O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Miér 03 Abr 2013, 9:43 pm

Holaaaa regrese... Humm nadie me quiere, pero dar la vuelta a el DF es muy lento en carro
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Miér 03 Abr 2013, 9:45 pm

Lo se, yo vivo casi hay
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Miér 03 Abr 2013, 9:46 pm

Uuuuu que bien, en donde!?!
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Miér 03 Abr 2013, 9:46 pm

Mmmmmmmmmmm
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Miér 03 Abr 2013, 9:47 pm

Pasando más bien
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Miér 03 Abr 2013, 9:50 pm

De, de donde?
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Miér 03 Abr 2013, 9:57 pm

Por chalputepesc más o menos
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por paodirectioner114 Miér 03 Abr 2013, 10:04 pm

Aaa ok, yo vivo en la cuauhutemoc
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alinprincess Miér 03 Abr 2013, 10:26 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :P
Ya ponla ;) :P ;) :(L): :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por loveJB Miér 03 Abr 2013, 11:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa ;)
Quiero Nove :P
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Gabywriter Miér 03 Abr 2013, 11:05 pm

Hola! Nueva lectora.
Me encantó la novela, esta genial, me atrapó la trama.
Seguila pronto!
Gabywriter
Gabywriter


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Miér 03 Abr 2013, 11:26 pm

Capitulo 7 "Escalofrio"
Me desperte con un terrible dolor de cuello me dormi toda chueca pero hoy no tenia que quejarme, hoy era mi carrera era lo unico que amaba hacer, me meti a bañar como unos 30 minutos, sali y cerre con seguro mi puerta para cambiarme, primero puse musica de green day pero muy alta, me puse esto: http://www.polyvore.com/alexa_motociclista_con_casco/set?id=77798590
Cuando termine de cambiarme, vi como tocaban la puerta fuertemente, fui a abrir quien tocaba asi?!?!
Paola:Le podrias bajar a tu ruidero es muy temprano!
Fui a apagar mi musica para hablar sin gritar.
Alexa:En primera perdon me olvide de que estaban ustedes, segunda son las 12:50 ya casi es la 1:00 y ya cambiate para desayunar!
Paola:Ok, me puedo bañar en el de tu cuarto esque ahi deje mi maleta.
Alexa:Ok, mientras voy a despertar a las demas y a hacer el desayuno.
Paola:Ok.
Baje y para misuerte ya estaban despiertas.
Alexa:Hola dormilonas!
Shaila:Shhh no molestes me duele horrible el cuerpo.
Alison:A mi igual.
Alexa:Ya dejen de quejarse y ballanse a bañar es la 1:00 y a las tres es la carrera y es media hora de camino.
Alison:Si, si ya voy!
Shaila:Yo igual ahi voy aparte tengo hambre me voy a apurar.
Alexa:Ok voy a hace el desayuno.
Fui a la cocina, pero no sabia que hacer,haci que hice variado, pan tostado, hotcakes, huevos con jamos, waffles y sanwiches, para que coman lo que mas se les antoje.
Paola:Wow, cuanta comida nos quieres engordar para navidad o que?
Alexa:Jajajaja no! Lo hice para que coman lo que quieran pero si no quieres me lo quedo todo para mi solita.
Paola:No no y no tengo hambre asi que dame.
Alexa:Jajaja comelona!
Paola:Oye estaba adormilada hace rato pero ahora que te veo, es la primera ves que te vistes sin gorro y sudaderas enormes, por que sera?
Alexa:Me visto asi cuando corro nadamas pero de ahora en adelante, me vestire asi.
Paola:veo que tu cambio de look va enserio.
Alexa:Si por cierto me gusto como te vestiste.
Paola:Gracias!
de verdad se veia bien ya que usaba esto: http://www.polyvore.com/pao_vestimenta/set?id=77789425
Ella estaba desayunando mientras guardaba todo para que no estuviera tan desordenado y luego bajo Alison y al parecer de buen humor. Estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/alison_vestimenta/set?id=77806875
Alison:Buenos dias, Ho que rico waffles!
Y se sirvio que bueno que se cocinar si no quien sabe que hubiera hecho de comer jaja.
Alexa:Hola.
Me sente a desayunar ya habia acabado de cocinar y guardar todo, despues llego Shaila y estba vestida asi: http://www.polyvore.com/shaila_vestimenta/set?id=77803225
Todas acabaron de desayunar y mientras ellas limpiaban el desorden de la sala yo lave los trastes, cuando acabe me fije en la hora eranlas 2:30 en punto era hora de irnos.
Alexa:Chicas es hora de irnos si no no llegaremos.
Todas se fueron a lavar los dientes agarraron sus cosas y se fueron en el coche de Alison, yo iba en mi moto ya me habia puesto el caso y no dejaba ver mi rostro, ibamos muy aceleradas pero era en las afueras y como viviamos en un pueblo llamado Hamilton, creerias que no era muy lejos pero si lo era ya que varias tierras eran privadas asi que eran mchomas en las afueras, llegamos les die a las chicas que yo ya me iba por que ya iba a empezar mi carrera, arranque mi moto y fui hacia la salida de la carrera, ya estaba ahi mi oponente.
El presentador conto 1, 2, 3 y arranque, era bueno mi oponente pero sabia que yo era mejor podia ganarle lo sabia.

-Narra Joe-
Al parecer mi oponente era una chica iba a ser facil ganarle, pero al empezar la carrera ella era buena conductora uba a ser dificil tenia buenas tecnicas pero esas eran mis tecnicas y no se las enseñe a nadie mas que a... ella, no puede ser que sea ella o si?

-Narra Alexa-
Trataba de ganarme, pero no podia tenia tecnicas como las mias pero o las podia aplicar mejor, ya casi llegabamos a la meta, el iba gual que yo, usaba mis tecnicas, pero el sabia como responder a ellas iba a ser de foto esta llegada, acelere y el lo hizo pase la meta y solo espere a que el presentante digera el ganador.

Presentador:Fue empate, y como saben cuando es empate se estrechan las manos sin guantes.
El se quito el guante mas no el casco y no me dejaba ver el rostro, yo tampoco me quite el casco solo el guante cuando le di la mano senti un escalofrio en todo mi cuerpo, solto mi mano y se quito el caso, no podia creerlo era el, no aqui no el....




Capitulo 8 "Dejame como ya lo habias hecho"

-Narra ALexa-
No lo dude dos veces y me di la vuelta para marcharme, no soportaba verlo no despues de lo que me hizo.
Joe:No Alexa espera!
Me grito no me detuve segui caminando sin mirar atras.
Siento que alguien me toma del brazo y me voltea y ahi estaba el igual de hermoso, sus hermosa cara y su sonrisa que me derrite, ALEXA CONTROLATE EL TE DEJO! si tenia que ser fuerte y no ceder.
Alexa:Sueltame!
Joe:Por que te fuiste asi?
Alexa:Perdoname, pero yo no fui la que se fue sin dar explicaciones.
Joe:Te lo puedo explicar!
Alexa:Hasta ahora despues de tres años, hace mucho que lo pudiste hacer justo antes de irte, pero no vienes ahasta ahora y esperes que actu como si nada?
Joe:Se que debi decirte pero te puedo explicar todo.
Alexa:Explicar que?, que me dejaste? que te importo un rabano lo que sintiera? que todo puede ser lo mismo despues de eso? No es asi de facil Joe.
Joe:Yo se que si puede ser asi de facil.
Alexa:Asi como?
Joe:Asi!
Me agarro la cabeza y me beso, estrecho sus labios con los mios, estba en shock pero sabia que no podia ceeder, no es asi de facil las cosas, asi que lo empuje y le di una cachetada bien merecida.
Alexa:Eres de lo peor! Crees que te voy a perdonar asi de facil? No Joe las cosas no son asi y no me vuelvas a hablar!
Despues de eso me fui, por mi moto queria llorar odiaba recordar todo, no queria que volviera a ser lo mismo, no queria sufrir otra vez, me fui a casa y les mande un mensaje a las chicas de que me fui a casa y les contaria todo ahi.
Llegue no podia parar de llorar, me quite mi ropa y me puse mi pijama, baje por un bote de helado lo necesitaba y me puse a ver la tele lloraba mientras comia pero con el helado no era tan doloroso, eran las cinco de la tarde y no supe que hacer las chicas no habia llegado asi que llame a Niall.

-Narra Alison-
Nos sentamos en unas gradas que estaban ahi, y voltie mi cabeza y no pude creerlo ahi estaba Nick sentado junto a mi, me vio y no sabia si hablar o no.
Nick:Hola!
Alison:Hola!
Nik:Por que estas aqui?
Alison:Mi amiga Alexa corre y tu?
Nick:Joe corre y como soy su hermano estoy aqui.
Alison:Pues que bien.
Nick:Si jajaja, me das tu numero?
Alison:Claro, es este, 019008585, Ahora dema el tuyo.
Nick:Ok es 333027739, y bueno como es la escuela.
Alison:No ha cambiado mucho asi que espero y la recuerden.
Y habla con el mucho tiempo de diferentes temas, pero el era perfecto para mi.

-Narra Paola-
Alison estba ocupada hablando con su chico y me aburri no tenia con quien hablar cuando siento que alguien se sienta junto a mi, voltie y era Kevin aaa muero, empiezon conversacion o que?!?!.
Kevin:Ya se olvidaron de nosotros verdad?
Paola:Si, malotes pero se gustan asi que que le vamos a hacer.
Kevin:Jajaja nada, y que me cuentas sabes quien corre contra Alexa?
Paola:No quien?
Kevin:Joe.
Paola:No es cierto.
Kevin:Si.
Paola:Bueno veremos que pasa.
Seguimos hablando hasta que escucho que empataron y pusimos atencion estrecharon las manos, despues Joe se quito el casco, despues Alexa, pero ella se fue se voltio y se fue y Joe fue tras ella, no sabia que hacer, decidi bajar para ver si Alexa estaba bien.
Paola:Voy a bajar a ver si Alexa esta bien.
Kevin:Te acompaño.
Tratamos de bajar y nopodiamos nos costo mucho, cuando alfin bajamos recibi un mensaje de alexa diciendo que ya estba en casa, llame a Alison y Shaila, les avise de Alexa y ya nos ibamos.
Paola:Ya me voy, bye.
Kevin:Bueno bye pero dame tu numero.
Se lo di y el el mio, ya despues fuimos a la casa de ALexa, para ver que habia sucedido.

-Narra ALexa-
Hable con Niall y le conte todo y me dijo que estuvo muy bien lo que hize y que siguiera asi, para que no me dejara. Esta vez no me iba dejar iba a ser fuerte y demostrarle que podia mas que el estaba decidida.
Escuche que tocaron la puerta y eran mis amigas, entraron todas.
Todas:Que paso?
Alexa:Me beso.
Todas menos ALexa:QUE?!?!

En otro Lugar....
Nick:Como se te ocurrrio besarla?!?
Joe:Perdon ya necesitaba sentir sus labios.
Kevin:Pero ahora con eso menos te va a hablar y MENOS te va a perdonar.
Joe:Por eso tengo hermanos que me van a ayudar verdad?
Nick:Ya que.
Kevin:Bueno.
Joe:No se aun muy bien que voya hacer pero de que me perdona me perdona...










alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por alexa peluchina Miér 03 Abr 2013, 11:29 pm

SI PUEDO MAÑANA LES SUBO DOS CAPS MAS!! BUENAS NOCHES!! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!! LOS AMOOO!! :enamorado:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por loveJB Miér 03 Abr 2013, 11:43 pm

Gracias me fascino
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por issadanger Jue 04 Abr 2013, 7:38 am

Aww nueva lectora me encantoooo tu nove aww ese Joe como se atreve a besar a Alexa después de que la dejo es un ushhhh jijiji sigueeee

Pdta: amo a Joe jijijiji y a NIck y a KEvo jajajaj
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)  - Página 25 Empty Re: Despues de años volviste??? (Joe Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.