O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 43 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Vie 12 Jul 2013, 1:17 pm

Yo no se sí yo soy la loca pero a mi si me gustaría tener hijos y aún que tengo 17 si me e planteado la maravilla que a de ser cuando lo tengas en tus brazos claro cuando ya este casada y eso pero a de ser maravilloso sentir ue tienes una pequeñita vida dentro muy aparte de la tuya y luego ya cuando lo tienes en tus brazos agarrarla las manitas aaw y sus deditos chiquititos sus piesitos y su carita aaahh vestirlo con zapatitos y mamelucos y cuidarlo deseando que nunca se acabe ese tiempo !! Cantarle para que se duerma aaw yo creo que sería maravilloso sabes si me da miedo todo eso pero es que tengo 17 años pero eso de que no le interese tener hijos y lo diga así es tan desalmado 

Besoooss 
Síguela
Vikilita
Vikilita

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 43 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por ClauMalik Vie 12 Jul 2013, 1:41 pm

oh siguelaaaaaaaaaaaa
qk mas por fis sigue
que mas me dejas
en la intriga hermozza po fis siguelaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Chloe Vie 12 Jul 2013, 1:51 pm

siguelaaaa!! Sabes al principio yo decía , que más da si me ofrecieran ser vampira aceptaría , poder estar con el amor de tu vida para la eternidad ....pero ahora que ele le plantea esto wow si sería duro y no se sí podría es decir tengo dieciséis pero amo a los niños y siempre e imaginado tener a mis hijos y así , en verdad los amo y la carrera que tome será relacionada con ellos con los niños , es algo que no se me encanta . Ahora entiendo el instinto maternal de eleonor :3 me encanta me encanta sigue

Chloe
Chloe

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 2:02 pm

Aww una mini-Eleanor. :333 Me pregunto qué hará rayita después de ver lo que Eleanor quiere enseñarle. :/ Y por cierto, me llamo Yiling. Mi nombre de usuario es original, eh? xD Jaja síguela pronto. :) xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 7:27 pm

narrysgirl escribió:NOOO !!! Yo quiero que tenga pequeños zayncitos aww, síguela cuando puedas.

pues si, serian lindos los bebes!, ya la sigo
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 7:28 pm

Hazel 1D Styles escribió: NO PORFAVOR SUBE MAS CAPITULOS AMO TU NOVE EN SERIO NECESITO MAS CAPITULOS¡¡¡¡:lloro: :wut: 

ya la sigo ahorita
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 7:29 pm

Vikilita escribió:Yo no se sí yo soy la loca pero a mi si me gustaría tener hijos y aún que tengo 17 si me e planteado la maravilla que a de ser cuando lo tengas en tus brazos claro cuando ya este casada y eso pero a de ser maravilloso sentir ue tienes una pequeñita vida dentro muy aparte de la tuya y luego ya cuando lo tienes en tus brazos agarrarla las manitas aaw y sus deditos chiquititos sus piesitos y su carita aaahh vestirlo con zapatitos y mamelucos y cuidarlo deseando que nunca se acabe ese tiempo !! Cantarle para que se duerma aaw yo creo que sería maravilloso sabes si me da miedo todo eso pero es que tengo 17 años pero eso de que no le interese tener hijos y lo diga así es tan desalmado 

Besoooss 
Síguela

si bueno asi piensa ella pero al rato capaz y se arrepiente, yo creo que primero debería tener los hijos no se y ya después convertirse.
besos, la sigo en un rato
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 7:29 pm

ClauMalik escribió: oh siguelaaaaaaaaaaaa
qk mas por fis sigue
que mas me dejas
en la intriga hermozza po fis siguelaaaaaaaaaa

la sigo más alrato!
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 7:31 pm

Chloe escribió:siguelaaaa!! Sabes al principio yo decía , que más da si me ofrecieran ser vampira aceptaría , poder estar con el amor de tu vida para la eternidad ....pero ahora que ele le plantea esto wow si sería duro y no se sí podría es decir tengo dieciséis pero amo a los niños y siempre e imaginado tener a mis hijos y así , en verdad los amo y la carrera que tome será relacionada con ellos con los niños , es algo que no se me encanta . Ahora entiendo el instinto maternal de eleonor :3 me encanta me encanta sigue

creo que si es muy apresurado por qué cualquiera quisieramos tener hijos, en un momento ella diria que no pero alrato se podría arrepentir.
la sigo en un rato
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 7:31 pm

Yiling99 escribió:Aww una mini-Eleanor. :333 Me pregunto qué hará rayita después de ver lo que Eleanor quiere enseñarle. :/ Y por cierto, me llamo Yiling. Mi nombre de usuario es original, eh? xD Jaja síguela pronto. :) xx

Hola Yiling, si es muy original:) la sigo en un rato
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Vie 12 Jul 2013, 7:58 pm

Harriet escribió:
Vikilita escribió:Yo no se sí yo soy la loca pero a mi si me gustaría tener hijos y aún que tengo 17 si me e planteado la maravilla que a de ser cuando lo tengas en tus brazos claro cuando ya este casada y eso pero a de ser maravilloso sentir ue tienes una pequeñita vida dentro muy aparte de la tuya y luego ya cuando lo tienes en tus brazos agarrarla las manitas aaw y sus deditos chiquititos sus piesitos y su carita aaahh vestirlo con zapatitos y mamelucos y cuidarlo deseando que nunca se acabe ese tiempo !! Cantarle para que se duerma aaw yo creo que sería maravilloso sabes si me da miedo todo eso pero es que tengo 17 años pero eso de que no le interese tener hijos y lo diga así es tan desalmado 

Besoooss 
Síguela

si bueno asi piensa ella pero al rato capaz y se arrepiente, yo creo que primero debería tener los hijos no se y ya después convertirse.
besos, la sigo en un rato
Si yo digo lo mismo es que a de ser lo mas bonito del mundo !! 

Pero veamos que le va a enseñar eleonor sabes esa mentalidad de la RAYIS es medio conformista me desespera mucho sigo diciendo que pena me daría ir a vivir ahí XD me da ternura que Zayn interviene cada 5 segundos para decirle PERO ES INCREÍBLE ! XD el quiere que se convierta XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por ClauMalik Vie 12 Jul 2013, 9:00 pm

aaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 12 Jul 2013, 9:06 pm

Harriet escribió:
valentinita escribió:Si me preguntaran eso de si quiero ser vampira lo pensaria bien. Me seria dificil renunciar a la comida.

y también a eso de no volver a ver a tu familia

Seria horrible, primero no podrías comer, tener hijos, volver a ver a tu familia y si piensas bien, cuando hagas todo en tui lista mental de cosas que quieres hacer en tu vida ya no abra más y terminaras en una eternidad aburrida y sin comida humana.

Recalco lo de no comer duifysdigdsg.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 12 Jul 2013, 9:13 pm

OMG!!! Eleanor tuvo hijos y estuvo casada, cada vez se saben más cosas, que secreto después saldrá a la luz? Sale Niall y es un ángel caído juyhfoiseghosdgd me muero.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Harriet Vie 12 Jul 2013, 9:51 pm

Capítulo 20{2/3}

Una noche, mientras preparaba la cena, me di cuenta de que no teníamos leche en casa –prosiguió Eleanor— El lechero solía traérnosla a domicilio, pero con una niña pequeña a veces acabábamos con las reservas antes de tiempo. Sarah tenía por aquel entonces casi dos años y hacia muy poco tiempo que había dejado de darle pecho.
Philip acababa de llegar a casa después de trabajar y no quise que volviera a salir. Además, el supermercado del barrio estaba a dos manzanas de casa y hacia una noche preciosa.
Recuerdo que llevaba un bonito vestido primaveral con florecitas azules que había confeccionado a partir de un patrón. Era uno de mis favoritos y tenía pensado hacerle una versión en pequeño a Sarah en cuanto consiguiera más tela.
Dudo antes de continuar, y pensé que ya no seguiría hablando. Lo que tenía pensado decirme le resultaba excesivamente doloroso, pero al final tomo de nuevo la palabra.
—Era tan atractivo que habría ido con él a cualquier parte –dijo Eleanor con amargura, mas enfadada consigo misma que con el— Apenas había recorrido una manzana cuando apareció ante mí como salido de la nada. Si lo pienso en retrospectiva, sé que no era ni la mitad de guapo que Louis, pero para mi sentido humano era un auténtico Adonis. Ni siquiera opuse resistencia. Cuando me arrastro hacia los arboles, estaba tan embriaga por el que ni pensé en Sarah. Me clavo los dientes en el cuello y creí que iba a morir, pero era tan maravilloso que ni me importaba. Debería haber suplicado por mi vida, por Sarah, pero simplemente…
—No podías haber hecho nada –dije para intentar consolarla. A pesar de no haberme encontrado exactamente en su situación, sabía que cuando un vampiro desea tu sangre se hacía imposible pensar— No fue culpa tuya.
— ¡Pero yo la quería! –Insistió con pasión Eleanor— ¡Quería pasar el resto de mi vida viéndola crecer, formar parte de su vida! Sin embargo, me metí en una arboleda y permití que un vampiro me mordiera.
Me dreno por completo, pero en lugar de dejar que me recuperara y regresara con mi familia, me ofreció su sangre. Me dijo que mi sabor era demasiado bueno como para desperdiciarlo en forma de vida humana. No entendí que quería decirme con aquello, pero como seguía bajo su hechizo, hice lo que me decía. –Esbozó una sonrisa de dolor y puso los ojos en blanco recordando su ignorancia.
¡Yo pude elegir! –Su voz era aguda— Soy la única que tuvo esa posibilidad. A Louis lo obligaron y tanto Harry como Zayn se convirtieron para salvar sus vidas. Pero a mí me lo preguntaron. No entendí a que se refería, y aun así accedí a ello. Voluntariamente.
—Era imposible que lo supieras. –Pensé en extender el brazo para acariciarla, pero estaba demasiado rabiosa.
—Pase los dos días siguientes escondida entre los árboles, con un miedo terrible a salir de allí –prosiguió Eleanor— El virus ataco mi cuerpo, todo cambiaba y moría. Me sentía débil y me dolía todo y no tenía ni idea de que me estaba pasando.
Entonces al final, recupere mis fuerzas, pero con una energía tremenda. Y con una sed insaciable. Durante todo el tiempo que estuve retorciéndome de dolor, no hice otra cosa que pensar en Sarah y en lo mucho que deseaba verla de nuevo. Pero en cuanto empecé a sentir ese hambre, supe que nunca podría volver a estar con mi hija. No confiaba en mi misma.
Durante mis primeras horas como vampira estuve a punto de matar al vecino, de lo hambrienta que estaba. Mi ansia de sangre fue aplacándose poco a poco. Hasta que llego el momento en que me sentí lo bastante segura como para ver a Sarah. Me escondí en el jardín trasero de nuestra casa, decidida a mirar por la ventana.
Pero antes incluso de que consiguiera acercarme lo suficiente a la casa, la oi llorar. Philip la tenía en brazos e intentaba consolarla diciéndole: “Encontraremos a mama. Volverá contigo.” –Eleanor lloraba ahora sin poder parar y empezó a aminorar la velocidad del coche.
Estábamos en plena calle de un barrio de las afueras que yo no conocía. Eleanor estaciono junto a la acera, debajo de un árbol.
—Durante el día dormía en el bosquecillo próximo a mi casa y de noche me sentaba junto a la ventana y contemplaba a Sarah. Mi hija paso un mes seguido llorando cada noche por mi ausencia. Philip había notificado mi desaparición a la policía y andaban buscándome, por lo que tenía que ir con sumo cuidado para que nadie me viera. –Suspiro con fuerza— Viví así durante seis meses. Seguía con el mismo vestido y me alimente del vecino, por pura proximidad. No sé que habría sido de mi si Louis no me hubiera encontrado. A lo mejor seguiría viviendo detrás de esa casa.
— ¿Y qué fue de tu familia? –le pregunte a Eleanor en voz baja.
—Al final Philip acabo casándose con una chica que yo conocía de la fiambrería. Era muy amable y quiero creer que fue una buena elección para él. Tuvieron dos hijos mas y Sarah empezó a llamarla mama al cabo de un tiempo. No se siquiera si me recuerda. Aunque seguramente es mejor así.
Eleanor movió la cabeza en dirección a la casa que teníamos en frente y vi la silueta de una mujer madura junto a la ventana. Llevaba en brazos un niño pequeño y parecía feliz. Algo había en ella que me resultaba familiar, aunque no conseguía ubicarlo.
Entonces caí en cuenta. Su ondulado pelo canoso, su piel clara, su sonrisa incluso… todo era de Eleanor.
— ¡Es tu hija!— exclame, sofocando casi un grito y mirándola.
—Lo es. –Vi que estaba satisfecha conmigo por haber sido capaz de encontrarle el parecido— Es maestra. Estaba casada, pero su marido la abandono ya hace unos años. Louis amenazo con darle una lección, pero al final lo convencí para que no lo hiciera. Sarah tiene que vivir su vida. Tiene cincuenta y cuatro años. Y una hija, Elizabeth. Y ese pequeño que lleva en brazos es su nieto, Riley. Mi bisnieto. –Sonrió con dolor— durante la semana se ocupa de sus nietos mientras Elizabeth trabaja, y da también clases. Riley tiene tres años y Daisy acaba de cumplir cinco.
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba