Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Necesito Chicas :3 inscripciones
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Necesito Chicas :3 inscripciones
Holaaaa como están, bueno necesito urgentemente chicas para poder continuar con la trama de mi nove please este es el link https://onlywn.activoforo.com/t40455-you-can-bring-me-back-one-direction-solo-niall-puede-hacerme-cambiar#2135361 para que vean la sinopsis y el primer capitulo, pero algo mas siemple se trata de un chico que tiene bastante problemas, es Directioner quiere acercarse a Niall pero este le tiene algo de mala porque lo considera algo rebelde o malo como quieran inferir ai que cambiara para ganarse a Niall....
Acá las chicas la primera la principal antagonista es la mala que destruye el corazón a Niall y quiere 1313 con Harry y se encapricha en el.
La segunda una refinada chica que no le gusta ser asi xD
Y una mas bueno eso seria todo porfis avísenme y dejen sus descripciones si quieren estar :)
Acá las chicas la primera la principal antagonista es la mala que destruye el corazón a Niall y quiere 1313 con Harry y se encapricha en el.
La segunda una refinada chica que no le gusta ser asi xD
Y una mas bueno eso seria todo porfis avísenme y dejen sus descripciones si quieren estar :)
Caleb.ignatius1D
Re: Necesito Chicas :3 inscripciones
Ola yo quiero ser la segunda chica hay que poner algo en espesial en la ficha
||Hazzy||
yo puedo ser la refinada chica que odia ser asi, ajaja se me da perfecto xD
- Ficha :3:
- Nombre Completo: Dalia Chia
Apodo: Dali
D. física: Un poco alta mido 1.65, tez normalmente blanca, algo bronceada por el sol, mis ojos son medianos ligeramente grandes color negro, pestañas largas y curveaditas, labios normales, a veces de color rosa o simplemente incoloros, cuando sonrio me veo cachetona y la verdad si lo estoy pero muy poco, complexion normal no soy ni delgada ni gordita, mucho busto (36d) es dificil de creer lo se, pero mi familia digamos que es de mucho busto y si tienes suerte te toca un gran trasero, para ser sincera no me toco tanta suerte y mi trasero es de un tamaño normal, piernas largas un poco llenitas y eso me agrada por que no tengo que sufrir que mis pantalones me queden demasiado flojos de las piernas, brazos y manos normales, uñas un poco largas, uso lentes de vez en cuando de hecho solo para leer.
D. Psicológica:Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria y un poco desconfiada, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera pero eso si soy muy amistosa, para mi es muy dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva debido a que me acomplejo por mi cuerpo aunque no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, por dentro podre estar destrosada pero siempre mostratre una sonrisa. Siempre he sido dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, cuando la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.
ɞDisgustos:
- Maltrato animal
- Bullying
- Peliculas romanticas y/o tristes
- Niñas Fresas
- Presumidos
- Perfeccionistas
- Narcisistas
- Hipocritas
- Egocentricos
- Arrogantes
- Envidiosos
- Arañas
- Serpientes
- Oscuridad
- Creepypastas
- Mi nombre
- Que nadie me entienda
- Que se rian de lo que digo
- Cholos, regguetoneros y turros
- Que intenten darme celos
ɞGustos:
- Peliculas de Terror
- Anime
-----> Gore
-----> Drama
-----> Psicologico
-----> Ecchi
-----> Romantico
- Las tormentas electricas
- Los dias lluviosos o nublados
- Los Bosques
- Reir y hacer que los demas lo hagan
- Hacer bromas
- Ser pervertida
- La musica, por ejemplo
-----> One Direction
-----> The Wanted
-----> Rammstein
-----> Black Veil Brides
-----> Little Mix
-----> Ed Sheeran
-----> Big Bang
-----> 2ne1
-----> The Gazette
-----> Nach Scratch
-----> Porta
-----> BlutEngel
-----> Nightwish
-----> Evanecense
-----> One Republic
-----> After Forever
-----> Imagine Dragons
-----> Justin Biebes
-----> Coldplay
-----> The Beatles
-----> Panda
-----> Tarja turunem
-----> Epica
-----> Therion
-----> Anabantha
-----> Apocaliptica
- Comer
- Dormir
- Leer
- Escribir
- Cantar
- Salir con mis amigas
- Parques de diverciones son mi delirio
- Chicles sin sabor
- La nieve de Piñacolada
- Comida China
ɞ¿Cómo te vistes?: Mi estilo podria definirce como un poco skater, gotico y vintage.
