O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 15 Mayo 2013, 4:40 pm

Claro que si!!!!!!! lo estoy esperando con ansias ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Miér 15 Mayo 2013, 4:41 pm

Pasé la pagina me merezco capi!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por marcehoran Miér 15 Mayo 2013, 8:12 pm

Alexaaaa:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Jue 16 Mayo 2013, 6:25 pm

La sigo mañana es que el internet vuelve y va y tengo tarea sorry!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Jue 16 Mayo 2013, 7:27 pm

okis pero que no sé te olvide jeje
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 17 Mayo 2013, 8:12 pm

SIGUELAAA......
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 18 Mayo 2013, 4:33 pm

Perdon por no seguirla pronto pero tengo problemas en casa asi que perdonen pero ahorita no deberia de estar aqui.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 18 Mayo 2013, 10:21 pm

Ok linda no te preocupes y suerte ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 19 Mayo 2013, 4:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 24 Mayo 2013, 9:02 pm

VOLVII!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 25 Mayo 2013, 12:03 am

WII!!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 25 Mayo 2013, 12:03 am

WII!!!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Sáb 25 Mayo 2013, 8:13 am

Capitulo 33
-Narra Alexa-
Me fui corriendo, me sentía una basura en ese momento tanto con Joe como con Jay, no tenia por que hacerle daño a ninguno de los dos y apenas llevaba unas horas con Jay y ya había besado a otro y a Joe le di falsas esperanzas, no entiendo como pude ser así, ninguno de ellos se lo merecía, no sabía qué hacer tenía que hablar con alguien pero todos estaban en clases ya que eran las 12:45 y la salida es a las 2:00, ya no tenía que perder clase así que entrare cuando termine esta hora.
Fui a mi casillero por los libros ya que a esta hora tenia historia, había perdido la clase de música las cosas no podían ir peor, esa era la verdad, necesitaba hablar con alguien y ese alguien era Niall Horan mi mejor amigo, no había estado con desde que se llevo a Shaila a quien sabe dónde, el maravillosamente le tocaba historia conmigo así que podría hablar solo era cuestión de esperar un rato y luego desahogarme con él, espere a lo que terminaba la clase que ya eran unos quince minutos.
….
Cuando el bendito timbre sonó salí disparada al salón que me tocaba, al llegar espere a lado de la puerta viendo como los alumnos pasaban, al ver a Niall con Shaila llegando corrí a ellos, al verme hicieron una cara sorpresiva.
Alexa: Niall necesito hablar contigo, es urgente.
Niall: Si yo igual necesito hablar contigo-volteo a ver a Shaila-Me disculpas es que necesito hablar unos asuntos con ella.
Shaila: Por mí no se preocupen, los veo al ratito.
Entro al salón dejándonos a mí y a Niall solos, apenas la perdí de vista abrase a Niall y llore en su hombro.
Niall: ¿Que tanto ha pasado desde que me fui?, ¿Por qué sales en las noticias y todo eso?, ¿Y Joe? explícame.
Yo no podía hablar, no quería, no quería que mi mejor amigo viera como he sido y todo lo que he hecho, era vergonzoso.
Niall: Dime juro no criticarte ni nada.
Fue como si me leyera la mente y como no es mi mejor amigo sabe todo de mí., me calme y me seque las lágrimas, solté un suspiro y me calme.
Alexa: Niall bueno lo que paso es…
Y así le conté todo lo que había pasado desde que se fue hasta que volvió hoy, el escuchaba y solo hacia caras pero no hablaba al terminar de decir todo no hablo, solo se quedo pensando.
Alexa: ¿Y qué piensas de todo esto?
Niall: No lo sé es demasiada información para asimilar, déjame pensar que vamos a hacer con tu caso y te digo.
Alexa: Niall, esto no es cosa de elegir comida o algo por el estilo se trata de dos hombres ¡ayúdame!
Niall: En eso no te puedo ayudar tu lo tiene que escoger y la respuesta está aquí-señalo mi corazón-y hasta que no sepas cual es el hombre que quieres yo no te puedo ayudar.
Después de eso se fue dejándome más confundida de lo que ya estaba, respire fuertemente y entre al salón ninguna de mis amigas estaba en esa clase más que Shaila pero estaría con Niall y no me haría caso. Me senté hasta atrás donde ni el profesor me notara, al estar ahí me puse a pensar a quien quería mas y el por qué, yo quería mucho a Jay y el se veía que me quería y era cortés bueno amable y detallista conmigo como esta mañana, y Joe era cómico, me alegraba y mucho mas pero él se había ido y no sabía si él había de verdad tenido novia haya mas no lo creo pero conociendo a su madre de seguro no lo dejo en paz con ese tema, pero la verdad los dos eran de lo mejor y si había aceptado ser novia de Jay era por que en verdad quería, ya sabía con quien quería estar y eso me ponía feliz y a la vez mal porque tendría que hablar con algunas personas y decir todo lo que tenía que decir.
La clase comenzó y yo ya sabía mi elección, así que garabatee un papelito para dárselo a Niall que decía “Ya elegí” lo hice bolita y se lo lance y no fue muy buena puntería ya que le pegue en el ojo, aunque si agarro el papelito y al leerlo vi su expresión de que bueno y garabateo, me lo volvió a lanzar y decía “Que bien” ya al estar bien con mi mejor amigo, solo quedaba mis amigas y Joe.
….
La clase acabo, tome mis cosas y fui directo a mi casillero la última clase era geografía, así que solo tome mi libreta y mi cuaderno, los puse en mi mochila y fui a la clase, pero gran suerte la mía me encontré con Joe estaba en la puerta tenía que decirle, tome todo el valor que tenia y fui con él.
Alexa: Joe, ¿podemos hablar?
Joe: Si.
Alexa: Tenía que decirte que…
Me interrumpió.
Joe: Que no te arrepientes del beso y que me darás una oportunidad.
Lo dijo alegremente y algo dentro de mí se rompió.
Alexa: No, eso no, si fue un error que no repetiré, quería decirte que podemos ser amigos, yo estoy con Jay y no le quiero hacer daño y espero que lo entiendas.
Joe: Lo entiendo pero eso no significa que no luchare.
No me dejo contestar ya que entro al salón y me dejo ahí, lo que por un lado era bueno ya que yo no quería discutir, me resigne a lo que pasaría y entre al salón, me senté lo mas lejos de Joe posible y espere a que la clase comenzara.
Entro la profesora.
Profesora: Bien chicos, vamos a ver el primer tema de este nuevo ciclo…
Y así fue la clase tareas y demás.
….
Al acabar salí disparada a mi casillero al llegar me lleve la única materia que tenia tarea ya que en las demás no tenia por lo que había preguntado, así que la mendiga miss de geografía era la única que amarga el primer día de clases con tarea.
Fui afuera para encontrarme con mis amigas y platicar pero unos brazos me abrazaron por atrás.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 25 Mayo 2013, 6:48 pm

OMG!!! MUJER NO LA DEJES AHII SIGUELA PLEASE :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 26 Mayo 2013, 5:43 pm

:O por qué??? se debió de haber quedado con Joe, pobre de mi niño lindo, como lo amo :lloro:
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 43 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.