O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 Empty Re: Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 03 Ago 2013, 1:41 pm

Aaaa me odian nadie comenta Okno
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 Empty Re: Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]

Mensaje por dannibieber1994 Dom 04 Ago 2013, 2:37 pm

hey hey! nueva lectora, siguelaa:wut: me encanta!!!
dannibieber1994
dannibieber1994


Volver arriba Ir abajo

Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 Empty Re: Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 06 Ago 2013, 9:15 pm

 Capítulo 8

—Justin, seamos razonables —jadee, mi sexo apretando sobre el dedo dentro de mi, temblando por las profundas gentiles caricias que la yema de su dedo me proporcionaba. —Tu miembro no cabrá ahí. Deja de intentar asustarme.


Él sonrió. yo sabía bien que debía creer en esa sonrisa. Sus labios se curvaron lentamente, las esquinas de sus ojos se arrugaron. Mirándome atentamente, él deslizó su dedo hasta lo más profundo de mi empapado y caliente canal y luego se movió para acostarse al lado mio.

Justin me miró con cuidado, como a una bestia salvaje mientras él apoyaba su cabeza en su brazo y me miraba por entre sus ojos entrecerrados. Entonces su mirada cambió, dirigiéndola a mis pezones, mis ojos siguiéndolo mientras movía su mano.

—No... —grite defensivamente mientras él alzaba su mano.

Me erguí. Él movió su cabeza, sus labios se lanzaron sobre mi duro, puntiagudo pezón un segundo antes de que él me propinara otro punzante golpe a los mojados labios de mi sexo.

grite, placer y dolor obligando a mis labios a emitir un desvalido sonido de confuso deseo mientras mi cuerpo se doblaba y empujaba contra el de él. Su lengua raspó mi pezón mientras él la chupaba, y el siguiente golpe a mi sexo fue sobre la carne que protegía mi hinchada clítoris. Mi grito fue fuerte, mi cuerpo estirándose, arqueado, luchando tanto contra el dolor como el placer mientras que yo me esforzaba por separar los dos. Estaba en llamas, mi cabeza tambaleándose en una confusa ciénaga de sensaciones. Quería rogar por más, suplicar piedad.

Otro golpe llegó a mi, su palma ubicada para golpear desde mi clítoris a mi feminidad mientras él tomaba mi pezón entre sus dientes. El dolor punzante, caliente y feroz tenía mi clítoris palpitando mientras gritaba cerca del clímax.

—Por favor —suplique, mi cabeza refregándose contra la almohada mientras sentía su brazo alzarse otra vez. —Por favor, Justin...

Un grito estrangulado abandonó mi garganta cuando un golpe más duro aterrizó sobre mi, golpeando con fuerza y fuego, haciendo arder mi clítoris, mi orgasmo alcanzando su punto máximo contra mi voluntad. Un estremecimiento atravesó mi cuerpo mientras su palma golpeaba en mi clítoris con presión suficiente para disparar mi liberación.

Entonces los labios de Justin cubrieron los mio con un gemido, su lengua entrando en mi boca con avaricia y hambre. Luche para acercarse, mis brazos y piernas protestando contra mi confinamiento mientras salía al encuentro de su beso con la misma voracidad, mi lengua enredada a la de él, nuestros gemidos un áspero chirrido contra mi garganta mientras sentía mi feminidad latir, mi feminidad muriéndose por más.

Me estremeci con la palpitante intensidad de mi clímax, una distante parte de mi estaba sobresaltada, asombrada de que yo pudiera responder de este modo. Fieros estremecimientos atravesaban mi cuerpo, lamían mi matriz, dejándome ansiosa, hambrienta por más.. No era suficiente, necesitaba más. Mucho más.

— ¿Necesitas más, ________[tn] ? —gruñó él mientras se retiraba y bajaba la vista hacia mi.

Sus ojos ya no eran pacientes, estaban ardientes y hambrientos, mirándome atentamente.

—Más. Por favor, Justin. Te necesito —Gemi mirándolo mientras mi cuerpo se agitaba, necesitándolo, deseando tanto su miembro que hasta apenas podía respirar, mi excitación era así de intensa.

Él se movió hacia atrás, su mano subiendo entre mis muslos, un voraz gemido saliendo de mi garganta mientras sentía la espesa capa cremosa que volvía a cubrir mi carne .

