O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 16 Abr 2013, 3:14 pm

anndy1D escribió:MARATON WOW SIGUELA WOW SOY UNA LOCA QUE TE AMA Y MARATON PORFIS SIIiiiiiiIIIii XD
Yo también te amo :(L): haha are el maratón:)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 16 Abr 2013, 3:29 pm

CAPITULO IV
(Maratón 1/?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Narra Harry:

Estabamos Louis, Niall, Zayn, Liam y yo en el salón de música cuando llego un chico y nos dijo que Jessica molestaba a las nuevas, fuimos rápidamente a la cafetería y al entrar vimos que estaban por salir cuatro chicas, Rosy…creo que así se llama y las que parecían ser las nuevas, nos quedamos como tarados observándolas, ya que eran espectacularmente hermosas, de verdad, no exagero, las tres eran muy lindas… a Rosy ni quien la mire…Niall se nos echa encima si la miramos. Una de ellas fue la que más llamo mi atención iba llena de refresco? Seguramente se lo tiro Jessica. Las cuatro nos miraron.

Xxx: Ya sabes que hacer Pau –dijo la chica que estaba empapada de refresco dirigiéndose a una chava rubia de ojos azules y pelo ondulado.

Xxx: En un segundo las alcanzo –dijo la rizada, las tres asintieron y salieron de la cafetería.

Nosotros nos quedamos quietos sin decir nada. La pelinegra de nombre Pau..creo, no se movió ni un solo centímetro solo giro su cabeza a la manguera de agua y luego miro a Jessica. Acto seguido la manguera como por arte de magia se abrió y mojo completamente a la rubia quien empezó a gritar como loca. La oji-azúl se giro y al vernos abrió sus ojos como platos. Nos estudio a cada uno con la mirada y al llegar a Louis le sonrió y le guiño un ojo para luego salir de la cafetería. Mire a los chicos y vi que estaban tan sorprendidos como yo, excepto Louis quien estaba totalmente sonrojado.

Yo: Díganme por favor que no fui el único que vio eso –dije mirando hacia la puerta de la cafetería.

Zayn: Pensé que yo había sido el único que lo había visto –paso una mano por su frente.

Louis: Vieron! Me sonrió y me guiño un ojo –dijo alegremente.

Liam: Louis capta! Chica, manguera, Jessica –dijo apuntando hacia la puerta, la manguera y a Jessica que iba saliendo echa una furia.

Niall: Hay que preguntar qué paso –asentimos y nos sentamos en la mesa de siempre.

Yo: Oye tu! –el chico volteo– Ven –el chico se paró de inmediato y fue hacía nosotros– ¿Qué fue lo que paso? –el chico nos conto todo y luego se fue.

Niall: Pues a mí me parece bien que la hayan defendido –dijo serio– saben que no me gusta que la molesten –dio una mordida a su sándwich.

Zayn: A mí me parecen buenas chicas –sonrió–

Liam: Así que les gustaron eh? –dijo mirando a Louis y Zayn.

Louis: Oigan, ya hay que ir a clases –dijo para cambiar de tema.

Las demás clases fueron normales. Ya no vi a esa chica hasta en la salida. Al parecer Rosy ya se había ido. Estaban las tres de espaldas. Sin pensarlo me acerque a ellas, Louis iba a mi lado.

Yo: Hola –las tres se giraron y sonrieron.

Xxx: Hola –dijeron las tres sonrientes.

Yo: Soy Harry Styles –dije mirando a esa chica de ojos grises y grandes pestañas.

Louis: Yo me llamo Louis Tomlinson –les sonrió a las tres.

Xxx: Soy Adriana Martinez –sonrió amable.

Xxx: Yo Paula Ortiz, pero diganme Pau –miro a Louis.

Un celular comenzó a sonar, era el de la chica del refresco. Lo saco de su bolsa. Al parecer era un mensaje ya que se quedo viendo la pantalla y lo guardo de nuevo. Nos miro.


Última edición por Gaalleetthaa el Jue 16 Mayo 2013, 2:40 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 16 Abr 2013, 5:05 pm

CAPITULO V
(Maratón 2/3)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xxx: Un gusto chicos soy ______ Brown –miro a sus dos amigas.

Adriana: Nos tenemos que ir –dijo mirando por encima del hombro de Louis.

Pau: Mi amiga quiere saber cómo se llama ese chico –lo señalo con la mirada y nosotros volteamos– el de pelo negro –se refería a Zayn.

Louis: Zayn, Zayn Malik –sonrió.

La pelinegra fulmino con la mirada a la rubia.

______: Nos tenemos que ir, tenemos mucho que caminar –la ojiazul volteo a verla de inmediato.

Pau: Yo creí que… –se quedo callada.

Yo: Podemos llevarlas si quieren –se miraron entre las tres.

Adriana: Claro, si no es molestia –Louis y yo negamos con la cabeza.

Louis: Claro que no, vamos –asintieron.

Las guiamos hasta el coche de Louis. Ya nos estaban esperando los chicos alado del auto de Zayn y de Liam, el auto de Niall estaba en el taller, por lo tanto Liam pasaba por el. Yo tenía una moto.

Louis: Chicos ellas son ______, Adriana y Pau, chicas ellos son Niall, Liam y Zayn –se saludaron– Harry y yo las llevaremos a su casa –los tres asintieron.

Saque mis llaves y se las lancé a Niall.

Yo: Llévala a casa de Zayn –el rubio asintió.

Zayn: Porque a mi casa? –preguntó.

Yo: Porque hoy toca en tu casa –asintió– nos vemos en un rato –subimos al auto de Louis.

Las chicas nos dieron su dirección.

Yo: Viven solas? –las tres asintieron– no son de aquí cierto? –las mire por el espejo retrovisor.

______: No, somos de Canadá –respondió mirando por la ventana.

Adriana: Bueno ______ y yo somos estadounidenses –sonrió.

______: Llegamos –Louis paró el auto.

Nos bajamos y les abrimos las puertas, ellas bajaron.

Pau: Gracias por traernos –le sonrió a Louis.

Adriana: Si muchas gracias –nos sonrió a los dos.

Yo: No fue nada –dije restándole importancia.

______: Debemos entrar –les dijo a las chicas– una vez más, gracias chicos –le dio un beso en la mejilla a Louis y luego a mí, las otras lo imitaron y entraron a su casa.

Louis y yo subimos al auto y fuimos directo a la casa de Zayn.

#Narra ______:

Adri: ¿¡Acaso estás loca!? –grito una vez que estábamos dentro de la casa– pudiste haberla matado! Si no fuera porque te detuve, la hubieras mandado al hospital –fui a la cocina– No huyas ______ ven acá –salí de la cocina– en que estabas pensando eh? –la ignore– no, no, no me ignores –se puso frente a mí.

Pau: Adriana ¡Ya! –Adri la miro– esa rubia se lo merecía, deja a ______ que solo lo hizo por defenderse –ahora las dos estaban frente a frente.

Yo: Ambas cállense! –me puse en medio de las dos– ya estoy grande y se lo que hago, olviden esto, ah y Adriana si esa barbie me vuelve a provocar, ya no me detendré Ok? –asintió con la cabeza– vamos hay que hacer de comer –las dos caminaron hacia la cocina– alto –las detuve, las dos iban enojadas e iban peleando mentalmente– podemos irnos recuerdan? –las dos me miraron– arréglense –sonreí, las dos se miraron, sonrieron y se abrazaron– bien ahora si, vamos a hacer de comer –entramos las tres a la cocina.


Última edición por Gaalleetthaa el Jue 16 Mayo 2013, 2:45 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 16 Abr 2013, 5:28 pm

CAPITULO VI
(Maratón 3/3)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego de que terminamos de comer hicimos la tarea, vimos un poco de tele, cada quien fue a su habitación a ducharse y luego bajamos al living. Adriana vestía así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pau así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y yo así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Vamos a una plaza” –pensó Adri–

“Si vamos, alguien necesita descargarse” –pensó Pau–

“También necesito correr” –pensé–

“Pues por tierra será” –pensó Adri–

“Si hace mucho que no corremos” –pensó Pau–

“Pues vamos” –pensé–

Salimos de la casa y comenzamos a correr. Eran cerca de las 7:30 p.m. cuando llegamos a la plaza. Reíamos haciendo travesuras. Golpeábamos cosas levemente hasta que recordé lo de la rubia y golpee una roca grande partiéndola a la mitad.

