O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Vicky1D Mar 09 Abr 2013, 12:42 pm

Ameee el cap!! ahora, caminaron hasta donde estaba ella yyyy???? diooos no me dejes con la duda!!!!! En fin, siguela pronto, Besoos!!
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por adriana martinez muñoz Mar 09 Abr 2013, 8:13 pm

hola linda me queria disculpar por perderme y no comentar haora lei los caps y me encantaron espero q la sigas nueva mente disculpame por no comentar
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 10 Abr 2013, 10:14 pm

Vicky1D escribió:Ameee el cap!! ahora, caminaron hasta donde estaba ella yyyy???? diooos no me dejes con la duda!!!!! En fin, siguela pronto, Besoos!!
Haha, tranquila, ya la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 10 Abr 2013, 10:15 pm

adriana martinez muñoz escribió:hola linda me queria disculpar por perderme y no comentar haora lei los caps y me encantaron espero q la sigas nueva mente disculpame por no comentar
No te preocupes linda, ya la sigo:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 10 Abr 2013, 10:19 pm

CAPITULO III

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rosy: No, no estoy sola –tartamudeo y las rubias rieron.
Xxx: Así? Y con quien estas eh? –fruncí el ceño.

Yo: Con nosotras –nos pusimos a su lado dejando a Rosy en medio.

Xxx: Y ustedes quiénes son? –pregunto la rubia de en medio haciendo una cara de desagrado– yo soy Jessica, ella es Lizbeth –señalo a la chica de su derecha– y ella Nallely –señalo a la chica de su izquierda– Y ustedes son? –nos miro de pies a cabeza.

Yo: Eso no te importa –dije cortante– escúchame bien rubiecita –me puse frente a ella y todos se pararon a observarnos– donde sigas molestándola me conocerás, y no solo a mí, si no ah ellas también –señale a Adri y a Pau

Jessica: Así? Y que aras eh? –pregunto desfiante.

Yo: No querrás saberlo barbie –la fulmine con la mirada, ella me empujo y yo abrí mi boca en señal de sorpresa– te doy 10 segundos para que te disculpes –dije tratando de controlarme.

Jessica: Si no que? Mugrienta –todos miraban la escena sin decir nada.

“______, tranquilízate” –pensó Adri–
“Dale su merecido” –pensó Pau–
“Linda!” –la reprendió Adri–
“Cállense” –pensé–

Jessica: Que paso? Te deje muda? –sonrió triunfante.

Yo: Jajaja –reí irónicamente– sabes que te puedo lastimar sin siquiera tocarte? –ella rió– mejor vete, es mi primer día y no quiero pelear –di un paso hacia atrás– aparte de que si te golpeo puedes perder la única neurona que tienes –todos rieron.

Ella tomo un vaso de una mesa y me lo lanzo a la cara. era refresco. Oh se arrepentirá. Me acerque rápidamente a ella y la empuje levemente haciendo que callera al piso, ella al caer grito. Me senté a horcajadas sobre ella y justo cuando le iba a dar un puñetazo, sentí la mano de Adri sobre la mía, voltee a verla y negó con la cabeza. Reaccione.

Yo: Mejor no me provoques rubia, que con un solo golpe que te dé te puedo dejar muy, muy mal –me levante de encima de ella.

Caminé directo a la salida de la cafetería, me seguían Adri, Rosy y Pau. Justo cuando estábamos por salir vimos a cinco chicos entrar, los cinco nos miraron, todos eran muy atractivos, pero hubo uno que capto toda mi atención.

Yo: Ya sabes que hacer Pau –ups, creo que lo dije en voz alta, ella asintió con la cabeza.

Pau: En un segundo las alcanzo –asentimos.

Salimos de la cafetería, y fuimos al baño. En menos de 30 segundos Pau ya estaba con nosotras.

Rosy: Gracias ______ –le sonreí–

Yo: No es nada nena –sonrió– mira ella es Adriana y ella Pau –las señale– chicas ella es Rosy –las tres sonrieron.

Pau y Adri: Es un gusto Andrea

Pau: Desde ahora ten por seguro que nadie te molestara más –sonreímos–

“Em… Chicas” –pensé–
“Que pasa? –pensó Pau–
“Necesito ropa” –pensé–
“Quieres que te vaya a traer a la casa?” –pensó Adri–
“No…yo voy” –pensé–
“¿Segura?” –pensó Pau–
“Si” –pensé–
“Bueno no tardes, la siguiente clase nos toca juntas” –pensó Adri–

Yo: Ya vuelvo –le dije a Rosy, ella asintió con la cabeza–




_______________________________
Espero que les guste.
Besos.Xx


Última edición por Gaalleetthaa el Jue 16 Mayo 2013, 2:35 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por anndy1D Jue 11 Abr 2013, 4:32 am

TE AMO POR DEFENDERME y eso de la nerd y el bullying de echo eso me paso 3 malditos años aun no lo puedo superar pero bueno la vida sigue. cambiando de tema SIGUELA o ...



ESTA HISTORIA CONTINUARA...
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Vicky1D Jue 11 Abr 2013, 12:42 pm

Oooo como amo cuando la gente se defiende por una causa justa :aah:

Ami de mas chiquita tambien me burlaban Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 1857533193 Bueno bueno, en fin, siguela pliss! si???? siguelaa! Besoos.
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por adriana martinez muñoz Jue 11 Abr 2013, 6:41 pm

owwww!!!! linda siguelaaaaaa me encanta tu nove cuando la leo me siento como nfdiefbniswj hahah bueno hermoxa espero q la sigas pronto besos xx
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 16 Abr 2013, 12:59 pm

anndy1D escribió:TE AMO POR DEFENDERME y eso de la nerd y el bullying de echo eso me paso 3 malditos años aun no lo puedo superar pero bueno la vida sigue. cambiando de tema SIGUELA o ...



ESTA HISTORIA CONTINUARA...
Oh no te procupes linda, los que te molestaban era pura gente sin que hacer && sin vida propia:) lo superaras, ya veras:). En un rato más la sigo.. creo que are maratón'xD
Besos.Xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 16 Abr 2013, 1:02 pm

Vicky1D escribió:Oooo como amo cuando la gente se defiende por una causa justa :aah:

Ami de mas chiquita tambien me burlaban Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 1857533193 Bueno bueno, en fin, siguela pliss! si???? siguelaa! Besoos.
En un rato más la sigo linda:) && como le dije a Andy, de seguro era pura gente sin vida propia:s
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 16 Abr 2013, 1:03 pm

adriana martinez muñoz escribió:owwww!!!! linda siguelaaaaaa me encanta tu nove cuando la leo me siento como nfdiefbniswj hahah bueno hermoxa espero q la sigas pronto besos xx
Es lindo que te sientas como nfdiefbniswj haha xD en un rato más la sigo linda:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 16 Abr 2013, 1:06 pm

¿QUIEREN MARATÓN?

¡Holaaa! quieren maratón? como casi no subo caps decidí hacerles un maratón de 3 o 5 capítulos no se, depende de los comentarios:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Vicky1D Mar 16 Abr 2013, 1:52 pm

SIIII MARATON!!! QUIEROQUIEROQUIERO :P :fuckya:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por anndy1D Mar 16 Abr 2013, 2:41 pm

MARATON WOW SIGUELA WOW SOY UNA LOCA QUE TE AMA Y MARATON PORFIS SIIiiiiiiIIIii XD
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 16 Abr 2013, 3:10 pm

Vicky1D escribió:SIIII MARATON!!! QUIEROQUIEROQUIERO :P :fuckya:
Ya empiezo el maratón:$
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.