—Tu sexo es tan caliente, _________[tn] —. Su voz sonó torturada. —Tan caliente y dulce, yo podría comerte ahora mismo.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 Empty Re: Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 13 Ago 2013, 7:46 pm

 QUIEREN OTRO CAP?
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 Empty Re: Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]

Mensaje por directionerforever123 Jue 22 Ago 2013, 4:37 pm

Hello!!! soy nueva lectora, me encantaros los capitulos fueron fdgdfhsfhdf. seguila porfavor!! (:

bss
                                            zoraxx
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 Empty Re: Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]

Mensaje por BELIEBERLECTORA Mar 03 Sep 2013, 5:37 pm

:enamorado: AMO TU NOVELA! Es Tan asdfghjklsdfghjklñ SIGUELA YA! & Hola! Soy Nueva Lectora!! :33
BELIEBERLECTORA
BELIEBERLECTORA


Volver arriba Ir abajo

Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 Empty Re: Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]

Mensaje por natybelieve Vie 06 Sep 2013, 1:00 pm

Porfas sige la novela esta candente te lo pido me encanto!!!

Sigela sigela
natybelieve
natybelieve


Volver arriba Ir abajo

Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 Empty Re: Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Vie 06 Sep 2013, 8:09 pm

NUEVO CAP ESPERO Y LES GUSTE!
Capítulo 9

—Sí —. Me retorci contra él, necesitando que me tocara, que me penetrara, llenando el enorme hoyo de exquisita necesidad palpitando dentro de mi.

—No aún —se negó él, haciéndome lloriquear. —No aún, nena. Pero pronto. Realmente pronto.

Yo mire mientras él se alejaba de mi, arrodillándose y acomodando las almohadas bajo mis hombros y cabeza.

—Tu sabes lo que quiero, _________[tn] —me dijo, su voz ruda, su miembro apuntando a mis labios. —Abre tu boca, nena, dame lo que quiero.

Cualquier cosa. Cualquier cosa para convencerlo de aliviarla del dolor que palpitaba en su estómago. Abrí mis labios, y gemí mientras la gruesa cabeza empujaba pasándo, estirándo dolorosamente. El miembro de Justin era enorme, tan largo y grueso que quise gritar de miedo.

—Oh sí, que boquita tan pequeña y caliente —gimió él, envolviendo sus dedos alrededor de la base mientras penetraba mi boca, parando sólo cuando mis ojos comenzaron a ensancharse por el miedo de que me ahogara. —Relaja tu garganta, _________[tn] —me urgió él. —Sólo unos centímetros más, nena. Toma un poco más para mí y te mostraré que bueno puedo hacerte sentir lo que sigue.

Mi sexo zumbaba su respuesta. Sí, toma más, nena. Tómalo todo, y entonces él me cojera. La criatura voraz que era mi feminidad exigía su obediencia con tanta ferocidad como Justin lo hacía. Respirando por mi nariz, mis ojos en los de él, relaje lentamente los músculos de mi garganta, sintiendo como él, con lentos empujes, conseguía los centímetros finales que exigía que yo tomara.

Su mano apretaba sobre su miembro, & su dedo acariciando mi boca mientras él marcaba su límite, y aún así, había tanto más. Él se retiró mientras yo chupaba la gruesa longitud, mi lengua acariciándolo, raspando el lado de abajo de su miembro mientras él lo sacaba casi totalmente de mi boca.

Entonces él comenzó a penetrar otra vez. Un lento y mesurado empuje que hundió su miembro a la profundidad por él marcada, su expresión endureciéndose con tal extremo placer que luché por acariciar la ancha cabeza que intentaba ahogarla. Dejé a mi garganta hacer un intento de tragar, un movimiento tentativo como probando su capacidad para hacerlo.

Justin gimió, su miembro sacudiéndose en mi boca mientras se retiraba, metiéndola otra vez. Yo solo repetia el movimiento, mirando su cara, nunca dejando de ver su expresión mientras él comenzaba a coger mi boca. Él estaba jadeando, sus dientes apretados, su duro estómago apretado.

—Sí, trágalo —gruñó él cuando repetía el movimiento. —Trágalo, nena. Muéstrame que deseas mi miembro.