Xxx: Oh por dios –escuchamos la voz de un chico detrás de nosotros.

Nos giramos rápidamente y vimos a Harry y a los demás chicos. Todos nos miraban soprendidos.

Harry: ¿Cómo lo hiciste? –preguntó aun sorprendido.

Yo: Hacer que? –me hice la tonta.

Harry: Partir esa roca… ¿cómo lo hiciste? –las tres reímos nerviosamente.

Pau: ¿Qué? Pff! Claro que no Harry de seguro viste mal, solo somos una chicas debiluchas ¿cómo podríamos hacer eso? –Harry miro a los chicos.

Harry: Si, tal vez vi mal –sonrió algo confundido– y que hacen aquí?

Adri: Solo venimos a relajarnos un poco –miró a Zayn.

Yo: Si y ya nos íbamos –dije.

Zayn: Yo vivo aquí enfrente, no quieren pasar? Los chicos acaban de llegar –mire a las chicas y estas asintieron con la cabeza.

Yo: Claro, porque no –cruzamos la calle y entramos a la casa de Zayn.
Niall: ¿Quieren algo de beber? –pregunto el rubio.

Pau: Agua, estoy muy cansada –Adri rió y negó con la cabeza viendo a Niall, yo también negué el rubio entro a la que parecía ser la cocina.

“Cómo si nos cansáramos” –pensé–

“Oye! Déjame tengo sed” –pensó Pau–

Niall: Aquí tienes –le dio el vaso con agua a Pau.

Todos nos sentamos en el living y comenzamos a platicar. Estos chicos son geniales.

Louis: la empujaste y cayó al piso verdad? –asentí– eres genial –sonreí–

Yo: en realidad no fue mi intención, es solo que soy muy impulsiva y bueno me controle un poco al momento de empujarla por eso es que solo cayó al piso –explique mientras todos me miraban atentos.

Zayn: Te controlaste? –asentí– ¿Cómo hubiera sido si no te hubieras controlado? –pregunto confundido–

Yo: Probablemente hubiera salido volando –rieron–

Louis: Y porque no la dejaste que le diera ese puñetazo? –le pregunto a Adri.

Adri: Porque la hubiera mandado al hospital –todos me miraron y yo me encogí de hombros.

Liam: Tan fuerte pegas? –me preguntó.

Yo: Algo –respondí y Harry se sentó a mi lado.

Harry: Vamos, tu pega y yo juzgo –ofreció su brazo, negué con la cabeza.

Yo: No puedo –respondí rápidamente.

Harry: ¿Por qué? –seguía sin quitar su brazo.

Pau: Te rompería el brazo, cualquiera de las tres lo haría –todos nos miraron confundidos– chicos saben cosas de nosotras si, pero no lo saben todo –nos miraron aun más confundidos– tal vez con el tiempo lo sepan, confórmense con saber que no somos normales –dijo apenada.




_______________________________________________
Y eso es todo por hoy:p
Espero les haya gustado el maratón
Besos.Xx


Última edición por Gaalleetthaa el Jue 16 Mayo 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por adriana martinez muñoz Miér 17 Abr 2013, 9:15 pm

owwww!!!!! linda siguela ame el maraton siguela amo tu noveeeeeeee plisss siguela
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 21 Abr 2013, 6:26 pm

adriana martinez muñoz escribió:owwww!!!!! linda siguela ame el maraton siguela amo tu noveeeeeeee plisss siguela
Que bueno, si puedo mañana la sigo linda
Besos.Xx
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 23 Abr 2013, 2:42 pm

CAPITULO VII

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pau: Te rompería el brazo, cualquiera de las tres lo haría –todos nos miraron confundidos– chicos saben cosas de nosotras si, pero no lo saben todo –nos miraron aun más confundidos– tal vez con el tiempo lo sepan, confórmense con saber que no somos normales –dijo apenada.

Louis: Daaaaa! Nadie es normal –reímos– no se preocupen, entendemos que nos acaban de conocer y aun no confían en nosotros pero…

Liam: Deben de saber que siempre podrán…

Niall: Contar con nosotros y pueden…

Zayn: confiar plenamente en nosotros –finalizó.

