O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 38 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 10 Jul 2013, 9:40 pm

Aislinn escribió:PERO QUE??? SON TAN LINDOS AWW SIGUELA ELY

sjdksjdks si. ya la sigo besos aslinn
Harriet
Harriet

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 10 Jul 2013, 9:40 pm

pase de pag XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 10 Jul 2013, 9:42 pm

Chloe escribió::calor:  me mataste en serio fue tan....WOW fantástico es increíble , ¡lo que estuvieron a punto de hacer! Es WOW me muero en serio ¡gracias eleonor! Nos ahorraste dos funerales seguidos :/ amo la saga en serio y vuelvo a entristecer cuando me doy cuenta que el domingo termina

Psd: ¿cuándo subirías la segunda temporada ?
Psd2 : besos cuídate , y seguirla

sjdksjfks si la verdad salvo las vidas de ella y de Zayn.

El lunes subo la sinopsis de la nueva temporada, y el martes subo el primer capítulo
besos, ahorita la sigo
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 10 Jul 2013, 9:43 pm

Vikilita escribió:Y ahí me tienes gritando ! Emocionada hay dios que intenso es Zayn *-* !! Definitivamente yo también me hubiera mordido la boca aún que mejor no YA ME CURE ok aún me duele y eso pero ya mi hermosa cara volvió a la normalidad quico se fue XD y es que pensé que así me quedaría forever haya y entonces subes dos novelas *-* me querer leerlas las Doooss !

Ok ok ok sigue sigue esto se pone más intenso ajaj es que se aman y el posesivo de harry la reclama como si fuera un perro

sjdksjdkss super intenso! me mato con eso de que su sabor es delicioso XD.
sjdksjdkskdks.

si subire las dos jajaja.
éxacto, bueno ya la sigo, BESOS! <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 10 Jul 2013, 9:44 pm

ClauMalik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa por fis
sigueeeeeeeee

ya la sigo, besos amora.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 10 Jul 2013, 9:44 pm

Cony'. escribió:Pero... Pero? Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 2841648573 Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 38 1857533193
tienes que seguirla cuando puedas <3

la sigo enseguida!
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Miér 10 Jul 2013, 9:53 pm

Capítulo 18{3/4}

Mi respuesta le dolió y en momentos como ese era cuando mas odiaba poder sentir todo lo que él sentía. Antes, cuando estábamos en su cuarto, había sido una sensación asombrosa, pero eran situaciones realmente asesinas. Sus emociones eran ineludiblemente crudas e intensas. No controlaba en absoluto sus sentimientos.
—Sinceramente, no sé si podría dejar de verte aunque quisiera— dijo por fin Zayn.
A medida que el sol empezaba a asomar por el horizonte, el cielo iba adquiriendo un extraño resplandor azul grisáceo que encajaba a la perfección con el color de Zayn en aquel momento.
—Sí, me parece que yo tampoco podría. — reconocí, al tiempo que forzaba una sonrisa.
Para bien o para mal, nunca podría volver a mi vida de antes. Y si eso significaba tener que morir intentando vivir mi nueva vida, que así fuera.
¿Cómo podía yo ponerme a estudiar exámenes de historia y volver a relacionarme con chicos borrachos sabiendo que existían los vampiros y conociendo esa sensación de éxtasis que acompaña el deseo de sangre?
¿Era posible cerrarle las puertas a la inmortalidad?
Zayn me dejo delante de la casa y se despidió con una melancólica sonrisa, prometiéndome que me llamaría mas tarde. Ya dentro del ascensor, me obligue a creer que todo saldría bien, de una u otra manera.
Louis era tremendamente inteligente y llevaba una eternidad en este mundo. Seguro que se le ocurriría alguna cosa para que nadie muriera. O, al menos, para que no muriéramos ni Harry, ni Zayn, ni yo.
Al fin y al cabo, era vampiros. Por mucho que intentaran convencerme de lo contrario, sabía que los humanos que se inmiscuían en sus vidas tenían una tasa de mortalidad más bien elevada.
Hasta que abrí la puerta de la casa no fui consciente de la hora que era. Liam estaba vestido y preparado para ir al instituto y se sintió aliviado al verme llegar. Pero su felicidad duro poco, pues justo en ese momento oí toser a mi madre para llamarme la atención y la cara de mi hermano se torció en una mueca.
Sentada en un oscuro rincón de la sala de estar, su imagen se hizo pensar en un villano de las películas de James Bond. El tenue resplandor que entraba por la ventana iluminaba la nube de humo que coronaba su cabeza y la luz de la cocina rozaba tan solo la zapatilla de un pie, dejando el resto del cuerpo oculto entre las sombras. La réplica habría sido perfecta de haber estado mi madre acariciando un gato blanco y si me hubiera hablado a continuación con un marcado acento alemán.
—Vaya, vaya, vaya, me alegro de verte por casa— dijo a modo de saludo.
—Gracias— dije yo con inseguridad a pesar de la mirada de advertencia que acababa de lanzarme Liam.
— ¿Dónde has estado toda la noche?— El tono de mi madre se había endurecido, echando por tierra cualquier posibilidad de que en realidad se alegrara de tenerme en casa.
Liam debía de haber pasado la noche preocupado al ver que no volvía a casa, y después lo habría pasado fatal al tener que enfrentarse a solas con mama recién levantado, pero se había sentido claramente aliviado al comprobar que seguía viva.
— ¿Por qué no has respondido a mis mensajes?— me soltó Liam. Seguro me habría enviado un montón de mensajes alertándome de la bronca que mi madre iba a pegarme en cuanto llegara a casa.
—lo siento. Tenía el teléfono en silencio.
— ¡Eso no sirve para explicarme donde te has metido!— exploto mi madre.
El sol había asomado finalmente por encima del edificio contiguo y la luz penetraba por la ventana, dejando con ello al descubierto su expresión enfurecida. Mi madre dio una intensa aspiración al cigarrillo mientras permanecía a la espera de una respuesta lo bastante buena como para explicar donde había estado hasta las siete de la mañana teniendo como tenia clase al día siguiente.
—He estado en casa de Zayn— cruce los dedos, confiando en que mi madre siguiera aun cautiva de su encanto y eso sirviera para conseguir al menos una nueva tarjeta de << Queda libre de la cárcel >>.
Pero, por desgracia, la arruga de su entrecejo se hizo más profunda y comprendí que la suerte ya no estaba de mi lado.
— ¿De modo que has pasado la noche en la cama de un chico que es muchísimo mayor que tú, y se supone que tengo que hacer oídos sordos a eso?— Su tono fue subiendo de volumen poco a poco hasta que acabo pronunciando a gritos el final de la frase.
—Si— respondí, con la mirada vacía.
Viendo que era imposible aplacar su rabia, ni siquiera me tome la molestia de intentarlo. Liam me lanzo una mirada inquisitiva, aunque no estaba muy segura de si lo que pretendía con ella era cuestionar mis tendencias suicidas o preguntarme si era cierto que me había acostado con Zayn. Conociéndolo, debía tratarse seguramente de ambas cosas.
— ¡_____!— Mi madre se levanto y me señaló con un dedo — ¡Ve a cambiarte y prepárate para ir al instituto!
— ¡No!— protesté — ¡Estoy cansada! ¡Me voy a la cama!
—_____, creo que tendrías que hacerle caso –susurro Liam quejumbrosamente.
— ¡Yo también estoy cansada y he tenido que quedarme aquí despierta esperándote! ¡Y si piensas que puedes pasarte la vida callejeando porque por fin has encontrado un novio te equivocas de principio a fin! ¡Mientras vivas bajo mi techo, obedecerás mis reglas! – Estaba tan enfadada que casi se le salían los ojos de las orbitas, aunque después de todo lo que había visto últimamente, mi madre apenas me daba miedo.
—De acuerdo. Entonces dejare de vivir bajo este techo. –dije, con un gesto de indiferencia.
Era solo cuestión de tiempo que me trasladara a vivir con la familia de Zayn o que muriese, por lo que no tenía ninguna necesidad de seguir viviendo en aquella casa. De hecho, ya no la sentía como mi hogar. En realidad no había hablado del tema ni con Zayn ni con Eleanor, motivo por el cual no estaba del todo segura que la idea prosperara, pero seguí igualmente insistiendo en ella.
Harriet
Harriet

