O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 25 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 11:39 am

Capítulo 15{5/5}

—No es tan horrible como parece—dijo Zayn.
Había cosas en las que ni siquiera había pensado cuando empecé a relacionarme con ellos y estaba segura de que más adelante aparecerían otras. No iba a ser fácil, en lo absoluto.
Y como si quisiera dar solidez a mis pensamientos, Harry apareció de repente en la cocina. Tanto su camiseta como sus vaqueros eran extremadamente ceñidos y ponían de manifiesto los esbeltos perfiles de su atractivo cuerpo. Sus abrasadores ojos de color esmeralda se posaron en mí sólo un segundo, para retirarse de inmediato, como si no soportara verme.
Me di cuenta de que temblaba por su mera proximidad, el latido del corazón me retumbaba en los oídos. Vi con el rabillo de ojo que Zayn se estremecía pero, por una vez, no me transmitió su sensación. La presencia de Harry lo eclipsaba todo, incluyendo los sentimientos que a menudo yo tomaba prestados de Zayn.
— ¿Qué es todo esto?—preguntó Harry, señalando el caos culinario que tenía montado Eleanor. Ella estaba tan distraída con sus recetas que ni se había dado cuenta de su llegada pero, al oír su voz, levantó la cabeza una sorprendida mirada nerviosa.
—Luego te llamo—murmuró Eleanor al teléfono. Colgó rápidamente y lo guardó en el bolsillo. — ¡Has vuelto a casa, Harry!
—Sí. —Harry se mordió el interior de la mejilla y vi cómo se esforzaba para no mirarme. Me pregunté cómo conseguía reprimir su deseo. En mi caso, resultaba tan abrumador que apenas podía respirar—. ¿Tengo que suponer que se trata de un banquete para celebrar mi regreso?
—Ya lo sabe, Harry—le dijo Louis sin levantar la voz.
Clavó sus ojos en mí, provocándome una oleada tan repentina de sensaciones que sentí vértigo. Oí a mis espaldas el estrépito de un taburete que había caído al suelo, pero no me volví cuando Zayn salió corriendo de la cocina. Me dio la impresión de que tampoco Harry se daba cuenta de nada, pues se iba acercando muy lentamente a mí, sin despegar su mirada de la mía.
— ¿Así que ahora le dan de comer?—Harry me miraba a mí pero formulaba la pregunta a otro, aunque nadie se tomó la molestia de responderle. Extendió el brazo y tocó un mechón de mí todavía húmedo pelo y tomó aire—. Y veo que también se ducha aquí. ¿Vive ya en esta casa?
—No. —Louis dejó la palabra flotando en el ambiente.
Harry seguía mirándome. Sabía, en algún recóndito lugar de mi mente, que allí había más gente y que debería resultarle a todo mundo muy incómodo que Harry estuviera mirándome en público de aquella manera aunque, no sé por qué, no era así.
— ¿De modo que ya sabes que somos vampiros?—A pesar de que Harry me sonreía, su tono de voz tenía un afilado matiz—.¿Y sabes que matamos? Que podrías, sin ningún problema, convertirte en nuestro alimento...Pero, gracias a una combinación de suerte y casualidad, veo que sigues aquí.
Me miró con los ojos entrecerrados. Notaba el calor que irradiaba su cuerpo de un modo que parecía pasar inadvertido a los demás. El hormigueo era intenso y mi corazón tiraba con fuerza hacia él toda y cada una de las partes de mi cuerpo gritaba por hacerse con él y, con dolor, empezaba a creer que él no sentía lo mismo.
— ¿Por qué estás aquí?—Preguntó Harry con voz ronca.
—Por...porque quiero—respondí tartamudeando.
Se había apoderado por completo de mi cerebro y me resultaba imposible ofrecer una respuesta aceptable. Me inundaba su aroma, penetrante y seductor, que cegaba prácticamente todos mi demás sentidos.
— ¿Por qué quieres?—repitió Harry sin alterarse—. ¿Quieres esto?
Abrí la boca con la intención de responder y en aquel momento sentí su mano en el cuello y me había acercado a la pared, aplastándome casi contra ella.
Las pasiones en conflicto encendían sus ojos, pero lo único que yo percibía era su mano sujetándomela garganta. Mi pulso bombeando bajo la presión de sus dedos.
- ¿De verdad es esto lo que quieres?-espetó.
Esta vez no pude responder, puesto que la presión de su mano me lo impedía. No podía respirar, pero ni siquiera me daba cuenta de ello. Se pegó a mí y noté el duro contorno de su cuerpo junto al mío. Su aroma embriagador me asfixiaba. Si continuaba mucho tiempo así, moriría, pero habría merecido la pena.

Harriet
Harriet

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 11:51 am

bueno eso es todo por hoy, más que méxico gane en el partido de hoy contra panamá, entonces subire 2 capítulos más, y así si gana méxico en cada partido que valla a tener subire 2 caps más.
Harriet
Harriet

Mensaje por AnnaMacias Dom 07 Jul 2013, 11:52 am

Jell-ow
¿Cómo estás? Yo muy bien gracias ;) LOL 
OK'NO 
Como siempre, me ha encantado. Me estás cansando los dedos, mujer. Actualizas y actualizas y yo no se que decirte para expresarte cuanto me gusta esta adaptación. 
UHHHHHHHHHHHHHH Que la rayita va a tener que escoger entre los Zarry uffa. 
No jodas. La selección nunca gana nada. Entonces ya no la seguirás. badumtss mal chiste. 
YA LLEGÓ EL HAZZA. Pero con la suerte que se carga esta tipa la esta agarrando del cuello casi matándola. Bien hecho, Rayita.  
AnnaMacias
AnnaMacias

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 12:17 pm

AnnaMacias escribió: 
Jell-ow
¿Cómo estás? Yo muy bien gracias ;) LOL 
OK'NO 
Como siempre, me ha encantado. Me estás cansando los dedos, mujer. Actualizas y actualizas y yo no se que decirte para expresarte cuanto me gusta esta adaptación. 
UHHHHHHHHHHHHHH Que la rayita va a tener que escoger entre los Zarry uffa. 
No jodas. La selección nunca gana nada. Entonces ya no la seguirás. badumtss mal chiste. 
YA LLEGÓ EL HAZZA. Pero con la suerte que se carga esta tipa la esta agarrando del cuello casi matándola. Bien hecho, Rayita.  

sjdksjds hola, bien gracias :)
perdón por cansarte y que bueno que te guste, si tendra que elegir.

sjdksjdsk en realidad méxico esta en los favoritos de los que podrían ganar la copa oro de la concacaf.
jajaja sí pero a ella le da igual sjdksks
Harriet
Harriet

Mensaje por LeettiiAkd Dom 07 Jul 2013, 12:36 pm

Nueevaaa Lectoraa asdsdadssda Me Encanta tuu novelaa :D Seguilaaaaaaaaaaaaaa :wut:  me dejaste con la intrigaaa dssddas Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 521563_1385904764961849_805911618_n
LeettiiAkd
LeettiiAkd

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 12:41 pm

LeettiiAkd escribió:
Nueevaaa Lectoraa asdsdadssda Me Encanta tuu novelaa :D Seguilaaaaaaaaaaaaaa :wut:  me dejaste con la intrigaaa dssddas Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 521563_1385904764961849_805911618_n

Hola bienvenida ¿cómo te llamas? gracias aunque no es mía yo solo la adapto y la comparto <3, la seguire mañana o tal vez alrato, shdksjds, besos.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 12:42 pm

CHICAS GRACIAS POR TODO, POR COMENTAR POR SUS VISITAS, Y POR LEER MÁS QUE NADA.
Apenas hace 5 días la novela tenía 5 páginas justamente y apenas 1000 visitas, y ya llegamos a la página 25 y ya tiene casi las 3000 visitas, enserio muchas gracias <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Cony'. Dom 07 Jul 2013, 2:09 pm

Esta tan buenaaaaaa,tienes que seguirla Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 1857533193 Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 2841648573 
Yo quiero que este con Zayn. Hazza es muy pesado jajaja, pobre de nuestro Zayn que sufre y no puede estar con ella )):
Sube pronto, besos xx.

Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 2:27 pm

Cony'. escribió:Esta tan buenaaaaaa,tienes que seguirla Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 1857533193 Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 2841648573 
Yo quiero que este con Zayn. Hazza es muy pesado jajaja, pobre de nuestro Zayn que sufre y no puede estar con ella )):
Sube pronto, besos xx.

jaja luego la sigo, por mientras ya subí 5 partes.
Xd sjdksjdks, si pobrecito zayn.
besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 2:29 pm

CHICAS SÓLO QUEDAN 7 CAPÍTULOS!!!!!!!!!!!!.
lo qué me temía Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 2039594227 terminar la novela muy rápido, & si está fue la primer temporada, ya me imagino las otras 3, y aún no creo que para cuando yo termine las 4 temporadas, la escritora suba el 5° libro y pueda terminarla.
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:41 pm

¿Por qué mierda me he perdido tantos capítulos en un sólo día? ;_; me siento bien tortugona por tardarme tanto en comentar cuando hace a penas unos días yo te stalkeaba de comments kasjaksjak.
Pero me alegra que ya haya más chicas *-*
He muerto muy hermosamente con estos capítulos, desde todas las confesiones de Zayn, Ele y Louis, pero lo que me dejo así toda mutada... FUE CUANDO LLEGO HAROLD.
¿Sabes?
Me da muchísima lástima Zayn, ha de ser horrible todo lo que siente... tener que separarse de ella porque los lazos de sangre se lo exije. Rayis es de Harry, Harry de Rayis y Zayn la ama a ella. Pobresito mi bebé... y me duele saber que en las sagas estará sufriendo por ella. Porque no sabrá con quién mierda quedarse.
¿Este libro no lo adaptaron en Vampire Diaries?
Nunca he visto el programa porque casi no veo televisión xd pero con lo poco que he visto en los comerciales y shalala de polly se me hace parecida la historia. Y como soy una amante y flamante lectora de 50 shades, conecto a Ian Somerhalder con Harry y a Harry con Christian Grey y AY PAPAYA DE CELAYA, lo amo skjaskajs XDDDD lol.
La primera vez que leí 50 sombras de Grey me imaginé a Harry como Christian, no sé porque, cuando Zayn es más como el akjskasj.
AAAAAAAAAH YA FANGIRLEE MUCHO LOL.
¡Síguela pronto por favoooor!
De aquí a que gane México ya hemos valido mierda jajajaja. Han estado pésimo >:c kajsaks. Yo quiero que ganemos para que vayan al mundial ._. pero en fin.
Te adoro nena, besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:43 pm

Te pasaré de página Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 2841648573
ya que he andado de tortuga aksjaksj.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:44 pm

Hoy no he hecho nada más que acostarme como mula
en el sillón con el iPod leyendo novelas en el foro Univisión terminadas aksjasksj Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 25 1606340316 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:45 pm

Y desayunar, ya que me levanté a la una de la tarde XDDD
además de que he andado con un flojera que parecen dos... jiji.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:46 pm

¿Qué has hecho tú?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba