O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por issadanger Dom 28 Abr 2013, 10:25 pm

Siguee plizz awww dios q le irá hacer Joe a Alexa para q la escuche??? Siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Abr 2013, 4:33 pm

1 COMENTARIO CHICAS!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por marcehoran Lun 29 Abr 2013, 7:32 pm

Síguela! Porfa!
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Mar 30 Abr 2013, 5:28 pm

Capitulo 31 "Estamos encerrados"

-Narra Alexa-
Me desperte temprano para no llegar terde a clases ya que hay veces que me tardo demasiado bañandome y creo que es por espesa melena rebelde pero ese no es el puntp, habia dormido bien y hoy era mi primer dia de clases, me levante perezosamente, tome mi ropa como pude ya que ni abria los ojos, fui al baño despues de unos tropiesos, abri la llave pero por mi torpes de no fijarme habia abierto la fria y eso hizo que despertara de inmediato, ya la fui calibrando hasta quedar tibia, me bañe lentamente, al acabar me puse mi uniforme no era tan feo era asi: http://hombresmujeresyfeminismo.files.wordpress.com/2012/05/uniforme-escolar-femenino1.jpg
Al terminar de vestirme me cepille el cabello liso que tengo, al estar lista baje a desayunar y me comi un hot cake y un cafe, al terminar lave los trastes que use


UN AVANCE PLIS NO PUEDO MAS!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por marcehoran Mar 30 Abr 2013, 6:11 pm

Asdfghjklñ te esta matando la escuela o que?
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Mar 30 Abr 2013, 11:11 pm

HAhahaha síguela!! y que te pasa?? te sientes mal??? :sad:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por marcehoran Jue 02 Mayo 2013, 9:06 pm

Holi linda:)
Síguela pronto:) ojalá estés bien!
Besitos
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 03 Mayo 2013, 9:20 pm

Capitulo 31 "Estamos encerrados"

-Narra Alexa-
Me desperte temprano para no llegar tarde a clases ya que hay veces que me tardo demasiado bañandome y creo que es por espesa melena rebelde pero ese no es el punto, habia dormido bien y hoy era mi primer dia de clases, me levante perezosamente, tome mi ropa como pude ya que ni abria los ojos, fui al baño despues de unos tropiesos, abri la llave pero por mi torpes de no fijarme habia abierto la fria y eso hizo que despertara de inmediato, ya la fui calibrando hasta quedar tibia, me bañe lentamente, al acabar me puse mi uniforme no era tan feo era asi: http://hombresmujeresyfeminismo.files.wordpress.com/2012/05/uniforme-escolar-femenino1.jpg
Al terminar de vestirme me cepille el cabello liso que tengo, al estar lista baje a desayunar y me comi un hot cake y un cafe, al terminar lave los trastes que use, tome mi mochila para irme.

Al estar afuera me encontre con una sorpresa ahi estaba Jay esperandome para que? ni idea.

Alexa:Jay! Que hacse aqui?
Jay:Ammm va a ser raro pero queria llevarte a tu primer dia de escuela
Alexa: aaa! gracias papa!
Reimos.
Jay:Bueno suba!
Alexa:Sip!
Me abrio la puerta para que me subiera, me ayudo con la mochila, ya arriba yo se subio el, y de ahi manejamos a la escuela.

-Narra Joe-
Estaba en la escuela preparando los ultimos detalles y aunque faltaria todo el dia vale mucho la pena, llame a ]Carly segun ella millones de veces para ver que todo saliera bien y ella hasta me colgaba despues de un cortante si, bueno esque me pone nervioso todo esto.

Nick:Ya deja de moverte como loco, todo saldra bien.
Kevin:Si hermano vas a ver.
Mis hermaqnos tratan de tranquilizarme desde el camino pero la verdad no puedo es dificil.
Joe:Esque no puedo me pongo nervioso.
Kevin:Lo sabemos.
Despues de tratar de calmarme otras miles de veces se fueron, yo seguia ahi en la entrada esperandola, de pronto toda la gente fue a un lugar y yo como pérsona curiosa fui y que hermosa sorpresa, encuentro a ella bajandose de la camioneta de Jay, el siempre tiene que hacerle favores? por que?

-Narra Alexa-
Estaba tratando de bajar de la camioneta de Jay por que habia muchas chicas alrededor, el se despidio de mi adentro por lo mismo de las chicas, al pasar el tumulto de gente fui al que seria mi salon, pero alguien me jalo y me llevo al saotano lo veo y que sorpresa es Joe otra vez, cerro la puerta con seguro nos encerro.
Joe:Que hacias con el?
Alexa:Que te importa!
Joe:Me importa!
Alexa:Pues no deberia.
Joe:Si por que se trata de ti.
Alexa:wow te preocupas por mi que hermso mira lo que me importa.
]Trate de salir pero no pude la puerta no me dejaba.
Alexa:Nos has encerrado!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 03 Mayo 2013, 9:20 pm

Capitulo 31 "Estamos encerrados"

-Narra Alexa-
Me desperte temprano para no llegar tarde a clases ya que hay veces que me tardo demasiado bañandome y creo que es por espesa melena rebelde pero ese no es el punto, habia dormido bien y hoy era mi primer dia de clases, me levante perezosamente, tome mi ropa como pude ya que ni abria los ojos, fui al baño despues de unos tropiesos, abri la llave pero por mi torpes de no fijarme habia abierto la fria y eso hizo que despertara de inmediato, ya la fui calibrando hasta quedar tibia, me bañe lentamente, al acabar me puse mi uniforme no era tan feo era asi: http://hombresmujeresyfeminismo.files.wordpress.com/2012/05/uniforme-escolar-femenino1.jpg
Al terminar de vestirme me cepille el cabello liso que tengo, al estar lista baje a desayunar y me comi un hot cake y un cafe, al terminar lave los trastes que use, tome mi mochila para irme.

Al estar afuera me encontre con una sorpresa ahi estaba Jay esperandome para que? ni idea.

Alexa:Jay! Que hacse aqui?
Jay:Ammm va a ser raro pero queria llevarte a tu primer dia de escuela
Alexa: aaa! gracias papa!
Reimos.
Jay:Bueno suba!
Alexa:Sip!
Me abrio la puerta para que me subiera, me ayudo con la mochila, ya arriba yo se subio el, y de ahi manejamos a la escuela.

-Narra Joe-
Estaba en la escuela preparando los ultimos detalles y aunque faltaria todo el dia vale mucho la pena, llame a ]Carly segun ella millones de veces para ver que todo saliera bien y ella hasta me colgaba despues de un cortante si, bueno esque me pone nervioso todo esto.

Nick:Ya deja de moverte como loco, todo saldra bien.
Kevin:Si hermano vas a ver.
Mis hermaqnos tratan de tranquilizarme desde el camino pero la verdad no puedo es dificil.
Joe:Esque no puedo me pongo nervioso.
Kevin:Lo sabemos.
Despues de tratar de calmarme otras miles de veces se fueron, yo seguia ahi en la entrada esperandola, de pronto toda la gente fue a un lugar y yo como pérsona curiosa fui y que hermosa sorpresa, encuentro a ella bajandose de la camioneta de Jay, el siempre tiene que hacerle favores? por que?

-Narra Alexa-
Estaba tratando de bajar de la camioneta de Jay por que habia muchas chicas alrededor, el se despidio de mi adentro por lo mismo de las chicas, al pasar el tumulto de gente fui al que seria mi salon, pero alguien me jalo y me llevo al saotano lo veo y que sorpresa es Joe otra vez, cerro la puerta con seguro nos encerro.
Joe:Que hacias con el?
Alexa:Que te importa!
Joe:Me importa!
Alexa:Pues no deberia.
Joe:Si por que se trata de ti.
Alexa:wow te preocupas por mi que hermso mira lo que me importa.
]Trate de salir pero no pude la puerta no me dejaba.
Alexa:Nos has encerrado!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Dom 05 Mayo 2013, 1:09 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Dom 05 Mayo 2013, 9:02 am

alinprincess escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

con un poco mas de comentarios la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por marcehoran Dom 05 Mayo 2013, 2:11 pm

Síguela:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por issadanger Dom 05 Mayo 2013, 4:19 pm

sigueeeeeeeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Miér 08 Mayo 2013, 12:35 pm

Capitulo 32 "Encerrados"

-Narra Joe-
Alexa:No se abre! Se atasco!
Joe:Haber mejor lo hago yo que tu no lo haces bien.
Alexa:Aja bueni hazlo.
Trate de abrir con todas las maneras posibles y no podia,, se habia atascado y ahora estabamos ejerrados aqui.
Joe:Y ahora que?
Alexa:Solo hay dos opciones, quedarnos aqui y esperar aque alguien venga o encontrar una salida.
Joe:Opto por la primera.
Alexa:Mejor ayudame a buscar una salida.
Joe:Que quieres buscar?! Aqui la unica salida es la puerta esto es un sotano!
Ella solo suspiro y se sento e el piso y se abrazo las piernas y se mesia como una cuna.
Joe:Que tienes?
Alexa:No me gustan los espacios cerrados, me pongo mal. Sera mejor que salga de aqui pronto.
Fui a su lado, ls abraze.
Joe:Respira vamo, uno.. dos....
Alexa:Gracias.
Joe:Ahora que estamos aqui solos y sin interrupciones me dejarias contarte que paso?
Ella solo asintio.
Joe:Bueno, veras ese dia en la mañana mis padres me dirian una noticia al llegar, no tecontenada para no preocuparte pero tenia un mal presentimiento, al llegar a casa h. bia cajas y maletas mis hermanos bajaban cajas y maletas pregute que pasaba mis pdres me sentaron y me digeron que nos mudamos a Japon yo me negue pero no lyes importo, rogue que al menos me dejaran ir a verte accedieron, te vi correr me senti orgulloso de ti all verte correr iba a ir contigo pero mis padres no me dejaron, me quitaron todontipo de:comunicacion y despues de años supe que regresaria ya te extrañaba jamas te olvide eso paso.
Nome decia nada no hablab solo veia a la nada, pasaron unos minuto interminables para mi.
Alexa:Yo tambien te extrañe.
Me veia sinceramente.
Joe:Enserio?
Alexa:Por que crees que todos estos años no he tenido novio?
Joe:De verdad?
Alexa:Triste de decir pero cierto.
Joe:Yo tengo novia pero me corto.
Se separo inmediatamente de mi y me miro con cara de dolor y enojo.
Alexa:Aaa crei que no y se puede saber quien?
No me miraba y tenia la barbilla arriba.
Joe:Si, eres tu.
Alexa:Enserio?
Joe:Para mi jamas dejaste de ser mi novia.
Alexa:No se que decirte.
Joe:No digas nada solo perdoname, por el dolor que te cause solo eso.
Alexa:Joe...
Joe:Si lo se no me lo meresco.
Alexa:claro que si, te perdono, lo sabes se que antes fui mala pero bueno ponte en mi lugar.
Joe:Lo se pero por que no mejor lo dejamos en el pasado?
Alexa:Creo que seria lo mejor.
Joe:Y cuantame como te ha ido desde que me fui.
Alexa:Sigo en las carreras, ma va bien en ello, mis padres siempre de viaje, desde que te fuiste mi forma de ser y vestir cambio, me vestia con prendas grandes, siempre soy seria, en todo lo demas es igual.
Joe:Escuela?
Alexa:Apenas y apruebo y tu?
Joe:Japon me hace sentir sin privacidad demaciada poblacion, en la escuela que iba me exigian el triple de aqui y mi nota era de 9, nunca salia los viernes ni nada, siempre estaba triste recordandote, mis padres trataron de hacerme salir con chicas pero odio la voz de las japonesas la aburresco, alla no habia en donde correr en moto y lo demas familia y ya nada entretenido.
Alexa:No entiendo como soportaste estar ahi tres años.
Joe:No se solo lo hize.
Alexa:Nos fue igual en teoria.

-Narra Carly-
Estaba en el estacionamiento, buscando a Joe, planeamos todo como para que ahora se arrepintiera, le llame miles de veces pero no habia rastro de el, le pregunte a sus amigos si lo habian visto y nada nadie lo vio mas que llegando.
Donde se habra metido? era mejor irlo a buscar.
Cuando estaba dispuesta a hacerlo sono mi celular.

Llamada Telefonica
Carly:Alo?
xxxx:Carly! Soy yo Mike queria ver si podias venir al estudio para ver unas cosas de tu disco son urgentes.
Carly:Enserio tiene que ser ahora?
Mike:Si, o se retrasara.
Carly:Ok, voy para alla.
Mike:Te quiero aqui en menos de madia hora.
Fin de la Llamada Telefonica

Espero y me predones Joe pero esto es urgente, agg por que la vida es tan complicada!
Subi a mi auto y emprendi al viaje hacia el estudio.

-Narra Alexa-
Estaba Hablando con Joe de todo tipo de cosas, extrañaba estas conversaciones, me tenia abrazada, eso me hacia sentirme bien y no me importaba donde estaba.
Joe:Te acuerdas esa vez en tu cumple que te arrojaron el pastel, jajaja lo tanias hasta en los oidos y tu pelo ni hablar.
Alexa:Jajaja callate!
Joe:Jajajajaja!
Alexa:Ya.
Le tapaba la boca pero ni asi paraba de reir, hasta me espanta, extrañaba estos momentos.
Alexa:A mi tampoco se me olvida cuando saliste de la alberca y todos vimos tu trasero eso si fue epico!
Al recordarlo rei a carcajadas, hasta me dolia la panza pero eso fue muy gracioso hasta una señora le pego y le dijo que eso era adulterio jajajaja tan solo recordar eso era tan gracioso.
Joe:Ya ya.
Me tapo la boca pero cai para atras y el arriba mio veia sus hermosos ojos pero mi error fue ver sus labios.
Me destapo la boca y se fue acercando poco a poco los centimetros que nnos separaba era ya pocos, y los sello con un beso.

-Narra Joe-
La estaba besando y no se oponia esto era un sueño que se hacia realidad para mi, puso sus manos en mi cuello y me jolo para acercarme mas, abrio su boca y mi lengua paso, el beso cada vez era mas fuerte, hasta que un ruido no separo.
alguien abrio la puerta era el conseje que abrio la puerta y abrio los ojos a todo cuando nos vio en esta escena.
Alexa:Bueno vamonos.
Se paro y yo igual.
Estabamos saliendo pero la agarre y la jale lo que hizo que se volteara.
Joe:queria ver si tu y yo podiamos intentar algo?
Su mirada no fue de sorpresa si no de tristesa.
Alexa:No puedo.
Joe:Pero por que?
Alexa:El beso fue un error.
Joe:Pero por que?
Alexa:Por que tengo novio!


He vuelto mis lectoras las extrañe mucho! Espero no haber perdido Lectoras eso me pone triste :( espero que no aqui esta un cap! Espero y les guste! Saludos! :P





Última edición por alexa peluchina el Miér 08 Mayo 2013, 4:44 pm, editado 3 veces
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por marcehoran Miér 08 Mayo 2013, 3:07 pm

Ay<3 ternuritas! Ya déjalos que se pongan:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 41 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.