O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 24 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Dom 07 Jul 2013, 10:59 am

¡OH MY GODNESS! 
Me muero, me muero!! 
Pero entonces apareciste tú.
HAY, POR DIOS!
Me encanto, síguela en cuanto puedas. Humm, que mal que el Zayn no fuera por ella. Pero al menos la ______ y Lucho ya hablaron más entre sí. ASDFGHJKL Moriré. Tengo que saber que sucederá! 
Besos. :hug: 

AnnaMacias
AnnaMacias

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 24 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 11:06 am

Vikilita escribió:Ooo dios ! No te preocupes esto si me esta matando ! Van 3 veces que me muerdo la boca y eso es malo para como esta aaahhh pero dios ! Enamorada de uno pero destinada a otro ! Dios! 

Es que ni se que decirte ! 

No sabría que hacer sólo por salud tomar un taxi mudarme de continente y todo eso por que por lo menos que harry intentara enamorarla pero no el señorito la trata mal pero por que tiene miedo

Pero de que rayos tiene miedo??

Diossss que cosa de hecho hay una canción que en la letra dice mi sangre lleva tu olor algo así tétrico pero es buena la canción 

Aaahhh!

Ok esperare CAP mañana gracias por dedicarme los capítulos eres un amor !!

Love you abrazos virtualessss hasta veracruzzz XD :*

jaja no te la muerdas XD, ya subi cap besos & abrazos también para ti <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 11:07 am

AnnaMacias escribió:¡Don't you worry child!
Lo amé, con todo mi Heart. No sé que más ponerte más que me siento nerviosilla por lo que suceda. Oh yeah, Harry y ____ están predestinados. Pero al parecer el Zayn también la quiere por eso de que comparten sangre y esa mierda hahaha. Cuídate y espero la sigas mañana, te quiero.
Besos.

sjdksjdks sí es un poco confuso pero luego se sabra mejor.
también te quiero, besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 11:08 am

narrysgirl escribió:
OH GOD ESTO ES TAN DRAMÁTICO, ME ENCANTAAA, SÍGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE 🍌 

sjdksjdks ya la segui
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 11:10 am

Vikilita escribió:Ya escuche la canción es mi sangre llena de tu olor ! Ajaja es que me acorde cuando eleonor dice es que Zayn llevaría tu olor en su sangre ! Lo dios como llevas el olor de alguien en tu sangre digo eso es totalmente ASQUEROSO y es que digo eso por que muy aparte de que no soporto la sangre así a litros ! Como huele la sangre pues a sangre aa para mi eso huele igual en todos pero fue tétricamente romántico SI TE MUERDE NO PODRÍAN ESCONDERLO Y HARRY LOS MATARÍA (por que los mataría) (por que esta destinada a el) (que esta pasando ) yo pares o quico ! Ajaja sólo de un lado esto está mal tengo un cachetototote ! Así aún que fuera el vampiro más estúpidamente seductor no lo dejaría venir a mi casa ! No no le diría sip este tengo cosas que hacer hoy mañana toda la semana y tal vez todo el mes así que bye no no necesito verte !

Ok volvamos al tema !

Necesito que Louis le explique que pasa con harry y a mi también por que esta destinada a el eso que quiere decir que a fuerzas tienen que convertirla en vampiro? Destinada se oye tan posesivo ! Me gusta ! xD

Siigueelaaaaaaa 
Besooooss

Pues la verdad es un poco raro pero sin embargo si es así. Si Zayn llega a morder a _____, Harry se daría cuenta por qué ahí quedaria creo la saliva de Zayn y la sangre se le haría de diferente sabor a Harry y lo notaría, es algo qué pronto entenderas.
jdksjdks ya subí cap y ya le esta explicando. besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 11:11 am

