O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 10 Mayo 2013, 8:12 pm

siguelaaaaaaaaa ame el cap plisssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaa
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 15 Mayo 2013, 5:05 pm

adriana martinez muñoz escribió:siguelaaaaaaaaa ame el cap plisssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaa

Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 15 Mayo 2013, 5:13 pm

CAPITULO 9

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo: Eso a ti no te importa Styles y hazme el favor de soltarme –dije con algo de fastidio, el me soltó.

“Dormí en un hotel” –pensé–

“De acuerdo, lo siento, estaba preocupada” –pensó Adri–

Yo: Hablamos luego Adri –me di la vuelta y camine hacia el campus, me senté bajo un gran árbol.

Escuche a alguien caminar hacia mí, “tengo que disculparme, me comporte como un idiota” –escuche el pensamiento de un chico, ese chico de ojos verdes.

Yo: Vete Styles –dije sin siquiera mirarlo.

Harry: ¿Qué? ¿Cómo supiste que era yo? Más bien como supiste que venía alguien hacia ti? –se paro frente a mí y me miro confundido.

Yo: Solo vete –dije sin mirarlo, se sentó junto a mí.

Harry: Me debes algunas explicaciones –lo mire.

Yo: Disculpa? –levanté una ceja– se puede saber que “explicaciones”? –hice comillas con mis dedos.

Harry: Primera las fotos, segunda donde dormiste y con quien y tercera como supiste que venía? –dijo serio.

Yo: Veamos, en primer lugar no tuviste porque revisar mi celular, en segundo lugar no sé quien te crees como para que yo tenga que decirte donde y con quien paso mis noches y en tercer lugar no tengo por qué darte explicaciones de NADA OK? Pero, te diré, primero ya te explique lo de las fotos, segundo en un hotel y con alguien que no te interesa –mentí y el frunció el ceño– y tercero, no sé, solo lo supe, ahora hazme el favor de retirarte –se paro sin decir nada y se fue.

No sé que era en lo que pensaba ya que decidí no escuchar sus pensamientos. Me pare y fui a mi primera clase.

***

Caminaba a la cafetería junto a Rosy, Adri y Pau. Entramos y todos nos miraron, segundos después volvieron a lo suyo. Nos sentamos y a los dos minutos llegaron los chicos.

Los cinco: Hola –dijeron al mismo tiempo.

Las cuatro les sonreímos y se sentaron. Estábamos en este orden: Louis, Pau, Liam, Rosy, Niall, Zayn, Adri, Harry y yo. Platicábamos animadamente cuando las chicas y yo escuchamos los pensamientos de las rubias de ayer, las cuales estaban a mis espaldas, solo que unos metros más atrás, se dirigían hacia mí. Todos ya lo habían notados, excepto Harry y Louis.

Yo: ¿Qué quieres barbie? –ya estaba atrás de mí.

Louis y Harry voltearon a verla. Todos miraban atentos, cuando digo todos es TODOS.

Jessica: Ten la decencia de hablarme de frente –reí, me pare y los chicos y las chicas se pararon de inmediato.

Yo: ¿Qué diablos quieres rubia? –pregunté fastidiada.

Jessica: Darte esto –acto seguido estampo su mano contra mi mejilla, si les soy sincera, esa no la vi venir, me puse roja de la rabia y lleve mi mano a mi mejilla– eso es por lo de ayer –dijo firme.

Di un paso hacia delante y la empuje. No miento, fue a dar hasta la pared. Las otras dos rubias me miraron incrédulas. Camine hacia Jessica que estaba en el piso, la tome del cuello y la levante.

Yo: Escúchame maldita perra, tú me vuelves a tocar y te juro que no la cuentas –me miro asustada.

La deje caer. Me di la vuelta y camine hacia la salida. TODOS me miraban realmente sorprendidos, en especial ellos. Adri y Pau me siguieron. Antes de salir golpee un muro haciendo que callera al piso el pedazo que había golpeado.

“¿¡Estás loca!?” –pensó Adri.

“Pudiste haberla mandado al hospital” –pensó Pau.

“No debiste hacer eso ______” –pensó Adri.

“Mucho menos pegarle a ese muro” –pensó Pau.

“Ambas cállense” –pensé.



_________________________
Espero les guste:3'
Besos.Xx


Última edición por Gaalleetthaa el Jue 16 Mayo 2013, 2:56 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Luciia_Horan Jue 16 Mayo 2013, 1:15 pm

Sigues necesitando chicas? te dejo mi ficha!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LUCÍA MARTINEZ


Nombre del personaje: Lucía Martinex

Edad: 18 (18 o 19)

Representante: Vanessa Hudgens

Nacionalidad: Londinense (preferiblemente todas de Londres, barrios altos)

Chico: Niall Horan

Personalidad: Suele ser Rebelde el mayor tiempo, un poco anti social, es tímida y callada al principio pero luego toma confianza, No cree en esas clases de cosas de ‘’Amor a Primera vista’’, nunca se ha enamorado ya que no le importa mucho a lo que le llaman ‘amor’’, Es buena amiga, Buena persona y buena hija , es honesta y Directa...

Aspecto: Figura de princesa. El cuerpo de una modelo, pero realmente no es lo que más le interesa. Sus ojos son brillosos, y a pesar de no ser de un color claro, resaltan en cualquier lugar. Es alta. Su cabello es largo, y sus puntas tienen una adorables ondas naturales. Tiene una sonrisa perfecta que le gusta mucho enseñar, de las cuales le salen unos hoyuelos muy bonitos. La gente dice que viste muy bien y es sexy, pues no tiene malos gustos.

Gustos: Ama los animales, el olor a tierra mojada, el chicle, dormir, la lluvia, estar sola. Los libros, el chocolate y los chicos malos son su debilidad. Adora la ropa cómoda, escribir y ayudar.

Disgustos: Odia a la gente falsa, arrogante y hipócrita, que se cree superior, y que la molesten. Le disgusta demasiado el maquillaje, parecer débil, los días calurosos, que no respeten su privacidad y las injusticias. No le gusta que la gente no acepten a las personas por como son y la gente aprovechadora. Le teme a la oscuridad y a los truenos.

Historia: Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de su madre. Lucía no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera.

Novela o one-shoot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 16 Mayo 2013, 1:31 pm

Luciia_Horan escribió:Sigues necesitando chicas? te dejo mi ficha!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LUCÍA MARTINEZ


Nombre del personaje: Lucía Martinex

Edad: 18 (18 o 19)

Representante: Vanessa Hudgens

Nacionalidad: Londinense (preferiblemente todas de Londres, barrios altos)

Chico: Niall Horan

Personalidad: Suele ser Rebelde el mayor tiempo, un poco anti social, es tímida y callada al principio pero luego toma confianza, No cree en esas clases de cosas de ‘’Amor a Primera vista’’, nunca se ha enamorado ya que no le importa mucho a lo que le llaman ‘amor’’, Es buena amiga, Buena persona y buena hija , es honesta y Directa...

Aspecto: Figura de princesa. El cuerpo de una modelo, pero realmente no es lo que más le interesa. Sus ojos son brillosos, y a pesar de no ser de un color claro, resaltan en cualquier lugar. Es alta. Su cabello es largo, y sus puntas tienen una adorables ondas naturales. Tiene una sonrisa perfecta que le gusta mucho enseñar, de las cuales le salen unos hoyuelos muy bonitos. La gente dice que viste muy bien y es sexy, pues no tiene malos gustos.

Gustos: Ama los animales, el olor a tierra mojada, el chicle, dormir, la lluvia, estar sola. Los libros, el chocolate y los chicos malos son su debilidad. Adora la ropa cómoda, escribir y ayudar.

Disgustos: Odia a la gente falsa, arrogante y hipócrita, que se cree superior, y que la molesten. Le disgusta demasiado el maquillaje, parecer débil, los días calurosos, que no respeten su privacidad y las injusticias. No le gusta que la gente no acepten a las personas por como son y la gente aprovechadora. Le teme a la oscuridad y a los truenos.

Historia: Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de su madre. Lucía no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera.

Novela o one-shoot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya no ocupó más chicas, igual me gustaría que siguieras leyendo, claro si quieres:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Luciia_Horan Jue 16 Mayo 2013, 1:33 pm

Claro que seguire leyendo me encanta esta nove!
XOXO lulu :bye:
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Valerie. Jue 16 Mayo 2013, 1:45 pm

Espero ver pronto el proximo cap ASJKLDJASK*--*
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 16 Mayo 2013, 2:00 pm

Luciia_Horan escribió:Claro que seguire leyendo me encanta esta nove!
XOXO lulu :bye:
Yey! bueno bienvenida:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 16 Mayo 2013, 2:01 pm

Valerie. escribió:Espero ver pronto el proximo cap ASJKLDJASK*--*
Pues termino de editar y subo:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Pauli. Jue 16 Mayo 2013, 3:18 pm

Aqui tu fiel lectora:3 me encantan los caps aunque pocos tienen mi nombre y ese pero bueno no importa sigo amando la novela y como escribes *-* siguela pronto:3 Teamodoroooo*-* Besoos!!xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 16 Mayo 2013, 3:45 pm

hazzaismytaco escribió:Aqui tu fiel lectora:3 me encantan los caps aunque pocos tienen mi nombre y ese pero bueno no importa sigo amando la novela y como escribes *-* siguela pronto:3 Teamodoroooo*-* Besoos!!xx
Que bueno que te guste y ya les cambie el nombre linda:3' Teamodoromás :love:
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por RoseFuck! Jue 16 Mayo 2013, 7:37 pm

Me encantaron los caps !!!

te pondre en mi lista de escritoras foviritas

jeje si tengo una lista :)

jeje seguila cuando puedas!!!

Besos!!! :(L):
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Valerie. Jue 16 Mayo 2013, 8:48 pm

Espero capp!
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 16 Mayo 2013, 9:18 pm

rosy_styles escribió:Me encantaron los caps !!!

te pondre en mi lista de escritoras foviritas

jeje si tengo una lista :)

jeje seguila cuando puedas!!!

Besos!!! :(L):

Owww, soy de tus escritoras favoritas? :aah: ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 16 Mayo 2013, 9:18 pm

Valerie. escribió:Espero capp!

Claro linda, ya la sigo:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.