en shock y no sabia que decirle no me lo esperaba pero tampococ esto se acerco a mi y me dio un beso de piquito se alejo un poco pero sin dejar mis manos y de verme.
Alexa:Jay yooo lo debo de pensar por favor es noche y necesito pensar con mas claridad si?
Jay:Si no te preocupes.
Se fue y me dejo a mi soreprendiada no sabia que responderle ya que yo aun amaba a Joe y no queria hacerle daño.
-Narra Joe-
Estaba todo listo mañana hariamos tod, pero por siu acaso llame a Carly para ver si todo ya estaba perfecto.
Llamada Telefonica
Carly:Bueno?
Se oia adormilada.
Joe:Soy Joe todo ya esta?
Carly:Que si por 5000 vez Joe ahora dejame dormir.
Joe:Ok.
Carly:Bye.
Joe:Bye.
Fin de la llamada telefonica
Despues de llamarla me fui a poner mi pijama, me lave mis dientes, fui a darles las buenas noches a todos y me fui a dormir ya que mañana seria un dia especial.
Me desperte temprano, para bañarme, me seque y me vesti lo mejor posible, me peine, y me arregle del tos, al bajar Nick fue el primero en verme.
Nick:alguien se ve bien hoy.
Joe:Gracias.
Nic:Kevin se fue temprano, en su coche a si que tu te iras conmigo y tu vestimenta y arreglo es por alexa y aque no te veia asi desde que nos fuimos.
joe:Si lo se.
Nick.Bueno vamonos.
Joe:Ok vamonos.
Salimos de la casa y nos subimos al coche, arrancamos y de ahi directo a la escuela.
5 COMENTARIOS Y LA SIGO!
alexa peluchina
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alinprincess
Síguela!!!!!!!! plis!!!!!!! quiero ver que pasa hahaha
Monse_Jonas
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
paodirectioner114
Página 40 de 45. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45