http://www.forodefotos.com/attachments/calzado/15171d1291866448-zapatillas-skate-zapatillas-skate-modelos.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2288/2361241883_7edfbcd65d.jpg
http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2009/341/1/2/Skate_Star_by_DomSplinter.jpg
http://media-cache-ec5.pinterest.com/192x/29/81/59/29815973499ea1d81c5a542e5469620f.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-zoqKns_NE9U/TnkzPsTb6WI/AAAAAAAAAOk/mZ2_Ybix5HE/s1600/ALavigne_GL_26nov10_rex_b_592x888.jpg
http://images.coveralia.com/autores/fotos/avril-lavigne32254.jpg
http://anatxuchic.blogspot.es/img/lookvintage.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-MfdiN3SRvOo/Tggi08o-ltI/AAAAAAAAAX8/CtJzIaqbb1Y/s1600/estilo-vintage.jpg
Fiestas y Gala:
http://www.polyvore.com/sexy_paris/set?id=68619041
http://www.polyvore.com/party_night/set?id=67081626
http://www.polyvore.com/sensual_night/set?id=67076194
http://m1.paperblog.com/i/24/241756/el-vestido-by-maria-lucia-hohan-L-2.jpeg
http://bimg1.mlstatic.com/vestido-fiestacorto-largodia-nochgorditasdamasmultiform_MLM-F-3575282426_122012.jpg
Cancion favorita: me gusta toda la musica y me es dificil elegir alguna
Idolos:
- One Direction
- Jane TK
- Jeff TK
- Ruki The Gazette
Última edición por Dalhya el Mar 02 Abr 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hooola
Pido ser la chica que se encapricha con Harry
Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza
Pido ser la chica que se encapricha con Harry
Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza
- Spoiler:
- Ficha:HOOOOLA
TE DEJO MI FICHA
BESOS
Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)
Nombre: Bianca Olivos
Apodo: Bianch o Bianca
Nacionalidad: Mexicana
Descripcion fisica: Alta, morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos. Pomulos sonrojados.
Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Me encanta probar diferentes platillos.
Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces. Odio los mariscos.
Disgustos: La hipocresia, las metiras y el picante.
Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca (yo) le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella de ide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hata que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es, a los drogadictos, a la oscuridad.
Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.
Mascotas: Tiene un perro Cocker Spaniel Negro de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.
Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.
Otros: (Si es que quedo con Harry) Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se llema muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.
Chico: Harry Styles
Amaria participar en la nove porque ya me canse de leer ____ a veces y eso del nombre me encanta porque es original.
Aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas.
Aqui esta
Espero me eligas
Amo participar en fanfics
Todos los datos son reales (Menos la historia)
Prometo ser fiel lectora
Si necesitas algo que falto me dices
Besos
Bianch
te dejo mi ficha para ser la segunda chica, la refinada que no le gustar ser como la antagonista.
Mi ficha:
Nombre: Mitsy Vega.
Cumpleaños: 15 de junio, de 1995.
Carácter: Fuerte, bastante fuerte, a veces.
País natal: Chile.
Padres:
-Jacqueline Perez.
-Marco Vega.
Hermano: Jaime. -menor-.
Gustos:
-Escribir.
-Leer.
-Ver televisión.
-Los animales –amante e admiradora a ellos-.
-Video juegos.
-Películas –en especial, de romance, drama y fantasía-.
-Molestar –siempre no olvidando los sentimientos de los demás-.
-Las bromas.
Disgustos:
-El maltrato animal.
-Que coman con la boca abierta y o hagan ruidos al comer.
-Que me digan que hacer.
-Despertar demasiado tarde.
-Lo impuntual.
-Estudiar.
-La falta de honestidad.
-Que me oculten hechos.
-La falta de tolerancia.
-La falta de respeto –a la vida o al medio ambiente.
Habilidades:
-Hablar perfecto el Ingles y el Francés.
-Subir el animó.
-Convencer a los demás.
-Buena en los deportes –la mayoría de los deportes-.
Estilo:
Nº 1-2-3: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77659847/id/NvRvxez_S8CjSwlh3DNIYQ/size/y.jpg
Nº 4-5-6: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77658489/id/h38PKj4iQR_cNQa3c8Rm2g/size/y.jpg
Apodo: Mitsy araña. –ya saben, por la canción, lol-.
Color preferido: Azul, celeste, verde, negro.
Color que más odio: Rosa.
Manías:
-Cuando estoy nerviosa muerdo mi labio inferior o juego con mi cabello.
-Obsesiva cuando me cuentan algo y no lo terminan. Demasiado curiosa.
-Me encierro si estoy mal.
Dato casual: Vegetariana.
Descripción física: Cabello largo-ondulado castaño oscuro, grandes ojos marrón –los cuales por alguna razón brillan al reírme- pestañas largas y crespas, piernas largas, alta, delgada, tez blanca.
Descripción psicológica: Muy curiosa, excesivamente. Divertida, alegre, maniaca con el orden de mi cuarto. Me gusta hacer bromas. Temerosa, empática, carismática.
Pasado: Padres divorciados, desde hace más de 8 años, con miedo enamorarse y repetir la historia de sus padres.
Foto:
Saludos xoxo.
Mi ficha:
Nombre: Mitsy Vega.
Cumpleaños: 15 de junio, de 1995.
Carácter: Fuerte, bastante fuerte, a veces.
País natal: Chile.
Padres:
-Jacqueline Perez.
-Marco Vega.
Hermano: Jaime. -menor-.
Gustos:
-Escribir.
-Leer.
-Ver televisión.
-Los animales –amante e admiradora a ellos-.
-Video juegos.
-Películas –en especial, de romance, drama y fantasía-.
-Molestar –siempre no olvidando los sentimientos de los demás-.
-Las bromas.
Disgustos:
-El maltrato animal.
-Que coman con la boca abierta y o hagan ruidos al comer.
-Que me digan que hacer.
-Despertar demasiado tarde.
-Lo impuntual.
-Estudiar.
-La falta de honestidad.
-Que me oculten hechos.
-La falta de tolerancia.
-La falta de respeto –a la vida o al medio ambiente.
Habilidades:
-Hablar perfecto el Ingles y el Francés.
-Subir el animó.
-Convencer a los demás.
-Buena en los deportes –la mayoría de los deportes-.
Estilo:
Nº 1-2-3: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77659847/id/NvRvxez_S8CjSwlh3DNIYQ/size/y.jpg
Nº 4-5-6: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77658489/id/h38PKj4iQR_cNQa3c8Rm2g/size/y.jpg
Apodo: Mitsy araña. –ya saben, por la canción, lol-.
Color preferido: Azul, celeste, verde, negro.
Color que más odio: Rosa.
Manías:
-Cuando estoy nerviosa muerdo mi labio inferior o juego con mi cabello.
-Obsesiva cuando me cuentan algo y no lo terminan. Demasiado curiosa.
-Me encierro si estoy mal.
Dato casual: Vegetariana.
Descripción física: Cabello largo-ondulado castaño oscuro, grandes ojos marrón –los cuales por alguna razón brillan al reírme- pestañas largas y crespas, piernas largas, alta, delgada, tez blanca.
Descripción psicológica: Muy curiosa, excesivamente. Divertida, alegre, maniaca con el orden de mi cuarto. Me gusta hacer bromas. Temerosa, empática, carismática.
Pasado: Padres divorciados, desde hace más de 8 años, con miedo enamorarse y repetir la historia de sus padres.
Foto:
Saludos xoxo.
