O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Página 27 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por loveJB Jue 04 Abr 2013, 8:20 pm

Siguelaaaaaaaa :P ;)
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Abr 2013, 8:38 pm

Capitulo 10 "Seran coicidencias o sera el destino?"
Me levante con buen animo por alguna razon ya no tuve pesadillas eso era bueno las orejas ya se me habian quitado, me estire me pare y me meti a bañar, despues me seque puse musica y me puse esto para un comienzo: http://www.polyvore.com/alex_ida_de_compras/set?id=77887825
Despues baje a desayunar, no sabia que hacer asi que elegi algo simpre, cerea con leche la verdad no queri cocinar asi que hice eso, despues de acabar de comer lave mis platos y guarde todo, me habia despertado tarde como a las 11:00 y ahora eran las 12:00, asi que solo fui a mi cuarto lo acomde, y busque mi dinero y mi celular, baje de nuevo por que ya casi era hora de que las chicas, llegaran, en eso tocaron la puerta y era Alison estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/alison_vestimenta/set?id=77891618
Alison:Lista para ir de compras?
Alexa:No me gusta pero en este caso... si! lo estoy!!
Alison:esa es la actitud!
Hablamos un rato y llegaron Pao y Shaila, Pao vestia asi: http://www.polyvore.com/pao_vestimenta/set?id=77888397
y Shaila asi: http://www.polyvore.com/shaila_vestimenta/set?id=77891087
Me saludaron y yo a ellas, salimos de la casa para ir al centro comercial, decidimos irnos en el coche de Shaila. que es asi: http://www.caradvice.com.au/205038/2013-mini-paceman-jcw-three-door-pocket-rocket-to-top-australian-range/
Ya todas subimos y Shaila conducio, yo de copiloto y pao y Alison atras, sin que se diera cuenta le mande un mensaje a Niall diciendole que ahi ibamos y era el lugar perfecto para que se le declarara.

-Narra Joe-
Nick:Quiero ir al cine!
Kevin:Yo igual!
Joe:Si tengo ganas de salir, vamos al del centro comercial?
Nick:Si, yo conduzco!
Kevin:Yo de copiloto.
Joe:Yo solo atras bueno.
Kevin y Nick:Si!
Joe:Bueno no funciono vamonos.
Cada quien tomo sus cosas, nos fuimos en el auto de nick y ya subimos y vamos la verdad no se que tenia pero sentia que algo iba a pasar pero no sabia que.
(Cuando ellos decidieron ir al cine eran las 2:30 y llegaron al cine a las 2:55)

-Narra Alexa-
Empezamos con todas las tiendas que se nos ponian enfrente, yo compre de todo total mis padres ni en cuenta, acabamos como eso de las 2:40 y fuimos al coche a guardar todo y regresar por un helado, fuimos a una heladeria que se llamaba el MOYO y hi comimos nuestro helado nos sentamos en las mesitas de afuera que dejaban ver el centro comercial, conversabamos de como las mama las iban a matar por la cuenta de la tarjeta de credito, pero siempre se les pasa jaja asi son los padres, al acabar nos fuimos pero como ninguna puso atencion hacia donde caminabamos chocamos contra alguien pero caimos levante la vista y no lo pude creer que hacia el aqui?!?

-Narra Joe-
Llegamos al centro comercial, bamos caminando viendo las tiendas pero como ninguno veia el camino chocamos los tres con alguien, caimos y cuando nos levantamos para ayudar a quien tiramos que coicidencia era Alexa y sus amigas curiosamente cada quien topo con la chica que le gusta y de pronto llego un rubio se me hacia familiar pero no lo recordaba y ayudo a una amiga de Alexa que se llamaba mmmm era.. aa siii! se llama Shaila, de pronto regrese la mirada a Alexa la cual solo se sobaba la cabeza.
Joe:Ve te ayudo le tendi la mano.
Alexa:No te necesite estos años asi que ahora no te necesito.
Se trato de levantar por si sola, pero se tambaleaba y la vino a ayudar el rubio, no me gustaba que estuviera con Alexa pero quien era yo para decirles algo.
Alexa:Gracias Niall.
Niall?? Era Niall?? El era el mejor amigo de Alexa segun recuerdo, siempre se la pasaba con ella y me llenaba de celo como ahora aprete los puños, no lo soportaba pero tenia que aguantar si queria que Alexa me perdonara.

