Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 54. • Comparte
Página 23 de 54. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
NO LA PUEDES DEJAR ASÍ, SÍGUELA POR FAVOR.
narrysgirl
AnnaMacias escribió:
¡AHHHHHHH!
—No, la verdad es que no. Sé que debería tenerlo, pero la verdad es que no. Me siento estúpidamente segura a tu lado.
NO ME JODAS, RAYITA. ES UN PUTO VAMPIRO QUE PUEDE MORDERTE, MATARTE Y VIOLARTE...OK'NO Y TÚ TE SIENTES COMO SI ESTUVIERAS CON LA REINA ELIZABETH, SIMPLEMENTE NO ME JODAS.
Holis! Me encanta, como siempre. Es hermosa tu novela :enamorado:
No sé que poner... Así que CHAO! :bye:
Besos.
JAJAJAJAJAAJAJAJA está un poco loquilla, otro en la vida real actuaría diferente jskdkskds.
jajaja holaaa!.
jajaja yo tampoco D: jaja bye besos. ya la segui
Harriet
narrysgirl escribió:NO LA PUEDES DEJAR ASÍ, SÍGUELA POR FAVOR.
ahorita la sigo sjdksjdks
Harriet
Capítulo 14{2/3}
— ¡Lo siento! —grité, esforzándome por ralentizar mis pulsaciones. Parecía como si estuviera matándolo de verdad y su agonía me desgarraba—. ¿No puedes morderme para que esto termine de una vez?
— ¡_____!. —Se lamentó Zayn—. ¡Es mi hermano! ¡Y tú eres suya! ¡Perteneces a Harry, no a mí!
—Pero ¿de qué hablas? —Pese a lo estimulante de sus palabras, era como si acabasen de darme un bofetón—. ¿Quieres decir que me elegiste para Harry?
—No, yo no tuve nada que ver con el tema. Ni nadie. —Apartó la vista, pero sabía que estaba destrozado—. Es la sangre. Tu sangre, la sangre de Harry. Reaccionan entre sí. Por eso te vuelves loca cuando piensas en él. Y yo también me vuelvo loco porque corre también por mi sangre.
Lo que me sucedía con Harry era una cuestión de física. Entre nosotros se producía una reacción química que yo era incapaz de explicar. Empecé a darle vueltas al asunto y Zayn ya no pudo más. Pasó corriendo por mi lado en mi dirección a la puerta de acceso a la casa.
— ¡Eleanor! —gritó al entrar. Lo seguí como una estúpida. Zayn quería en parte que lo siguiera, porque continuaba deseándome —. ¡Eleanor!
— ¿Qué pasa? —Eleanor apareció rápidamente en el vestíbulo, cubriéndose con un albornoz. Vio la expresión atormentada de Zayn y se quedó blanca como el papel—. Zayn, ¿no habrás…?
— ¡Aléjala de mí! —explotó él, llorando también, pero Zayn ya había desaparecido.
— ¿Te ha mordido? —me preguntó Eleanor, y acto seguido empezó a examinarme el cuello de un modo muy similar como lo había hecho Zayn el día anterior.
—No —negué con rotundidad. Arriba se oyeron golpes y portazos y Eleanor miró el techo con recelo.
—Vamos. Tenemos que sacarte de aquí. —Me rodeó con el brazo y me condujo hacía el garaje.
—Si sólo llevas un albornoz…
—Ya no puede más, cariño —susurró Eleanor. El Jetta seguía en marcha, entramos en él y salimos del garaje.
—Lo siento —repetí.
—Oh, cariño, si tú no tienes la culpa de nada —me dijo Eleanor con una reconfortante sonrisa—. Zayn debería tener más cabeza, es todavía muy joven. —Separó la mano de volante para acariciarme el pelo—. La cosa no está tan mal. De verdad.
—Es que yo siento todo lo que él siente —dije en voz baja—. Sé lo duro que es para él. Siento cómo me desea, por eso quería que…, que lo hiciera, y no hago más que complicarlo todo.
— ¿Qué tu qué? —Eleanor me miró perpleja —. ¿Dices que sientes todo lo que él siente?
—Sí —dije, asintiendo—. ¿Es eso malo?
—Da igual si lo es, si es eso lo que sucede —respondió Eleanor distraídamente y fijó la mirada en la carretera.
—Me ha explicado que estoy destinada a Harry.
—Es lo que me imaginaba —dijo Eleanor con un suspiro. Y volvió a sonreírme—. Lo habrías acabado descubriendo igualmente. Pero pensábamos que no era bueno sorprenderte con tanta información nueva, sobre todo teniendo en cuenta que Harry es como es.
Harry es un hombre muy complicado, pero es bueno.
—Tragó saliva con ese gesto adiviné que aún me escondía cosas—. Y Zayn es muy joven. Y aunque últimamente no lo parezca, han estado siempre muy unidos.
— ¿Es verdad que Harry mataría a Zayn si se entera de que me ha mordido?
—Sí. —Eleanor se mordió el labio y se negó a mirarme—. Y se enteraría. Son cosas que no puede mantenerse en secreto. Captaría tu olor en Zayn. —Y se volvió entonces hacía mí—. Por lo tanto, si ha pasado alguna cosa es mejor que yo esté al corriente, para tratar de protegerlo a los dos.
— ¿Qué quieres decir? ¿Qué Harry nos mataría a los dos?
Harriet
Capítulo 14{3/3}
—Por primera vez desde que conocía a Zayn empecé a temer por mi seguridad—. No lo entiendo. Si estoy destinada a Harry… ¡Nada de esto tiene sentido, Eleanor!
—En cuanto te haya dejado en casa, llamaré a Louis para pedirle que venga a casa en seguida y lo solucione todo. —Tenía los ojos llenos de lágrimas y sujetaba el volante con fuerza—. Nunca tendría que haberte dejado a solas con Zayn. Ya sé que ha estado contigo muchas veces, pero tenía que haberme dado cuenta de que la situación estaba cambiando.
—No me ha mordido, de verdad —dije, en un intento de tranquilizarla
—Todo está descontrolándose. Le dije a Louis que no se fuera y que esta vez todo sería distinto.
— ¿Esta vez? —pregunte.
—Ahora no, _____. —El coche se detuvo en seco y me di cuenta de que habíamos llegado a mi casa. Estaba tan sumida en mis pensamientos que el tiempo me había pasado volando—. Ve a casa y mañana ya se podrá en contacto contigo Louis, Zayn o quien sea.
— ¿Cómo sabías mi dirección? —Miré a Eleanor, que tenía la vista fija en la calle.
—Tengo que volver a casa y encargarme de Zayn antes de que se autolesione.
— ¿Estás insinuando que podría autolesionarse? —dije, casi jadeando.
—Tengo que irme —suplicó Eleanor—. Mañana hablamos. ¿Entendido?
— ¡Entendido, vete! —Salí corriendo del coche y la vi arrancar a toda velocidad. Recé para que Zayn no cometiera ninguna estupidez.
Sentía que todo en mi vida era confusión y caos. Me dejé caer en la fría acera y lloré.
Un baño caliente, un par de analgésicos y un té caliente con coñac cortesía de Liam y del mueble bar de mi madre) después, conseguí dormirme. Liam me vio hecha una piltrafa al llegar a casa y le prometí que se lo contaría todo otro día, pues en aquel momento no tenía fuerzas necesarias para hacerlo.
Cuando me desperté, encontré mi almohada empapada y comprendí que había estado llorando en mis sueños. Liam me informó que me había pasado la noche gimoteando aunque, por suerte, no había entendido nada de lo que murmuraba.
Me pasé el día dando tumbos por casa y me sorprende que no acabara rompiendo nada. Liam me obligó a comer, pero tragar me resultaba prácticamente imposible.
Me vestí con un pantalón de chándal cómodo y una camiseta y ni tan sólo me tomé la molestia de ducharme. Me parecía una tarea excesiva y ni siquiera sabía si iba a encontrarme ese día con Zayn o con Harry. Había enormes probabilidades de que jamás volviera a verlos. Harry se había ido y Zayn…
—Me parece, _____, que no tendrías que volver por allí —me dijo Liam. Estaba de pie junto al sofá, mirándome con mala cara. Yo seguía acurrucada, hecha un auténtico ovillo, con la mirada fija en el televisor y el teléfono en la mano—. Llegas a casa exhausta, no sé qué hacen, pero no puede ser bueno.
—Pues tendría que ver lo que yo les hago a ellos.
— ¿Qué? —Vi la preocupación reflejada en sus ojos castaños y aparté la vista.
—Nada.
—_____, lo digo en serio. —Liam siempre tenía un espíritu paternal y, en condiciones normales, yo sucumbía a él, pero ese día estaba demasiado aletargada para reaccionar. Me limité a cubrirme la cabeza con la manta para no tener que mirarlo.
Al final, mi hermano me dejó por inútil y yo continué allí tapada bajo la manta. La horrible verdad era que no quería seguir viviendo. Lo de la noche anterior me había dejado completamente destrozada.
Todo era confuso y doloroso y era incapaz de quitarme de encima la sensación de estar viviendo una pesadilla.
Justo en aquel momento sonó en mi teléfono la melodía de Time Warp y abrí los ojos de golpe.
« Louis ha vuelto. Te recogerá en quince minutos. »
« ¿Por qué no vienes tú? ¿Estás bien? ¿Va todo bien? », le pregunté, notando que mi corazón se aceleraba dolorosamente.
« Estoy bien. Louis te lo explicara mejor. Hasta pronto. », me escribió Zayn, y me sentí más aliviada.
— ¡No quiero que vayas allí —me dijo Liam al ver que me ponía mi sudadera con capucha favorita, la que llevaba el día que Zayn sufrió el ataque del perro.
—Pienso ir —repliqué sin alterarme mientras buscaba mis zapatos.
— ¿Vestida así? —preguntó Liam con incredulidad.
—Sí. —Por fin encontré los zapatos y me calcé—. La situación ha cambiado. Ya no tengo que impresionarlos.
— ¿Piensas romper con ellos?
—No lo sé. —En realidad no había pensado tomar la decisión de no verlo más, pero la descarté al instante. Jamás podría dar por terminada mi relación con ellos. Estaba ineludiblemente unida a Harry y, con toda probabilidad, enamorada de Zayn.
— ¡Mañana tenemos clase! —grito Liam cuando abrí la puerta.
—Me da igual —le respondí, y me marché.
Harriet
hasta mañana subo cap normal, creanme que hasta a mi me duele dejarlas así y también en personal por qué como este libro lo leí hace 2 o 3 años no recuerdo exactamente lo que pasa en él y ya lo leo mientras lo adapto y yo lo adapto cuando apenas voy a subirlo y sjdksjdks yo como ustedes estoy nerviosa de lo que pasara en el siguiente cap.
Harriet
Ooo dios ! No te preocupes esto si me esta matando ! Van 3 veces que me muerdo la boca y eso es malo para como esta aaahhh pero dios ! Enamorada de uno pero destinada a otro ! Dios!
Es que ni se que decirte !
No sabría que hacer sólo por salud tomar un taxi mudarme de continente y todo eso por que por lo menos que harry intentara enamorarla pero no el señorito la trata mal pero por que tiene miedo
Pero de que rayos tiene miedo??
Diossss que cosa de hecho hay una canción que en la letra dice mi sangre lleva tu olor algo así tétrico pero es buena la canción
Aaahhh!
Ok esperare CAP mañana gracias por dedicarme los capítulos eres un amor !!
Love you abrazos virtualessss hasta veracruzzz XD :*
Es que ni se que decirte !
No sabría que hacer sólo por salud tomar un taxi mudarme de continente y todo eso por que por lo menos que harry intentara enamorarla pero no el señorito la trata mal pero por que tiene miedo
Pero de que rayos tiene miedo??
Diossss que cosa de hecho hay una canción que en la letra dice mi sangre lleva tu olor algo así tétrico pero es buena la canción
Aaahhh!
Ok esperare CAP mañana gracias por dedicarme los capítulos eres un amor !!
Love you abrazos virtualessss hasta veracruzzz XD :*
Vikilita
¡Don't you worry child!
Lo amé, con todo mi Heart. No sé que más ponerte más que me siento nerviosilla por lo que suceda. Oh yeah, Harry y ____ están predestinados. Pero al parecer el Zayn también la quiere por eso de que comparten sangre y esa mierda hahaha. Cuídate y espero la sigas mañana, te quiero.
Besos.
Lo amé, con todo mi Heart. No sé que más ponerte más que me siento nerviosilla por lo que suceda. Oh yeah, Harry y ____ están predestinados. Pero al parecer el Zayn también la quiere por eso de que comparten sangre y esa mierda hahaha. Cuídate y espero la sigas mañana, te quiero.
Besos.
AnnaMacias
OH GOD ESTO ES TAN DRAMÁTICO, ME ENCANTAAA, SÍGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE
narrysgirl
Ya escuche la canción es mi sangre llena de tu olor ! Ajaja es que me acorde cuando eleonor dice es que Zayn llevaría tu olor en su sangre ! Lo dios como llevas el olor de alguien en tu sangre digo eso es totalmente ASQUEROSO y es que digo eso por que muy aparte de que no soporto la sangre así a litros ! Como huele la sangre pues a sangre aa para mi eso huele igual en todos pero fue tétricamente romántico SI TE MUERDE NO PODRÍAN ESCONDERLO Y HARRY LOS MATARÍA (por que los mataría) (por que esta destinada a el) (que esta pasando ) yo pares o quico ! Ajaja sólo de un lado esto está mal tengo un cachetototote ! Así aún que fuera el vampiro más estúpidamente seductor no lo dejaría venir a mi casa ! No no le diría sip este tengo cosas que hacer hoy mañana toda la semana y tal vez todo el mes así que bye no no necesito verte !
Ok volvamos al tema !
Necesito que Louis le explique que pasa con harry y a mi también por que esta destinada a el eso que quiere decir que a fuerzas tienen que convertirla en vampiro? Destinada se oye tan posesivo ! Me gusta ! xD
Siigueelaaaaaaa
Besooooss
Ok volvamos al tema !
Necesito que Louis le explique que pasa con harry y a mi también por que esta destinada a el eso que quiere decir que a fuerzas tienen que convertirla en vampiro? Destinada se oye tan posesivo ! Me gusta ! xD
Siigueelaaaaaaa
Besooooss
Vikilita
Capítulo 15{1/5}
Louis no conducía tan rápido como Zayn, o tal vez su retraso se debiera a que consideró de buena educación concederme algo más de tiempo para arreglarme. En cualquier caso, me planté en el portal antes que él.
Me senté en el bordillo a esperar. Temblando de frío e intentando no visualizar lo peor, lo vi aparecer por fin con el Lexus.
Nunca había subido a aquel coche, pero lo reconocí al instante de haberlo visto en el garaje.
—Espero no haberte hecho esperar mucho—me dijo Louis sonriendo en cuanto entré al coche. Puso la calefacción en marcha al verme temblando—. Avísame cuando haya alcanzado la temperatura adecuada nosotros no sentimos el frío como ustedes.
—De acuerdo. — El asiento me pareció calientito y mullido después de haber permanecido aquel rato sentada en la gélida acera, así que me sumergí en él.
— ¿Cómo estás?—me preguntó Louis con sinceridad, e intenté responderle con toda la franqueza posible.
—Estoy... Tratando de asimilar muchas cosas. ¿Está bien Zayn?
—Sí, está bien— dijo asintiendo—. Sólo necesitaba un poco de tiempo para aclarar sus ideas.
— ¿Volverá a sentirse cómodo en mi presencia?
—Sí. Anoche había muchas emociones de por medio. Es un territorio muy nuevo para todos nosotros, y daremos muchos pasos en falso. —Hablaba de manera calmada y su voz profunda consiguió transmitirme una tranquilidad que no experimentaba desde que había llegado por la noche a mi casa—. Pero tendrán que ir con más cuidado cuando estén juntos. Y debería ser más fácil ahora que conocen sus limitaciones.
—Eso espero. — A pesar de que ya no tenía frío, presioné la sudadera contra mi cuerpo—. ¿Ha vuelto ya Harry?
—Todavía no. Pero regresará pronto.
—Zayn dijo que yo estaba destinada a Harry. — ¿Qué significa eso?—Miré a Louis, esperando que esquivara la respuesta igual que habían hecho los demás.
—La mitología cuenta de nosotros que somos extremadamente solitarios, pero en el fondo, en lo que respecta a las emociones, somos muy humanos. Deseamos compañía, pero tiene que ser muy selectiva. —hablaba sujetando, el volante con una mano mientras con la otra jugueteaba entre sus dedos con un anillo de plata. —Nuestra sangre se siente atraída como un imán hacía lo que podríamos denominar, a falta de un término mejor, nuestra alma gemela. Cuando la encontramos lo sentimos dentro.
— ¿Y Eleanor es tu alma gemela?—pregunté en voz baja.
—Así es. —Sus ojos tenían de nuevo aquella mirada remota y las comisuras de su boca, aunque muy someramente, se torcieron en un amago de sonrisa—.He vivido doscientos cincuenta y cinco años antes de encontrarla, pero ahora no me imagino pasar un solo día sin ella. << Salí >> incluso con chicas antes de conocerla, pero establecer relaciones duraderas me resultaba imposible. Fue en parte por eso por lo que convertí a Harry en vampiro. Me sentía desesperadamente solo y él viajó conmigo durante un tiempo. Hasta que conoció a su alma gemela.
—Espera —dije, interrumpiéndolo—. Tenía entendido que yo era el alma gemela de Harry.
—Ya te he dicho que todo esto es completamente nuevo para todos nosotros—me respondió Louis, mirándome—. Harry conoció a una vampira llamada Elise y estuvieron juntos sólo durante un breve tiempo. Unos diez o veinte años. Él recuerda las fechas con exactitud pero nunca habla del el tema.
— ¿Y qué pasó?—Volví la cabeza hacia la ventanilla y fue entonces cuando me di cuenta de que no estábamos siguiendo el trayecto habitual hacia su casa. De hecho, y a no ser que me hubiese desorientado, no íbamos ni mucho menos hacia allí.
¿A dónde vamos?
—He pensado que sería mejor que charlásemos un rato los dos solos antes de ir a casa. —Louis debió de captar mi confusión, pues dijo además–. Es mejor que Zayn no oiga ciertas cosas.
—Oh—dije. Zayn había mencionado que no lo tenían al corriente de todo, y era evidente que no mentía—. ¿Y qué pasó con Harry?
—Mataron a Elise. —Louis me oyó tomar aire y sonrió lánguidamente—.Estalló una guerra entre vampiros por el control de una determinada zona. Los vampiros son manifiestamente territoriales y posesivos, aunque también son humanos.
En muchos sentidos, no somos más que una versión intensificada de ustedes.
— ¿Estás diciéndome que Elise murió a manos de otro vampiro?—Lo pregunté con ojos abiertos como platos, y Louis confirmó mi sospecha con un gesto afirmativo.
—Estuvieron también a punto de acabar con Harry. Después de aquello, vivió sumido en un período terriblemente oscuro.
—Una sombra de preocupación cubrió su rostro y pensé que sería mejor no saber por lo que había pasado o lo que había hecho Harry—.Ha combatido en todas las guerras que se han librado desde la primera guerra mundial, hasta su última excursión a Oriente Medio—prosiguió Louis. Durante mucho tiempo tuvo ansia de sangre o deseo de muerte, o una combinación de ambas cosas. Nunca ha vuelto a ser el mismo.
—Tuvo que ser terrible para él—dije. Apenas había pasado tiempo en su compañía, pero sí le sucediera cualquier cosa sería una agonía para mí.
—Lo fue—reconoció solemnemente Louis—. Pero ha salido adelante lo mejor que ha podido. Después de la muerte de Elise se, dio por sentado que parte de su vida se había acabado. Lo asumimos todos así, de hecho. Pero entonces apareciste tú.
Última edición por Harriet el Dom 07 Jul 2013, 11:03 am, editado 1 vez
Harriet
Página 23 de 54. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 38 ... 54