O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 16 Mayo 2013, 9:28 pm

CAPITULO 10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo: Estoy harta –grite sin darme la vuelta– estoy harta de ser esto –me detuve– necesito pensar –me di la vuelta– iré a casa –me acerque a ellas y les di un beso en la mejilla– cúbranme porfa –las dos asintieron– nos vemos pronto –dije para luego salir por la puerta principal.

Comencé a correr hasta llegar a la casa, subí a mí habitación, tome una mochila, eche algo de ropa y dinero. Antes de salir les deje un recado a las chicas pegado en la nevera.

#Narra Adri:

Luego de que ______ se fue, Pau y yo volvimos a la cafetería. Entramos y todos nos miraron, al notar que no venía ______ con nosotros volvieron a lo suyo. Fuimos a la mesa donde estaban los chicos y Rosy.
Louis: Nos pueden explicar que fue eso? –miro a Pau.

Ella me miro a mí y yo negué con la cabeza.

Pau: Les dije que pegábamos fuerte –se sentó a un lado de Louis.

Harry: ¿En dónde está? –me preguntó.

Yo: Se fue a casa. Que paso con Jessica? –todos se miraron y luego rieron.

Zayn: Luego de que ustedes salieron, se paro muy asustada y dijo que ni se nos ocurriera reírnos y salió echa una furia –sonreí.

***

Yo: tenemos que hablar muy seriamente con ella –dije mientras introducía la llave en la puerta de la casa.

Pau asintió.

Pau: Si esta vez se paso de la raya –abrí la puerta y las dos entramos, Pau cerró la puerta– ______! –la llamó– ______ baja ya estamos aquí –grito de nuevo pero ______ no bajaba.

Subí las escaleras rápidamente y fui a su habitación. No estaba. Baje y mire a Pau, ella entro a la cocina y salió con un papel en manos.

Pau: Es de ______ –me lo dio y lo leí.

“Chicas, deben de estar furiosas en este momento, espero no haber causado muchos problemas en el instituto, luego regreso, llevo ropa y el dinero necesario para los días que estaré ausente, nos vemos pronto, las quiero.

______.Xx”


Yo: Genial –bufe– ¿Qué aremos? –me senté en el sillón.

Pau: La cubriremos en el colegio –asentí.

Yo: Solo espero que este bien y no caiga de nuevo en…

Pau: No lo digas ni de broma –me interrumpió.

Yo: De acuerdo pero, sabes lo que significa esto? –me miro expectante– es la segunda vez que se va –me miro confundida– por dios Pau se encariño de los chicos y de Rosy. La primera vez que se fue, fue porque lastimo a la barbie del instituto frente al chico que le gustaba y no se si recuerdas pero uso las mismas palabras –Pau abrió sus ojos como platos.

*FlashBack*

______: Estoy harta –grito aun caminando– estoy harta de ser esto –se detuvo– necesito pensar –se dio la vuelta y nos miro, estaba llorando.

*FinFlashBack*

Pau: Alex no la acepto y cree que los chicos y Rosy tampoco nos aceptaran –asentí.

***

Estábamos Pau y yo en la cafetería cuando llego Rosy seguida de los chicos y se sentaron con nosotras.

Rosy: Hoy tampoco vino? –nos pregunto a mí y a Pau.

Pau: No –contesto rápidamente.

Ya estábamos a viernes y ______ se había ido el martes.

Niall: ¿Esta muy enferma? –todos nos miraron expectantes.

Yo: Si –conteste de inmediato.

Pau: No –me contradijo.




____________________________________
Espero que les guste && bienvenidas las nuevas lectoras:3'
Besos.Xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Pauli. Vie 17 Mayo 2013, 6:40 am

Siguelaa! ASDFGHJKLKJHGFDSASDFGHJKLKJHGFDSA *-* Moriré si no la sigues:(
Teamodoroooo*-* xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por gisstylespaynemalik Vie 17 Mayo 2013, 5:33 pm

Nueva lectora me encanta tu novela siguela
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 17 Mayo 2013, 5:49 pm

hola linda perdon por no comentar pero ya volvi te e extrañado un monton espero q la sigas ame el cap
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Mayo 2013, 9:36 pm

hazzaismytaco escribió:Siguelaa! ASDFGHJKLKJHGFDSASDFGHJKLKJHGFDSA *-* Moriré si no la sigues:(
Teamodoroooo*-* xx

Haha, no, no mueras por favor:), ya la sigo linda, Teamodoromás :love:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Mayo 2013, 9:37 pm

gisstylespaynemalik escribió:Nueva lectora me encanta tu novela siguela

hola y bienvenida ;) ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Mayo 2013, 9:38 pm

adriana martinez muñoz escribió:hola linda perdon por no comentar pero ya volvi te e extrañado un monton espero q la sigas ame el cap

Yo también te extrañe *-* ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 20 Mayo 2013, 9:43 pm

CAPITULO 11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn: Chicas –alargó.

Mire a Pau y ella me miró a mí.

Pau: ______ no está enferma la fulmine con la mirada

Yo: Pau! –dije en señal de que callara.

Ella me miro y negó con la cabeza.

Pau: No, Adri, no les mentiré más –volvió su vista a los chicos– ______ se fue –Harry se empezó a atragantar y Liam le dio unas palmadas en la espalda.

Harry: ¿¡Qué!? –grito haciendo que todos voltearan a vernos.

Liam: ¿A donde fue? –pregunto luego de que todos dejaron de mirarnos.

Yo: No lo sabemos –respondí encogiéndome de hombros.

Harry: ¿¡Qué!? –grito y todos nos miraron nuevamente.

Niall: ¿Quieres dejar de gritar Harry? Por favor –esté asintió.

Louis: Y si le pasa algo? –pregunto preocupado.

Pau y yo reímos.
Pau: Ni el tipo más peligroso del mundo podría hacerle daño –todos nos miraron confundidos.

Yo: Bueno esperamos que regrese pronto –cambié de tema.

***

Lunes de nuevo. Hace ya casi dos semanas que ______ se había ido. Para ser sincera, nunca se había ido tanto tiempo. Estaba en la cocina desayunando con Pau.

Pau: ¿Crees que llegue hoy? –me encogí de hombros.

Yo: No lo se, sabes que ______ no es para nada predecible, yo creí que llegaría el lunes pasado pero no –tome un pan tostado.

Pau: Ya la extraño –se paro y tomo su bolsa.

Yo: También yo –me pare y salimos, llegamos al instituto y fuimos a nuestros lockers, nos detuvimos a medio pasillo– es ______? –pregunté incrédula.

Pau: Se pinto el pelo? –estábamos que no nos la creíamos.

Estaba ______ en su locker, vestida así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con su pelo así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (como la de en medio)

Pau: Vamos –asentí, caminamos a paso rápido hasta los lockers.

______: Hola –dijo dándose la vuelta antes de que nosotras la sorprendiéramos.

Yo: En donde estuviste!? –dije en un tono enojado.

#Narra ______

Yo: Mira Adri, sabes que te quiero mucho pero tu no eres mi padre como para que me estés pidiendo explicaciones, soy lo suficientemente grande como para saber lo que hago y lo que no –cerré mi locker y agarré mi café.

Adri: Ya lo siento, es que me preocupe –le sonreí.

Yo: Ya saben que no tienen por qué preocuparse –Pau me abrazó.

Pau: Te extrañe tonta –nos separamos y Adri me abrazó.

Yo: También las extrañe –nos separamos– y como me veo? –me di la vuelta.

Pau: Hermosa como yo –reímos.

Adri: A que se debe el cambio? –preguntó acariciando mi cabello.

Yo: No lo sé, quise intentar algo nuevo –sonreímos, ellas dirigieron su mirada a una pulsera gruesa que tenía en mi muñeca, me puse nerviosa– bien chicas tengo que ir a clase –me di la vuelta y Pau me tomo del brazo.

Pau: Y esa pulsera? –pregunto extrañada.

Yo: No sé, me va con la ropa –me solté rápidamente.

Adri: ¿Por qué estas nerviosa? –me encogí de hombros.

Yo: ¿Yo? ¿Nerviosa? ¡Pff! Obvio no, nos vemos –salí rápidamente de ahí.

***

Rosy: Entonces en donde estuviste? –estábamos ella, Adri, Pau y yo entrando a la cafetería.

Yo: Manchester –nos sentamos, segundos después fui por mi comida, cuando regrese ya estaban los chicos ahí– ¡Hola! –les grite.

Los cinco voltearon a verme y se pararon de inmediato. Louis estaba por abrazarme pero Harry lo detuvo y me abrazó él.

Harry: No sabes cuánto te extrañe –susurro en mí oído haciéndome estremecer.

Louis: ______ –quito a Harry y me abrazó él.

Luego de que los demás me abrazaran nos sentamos.

Liam: ¿en dónde andabas? –los cinco me miraron expectantes.

Yo: Manchester –sonreí– los extrañe –dije mirando a Harry, todos sonrieron.

Platicábamos animadamente cuando oímos carraspear a alguien. Todos nos quedamos callados. Gire mi cabeza y si, efectivamente era ella. ¿Es que no se cansa?


____________________________________________
Espero que les guste hermosas*-*
Perdón por la tardanza es que estoy trabajando en una nove nueva ;)
que aun no subo y bueno ando concentrada en eso.
Tratare de subir más seguido:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Valerie. Lun 20 Mayo 2013, 10:17 pm

siiiguela
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Pauli. Mar 21 Mayo 2013, 7:52 am

Vamoos siguela no me puedes dejar asii:(( me encanta tu nove enserio:3 Siguelaaa lindaaaa! Besoooos!!xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por RoseFuck! Mar 21 Mayo 2013, 6:39 pm

Me encanto y mucho!!!

muy buena la novela!!

hay Harry tan hdbsbihsknjd jeje

seguila cuando puedas!!!

Besos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 22 Mayo 2013, 8:23 pm

Valerie. escribió:siiiguela

Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 22 Mayo 2013, 8:24 pm

hazzaismytaco escribió:Vamoos siguela no me puedes dejar asii:(( me encanta tu nove enserio:3 Siguelaaa lindaaaa! Besoooos!!xx

Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 22 Mayo 2013, 8:24 pm

rosy_styles escribió:Me encanto y mucho!!!

muy buena la novela!!

hay Harry tan hdbsbihsknjd jeje

seguila cuando puedas!!!

Besos!!! :(L):

Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 22 Mayo 2013, 8:29 pm

CAPITULO 12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pau: se te ofrece algo? –preguntó antes de que yo dijera algo.

Jessica: Vaya, hasta que apareciste –me dijo ignorando a Pau– ay pero que te paso linda? Con esos pelos te ves más vulgar –rió.

Yo: Prefiero verme vulgar a verme como una puta, perdón, zorra, porque las putas mínimo cobran y tu no, ¿cierto? –los chicos rieron.

Jessica: Te reto castaña –enarque una ceja.

Yo: A que barbie? –la mire expectante.

Jessica: A una pelea, limpia, solo tú y yo –sonrió.

Yo: Olvídalo rubia –me acomode de nuevo en la mesa.

Jessica: ¿Qué paso mugrienta, tienes miedo? –la ignore– OIGAN TODOS –grito y todos voltearon a verla– ELLA –me apunto– ME TIENE MIEDO –voltee a verla.

Yo: ¿Miedo? ¿Yo? –me señale– ¿A ti? –la señale, Adri, Pau y yo reímos escandalosamente al mismo tiempo– y que es lo que tú me puedes hacer a mi? Mandaras a Ken o a tus clones por mi? –reí de nuevo– uy si, que miedo –nótese el sarcasmo.

Jessica: Entonces peleemos –insistió.

Yo: Mira muñequita barata, en buen plan, mejor deja las cosas así –tome de mi refresco.

Jessica: YA LA ESCUCHARON –grito– ME TIENE MIEDO –grito de nuevo.

Yo: Piensa lo que quieras plástica, peleare contigo y punto –me acomodé de nuevo dándole la espalda.

Jessica: Sabía que tendrías miedo bastarde –susurro.

Me pare de inmediato. Pau y Adri se pararon y se pusieron a mis lados.

Yo: ¿Qué dijiste? –me puse frente a ella.

Jessica: Que sabía que me tendrías miedo…Bastarda, escuche que tu madre no vive contigo y la verdad es que la comprendo, quien quisiera vivir con alguien como tú, me imagino que no has de saber quién es tu padre, digo, tu mamá ha de haber sido una prostituta –le tire una bofetada que la mando al piso.

Los chicos se pararon. Me le iba a ir encima pero Pau y Adri me agarraron.

Yo: Suéltenme –comencé a forcejear pero no me soltaron– ¡la voy a matar! ¡SUELTENME! –grite y Harry y Liam me sujetaron también, ella seguía tirada en el piso viéndome– demonios! Que me suelten –los empuje a los cuatro.

Pero, solo Harry y Liam cayeron al piso, Adri y Pau me agarraron de nuevo.

Adri: ______, ______, tranquila –acaricio mi cabello.

En otras circunstancias eso me calmaría, pero, esta vez no. Se metió con MI madre.

Pau: No vale la pena nena, tranquila –asentí con la cabeza.

Hice como que me tranquilice y cuando me soltaron me fui encima de Jessica. Me senté a horcajadas sobre ella y le di un leve puñetazo, ella jalo mi cabello y me rasguño la cara. Justo cuando estaba por darle otro, sentí que me tomaron de la cintura y me hicieron para atrás, no me fije quién era, solo comencé a forcejear, pero, fue inútil, ya no me pude soltar. Sentí dos manos en mi brazo izquierdo y otras dos en el derecho, eran Pau y Adri, me comenzaron a jalar hacía atrás.

Yo: LA PROXIMA VEZ QUE HABLES ASÍ DE MI MADRE ¡TE MATO! ¡TE JURO QUE TE MATO! –grite antes de que me sacaran de la cafetería.

Me llevaron al campus. Luego de unos segundos llegaron los chicos y Rosy. Rompí en llanto y abrase a Harry, él de inmediato me correspondió. Luego de unos minutos de abrazar a Harry, me separé de él y los mire a todos.

Yo: Siento haberlos empujado –dije mirando a Liam y a Harry.

Liam: Tranquila, no te preocupes –sonrió cálidamente.

Niall: Es cierto que tu mamá no vive contigo? –asentí con la cabeza.

Louis: ¿Por qué? –pregunto curioso.

Yo: Ella nunca ha vivido conmigo –todos me miraron confundidos y yo mire a Adri y a Pau.

Pau: Oigan a ella no le gusta hablar de esto

Yo: Esta bien Pau –mire a los chicos y a Rosy– verán, en el parto, era su vida o la mía –mis ojos se cristalizaron de nuevo y abrase nuevamente a Harry.

Es raro, porque, me siento protegida a su lado. Bueno, más que raro, es irónico que me sienta protegida a su lado teniendo en cuenta lo que soy. Todos guardaron silencio.



_____________________________________
Espero que les guste, si no subo mañana subo el viernes:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.