AnnaMacias escribió:
¡OH MY GODNESS! 
Me muero, me muero!! 
Pero entonces apareciste tú.
HAY, POR DIOS!
Me encanto, síguela en cuanto puedas. Humm, que mal que el Zayn no fuera por ella. Pero al menos la ______ y Lucho ya hablaron más entre sí. ASDFGHJKL Moriré. Tengo que saber que sucederá! 
Besos. :hug: 

jaja sí ya casi muero yo también con eso.
bueno es que Zayn se tiene que controlar pero ya de algo le sirvio la ida con Louis para que le aclare las cosas sjdkskd si.
besos ahorita la sigo
Harriet
Harriet

hay un pase de página
Harriet
Harriet

sig parte...
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 11:12 am

Capítulo 15{2/5}

— ¿Cómo supieron que estaba destinada a Harry?—pregunté—.Zayn se tropezó conmigo mucho antes de que yo conociera a Harry.
—No lo sabíamos, al menos no de entrada, aunque Eleanor lo sospechó enseguida. —Louis hizo un leve gesto de indiferencia—. La verdad es que no tenía sentido.
— ¿Qué quieres decir?—. Arrugué la frente, esforzándome por entender todo aquello.
—Para empezar, eres humana. —Louis me miró sin alterarse y yo negué con la cabeza, sin comprender que quería decir—. Nunca hemos estado destinados a humanos. Tanto Harry como Elise eran vampiros cuando se conocieron, igual que lo era Eleanor cuando yo la conocí. No somos lo que se dice insensibles, pero la verdad es que con los humanos no nos unen los mismos vínculos que con los vampiros. Cuando Zayn llegó a casa y nos explicó que te había conocido, no nos lo imaginamos —continuó Louis—.Conectó contigo al instante, pero sin sentir esa... Necesidad física que nosotros sentimos.
Asentí, pues sabía muy bien a qué se refería. Lo experimenté en el mismo instante en que conocí a Harry, y con el tiempo la sensación había ido intensificándose.
—La conexión, sin embargo, es algo que todos comprendemos muy bien—siguió explicándome Louis—.Harry es mi sangre, y por eso yo sentía una conexión con Elise, y tanto Harry como Zayn sienten ahora una conexión con Eleanor.
— ¿Y sientes una conexión conmigo?—Yo creía sentirme conectada con él, pero me resultaba difícil decir si se trataba de una conexión real o simplemente había caído víctima de los encantos de su perfección.
—Sí. —Louis me sonrió con cariño y me ruboricé—. Eres el ser humano con el que mayor conexión he sentido desde que soy vampiro.
—Zayn mencionó que mi seguridad era una prioridad para ti—murmuré aturdida. Resultaba perdidamente adulador e intimidante saber que le gustaba a Louis.
—Y no exageraba—confirmó Louis, haciendo más patente su sonrisa—. Te encuentras en una posición única.
— ¿Y tiene que ver esto con el tema de morderme?—le pregunté.
—Sí y no. —Louis ladeó la cabeza—.¿Recuerdas que hace un momento te he dicho que somos posesivos y territoriales? Ese es el motivo de que, desde el mismo momento en que Harry te conoció, pasaras a ser suya. Él lo sintió en su interior, igual que lo sientes tú.
<<Para él sería muy fácil dejarse arrastrar por la vorágine del momento y llevar las cosas demasiado lejos.
<En condiciones normales, se trata de un proceso muy sencillo y limpio. Pero esto es mucho, muchísimo más complicado.
— ¿Debido a Elise?
—Sí, y debido también a que tú eres humana. —Puso mala cara y suspiró—. Y debido a Zayn.
— ¿Debido a que Zayn quiso morderme anoche?
—Es más que eso. —Louis me miró con conocimiento de causa—. Zayn se ha enamorado de ti, _____.
— ¿Qué?—Sorprendida, me ruboricé sin poder evitarlo. Me había planteado la posibilidad de estar enamorándome de él pero, como Louis acababa de explicarme, los vampiros no se enamoraban de los humanos—. Creía..., creía que eso era imposible.
—También lo creía yo—reconoció Louis con seriedad—.Zayn no debería sentir nada por ti. Tú eres humana, estás destinada a Harry, no eres de Zayn. A lo mejor es porque ha pasado mucho tiempo contigo antes de que conocieses a Harry y te has fusionado por completo con él.
— ¿Y..., y eso que quiere decir?¿Qué puede realizarse una transferencia?¿Qué puedo estar con Zayn en lugar de con Harry?—pregunté. Me di cuenta de que mis preguntas escandalizaban a Louis.
— ¿Querrías eso?—Me miró fijamente—.¿Querrías estar con Zayn en lugar que con Harry?
—No lo sé—confesé con inquietud—. Quiero decir que si Harry no me quiere, me parece una estupidez forzar las cosas.
—Harry te sigue queriendo—aclaró Louis con celeridad.
—Y entonces ¿por qué no está conmigo?—le pregunté—.
¿Por qué anoche era a Zayn a quién deseaba?
—No lo sé—respondió Louis por fin—. Harry volverá pronto a casa y espero que entonces podamos aclarar un poco todo esto.
El coche había empezado adentrarse por territorio conocido y comprendí que ya andábamos muy lejos de su casa.
— ¿Y Zayn?—pregunté en voz baja.
—Zayn no sabe lo que siente o lo cerca que estuvo de morderte anoche—me comentó Louis—. Y nunca podrá morderte.
Harry detectaría tu olor y eso no sería bueno ni para ti ni para Zayn.
—Pero ¿puedo seguir viéndolo?—Se me partía el corazón sólo de pensar en una vida sin él, por mucho que tuviera a Harry.
—Sí, por supuesto. Pero tienen que aprender a controlarse.
— ¿Estás seguro de que estoy destinada a Harry?—le pregunté con mucha cautela en el momento en que entrábamos ya en el camino de acceso a la casa.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 11:19 am

sig parte...
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 11:21 am

Capítulo 15{3/5}

—Sí—respondió sin dudarlo un instante. La puerta del garaje se cerró a nuestras espaldas, pero no salimos todavía del coche—. Algo ha salido mal esta vez, pero no hay otra explicación.
—Oh. —Resultaba extraño cómo una sola frase podía animarme y destrozarme a la vez.
— ¿Estás enamorada de Zayn?—Su voz no era más que un murmullo, como si tuviera miedo de que pudiera oírlo.
—No lo sé—reconocí con sinceridad. Los ojos se me llenaron de lágrimas y me mordí el labio.
—_____, escúchame con atención. Aunque Zayn te guste, no actúes en consecuencia, —Me miró fijamente con sus profundos ojos castaños, transmitiendo con la mirada la gravedad de sus palabras—. No pretendo asustarte, pero... Las cosas son así, y lo siento mucho.
—De acuerdo. —Me pasé la mano por los ojos para secarme las lágrimas.
— ¿Estás bien para entrar en casa?—me preguntó Louis.
—Sí, estoy bien—dije. Esperó a que yo abriera la puerta y saliera del coche antes de salir él—.¿Y si le gusto tanto a Eleanor es por lo de la sangre, porque es tuya y por todas esas cosas?
—No, Eleanor te quiere porque es Eleanor, y porque ella es así. —Louis me sonrió feliz, aliviado de poder hablar de un tema del que realmente se sentía orgulloso. Posó la mano en mi nuca y entramos a la casa—. Y ahora, respóndeme con sinceridad: ¿Es esto lo que te imaginabas cuando pensabas en vampiros?
—Más bien no—dije, y Louis se echó a reír.
— ¡Por fin están en casa!—gritó Eleanor. Entró corriendo en el vestíbulo y me abrazó. Por vez primera, Matilda no llegó corriendo a recibirnos, aunque enseguida caí en la cuenta de que en está ocasión no iba acompañada por Zayn—. Me daba un poco de miedo que anoche hubiéramos acabado asustándote.
—Nunca podrán asustarme—le dije al oído. Me soltó por fin y me tomó la cara entre sus manos, mirándome como si desease asegurarse que era yo de verdad.
— ¡Oh, tienes aspecto de estar muy cansada!¿Has podido dormir?—La veía tan ansiosa que moví afirmativamente la cabeza y me obligué a sonreír—. Ya sé lo que necesitas, cariño.
Un buen baño caliente. En nuestra habitación tenemos una bañera jacuzzi estupenda. Voy a empezar a llenarla para que puedas sumergirte en sus estupendas burbujas y te quedarás fresca como una rosa.
— ¿Tan frescas están siempre las rosas?—preguntó Zayn con cierta sequedad, y aparte la cabeza de Eleanor para mirarlo.
Estaba apoyado en el umbral de la puerta, con una sonrisa torcida dibujada en el rostro. Mi corazón se inflamó al verlo. La noche anterior había temido de tal modo haberlo perdido para siempre, que no pude contenerme. Corrí hacia él y lo abracé con fuerza.
—Tranquila, estoy bien, estoy bien. —Me apartó con delicadeza, posando las manos sobre mis hombros hasta que quedé a un par de palmos de distancia sobre él—.¿Entendido? Estoy bien.
—Estaba preocupada. —Pestañeé para impedir que me salieran las lágrimas y tragué saliva.
—Sí, se te nota—dijo Zayn en voz baja, y su inquietud me desbordó.
— ¡Sólo necesita un agradable baño caliente con burbujas!
—Eleanor me abrazó por la cintura para poder apartarme de Zayn, un gesto que exigió cierto esfuerzo por su parte—. Tenemos unas fabulosas sales de baño de lilas que acaban con cualquier tensión.
Eleanor siguió loando las maravillas de su bañera mientras me arrastraba fuera de allí, pero antes de desaparecer lancé una mirada a Zayn por encima de mi hombro.
—Tienes que ir con más cuidado—estaba aconsejándole Louis.
— ¡Pero si yo no he hecho nada!—exclamó Zayn, y me pregunté aturdida como acabaría todo aquello.
El jacuzzi caliente no era tan mágico como Eleanor había declarado, aunque como mínimo me ayudó a relajarme. Todo lo que me rodeaba se había vuelto estrambótico. Hacía penas nada, ni siquiera conocía a aquella gente, y ahora me resultaba imposible imaginar, el resto de mi vida sin ellos, por larga que pudiera acabar siendo esa vida.
Abandoné las relajantes aguas de la bañera y me envolví en una de sus gigantescas y reconfortantes toallas. Eleanor había llenado el cuarto de baño de velas con aroma a lilas que le aportaban a la estancia un cálido resplandor.
Sobre la colcha blanca me había dejado un pantalón de pijama de seda y una camisola azul a conjunto. Como en la casa solía hacer frío, me puse la sudadera encima, aunque era casi un sacrilegio ponerse algo tan ordinario encima de prendas tan delicadas y lujosas como aquéllas. Vivían en un plano completamente distinto al mío, en todos los sentidos.
—Simplemente digo que has chocado el Jeep. —Las palabras de Louis llegaron a mi flotando por el pasillo en el momento en que abrí la puerta el dormitorio—. Tampoco es tanto pedir que pagues una cantidad equivalente a su valor.
—Lo único que quieres es que no pare tanto por casa—refunfuñó Zayn.
—Eso tampoco te haría ningún daño—dijo Louis.
Recorrí el pasillo hasta la cocina y dejaron de hablar en el momento en que me vieron. Eleanor estaba delante de una montaña de platos y comida repartidos por las encimeras. Tenía las mejillas cubiertas e polvo blanco y una mancha de salsa roja en su elegante delantal.
Zayn estaba sentado en un taburete junto a la encimera, y estoy segura de que le habría gustado ayudar, aunque me imagino que de haberlo hecho se habría dedicado tan sólo a jugar con los ingredientes. De hecho, en el momento en que entré, estaba practicando juegos malabares con un tomate y un limón.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 11:29 am

ejfksjfs
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 11:29 am

sig parte...
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 11:30 am

Capítulo 15{4/5}

— ¡Oh, tienes mucho mejor aspecto! Observó Eleanor con una radiante sonrisa. Zayn dejó el tomate sobre la encimera y rechazó mirarme directamente—.¿No te parece fabulosa esa bañera?
—Sí, es estupenda. —Me pasé la mano por el pelo mojado y me di cuenta de que Eleanor ansiaba hacer lo mismo. Me acerqué para ver que era aquel lío que tenía montado, tratando de mantener la distancia con Zayn—.¿Que estás haciendo?
—Intento prepararte una comida casera—me explicó Eleanor, con una melancólica sonrisa—. ¡Antiguamente era una cocinera magnífica, lo juro! ¡El vecindario entero adoraba mis guisos!
—Zayn rió burlón y Eleanor extendió el brazo para pegarle un manotazo. ¡De verdad!¡Te habrías quedado pasmado si hubieras probado alguna de mis recetas!
—Lo que tú digas. —Zayn se desplazó con el taburete para quedar fuera del alcance de Eleanor, protegiéndose por si ésta decidía volver a arrearle.
—Lo que pasa es que hace mucho tiempo que no cocino.
—Eleanor observó con amargura el caos que la rodeaba, donde había desde pepinos hasta peras pasando por una masa de pastel—. He olvidado el sabor de esas cosas. — Había una cazuela con algo de color rojo y Eleanor tomó una cuchara para removerlo un poco. Me miró a continuación, disculpándose—. Me parece que lo que he cocinado va a ser incomible.
— ¿Y qué me dices de esto?—Zayn me mostró un tomate, y le respondí con un gesto de negación.
—No pasa nada ni siquiera tengo hambre.
— ¡Oh!—exclamó Eleanor con los ojos brillantes—.tu hermano es cocinero. ¿Verdad?
—No se dedica profesionalmente a ello, pero sí, cocina muy bien—le respondí, algo dubitativa. Liam era mi hermano, y en aquella casa había demasiado ajetreo en aquel momento, por lo que prefería mantenerlo al margen. Al menos por esa noche.
— ¡Fantástico!¡Y estoy segura de que conoce tus recetas favoritas!—Desbordaba alegría por su ocurrencia—. Ya lo tengo ¿Por qué no me das su teléfono y lo llamo? ¡Oh! Pero ¿qué hora es?¿No será demasiado tarde?— Miró a su alrededor en busca de un reloj y vio que no eran más de las ocho y cuarto—. ¿Estará todavía despierto?
Asentí. Eleanor sacó el teléfono de su bolsillo y le di el número.
— ¡Hola, Liam!—La sonrisa de Eleanor era tan amplia que resultaba casi dolorosa—. ¡Me alegro mucho de oírte! No te habré despertado, ¿verdad? Lo siento, cariño. No pretendía molestarte. — Mi hermano debió responder con algo positivo, ya que Eleanor se puso a reír y continuó su conversación con la intención de prepararme una cena perfecta para que yo me sintiera a gusto.
—En realidad no tengo mucha hambre. —Bajé la voz para que Eleanor no me oyera, pero ella seguía enfrascada en su conversación con Liam, dando vueltas por la cocina, cogiendo cazuelas y sartenes y todo lo que pensaba que iba a necesitar. —Y, de todas maneras, ¿por qué tienen tantos cacharros de cocina?
—Nos hace sentirnos más normales. —Zayn se encogió de hombros—.En realidad no necesitamos cocina y ya ves que tenemos siete cuartos de baño en una casa en la que habitan cuatro personas.
— ¡Los cuartos de baño aumentan el precio de venta, en un momento dado!—dijo Louis. Por el tono comprendí que no era la primera vez que tenían aquella discusión—. No vamos a vivir aquí eternamente y se trata de que podamos recuperar en su momento el dinero invertido.
— ¿Quieres decir que no van a vivir mucho tiempo aquí?
—Estaba inclinada sobre la encimera, pero levanté la cabeza para dirigirme a él.
No puedo seguir teniendo siempre veintiséis años sin que algún vecino se percate de que aquí sucede algo raro—se explicó Louis, y necesite aún un momento más para captarlo. Ellos nunca envejecerían, mientras que los que vivían en los alrededores sí—. Cambiamos de casa cada cinco años, aproximadamente, aunque ahora llevamos una buena temporada por Minneapolis.
—Yo nunca he vivido en otra parte—añadió Zayn.
— ¿Naciste aquí?—Lo miré con extrañeza. No sé por qué, pero siempre me había imaginado que era originario de California, o de las Vegas, o de algún otro lugar por el estilo.
En Stillwater, de hecho, pero con todo y con eso sigue siendo complicado vivir tan cerca de la familia. —Lo había dicho como un comentario más, como si no tuviera gran trascendencia, pero caí entonces en la cuenta y Zayn se percató de mi cambio de expresión—. No podemos ver a la familia. Cambiamos al principio para mejorar nuestro aspecto, pero después de eso ya permanecemos inalterables.
—Y verlos envejecer resulta muy duro—. Con sus palabras, Louis había conseguido que algo realmente terrible pareciese al menos mínimamente balsámico, pero aún así, yo continuaba con el corazón encogido.
Miré de reojo a Eleanor, que seguía junto a los fogones charlando feliz con mi hermano, y capté con toda su plenitud el enorme alcance de lo que Louis acababa de decir.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 11:39 am

sig & última parte...
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba