O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por king.kylie Miér 03 Abr 2013, 11:51 am

yoooooooooo con louis ya dejo mi descripción! :D
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por king.kylie Miér 03 Abr 2013, 11:51 am


Paola Sugg Jenner

Madurar yo? Porque? yo no soy una fruta

Datos básicos - Datos físicos

Apodos: Pao o Sugg
Fecha de Nacimiento: 4 de febrero de 1994
Edad: 19
Chico: Louis Tomlinson
Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.
Perfil psicológico
Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.
Antecedentes históricos


Nacpi en Holmes Chapel Cheshire el 4 de Febrero de 1994, mis padres son William Sugg y Miranda Jenner, tiengo un hermana llamada Kendall Sugg, mis padre tienen dinero ellos manejan una empresa muy famosa llamada Sugg Company, mi mejor amigo de la infancia y actual es Harry el siempre me ayuda con todos los problemas del amor en especial en el amor, soy una chica que ya ha tenido el corazón roto, no confió en los hombres nomas en mi padre y Harry, yo no creo en los príncipes azules, ellos no existen los hombres solo tratan a las mujeres como cosas oh así es como me han tratado las parejas que he tenido, desde entonces jure nunca enamorarme, mi ultimo novio fue el que me rompió mas el corazón su nombre era Marcus, estudio en la universidad de Leeds comunicación social, cuando termine quiero aparecer en un noticiero ese es mi sueño, si logro superarme mas llegare a se reportera de mi canal favorito E!, en mi pasado tuve muchos problemas en el instituto era muy problemática en cuanto a las bromas pesadas aveces se me pasaban y sale mal todo, la peor fue cuando el cabello de la Profesora Nelson se quemó la pobre mujer salio corriendo y se tiro a la piscina del instituto, estaba en muy grandes problemas estuve suspendida por dos semanas, también me encantaba hacerles saber a las huecas de mi instituto que son unas p*tas, cuando estaba en el instituto mi vida era de fiesta en fiesta amo las fiestas, el alcohol y la música, nunca he probado las drogas y menos el cigarro, cuando entre a la universidad tuve que comportarme mejor, tarde mucho en entrar a esa universidad para que con mis locuras me corrieran esta no me la pasaban mis papas, pero a quien engañaba seguía siendo la misma chica inamadura, yo no voy a madurar eso es de frutas, lo único que si quiero es encontrar a mi alma gemela y ser alguien grande en la vida.
Otros datos
Cuando alguien hace sentir mal a una amiga o amigo le va muy mal porque hasta puedo llegar a los golpes, El mejor regalo que me puedan regalar son las flores, siempre traigo mi celular, tengo claustrofobia, odio los insectos, me encanta hacer bromas en especial con amigos o gente de producción, siempre visto a la moda.
Credits to Rapture



Última edición por PaolaStylinson el Miér 03 Abr 2013, 11:55 am, editado 1 vez
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por king.kylie Miér 03 Abr 2013, 11:52 am

Espero te sirva :-)
Besooooooooooooooos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 03 Abr 2013, 12:19 pm

me encanto tu ficha! espero que no te moleste pero lo de q Harry es tu amigo de infancia nopi (perdon :c) pero Louis si! quieres? o preferis que todo sea nuevo y q lo acabes de conocer? bueno avisame y asi empiezoo!! amo escrivir! en un rato subo caap! besooos!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por king.kylie Miér 03 Abr 2013, 12:46 pm

Agusmililoveparis escribió:me encanto tu ficha! espero que no te moleste pero lo de q Harry es tu amigo de infancia nopi (perdon :c) pero Louis si! quieres? o preferis que todo sea nuevo y q lo acabes de conocer? bueno avisame y asi empiezoo!! amo escrivir! en un rato subo caap! besooos!

Si mejor ponemos a Louis :)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 03 Abr 2013, 12:51 pm

Capitulo 2

Con 1D
En medio de un ensayo 13 de Junio del 2013
Yeah you be got that one thing!
Bien chicos! Estubo muy bien! Pero hagamoslo otra vez...Louis pon mas fuerza a tu voz y los demas estubieron genial-dijo Pamela quien dirigia todo ayi (personaje inventado)
-Si le pongo mas fuerza a mi voz me cagare pam!-dijo gracioso Louis-
-Jajajaja y con el gas que Niall se tiro pareciera que tambien le "puso fuerza a su vos"-Dijo Liam haciendo comillas con los dedos
-Aah callense...ustedes fueron quienes me dijieron que 5 tacos picantes no me caerian mal!-contesto Niall defendiendose-
-Nunca te dijimos eso! Te dijimos NIALL PARA DE COMERTE NUESTROS TACOS! LOS MANDO LA FAN MEXICANA PARA LOS 5 NO SOLO PARA TI! -dijo Harry recordandole todo
-Es cierto! Ademas la seguiste en Twitter y le pediste mas tacos!-dijo Zayn entre risas-
-Callense...ustedes jamas entenderan mi amor...
-A las mexicanas que te regalan comida?-dijo Lou luego de no haber prestado atencion-
Si..amo a mis fans que me regalan comida pero me refiero a LA COMIDA! -dijo sonrriente-
Dios mio! Jamas vas a cambiar verdad irlandes?-dijo Simon entrando a la grabadora-
-Algun dia talvez...pero ahora dejenme asi!-dijo alegre-
-Hola Simon que hay de nuevo? -Dijo alegre Zayn-
-Bueno...tengo buenas y malas noticias...que quieren primero?-dijo angustido-
-Las malas...siempre lo malo primero para que lo bueno de mas impacto-dijo Liam-
-Si lo mismo digo-dijo Harry que empezaba a preocuparse-
-Bueno...sucede que en la discografica no estan alegres...ya que el publico ha bajado...y necesitamos algo nuevo para mas atencion...tubimos las siguientes ideas:
#Harry vuelves con Taylor y la dejas embarazada
Ni a palo! -contesto el muchacho-
Okay...siguiente -dijo Simon no muy combensido-
#Liam o Louis alguno se hace Gay
QUE?!? NOOO PORQUE YO?-dijieron ambos al mismo tiempo-
-Auuch...-dijo Harry en broma-
-Tranquilo Harold! Estoy jugando,jamas te dejare-dijo Louis en broma-
Okay...siguiente - dijo simon-
#Harry te cortas los rulos
NO! -contesto Harry en un tono que dejo claro que no-
#Zayn dejas de ser novio de Perrie
-Mmm lo pensare...-dijo jugando con una plastilina que saco de los regalos de las fans-
#Niall encuentra a tu princesa
-No puedo aun! Esperenme! -dijo Niall cansado de la impaciencia de todos-
Okay...y la ultima...
#un nuevo integrante...
-Wow...eso estaria super chicos! -Dijo Liam-
-Seria espectacular!,imajinense todas las cosas que ariamos!-dijo Zayn-Simon mientras mirava todo divertido.
-Estaria super que fuera un chef...mmm galletas...-dijo Niall mientras babeaba-
-O un verdulero! De esos que tienen una tienda con muchas zanahorias...mmm-dijo Louis recostandose contra la pared mientras pensaba-
Simon aun tenia una Gran sonrrisa en la cara
-Y tu? Porque sonrries? -Dijo Harry que hasta ahora era el unico que lo noto-
-Jajaja nada nada...chicos sigan en su ensayo yo voy a ir a hablar con la gente de la oficina para arreglar lo de...el nuevo integrante-dijo Simon-
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por MuffinSykes Miér 03 Abr 2013, 12:55 pm

Pequeña Harzy me encanto el cap 2! jnjksnfojne ya lo ansiaba!
jeje TACOS!
jnflrngpih te mando besos
es que tengo que escribir
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 03 Abr 2013, 12:56 pm

bueno chicas! hay estubo el capi! en un rato lo sigo besos y gracias por la buena onda! besotes!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 03 Abr 2013, 6:26 pm

dklfkefeopahdlaooeosxkfopv Tacos ami....ksldprkwofpwp siguela porfabooooorrrr amiga online :) te quiero
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 04 Abr 2013, 3:31 pm

Capitulo 3 :love:

Con ______
-Señores pasajeros,se les informa que el avion ___(tp)/ Londres acaba de aterrizar,porfabor tome su bolso de mano con sus cosas personales y dirijase a el centro de el aeropuerto para recojer su equipaje,¡Gracias por volar con nosotros!
-Aleluya! -Dijo___ mientras guardaba su celular y sus auriculares en su cartera-
___ Bajo del avion,fue a buscar su equipaje y tomo un bus hacia la casa de sus tios ,___ iva por la calle con auriculares,ella iva en el medio de la carretera,ya que acababa de bajar del bus,depronto una multitud de chicas alrrededor de un auto negro surjio de la nada
-Aaaaah!! Te amoo Zayn!!!-grito una chica mientras hacia que _____ se callera y doblara el tobillo
-aah! Estupida! Que no ves que la gente normal camina?!?-grito ____ enfurecida-
-Callate perr*! Estoy ocupada!-dijo la chica-
____ aun estaba en el suelo tirada,en el medio de la calle,trato de pedir a alguna de las chicas ayuda pero ninguna hiso nada,____ estaba adoloridisima,de espaldas a la gran multitud de la cual no sa habia enterado aun por sus auriculares,depronto dos brazos fuertes la tomaron de la cintura y la levantaron ____ solo escucho gritos fuertes los brazos fueron muy rapidos ya que cuando quiso notarlo estaba en un auto negro junto a Cinco chicos conosidos
Narra Liam:
Salimos del estudio y en la puerta habia como 7 docenas de chicas gritando y reboleando cosas...nose como paso pero de un segundo a otro Louis tenia una zanahoria en la mano...subimos al auto y firmamos algunos autografos pero Paul las corrio a todas,subimos pero el chofer no podia abanzar,porque una chica estaba en el vidrio tapando la vista del chofer...esa chica estaba echada sobre el auto con la cara pegada al vidrio saludando,sonrriendo y tirando besos que del otro lado se veian...orribles,Harry estaba jugando a Angry birds con su celular,Louis saco de debajo del asiento del chofer una caja con muchas cosas entre ellas habia: un espejo y un peine el cual se lo dio a Zayn,un taper con patatas fritas y pollo el cual se lo dio a Niall, a mi me dio un libro llamado "las mejores recetas de doña petrona"
-que es esto Lou?-dije refiriendome al libro que mi amigo me habia entregado-
-Que es?-dijo Niall y saco el libro de mis manos-Aaah si! Yo lo puse aqui...me harias la pagina 27,93,14,45,83,93,49,39,134,92,09,29 y 23 aunque tambien podrias hacerme la 25, o la...(lo interrumpen)
-JAA TENGAN ESO CHANCHITOS VERDES COCHINOS! A MI NO ME ROBARAN MIS HUEVOS!!-grito Harry-todos giramos a verlo y el no noto que lo miravamos,estaba con la lengua afuera mirando su juego muy concentrado
-Que clase de chanchito te los...quiere robar Harry?-dijo Zayn (malpensado)
-Mientras jugava muy concentrado dijo- bueno pues,los chanchitos verdes quieren robar los huevos de los angry birds pero ustedes me los estan hinchando a mi...JA! MUERE CABO CHANCHO!-(todos empiezan a reir)
-te he dicho que tienes cara de chancho Zayn? 0 -dijo Niall mientras reia ante el comentario de Harry
-eeh chicos miren a esa chica!-dijo Lou señalando a una chica de espaldas con el pelo (t.c)___mas lindo que vi en mi vida
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 04 Abr 2013, 3:35 pm

CHICAS!:
plis perdonen q no subi capi aller!!
hoy subire 2 capitulos! anoche me puse como crazy crazy crazy con mi celular!! buaaaano! les mado muuuchos corazones! :aah: besoooooooooooooos!!! :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 04 Abr 2013, 4:58 pm

capitulo 4!

Harry dejo de jugar su juego y empezo a mirar,la chica estaba a espaldas nuestras,mientras pedia ayuda
Narra Harry
Yo estaba jugando a mi juego tranquilo cuando depronto vi a esa chica,no se que paso pero mire mi mano y estaba haciendo fuerza para abrir la puerta
Niall correte un poco si?-dije-
El chico lleno de ketchup se corrio y dejo un espacio como para una persona mas
Depronto abri la puerta y escuche muchos gritos y algunos de Liam que decian
-HARRY! VEN AQUI!! QUE DEMONIOS HACES?!?-
fue algo muy rapido, solo la tome de la cintura y la subi al auto la chica nos miraba como si fueramos...nose! Aliens! Jajaja
Narra ____
Era mas que extraño! Estaba con 1D en un auto!...raro...me asuste y me baje del auto apenas abri la puerta una chica alta con cabello castaño y ojos cafes me miro,era alta y linda no se quien era pero le veia cara conosida...
-___!! Alfin te encuentro! Que haces con...es..estos...e...ellos s..son 1D?!?-grito la chica-
-Abi?-dije sin creermelo ni yo-
Ella era mi mejor amiga de toda la vida,nos tubimos que separar porque ella se vino a vivir aca...antes de eso eramos mejores amigas,Abi miro a los chicos con los ojos gigantes.
-_____!!...que haces con 1D?
-...nose...depaso me dicen que hago aca?-dije mirando a Niall que no me sacaba los ojos de encima-
-Eeeh...yo..eh...emm...-dijo Niall tartamudeando-
YO te traje...espero que eso no te moleste...-dijo Harry valiente y luego mas timido-
-No...gracias-dije acomodandome el pelo-
-que hacias tirada ahi?-dijo Louis haciendo una mueca-
-Una de sus fans me tiro-dije amargada-
-lo lamento princesa-dijo Liam penoso-
-no es su culpa..~sii es su culpa por ser tan terriblemente latigables~ -Dije-
-mmm...como podemos disculparnos?-dijo Niall jugando con mi cabello
-Mmm...nose igual yo ya los perdone...~aunque ustedes no hayan sido~dije-
-que tal si...vamos a comer? -dijo el rubio-

___________________________________________________
bueno chicas!! eso fue todo por hoy
!!mañana suno capitulo!! besos!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 04 Abr 2013, 5:30 pm

esta genial muaaja apareciii yeah sigiuela pronto amiga online :) te quiero
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por king.kylie Jue 04 Abr 2013, 6:13 pm

HOLAA! perdon por no comentar ayer! pero aqui estoy!
me encantaron los caps
jaja me imagino la cara de rayis cuando la suben al carro jajaja
tienes que seguirlaaaaaaaaa

Besosss
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por Agusmililoveparis Jue 04 Abr 2013, 6:24 pm

Frabi.onedirection escribió:esta genial muaaja apareciii yeah sigiuela pronto amiga online :) te quiero
GRACIAAAAS!!!! sii ya apareciste! al sigo mañana! ahora elstoy cansadaaa :calor: jajaja yo tambieeen!! :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/ - Página 2 Empty Re: y ahora?!/necesito chicas inscripciones aviertas/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.