O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 04 Abr 2013, 6:29 pm

PaolaStylinson escribió:HOLAA! perdon por no comentar ayer! pero aqui estoy!
me encantaron los caps
jaja me imagino la cara de rayis cuando la suben al carro jajaja
tienes que seguirlaaaaaaaaa

Besosss
Holaa!! sii jaja no pasa nada! que bueno que te gustaron! :· alomejor mañana apareces! (alomejor) :roll: ijajajaja debe haber puesto una cara de:
:lloro: me duele el pieee
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 167695056 OMG una cosa me esta elevando x los aires!
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 1606340316 siiii!! quien sera??
/lo ve) :muack: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 167695056 :amor: :aah: :gasp: :ilusion: :jajajaj: harry me tocooo en su cara bitches!! :enamorado: lo amooo!! vaaamos harry toca un pocito mas abajoo! :maloso: creepygusta HARRY ME TOCOOOO!! baba
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 06 Abr 2013, 10:29 pm

[i]
Capitulo 5
Abi y yo estabamos con los ojos gigantes! Niall Horan me habia invitado a cenar!! Pero eso no era todo! Luego de que acepte vi que Harry se ponia triste! Osea que le guste! Ahora estabamos en el departamento de Abi.
-Te imaginas ser la princesa de Niall?!-dijo Abi moviendo las manos como loca-
-que? Nooo no lo creo amiga! Jajaja yo y Niall...es tan perfecto...y yo soy muy...muy yo...-estaba escribiendo en mi tablet cuando escuche un ruido de mi celu...un nuevo sms

"Primaa! Que paso con esos chicos de uan direkshion?? Tu cara esta por todos lados!! Porque Henrry..o Larry...Harry!! Porque Harri te esta tocando?!?" Coddy
-¬¬ Es un idiota-Dije mientras lo llamaba-
*Llamada telefonica*
Justin: halo?-dijo una hermoza voz del otro lado del telefono era una voz sensual y atractiva!...wow-
_____: Hola con quien hablo?
Justin: con Justin _____(ta)-dijo la misma voz-
_____: primo?? Como te cambio la voz! Soy yo! _____
Justin:___!?? Hola hermosa que paso?
____: me llego un sms de Coddy queria saber si pueden venir a buscarme...
Justin:sii claro! Adonde estas?
____:Een...-mire por la ventana-en la plaza...en la plaza de la calle (inventense algo :d)
Justin:aaah...okay voy para aya-desde el otro lado del telefono se escucho algo como:Con quien hablas Justin?-con ____- Aaah dile que ella y yo tenemos que hablar-quise seguir escuchando pero supongo que Jus corto para no incomodarme...
Tome mi equipaje y cruce la calle,me sente en una banca al lado de una chica alta y con cabello rizado...estaba llorando con la cabeza entre las piernasy me acerque a hablar con ella
-Olle...todo esta bien?-dije apollando mi mano en su espalda-
-Aah? Que? Si! La respuesta es 8!-dijo la chica dejandome ver sus ojos marrones-estaba dormida! Jajaja pobre chica! xD
-Oo lo siento! Crei que estabas llorando!-dije mientras me corria.
-Oooh sii jajaja no pasa nada! ^_^ no es la primera vez que esto pasa :p-dijo alegre-
-jajajaja que raras son las britanicas! Jajaja no te enojes!-dije-
-como me voy a enojar?! Jaja de donde eres?-dijo-
-Soy de aqui pero vivi...tres años en _____(tp)-
-aaa ok...soy Paulina por cierto tu eres?-
-_____(Tn) ______(Ta)-dije-o
-eres simpatica! Jaja que cosas te gustan?
Los minutos pasamos y hablamos de todo un poco! Esa chica era muy simpatica! Intercambiamos numeros y faces la pasamos genial pero justo llego Justin :p y tube que despedirme de ella-
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 09 Abr 2013, 12:49 pm

ATENCION
CHICAS:
estube ana!izando!o bien y !!egue a una conc!ucion...voy a cance!ar !a nove!a por !as fa!ta de !ectoras...!o !amento pero esque nadie comenta y nadie ni !a !ee
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 11 Abr 2013, 1:19 pm

ESTAS LOCA? NOOOOO no l canceles porfiiissss oaldlskdjs a mi me encanta como escribes enserio plis no la canceless
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 3 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.