O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Pauli. Jue 23 Mayo 2013, 10:10 am

Awww pobre rayis:( Mataa a la plastica!!! ¬¬ Siguelaaa:3
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 25 Mayo 2013, 12:30 pm

hola siguela
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 25 Mayo 2013, 8:35 pm

holaaaaaaaa siguelaaaaa
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Azul Morado Jue 30 Mayo 2013, 1:52 pm

Ahhhhh esta hermosa síguela es muy interesante y amo a Hazza
Azul Morado
Azul Morado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 30 Mayo 2013, 9:08 pm

hazzaismytaco escribió:Awww pobre rayis:( Mataa a la plastica!!! ¬¬ Siguelaaa:3

ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 30 Mayo 2013, 9:08 pm

adriana martinez muñoz escribió:hola siguela

Ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 30 Mayo 2013, 9:08 pm

adriana martinez muñoz escribió:holaaaaaaaa siguelaaaaa

ya la sigo;)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 30 Mayo 2013, 9:09 pm

Azul Morado escribió:Ahhhhh esta hermosa síguela es muy interesante y amo a Hazza

ya la sigo linda
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 30 Mayo 2013, 9:12 pm

CAPITULO 13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis: lo siento ______ -me separó de Harry y me abrazó él.

Harry: Escuchen –todos volteamos a verlo– el director viene hacía acá, está buscando a _____ –guardamos silencio.

Efectivamente me estaba buscando. Llego con nosotros y nos miro a todos, luego me miro solo a mí.

Director: Señorita Brown pase a mi oficina por favor –asentí.

Me pare y camine detrás de él hasta la dirección. Entré y Jessica estaba ahí… ¡wow! Y eso que no le pegue fuerte.

Director: ¿Quieren explicarme lo que sucedió? –estaba tranquilo.

Jessica: Ella me pegó sin razón alguna –dijo rápidamente y él director me miró.

Director: ¿Eso es cierto? –negué con la cabeza.

Yo: Hablo mal de mi madre –dije tranquilamente– usted sabe mi situación –asintió.

“Pero, ¿qué le diría esta muchacha para que le pegara así?” –pensó el director.

Yo: No sabe las cosas horribles que dijo –cubrí mi cara con ambas manos– Le juro que en mi vida había escuchado esas palabras –fingí sollozar– y encima de todo me rasguño, mire –señale mi cara.

Director: Esto es una barbaridad! ¿Cómo puede ser tan cruel con su compañera? –le dijo a la rubia.

Jessica: eso no es verdad, ella me golpeo sin razón –dijo a la defensiva.

Yo: ¡Mire! Aparte de todo me dice mentirosa –cubrí mi cara de nuevo y fingí llorar– jamás en la vida me habían tratado así –dije aun con mi cara tapada.

Director: No, no, ya ______, tranquila –se paro y me abrazó– usted tendrá un castigo –le dijo a la barbie– no puedo creer que le haga esto a su compañerita –se separo de mí– valla tranquila a la enfermería a que le curen esos rasguños, en lo que yo le asigno el castigo a esta muchacha –dijo mientras volvía a sentarse.

Jessica: Pero dire…

Director: Silencio Bennett –la interrumpió– valla, valla tranquila señorita –asentí.

Antes de salir le guiñe un ojo a Jessica. Salí y fui al campus ya que ya había perdido la clase. Estuve ahí hasta que toco el timbre de la siguiente hora y decidí no asistir.

Xxx: ______ -voltee, era Louis.

Yo: Hola Lou –sonreí, el se sentó a mi lado.

Xxx2: hola –volteamos, era Liam.

Lou y yo: Hola –le sonreímos.

Louis: ¿Qué paso con Jessica? –sonreí.

Yo: Supongo que la castigaran –sonrieron.

Louis: Bueno, tengo que ir a clase, adiós –se paro y se fue.

Liam: Nos ocultan algo, cierto? –lo mire– Tu, Adri y Pau, nos ocultan algo –mire hacia otro lado– ¿Por qué no confían en nosotros? –suspire.

Yo: Por miedo –baje la cabeza.

Liam: Miedo a que? –me tomo del mentón y levanto mi cabeza haciendo que lo mirara.

Yo: A que nos rechacen –me miro confundido.

Liam: Puedes confiar en mí

Yo: Es que ni siquiera sabemos lo que somos –fruncí el ceño– tenemos una fuerza inhumana, corremos demasiado rápido, leemos mentes, podemos mover cosas sin siquiera tocarlas y volamos cosa que es totalmente increíble, pero, no sabemos lo que somos –me miraba atónito.

Xxx: Entonces eso ocultaban –me gire rápidamente…era Harry.




__________________________________
Mil perdones por el retraso hermosas.
Tratare de subir más seguido ;)
Pásense por mi nueva nove:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Pauli. Vie 31 Mayo 2013, 7:38 am

LSJKDHFJGFHJGKJSGKVGFHDHGD *O* Sigueelaaa! :D Puta rayita :')))) Tiene mucho SWAG:$ Se lo contó a Liam y Harry le pillo Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 167695056 Sigueelaaa! Besooos! xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 01 Jun 2013, 7:46 pm

oww hemoxa sigela plis ame el cap
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.