Harry: Y bueno ellos ya lo dijeron todo –reímos de nuevo.

Adri: Ya es hora de irnos –nos paramos del sillón.

Liam: Las llevamos? –negué con la cabeza.

Yo: No, nosotras vamos solas no se preocupen –asintió no muy convencido.

Pau: Bueno, nos vemos mañana, adiós –salimos de la casa.

“Tierra de nuevo” –pensé–

Nos echamos a correr.

“Creo que esta vez dimos más información de la necesaria” –pensó Adri–

“Pues yo leí sus pensamientos y no son malos” –pensó Pau–

“¡Linda! Quedamos en que no lo haríamos ni con ellos ni con Rosy” –pensé–

“Ya, ya lo siento, tal vez debamos confiar en ellos” –pensó Pau–

“Si, a mí también me inspiran confianza” –pensó Adri–

“No lo sé, ya veremos” –pensé–

Llegamos y entramos a la casa y nos sentamos en el living.

Yo: Chicas llamare a mi padre –asintieron, busque mi celular en la bolsa del pants y no lo halle– ustedes tienen mi celular? –las dos negaron con la cabeza– ¡Mierda! Se me ha de haber caído –me pare y camine a la cocina.

Adri: Si quieres le llamo a Zayn y le pregunto si de casualidad no lo dejaste ahí –dijo entrando a la cocina detrás de mí.

Yo: Si por favor –asintió y saco su celular.

**Adri: Hola?...Zayn habla Adri… no, no todo bien… oye te hablaba para saber si ______ no dejo su celular ahí? Es que no lo encuentra… a Ok… gracias lindo...si hasta mañana chao**

Yo: Y? –entro Pau a la cocina.

Adri: Si lo dejaste allá –suspire– Harry lo tomo y dijo que mañana te lo regresaba –abrí mis ojos como platos– ¿Qué? –pregunto al ver mi reacción.

Yo: Ese chico es muy curioso, y les apuesto a que revisara las fotos y los videos –me miraron aun sin comprender– ¡Por dios! Me pueden decir en donde nos tomamos las fotos y videos –las dos abrieron sus ojos como platos.

Pau: Nos vera –salí de la cocina sin decir nada– _______ a dónde vas? –salió detrás de mí.

Yo: Por mi celular –respondí obvia.

Adri: Ni si quiera sabes donde vive –me detuvo antes de que abriera la puerta.

Yo: Buscare a Zayn y le diré que me lleve a su casa –respondí y abrí la puerta.

Pau: No –cerró la puerta– si pregunta, inventamos algo, recuerda ______ podemos saber lo que piensan y así confundirlos –suspiré.

Yo: De acuerdo –cada quien subió a su habitación a dormir.

Aunque bueno, yo no podía conciliar el sueño. ¿La razón? solo pensaba en el ruloso de ojos verdes.

“Puedes dormirte ya? El rizado es muy lindo si, ahora por favor duérmete” –pensó Pau–



_______________________________________
Perdón por la demora:3
Espero les guste:)
Les dejo mi ask: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] respondo todo :(L):


Última edición por Gaalleetthaa el Jue 16 Mayo 2013, 2:52 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por adriana martinez muñoz Miér 24 Abr 2013, 3:34 pm

siguelaaaaaaaa linda solo te queria deir q no pasare a menudo por la nove por q estoy castigada bueno espero q la sigas
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Miér 24 Abr 2013, 4:57 pm

WOW
NUEVA LECTORA ME ENCANTA COMO ESCRIBES SIGUELA COMO DIJE ME HIPER, DOBLE ENCANTA
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Vie 26 Abr 2013, 3:11 pm

dale cuando la siguies
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por adriana martinez muñoz Mar 07 Mayo 2013, 5:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 10 Mayo 2013, 12:50 pm

adriana martinez muñoz escribió:siguelaaaaaaaa linda solo te queria deir q no pasare a menudo por la nove por q estoy castigada bueno espero q la sigas
Oks' no te preocupes linda. Ya la sigo:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 10 Mayo 2013, 12:51 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:WOW
NUEVA LECTORA ME ENCANTA COMO ESCRIBES SIGUELA COMO DIJE ME HIPER, DOBLE ENCANTA
Hey bienvenida linda:) ya la sigo:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 10 Mayo 2013, 12:52 pm

adriana martinez muñoz escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo linda:3'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 10 Mayo 2013, 12:57 pm

CAPITULO VIII

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Tú solo duérmete y déjala, a veces tu estas igual y no te decimos nada” –pensó Adri–

“No recuerdo haberte nombrado Adriana” –pensó Pau–

“Solo déjala en paz” –pensó Adri–

“No te metas” –pensó Pau–

“No me dirás lo que tengo que hacer” –pensó Adri–

“No me retes” –pensó Pau–

“Y que si lo hago?” –pensó Adri–

“¡Ya basta!” –pensé–

“Hasta que te dignaste a pensar algo que no sea tu rizado” –pensó Pau–

Yo: SOLO DUERMANSE! –grite saliendo de mi habitación.

Pau: A dónde vas? –pregunto saliendo de su habitación.

Enseguida salió Adriana de la suya.

Yo: Por ahí –baje las escaleras– LAS VEO MAÑANA EN EL COLEGIO –grite mientras abría la puerta principal.

Salí, cerré bien y comencé a caminar, luego de cinco minutos de caminar me eleve lo suficiente como para que nadie me viera… aunque ya casi no había nadie en las calles, en menos de cinco minutos me encontraba cerca del London Eye, luego de una hora de estar ahí admirando la belleza de Londres fui a un hotel. Pedí en recepción que por favor me despertarán a las 6:00 a.m. subí a la habitación y en cuestión de minutos me quede dormida. A la mañana siguiente luego de que me despertaran salí del hotel y corrí a casa, llegue en menos de cinco minutos y subí a ducharme. Las chicas aun estaban dormidas. Despertaban a las 7:00 a.m. ya que la entrada del instituto era a las 8:00 a.m. Salí de la ducha y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a las 6:45 salí de la casa y comencé a caminar sin rumbo alguno, ya que no traía celular pregunté la hora y ya eran las 7:30 ¡Wow! ¿Tanto camine? Me dirigía al instituto cuando pase por un Starbucks decidí entrar por un café. Llegué al instituto a las 7:45 y fui directo a mi locker, comencé a acomodar unas cosas.

Xxx: Hola –se escucho una voz ronca detrás de mí, voltee rápidamente, era Harry.

Yo: Buenos días Harry –sonreí– oye am… tú tienes mi celular verdad?

Harry: Si –busco en la bolsa de su jeans y saco mi celular– toma –me lo dio.

“Le preguntare por las fotos o no?” –pensó el–

Yo: Gracias –le sonreí aun más y bese su mejilla, el se sonrojo– bueno adiós Harry –dije antes de que pudiera preguntarme, agarre mi café, cerré mi locker y comencé a caminar.

Harry: ______ espera –mierda me preguntara.

Yo: ¿Qué pasa? –pregunte nerviosa y lo mire.

Harry: ¿Qué hay de tus fotos? –pregunto nervioso.

Yo: Viste mis fotos? –pregunte haciéndome la ofendida.

Harry: Lo… lo siento me gano la curiosidad –dijo rascándose la nuca– pero dime qué hay de las fotos y videos? –me puse nerviosa nuevamente.

Yo: Solo es un…fondo que usamos –mentí.

Harry: De verdad? –se acerco a mí más de lo normal.

Yo: Si –me aleje– adiós Harry –camine rápidamente. Iba mirando hacia atrás por lo que choque con alguien– perdón –dije y luego subí la vista, era Adri– Hola –le di un beso en la mejilla.

Adri: ______ Brown en donde diablos pasaste la noche? –estaba enfadada.

Xxx: ¿Cómo? ¿No pasaste la noche en tu casa? –me gire y era Harry con el ceño fruncido– en donde pasaste la noche? y con quién? –me agito de los hombros, enojado.





___________________________________
Perdonen el retraso:)
Espero que les guste, Besos.Xx


Última edición por Gaalleetthaa el Jue 16 Mayo 2013, 2:54 pm, editado 1 vez
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: Esto no es real...En mi mundo lo es (Harry Styles && Tú) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.