Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 54. • Comparte
Página 39 de 54. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Santo cielo :wut:
Todo pasó tan rápido, tan a prisa, tan inesperado que mientras leía los cuatro capítulos mis ojos leyeron como 1,000 palabras por segundo, ah. Ajaksjaks, sé que soy la peor de todas por no haberte comentado Mariely, pero como sabes la prepa me traía excluída de la vida. Ya como te dije, desde el lunes comienzo con lo horroroso, levantarme temprano, estudiar y dormir a una hora prudente... Es dificil para alguien noctámbulo como yo :( i want more vacations.
Pero bueno, todo sea por mi sueño jskasjak, falta conocer a 1d ah.
Ya tengo mi uniforme, es taaan guapo *se le sale la baba* en fin, estuvo ESTUENDO, cada condenado capítulo... casi se me sale el corazón del pecho cuando se besaron de esa forma tan animal y cuando se peleó con su mamá... Liam me da tanta lástima, la rayis se lo debería llevar :( pero bueno, pobre de su madre.
Espero la sigas muy pronto kajkasjaks.
Te amo nena, cuídate mucho y nos leemos pronto. Besos.
Todo pasó tan rápido, tan a prisa, tan inesperado que mientras leía los cuatro capítulos mis ojos leyeron como 1,000 palabras por segundo, ah. Ajaksjaks, sé que soy la peor de todas por no haberte comentado Mariely, pero como sabes la prepa me traía excluída de la vida. Ya como te dije, desde el lunes comienzo con lo horroroso, levantarme temprano, estudiar y dormir a una hora prudente... Es dificil para alguien noctámbulo como yo :( i want more vacations.
Pero bueno, todo sea por mi sueño jskasjak, falta conocer a 1d ah.
Ya tengo mi uniforme, es taaan guapo *se le sale la baba* en fin, estuvo ESTUENDO, cada condenado capítulo... casi se me sale el corazón del pecho cuando se besaron de esa forma tan animal y cuando se peleó con su mamá... Liam me da tanta lástima, la rayis se lo debería llevar :( pero bueno, pobre de su madre.
Espero la sigas muy pronto kajkasjaks.
Te amo nena, cuídate mucho y nos leemos pronto. Besos.
Invitado
Invitado
El destino nos ama
¡Brindemos por tu página 39!
Invitado
Invitado
Te dejaré 4 comentarios por los 4 capítulos que subiste y la verdad te comentaría 15 veces pero tengo mucho sueño :(
Invitado
Invitado
Mi mamá se me fue para Sonora por 1 semana, ayer en la madrugada, a eso de las 3 para llegar temprano al aeropuerto y yo me quedé velandole el sueño y sirviéndole de despertador XDDD me dormí como a las 5, no me daba sueño y ahora que me desperté a las 11, me levante con cara de Herman Monster xd
Invitado
Invitado
En fin, espero la sigas pronto Mariely de mi corazón :aah:
Muero por saber que pasa con esta rayis loquilla akjaskajs.
Te amo y mañana que tengo libre te comentaré más seguido *levanta el meñique* pinky promise.
Adiós nena :*
Muero por saber que pasa con esta rayis loquilla akjaskajs.
Te amo y mañana que tengo libre te comentaré más seguido *levanta el meñique* pinky promise.
Adiós nena :*
Invitado
Invitado
Esto esta muy mal ella no debió hacer eso eso si es una carga ósea la vdd a mi me daría pena llegar como si nada a la casa de Zayn aparte ni siquiera es la casa de Zayn es la de Louis y Harry para acabarla de amolar y en verdad la mama de la RAYIS tiene razón MI MADRE ME MATA SI ME VOY CON UN CHICO DE 24 años sea quien sea de hecho ni media hora me dejaría con el y yo digo como se preocupó la mama de la RAYIs quiere decir que la quiere y que le importa enserio que esta mujer es lennnntaa para entender algunas cosas importantes !!
Aaahhhyy y Liam tan bueno y también tiene razón !, no puede depender de unos vampiros sabes amenos que se convierta en vampira pero igual no es lo mismo aaaayyy
Besoooss
Aaahhhyy y Liam tan bueno y también tiene razón !, no puede depender de unos vampiros sabes amenos que se convierta en vampira pero igual no es lo mismo aaaayyy
Besoooss
Vikilita
Fabulosa, creo que estoy enamorada.
conihijar
De verdad que estoy más que enganchada a esta novela y me parece increíble que subas tan seguido, en serio, me encanta.
Sigue ya, por favor.
Besos.
PD: Puedes llamarme Alex si quieres, lo prefiero :)
Sigue ya, por favor.
Besos.
PD: Puedes llamarme Alex si quieres, lo prefiero :)
Alexandra Btwice.
Síguela en lo que esperamos que empiece el partido !! Aawww
Vikilita
Aislinn escribió:YEII VIVIRÁS CON ZAYN BUENO ESO ESPERO SEGUILA PRONTO BYE :bye:
ya la sigo
Harriet
narrysgirl escribió:Dios mío, que sexies capítulos, tienes que seguirla por favor:juay:
ya la sigo ahorita...
Harriet
Vikilita escribió:Okay todo esta bien pero así una no debe decirle a su madre ella claramente esta preocupada y si le hubiera dicho algo más convincente aaaayy la mujer no piensa no c tal vez un estuve con charlotte lo siento no Olivera a suceder
Y ir al colegio saltarte todas las clases y duerme !
Pero no hagas esas estupideces ! A cómo van las cosas Harry no la quiere cerca y Zayn no puede estar cerca de ella .-.
sí creo que con eso hubiera estado mejor.
Harriet
valentinita escribió:La embarro para ser floja, y haci es como se sobrepobla la poblacion de vagos en las calles y personas que viven a costa de los demas. He pensado en descargarlos por PDF pero encuentro que no es lo mismo y si me uno, creo que si Harry toca a Zayn en la vida real iria en busca de Harry y le gritaria !!BITCH¡¡¡
umm si no es lo mismo, pero es un poco más rápido, o podrías ir buscando aver donde lo tienen
bienvenida al club!
Harriet
Chloe escribió:omg rayis !! LO AME , que poder! Aunque bueno con el encanto de vivir con ellos también se viene el lío >>Harry << , me encanta oh ya me imagino la segunda temporada . De estar en su lugar cuando no estuviera mi madre iría a mi cuarto y tomaría mi cargador , cd's , libros y un poco de ropa xD jajajaja bueno eso haría yo besos síguela
ni te imaginas, ya la sigo
Harriet
Aislinn escribió:O POR DIOS TE IRAS CON ZAYN POR FIN SE ESTA HACIENDO REALIDAD POCO A POCO SU AMOR NA MENTIRA ESTOY EMOCIONAD Y LIAM SI QUE ES INTELIGENTE NI YO RECORDABA QUE LA MAMA DE RAYIS NO IVA A ESTAR Y PODIA RECOGER SUS PERTENENCIAS PERO BUENO ESO YA SE IZO MUY LARGO SOLO UNA ÚLTIMA COSA ELY SIGUELA BYE :bye:
ya la sigooo ahorita!
Harriet
Página 39 de 54. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54