-Narra Niall-
Alexa me aviso, que estarian en el centro comercial era perfecto me robaria a Shaila unas horas para llevarla ala playa y ahi declararmele, era perfecto, llegue al centro comercial, las empeza a buscar, Alexa me habia avisado que estarian por la heladeria asi que ahi fue, cuando llegue estab Shaila en el piso y la ayude despues de pararla le susurre en el oido "espero y no te moleste ayudare a ALexa y despues te robare unas hora" ella asintio, ella sabia muy bien que Alexa era como mi hermana, que no dejaria que Joe le hiciera lgo, como la vi ahi tendida en el piso la fui a ayudar.
Alexa:Gracias Niall.
Niall:Denada, ahora tu idiota ya la hiciste sufrir demasiado, ahora mas?? ste juro que si le haces algo te rompo la cara.
Me voltie y vi a Alexa.
Niall:Adios Alexa y cuaquier cosa me llamas.
Alexa:Gracias Niall, te adoro.
Me abrazo y yo a ella, era la hermana que jamas tuve no se que haria sin ella, me voltie y vi a Joe con una ara de furia si queria a ALexa pero costaria volver a tener su amor.
Niall:Ya te lo dije.
No me respondio, fuipor Sheila y me la lleve ya era hora de que me le declarara era tiempo.

-Narra Joe-
Me habia amenazado solo me calle ya que es el mejor amigo de Alexa y si me metia con el me metia con Alexa y en verdad ya no seria bueno hacerla enojar.
Nick:Bueno, chicas quieren ir al cine con nosotros?
Pao y Alison:Siii!
Kevin:Pues vamos.
Ellos iban adelante yo iba junto a Alexa pero no me hablaba, asi que yo le tenia que hablar.
Joe:Y que ha sido de tu vida Alexa?
Alexa:Que te import a ti.
Joe:Me importa y mucho.
Alexa:Aja si y yo me chupo el dedo no?
Joe:Es la verdad!
Joe:Si te creere despues de que me abandonaste ynisiquiera me hablaste y quieres que te crea que te importo?
Tenia razon, pero ella no me ha dejado explicarle el por que, yo si queria saber de ella pero las circunstancias no me dejaron .
Joe:Dejame explicarte!
Alexa:No tienes nada que explicarme todo me ha quedado claro.
Joe:Pero...
Kevin:Ire a comprar la entradas!
Todos:OK..

-Narra Alexa-
Bueno ya no hablaron mas del tema, ibamos a entrar a la de Jack el cazagigantes, se veia que ea buena pero ya sabri al verla, fue cada quie a comprar lo que queri, yo me compre una creepa y un refresco, ya despues todos juntos entramos a la sala lo malo fue que todos nos sentamos asi: Ali, Nick,Paola, Kevin Joe y seguia Joe y no habia lugar a lado de Alison.
Joe:Ven sientate....


5 COMENTARIOS Y OTRO CAP!!

alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Jue 04 Abr 2013, 8:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No me iré a dormir sin un nuevo capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por SrJonasHoran Jue 04 Abr 2013, 8:47 pm

Si, si, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SrJonasHoran
SrJonasHoran


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Lucia.sister.jonas Jue 04 Abr 2013, 8:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
Lucia.sister.jonas
Lucia.sister.jonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por loveJB Jue 04 Abr 2013, 8:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por ashley_ Cullen Jue 04 Abr 2013, 8:52 pm

siguelalalalallalallalallalalallalalalalalalallalalallala Plissssssssssss
Por Favor ;)
ashley_ Cullen
ashley_ Cullen


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Abr 2013, 9:02 pm

YA LA SIGO Y APARTE VOY A HACER UNA NOVE CON NICK?? QUIE QUIERES SER PROTAGONISTA LA PRIMERA QUE COMENTE "YO QUIERO SE LA PROTAGONISTA LA PONDRE!! :D
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Jue 04 Abr 2013, 9:06 pm

Yo quiero se la protagonista, Por FA, por fa, Por fa
Yo quiero, quiero, quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :omg: POR FAVOR
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Jue 04 Abr 2013, 9:07 pm

sIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por StephanieNiallJonas Jue 04 Abr 2013, 9:13 pm

alexa peluchina escribió:YA LA SIGO Y APARTE VOY A HACER UNA NOVE CON NICK?? QUIE QUIERES SER PROTAGONISTA LA PRIMERA QUE COMENTE "YO QUIERO SE LA PROTAGONISTA LA PONDRE!! :D
hola, en LA nove, yo podre ser la pareja de Kev, Por Fa, si? :P
StephanieNiallJonas
StephanieNiallJonas


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por karen_star Jue 04 Abr 2013, 9:14 pm

Yo la de Joe, o alguien que ande por hay? Plisssssssssss ;) :(L):
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por LovejonasStyles Jue 04 Abr 2013, 9:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LovejonasStyles
LovejonasStyles


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Nick_princess Jue 04 Abr 2013, 9:17 pm

alexa peluchina escribió:YA LA SIGO Y APARTE VOY A HACER UNA NOVE CON NICK?? QUIE QUIERES SER PROTAGONISTA LA PRIMERA QUE COMENTE "YO QUIERO SE LA PROTAGONISTA LA PONDRE!! :D
Hola, como alinprincess ya me gano el estela, yo puedo ser como la que era la antigua pareja de Nick, bueno no se tu historia, la cosa es que quiero ser pareja de Nick también, por fisssssssssss
Nick_princess
Nick_princess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Jue 04 Abr 2013, 9:21 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 27 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 45. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.