Él estaba cojiendo mi boca más duro ahora, mis labios tan estirados que los sentía lastimados, pero a me gustó el sentimiento, amaba ver su entusiasmo, la extrema lujuria que cruzaba su cara cada vez que mi garganta acariciaba la cabeza de su miembro. Sus caderas botaban contra mi, su voz un gruñido mientras él penetraba mis labios, empujando su miembro tan profundamente como podía ir, gimiendo mientras mi carne tensaba, se apretaba más.

—Sí. Voy a correrme ahora, ________[tn]. Voy a correrme en tu pequeña boca caliente justo como voy a correrme bien dentro de ese pequeño trasero apretado. Tomalo, nena, toma mi miembro [o.o] —.Justin empujó con fuerza,& yo trague, sus caderas bombeando, entonces yo senti la primera dura, caliente explosión de semen[ aijsasoasj xd’ ] contra el fondo de mi garganta. Esta fue seguida por más. Espesos chorros de cremoso semen bajando por mi garganta mientras él gritaba encima de mi.

Yo estaba extática, temblando de anticipación mientras sentía su miembro, todavía duro, salir de mi boca. Él me pentraria ahora. Seguramente, él me penetraria ahora.

—Eres tan hermosa, __________[tn] —susurró él mientras se alejaba de mi, bajando la vista, sus ojos amables una vez más. —Tan condenadamente caliente y hermosa, me vuelves loco.

—Bien —gemí. —metemelo ahora, Justin. Por favor.

Él sonrió, y sus ojos se ensancharon mientras sacudía la cabeza.

— ¿Qué? —escupí, incrédula. —Maldito seas, Justin, no puedes dejarme de esta forma.
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 Empty Re: Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]

Mensaje por natybelieve Lun 09 Sep 2013, 9:17 am

aaaaaaaaaa OMB!!!!! esto es super sigela por favor¡¡!!! Me encanta
natybelieve
natybelieve


Volver arriba Ir abajo

Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 Empty Re: Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]

Mensaje por joseee Dom 02 Nov 2014, 9:01 am

HOLA!! nueva lectora, me llamo Josefina y soy de Argentina, ame tu nove, veo que no la seguiste en un tiempo pero espero que la sigas porfis, de verdad me encanta. 

SÍGUELA BESOS :luuv:
joseee
joseee


Volver arriba Ir abajo

Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 Empty Re: Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]

Mensaje por ETYmixioner Mar 11 Nov 2014, 11:11 am

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN
CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO
VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD
PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO
ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO
HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO
QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
PROBEMOS. Para ti mismo di el
nombre de la unica persona del sexo
opuesto con quien quieras estar
(tres veces...)... * Piensa en algo que
quieras lograr dentro de la proxima
semana y repitelo para ti mismo(a)
(seis veces)... * Piensa en algo que
quieras que pase entre tu y la
persona especial (que dijiste en el
no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)... * Ahora haz un ultimo y final
deseo acerca del deseo que
escogiste. * Despues de leer esto
tienes 1 hora para mandarlo a 15
temas y lo que pediste se te hara
realidad en 1 semana. A la mayor
cantidad de gente a quien lo mandes
mas fuerte se hara tu deseo. Si tu
escoges ignorar esta carta lo
contrario del deseo te sucedera, o
esto no sucedera jamas.............. Que
tus días estén llenos de logros y tus
noches de sueños copia y pega es en
15 o + temas más
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]  - Página 3 Empty Re: Deseo Sexual(Justin Bieber y Tu) [MEGA HOT]

Mensaje por Biebertecojo Dom 19 Jun 2016, 6:17 pm

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN
CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO
VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD
PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO
ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO
HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO
QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
PROBEMOS. Para ti mismo di el
nombre de la unica persona del sexo
opuesto con quien quieras estar
(tres veces...)... * Piensa en algo que
quieras lograr dentro de la proxima
semana y repitelo para ti mismo(a)
(seis veces)... * Piensa en algo que
quieras que pase entre tu y la
persona especial (que dijiste en el
no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)... * Ahora haz un ultimo y final
deseo acerca del deseo que
escogiste. * Despues de leer esto
tienes 1 hora para mandarlo a 15
temas y lo que pediste se te hara
realidad en 1 semana. A la mayor
cantidad de gente a quien lo mandes
mas fuerte se hara tu deseo. Si tu
escoges ignorar esta carta lo
contrario del deseo te sucedera, o
esto no sucedera jamas.............. Que
tus días estén llenos de logros y tus
noches de sueños copia y pega es en
15 o + temas más
Biebertecojo
Biebertecojo


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.