Mit
Nombre:kreysi saavedra
Chico: el que tu quieras
D. Fisica:pelo castaio,buen cuerpo,estatura normal
labios carnosos,ojos cafeses,test morena
D. Psicologica:alocada, divertida,cariosa, rebelde
un pocito respondona,amable,buena amiga
Estilo: de todo un poco
Gustos:cantar, bailar,el chocolate, las galletas,las estrellas,salir
Disgustos:la gente que se cree ma que los demas,la oscuridad,las plasticas
Chico: el que tu quieras
D. Fisica:pelo castaio,buen cuerpo,estatura normal
labios carnosos,ojos cafeses,test morena
D. Psicologica:alocada, divertida,cariosa, rebelde
un pocito respondona,amable,buena amiga
Estilo: de todo un poco
Gustos:cantar, bailar,el chocolate, las galletas,las estrellas,salir
Disgustos:la gente que se cree ma que los demas,la oscuridad,las plasticas
Última edición por magic directioner forever el Mar 02 Abr 2013, 4:35 pm, editado 2 veces
||Hazzy||
Me gustaria ser la elegante osea la segunda chica :) Espero poder aparecer
Isabella Marse
All the other kids with their pumped up kicks
Nombre completo:Isabella Marse Sanchez Apodo: Bella Fecha de Nacimiento: 17 de Julio Edad: 16 años (Lo puedes cambiar) Nacionalidad:Mexicana | Cabello castaño oscuro, con luces claras(naturales)y totalmente lacio, largo Cuerpo: Delgado, pero bien proporcionado, busto mas grande de lo normal al igual que trasero... pero solo un poco Color de piel: Bronceada Ojos marrones oscuros, pequeños y mirada penetrante, pestañas no muy largas normales En mi rostro siempre se encuentra un extraño color rosado :3 Que pena Lo que mas me gusta de mi son mis piernas, pues soy bailarina de ballet así que es lo que mas me gusta Nariz: Es lo que mas odio de mi, es redonda pero discreta Mis amigos dicen que mi sonrisa es lo mas bonito de mi Tambien dicen que mis cachetes son apretables |
Suelo ser una chica algo insegura, tímida al principio pero cuando tomo confianza soy muy loca. Suelo pensar las cosas antes de decirlas y guardarme bastate de ellas Me gusta divertirme e ir a fiestas, pero no voy a muchas pues prefiero escribir y escuchar musica. Tiendo aburrirme de la gente si convivo mucho tiempo con ella. Me enojo pero lo oculto, soy muy sentimental y llorona Tiendo a comer demasiado, reirme de todo y trato de ayudar a mis amigos, a los que considero mis amigos en todo. Amo a One direction, puedo obsecionarme con la musica, mi sueño es estudiar música, toco el piano y canto profesionalmente Trato de ser honesta en todo, pero tambien miento Amo a mis abuelos Cuando me hacen algo lloro mucho, mas si es parte de mis amigos Odio la traicion Tambien cuando me hacen algo, suelo perdonar pero no olvidar tan facil Soy algo rebelde Pero al final del dia siempre reflecciono lo que me pasa y trato de mejorar |
φ Madre Madre ausente, ella y yo no tenemos muy buena relación, cuando estamos juntas tendemos a discutir mucho φ Padre El y yo tenemos relacion de los mejores amigos, le cunto todo y mas de relacion padre a hija es relacion mejor amigo mejor amiga φ Hermanos Uno pequeño, me la paso molestandolo, pero gracias a la ausencia de mi mama el me ve como madre Otros datos . Estudiare musica en la Nacional de mi escuela Bailo ballet, pero no profesional es mas bien un pasatiempo Mis bandas favoritas: One Direction, Jonas brothers y Queen Mi cantante favorito: Ed Sheeran Mi segunda carrera que pienso estudiar es : Ciancias políticas y sociológicas Adoro escribir novelas Soy timida y algo reconorosa Me emociono muy rapido Tardo en tener confianza con gente Amo la Nutella Amo los deportes, pero prefiero bailar Hablo ingles y frances (Mas ingles que frances) Inteligente, en la escuela pero holgazana a la hora de hacer tareas y ayudar en la casa Amo a mi perro "Bonny" Mi comida favorita son los chilaquiles Tuve hace mucho desordenes alimenticios Tengo un piercing discreto en la nariz de el lado derecho Mi canción favorita: CREO QUE YA :) |
Credits to Rapture
Free
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.