Mensaje por Aislinn Miér 10 Jul 2013, 10:00 pm

YEII VIVIRÁS CON ZAYN BUENO ESO ESPERO SEGUILA PRONTO BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por narrysgirl Miér 10 Jul 2013, 10:15 pm

Dios mío, que sexies capítulos, tienes que seguirla por favor:juay: 
narrysgirl
narrysgirl

http://instagram.com/valeriacanul

Mensaje por Vikilita Miér 10 Jul 2013, 10:39 pm

Okay todo esta bien pero así una no debe decirle a su madre ella claramente esta preocupada y si le hubiera dicho algo más convincente aaaayy la mujer no piensa no c tal vez un estuve con charlotte lo siento no Olivera a suceder 

Y ir al colegio saltarte todas las clases y duerme !

Pero no hagas esas estupideces ! A cómo van las cosas Harry no la quiere cerca y Zayn no puede estar cerca de ella .-.
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Miér 10 Jul 2013, 10:56 pm

Capítulo 18{4/4}

— ¡_____!— dijo Liam entre dientes.
— ¡No has cumplido todavía los dieciocho, señorita!— Mi madre seguía con lo suyo – Tu ni te vas a ningún lado, y si en algún momento te lo planteas, demandare a ese noviecito tuyo por abuso de menores.
—No servirá para nada— dije — ¿Y para que me quieres tú aquí? Estoy siempre fuera y encima te cuesto dinero. En toda la semana pasada sólo me viste cinco minutos. ¿Para qué me quieres aquí?
—Por lo que veo tienes todo planeado. – Dijo mi madre — ¿Un novio con algo de dinero? ¿Qué ahora cuidara de ti? ¿Es eso lo que piensas? Si, tal vez lo hayas olvidado, pero yo también tuve un día un novio de ese estilo. ¿Y sabes que conseguí? ¡Dos hijos desagradecidos y ni un solo céntimo de su bolsillo! ¡Así que no me vengas a contar cosas de las que no tienes idea!
— ¡Yo no pretendo contarte nada! ¡Simplemente digo que soy una carga para ti! Tu no me quieres en casa, yo no quiero estar en casa; ¿entonces qué hago aquí?— le pregunte rotundamente.
Mi madre parecía dolida, pero nada de lo que yo acaba de decir era mentira. Apenas nos veíamos y ella no sabía nada sobre mí. El único que lo pasaría mal seria Liam, pero ya me encargaría de seguir viéndolo.
—Vete. Adelante. — dijo mi madre sin alterarse. Me dirigí a mi habitación, pero entonces ella levanto la mano — ¡Ni se te ocurra! Todo lo que hay ahí adentro es mío. Jamás en tu vida has pagado nada. De modo que cuando te vayas, te irás con lo puesto, eso es todo.
—Muy bien, lo que tú quieras. –Intente actuar como si no me importara dejar allí todas mis pertenencias. Como los CD, los diarios, mi ropa interior y todas mis cosas. Había tomado una decisión y eso era todo. –Ya nos veremos… o quizá no nos veamos nunca más. – Di media vuelta y sali por la puerta.
— ¡_____!— Liam salió corriendo y me atrapo junto a la puerta del ascensor. Arrastraba su mochila a medio cerrar. — ¿Por qué has hecho eso?
— ¿De verdad piensas irte a vivir con Zayn? – Parecía a la vez sorprendido y resignado ante la idea.
—No veo que alternativa me queda. –Justo en aquel momento se abrieron las puertas del ascensor, que bajaba cargado de gente. Me sentí agradecida por ello, pensando que de este modo Liam no podría continuar presionándome en busca de respuestas y me sería más fácil escatimarle detalles.
— ¡Claro que tienes alternativa!— insistió Liam, ignorando a los vecinos que llenaban el ascensor –Se que Zayn y su familia son fabulosos, pero hace poco que los conoces. Me refiero a que son demasiado estupendos para que todo sea real. Tiene que haber algún secreto oscuro escondido detrás de todo aquello.
—Tal vez tengas razón.
Me mordí el labio para evitar sonreír y me di cuenta sorprendida de que no me dolía en absoluto. Recorrí con la lengua el labio inferior en busca de algún bultito o alguna marca en el punto donde antes me había mordido, pero no encontré nada. La saliva de Zayn me había curado.
—Vamos, _____. — Me suplico Liam cuando se abrieron las puertas –Se razonable.
— ¿Cuándo me has visto ser razonable?— Le lance una mirada al salir del ascensor y mi hermano puso los ojos en blanco.
Salimos a la calle. Hacia frio y me cruce de brazos por encima de mi jersey. No tenía más que la ropa que llevaba encima y el móvil en el bolsillo, y había muchas posibilidades de que mi único consuelo fueran un par de vampiros que acababan de acostarse.
—Entonces ¿qué?— Liam se dirigía a la parada del autocar, y como yo no tenía nada mejor que hacer, decidí acompañarlo — ¿Ya está? ¿Resulta que esta va a ser la última vez que te vea?
— ¡No, por supuesto que no!
—Se sincera. —Se había echado la mochila a la espalda y estaba ajustándose las correas a la medida adecuada— Te irás a vivir con él, tu vida estará llena de aventuras fabulosas y te olvidaras por completo de mí.
—Eres mi hermano, Liam. Es imposible que me olvide de ti. –Y no lo haría, aunque sospechaba de que seguramente Liam no se alejaba mucho de la realidad. — Mira, no voy a negarte que a partir de ahora las cosas serán distintas entre nosotros y que nos veremos menos. Pero no tiene por qué ser malo.
—A lo mejor podrías quedarte en casa esta noche— sugirió esperanzado –Para darle a mama la oportunidad de que se enfrié un poco y puedas volver a casa. Piensa que en parte tiene razón, _____. Tenías clase y no has llegado a casa hasta las siete de la mañana. A mí me trae sin cuidado donde hayas estado o lo que hayas hecho o no hayas hecho con Zayn… Bueno, claro que me importa, y más adelante tendrás que contármelo todo. Pero ése ahora no es el caso. Estas aun en el instituto. Deberías llegar a casa antes de que salga el sol y esforzarte por tener unos mínimos estudios.
—Estoy demasiado cansada para que ahora me vengas con sermones de los estudios, ¿entendido?—refunfuñe.
—Solo te pido que lo pienses, ¿de acuerdo?— me dijo Liam cuando vio que se acercaba el autocar. Yo no quería que el conductor me obligase a subir, de manera que empecé a retirarme — ¡Y enciende el teléfono! Si esta noche no piensas dormir en casa, como mínimo recoge algunas cosas mientras mama está en el trabajo.
— ¡De acuerdo!— Me despedí de él saludándolo con la mano y eche a andar, alejándome de mi casa, alejándome de mi hermano, alejándome de mi vida.
Harriet
Harriet

Mensaje por TheExistenceUniverse Miér 10 Jul 2013, 10:59 pm

La embarro para ser floja, y haci es como se sobrepobla la poblacion de vagos en las calles y personas que viven a costa de los demas. He pensado en descargarlos por PDF pero encuentro que no es lo mismo y si me uno, creo que si Harry toca a Zayn en la vida real iria en busca de Harry y le gritaria !!BITCH¡¡¡
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por Chloe Miér 10 Jul 2013, 11:12 pm

omg rayis !! LO AME , que poder! Aunque bueno con el encanto de vivir con ellos también se viene el lío >>Harry << , me encanta oh ya me imagino la segunda temporada . De estar en su lugar cuando no estuviera mi madre iría a mi cuarto y tomaría mi cargador , cd's , libros y un poco de ropa xD jajajaja bueno eso haría yo  besos síguela

Chloe
Chloe

Mensaje por Aislinn Miér 10 Jul 2013, 11:32 pm

O POR DIOS TE IRAS CON ZAYN POR FIN SE ESTA HACIENDO REALIDAD POCO A POCO SU AMOR NA MENTIRA ESTOY EMOCIONAD Y LIAM SI QUE ES INTELIGENTE NI YO RECORDABA QUE LA MAMA DE RAYIS NO IVA A ESTAR Y PODIA RECOGER SUS PERTENENCIAS PERO BUENO ESO YA SE IZO MUY LARGO SOLO UNA ÚLTIMA COSA ELY SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Cony'. Miér 10 Jul 2013, 11:34 pm

Se fue de la casa! pobre Liam )): como están las cosas,no se si la recibirán en la casa de Zayn jajaja,esperemos que si.
Sube cuando puedas, besos xx.
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba