Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 54. • Comparte
Página 20 de 54. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Capítulo 12{3/3}
—No divagues, Zayn, por favor. —Deseaba gritarle, pedirle que me dijera de una vez lo que sucedía.
—Sí. —Me miró, pero no entendí qué quería decirme con aquello, de modo que le devolví la mirada—. Sí. Harry se fue debido a ti. Por lo que pasó ayer…, o por lo que estuvo a punto de pasar. Pero no es porque tú hicieras nada malo, ni porque tengas alguna cosa mala. Harry tiene sus propias ideas, que yo desconozco. Personalmente, creo que es un estúpido, pero Louis dice que… —Se interrumpió, a lo mejor porque se había dado cuenta de que sin decir nada tal vez había dicho demasiado.
Se me habían llenado de nuevo los ojos de lágrimas. Por mucho que dijera Zayn, la realidad era que Harry se había marchado por mi culpa, por algo que yo había o no había hecho, y la idea me resultaba devastadora. Deseaba a Harry, y lo único que había conseguido era que se fuera.
— ¿Qué fue lo que estuvo a punto de pasar ayer? —pregunté en voz baja.
—Veamos… —Zayn soltó una carcajada vacía y agarró el volante con más fuerza si cabía—. ¿Tú qué crees que pasó?
—No lo sé. La verdad es que me cuesta recordarlo. Cuanto intento pensar en ello, lo único que recuerdo es que estaba en su habitación y que me sentía increíblemente atraída hacia él y aquel… deseo.
Me esforcé en recordar qué era lo que me había provocado aquel colapso emocional, pero todo estaba muy confuso. Recordaba los ojos de Harry, su olor, un deseo tan fuerte que resultaba incluso doloroso. Recordaba el latido acelerado de mi corazón, las terribles palpitaciones, que me costaba respirar.
—Para, _____, por favor —gimoteó Zayn, sumido en la más completa agonía. Sus ojos color miel se habían vuelto casi transparentes y mostraban una mirada hambrienta que evocaba la que Harry tenía la noche anterior.
— ¿Qué pare qué? —le pregunté, casi sin aliento. Zayn gruñó y apartó la vista, y estaba a punto de insistir más cuando el Jeep empezó a derrapar de forma horrorosa.
—Mierda. —Zayn agarró con fuerza el volante e intentó corregir la trayectoria, pero me di cuenta de que el coche empezaba a ladearse y Zayn me miró con desesperación.
Y antes de que me diera tiempo a asimilar qué sucedía, Zayn se abalanzó sobre mí, me rodeó con sus brazos y me atrajo hacia sí. Cerré los ojos, pegué la cabeza a su pecho y noté su cuerpo doblándose para protegerme.
La sensación de movimiento era impresionante y percibí el aire frío agitándome el pelo. Me vi envuelta por el crujido del metal, el sonido del cristal haciéndose añicos y un escalofriante batacazo, pero nada de aquello superaba el retumbar del latido de mi corazón.
El abrazo de Zayn se relajó por fin y levanté la cabeza. Su expresión reflejaba preocupación y miedo, pero el hambre seguía allí.
— ¿Estás bien? —me preguntó Zayn, retirándome el pelo de la cara para examinar mis heridas.
—Creo que sí —dije. Estaba aturdida y asustada, pero no me dolía nada.
—Perfecto. En ese caso, necesito que te alejes de mí un minuto —dijo Zayn con amabilidad.
Hice rápidamente lo que me pedía: me aparté de él y me incorporé. Zayn también se levantó y se alejó unos pasos de mí.
Miré a mi alrededor por primera vez. Estábamos en el arcén de la autopista y la calzada estaba repleta de fragmentos de cristal y de metal. Había otro coche empotrado en la mediana divisoria de hormigón y, más allá, un monovolumen que no había sufrido grandes daños. Los focos de los coches detenidos me cegaban.
De entrada, no vi el Jeep por ningún lado, pero entonces lo divisé: unos diez metros por detrás de nosotros, las llamas devoraban lo que quedaba de él.
Sofoqué un grito al comprender que si Zayn no me hubiera sujetado, estaría dentro de aquel coche, ardiendo con él, o, yendo como íbamos a más de ciento sesenta kilómetros por hora, habría sido proyectada por los aires y habría impactado contra el asfalto.
— ¿Estás bien? —le pregunté a Zayn, volviéndome hacia él.
Zayn se había llevado lo peor del golpe y, de no haber sido por él, en aquel momento estaría muerta. Mi cuerpo era mucho más frágil que el suyo, que a buen seguro tenía que haber resultado herido.
—Sí, estoy perfectamente —respondió, observando aquella masacre e intentando recobrar la compostura.
Tenía cortes en el brazo y, mientras se apartaba de mí, había apreciado la espalda de su camisa rasgada y manchada de sangre. Había impactado de espaldas contra el asfalto y se había deslizado unos metros por él.
— ¡Estás lleno de sangre! —exclamé, e hice ademán de acercarme con la intención de examinarle las heridas, pero Zayn me lo impidió con un gesto.
Recordé entonces el mordisco del perro, aquellas graves heridas que habían quedado en nada. En realidad no estaba preocupada por él, por mucho que acabara de salir proyectado de un coche.
—Estoy bien. —Extendió el brazo para que pudiera comprobarlo. Donde debería haber un corte profundo, había un hilillo de sangre, pero nada más. Ni siquiera había una marca.
— ¿Y la espalda? —pregunté, y Zayn negó con la cabeza.
—Escuece. Pero en un minuto estaré bien. —Debería tener un desgarro muscular y la piel destrozada, pero afirmaba que en un momento estaría repuesto.
—Me has salvado la vida. Otra vez. —Crucé los brazos sobre mi pecho, apretando con fuerza.
Me sentía presa de la adrenalina, la confusión y el efecto sedante de Harry, además del recelo de Zayn y aquella sensación de hambre que había percibido en él y que iba desvaneciéndose. Estaba al borde de la histeria.
—Bueno, la verdad es que esta vez casi te mato también. De modo que más o menos queda compensado. —Zayn se refería a que casi me mata con el Jeep, pero yo seguía notando su hambre. Recordé en aquel momento la inquietante conversación que había mantenido con Louis y en la que habían mencionado que la actual situación no se prolongaría mucho tiempo.
— ¿Por qué sigues salvándome la vida? —Hablé con voz temblorosa y noté lágrimas calientes resbalando por mis mejillas. Zayn me miró como si no comprendiera lo que estaba diciéndole, pero continué hablando, y cuanto más hablaba, con más ganas lloraba—. ¡No lo entiendo! ¿Por qué sigues salvándome si piensas matarme? ¿Por qué no te das prisa y acabas con esto de una vez? ¿Acaso es una especie de repugnante juego para ti? ¿Acaso tienes que jugar siempre con tu comida antes de devorarla?
Se quedó boquiabierto y con los ojos como platos, con una expresión conmocionada y dolida a la vez.
— ¿Sabes…? —Se interrumpió, intentando asimilar lo que acababa de decirle—. No vamos a matarte.
—Y entonces ¿qué es todo esto? —Estaba casi chillando—. ¿Qué demonios son y qué quieren de mí?
—Somos vampiros, _____.
Zayn me miró sin alterarse, y yo casi rompo a reír a carcajadas, pero entonces me di cuenta de que hablaba completamente en serio. Caí en un aturdido silencio, muy oportuno, pues de repente empezaron a sonar las sirenas y a vislumbrarse las luces intermitentes de la policía y las ambulancias.
Harriet
bueno hasta mañana subire parte de cap, besos <3 y ojala les haya gustado el cap.
Harriet
HAHA si llegamos a la pag 20 <3.
Harriet
¡MAÑANA! como se te ocurre dejarla ahí, quieres matarnos?
Por fin se lo ha dicho,jajaja dios Zayn xd
Sube lo mas pronto que puedas.
Besos xx.
Besos xx.
Cony'.
Oh, Maldita :(
Estuve con los ojos pelones leyendo estos 2 capítulos xd jajajaja, ay que emocionante, que aksjkas. Fue todo tan rápido, tan confuso, el accidente, los celos ¿qué sintió Zayn? ¿quería morderla? my god.
La raya ya sabe que son vampiros y yo ya me estoy muriendo ._.
La dejaste ahí, con nuestros sentires hechos picadillo, eres una mala, gran gran mala, más mala que la calabaza (iuk) akjsk.
Gracias por los caps, de todos modos :P
¿No han subido el 4to libro en pdf? Pero ¿ya salio en físico, así en sí? Porque por ejemplo 50 shades aún no se lanza:c y así... pero en fin, esperaré lo necesario hasta que se terminen las sagas :D
Te dejo princesa, te adoro*-*
Estuve con los ojos pelones leyendo estos 2 capítulos xd jajajaja, ay que emocionante, que aksjkas. Fue todo tan rápido, tan confuso, el accidente, los celos ¿qué sintió Zayn? ¿quería morderla? my god.
La dejaste ahí, con nuestros sentires hechos picadillo, eres una mala, gran gran mala, más mala que la calabaza (iuk) akjsk.
¿No han subido el 4to libro en pdf? Pero ¿ya salio en físico, así en sí? Porque por ejemplo 50 shades aún no se lanza:c y así... pero en fin, esperaré lo necesario hasta que se terminen las sagas :D
Invitado
Invitado
Cony'. escribió:¡MAÑANA! como se te ocurre dejarla ahí, quieres matarnos?
Besos xx.
jaja perdón.
si al fin después de...11 capítulos? jajaja
besos
Harriet
HoranNovelsMS escribió:Oh, Maldita :(
perdón es que como uno ya se acostumbra a tener varios caps por dia ya quiere más XD ahi que quitarte ese vicio.
sjdsdskd.
si al fin lo supo.
jajaja perdón y de nada.
no, el que no han subido es el 5°, emm no lo han publicado físico, se supone que estaría desde el junio del 2012, y dicen algunos que se postergo por qué como en el cuarto libro alice "_____" toma su decisión sobre a quien quiere realmente y algunos fans de la saga se indignaron y la autora se molesto
espero que cuando yo termine de publicar los 4 libros, ya se encuentre disponible el quinto si no quedaría inconclusa la novela.
igual <3 besos
Harriet
¡NUEVA LECTORA!
¡Me ha encantado!
Dios mío, eres asombrosa. Amó ésta adaptación.
Si supieras que me la encontré por error.
Yo estaba buscando Lazos de sangre, pero no el libro ni la novela, era uno sobre dos hermanos que se enamoraban el uno del otro. Obviamente este no es el caso.
Te juro que casi te mato cuando leí que decía FIN al final de uno de los capítulos, pero leí el comentario de abajo y decidí que te perdonaría por ser tan mala conmigo.
Me encanta que subas tan pronto, te hace tan tremendamente genial hahahaha.
Oops, me llamo Anna. Jell-ow.
Amante de los gatos, JacksGap, OneDirection, Cazadores de Sombras, Hush Hush, Cincuenta sombras de Grey, el affaire de Blackstone, serie del guardaespaldas y definitivamente amante del chocolate.
Síguela pronto.
¿Vampiros? Ni creas que me lo esperaba... SARCASMO MODE ON.
Besos. :hug:
¡Me ha encantado!
Yo estaba buscando Lazos de sangre, pero no el libro ni la novela, era uno sobre dos hermanos que se enamoraban el uno del otro. Obviamente este no es el caso.
Te juro que casi te mato cuando leí que decía FIN al final de uno de los capítulos, pero leí el comentario de abajo y decidí que te perdonaría por ser tan mala conmigo.
Amante de los gatos, JacksGap, OneDirection, Cazadores de Sombras, Hush Hush, Cincuenta sombras de Grey, el affaire de Blackstone, serie del guardaespaldas y definitivamente amante del chocolate.
Síguela pronto.
AnnaMacias
Ok es que enserio que se tardó en adivinarlo ni siquiera lo adivino se lo acaban de decir ._.
Hay espera haré una pausa aquí TE DIJE QUE LLEGARÍAMOS A LA 20 !!!! SOY ADIVINA
ya no te diseque soy vampira por que ayer no fue un día hermosamente perfecto para mi pues te contare hace tres días me empezó a doler la muela pero poquito así que no le di importancia por que pensé que era de nervios o algo así bueno ayer en la tarde ya no aguantaba el dolor me dolía hasta el oído y te juro yo llorando como loca fue espantoso por que nunca e llorado de dolor así y me llevaron al doctor pero para esto ayer estaba lloviendo y como están en construcciones del famoso acabus ._. Todas las calles parecen zanjas oyos inmensos pero fui y no fue muy bueno el resultado ahora tengo prácticamente 4 cajas de antibióticos que tengo que Tomár y no puedo sonreír literal me duele Aaaaaahhhh
Si fuera vampira no me pasaría eso .-. Por lo menos ayer pude dormir
Y ahora si :
ESTA LOCA DE NO HABER SIQUIERA SOSPECHADO UN POQUITO QUE ERAN VAMPIROS !!! Es que la mujer es la que necesita ser golpeada por una escoba !!! Me desmayo me quede o por dios !!!
Si si ósea se la quería tragar más bien succionar ? Bueno quería beber su sangre hay se sigue oyendo tétrico ! Pero por que?
Por qué sintió celos? Ok si esos son sus celos yo paso !!
XD o por que recordó a Harry y la sangre se le aceleró o enserio le gusta más harry que Zayn hay pobre Zayn pero el la ama y ella se siente "atraída" por su estúpidamente fenomenal seductor supuesto cuñado !!
Yo me sentiría tan incómoda y luego le dice somos vampiros! Yo creo que ahí me desmayo ! Sería más cómico y normal así de que
Zayn: Somos vampiros
Yo: Aaah bueno eso responde mucho ahora si me permites ............................ (Ahí me desmayo)
Algo así dios la tienes que seguir hay te tendré que exigir todo el capítulo completo ajajajajaj ok ok no exigir más bien pedir suplicar llorar !!
Hoy pasare seguramente toda la tarde sin hablar POR QUE YA NO PUEDO MOVER LA BOCA !!!!!!
Y aparte de todo esto deseando ser un vampiro para que no me pasen estas cosas .-.
Tal vez si sea vampira pero me convertiré hasta los 18 como en las películas XD ok ok ya divago mucho XD
Siiiguellaaa
Besoooss
Love Youuu
ya no te diseque soy vampira por que ayer no fue un día hermosamente perfecto para mi pues te contare hace tres días me empezó a doler la muela pero poquito así que no le di importancia por que pensé que era de nervios o algo así bueno ayer en la tarde ya no aguantaba el dolor me dolía hasta el oído y te juro yo llorando como loca fue espantoso por que nunca e llorado de dolor así y me llevaron al doctor pero para esto ayer estaba lloviendo y como están en construcciones del famoso acabus ._. Todas las calles parecen zanjas oyos inmensos pero fui y no fue muy bueno el resultado ahora tengo prácticamente 4 cajas de antibióticos que tengo que Tomár y no puedo sonreír literal me duele Aaaaaahhhh
Y ahora si :
ESTA LOCA DE NO HABER SIQUIERA SOSPECHADO UN POQUITO QUE ERAN VAMPIROS !!! Es que la mujer es la que necesita ser golpeada por una escoba !!! Me desmayo me quede o por dios !!!
Si si ósea se la quería tragar más bien succionar ? Bueno quería beber su sangre hay se sigue oyendo tétrico ! Pero por que?
XD o por que recordó a Harry y la sangre se le aceleró o enserio le gusta más harry que Zayn hay pobre Zayn pero el la ama y ella se siente "atraída" por su estúpidamente fenomenal seductor supuesto cuñado !!
Yo me sentiría tan incómoda y luego le dice somos vampiros! Yo creo que ahí me desmayo ! Sería más cómico y normal así de que
Yo: Aaah bueno eso responde mucho ahora si me permites ............................ (Ahí me desmayo)
Algo así dios la tienes que seguir hay te tendré que exigir todo el capítulo completo ajajajajaj ok ok no exigir más bien pedir suplicar llorar !!
Hoy pasare seguramente toda la tarde sin hablar POR QUE YA NO PUEDO MOVER LA BOCA !!!!!!
Y aparte de todo esto deseando ser un vampiro para que no me pasen estas cosas .-.
Tal vez si sea vampira pero me convertiré hasta los 18 como en las películas XD ok ok ya divago mucho XD
Siiiguellaaa
Besoooss
Love Youuu
Vikilita
AnnaMacias escribió:¡NUEVA LECTORA!
¡Me ha encantado!
Síguela pronto.
Hola bienvenida <3 jajsjdksjdsk.
gracias, ¿enserio? ha de ser una de larry, jaja no este no es el caso.
jajaja perdón sjdksjdks.
Gracias lo hago por que como ustedes a mi me desespera que leea una novela y no suban hasta una semana después y yo quiero saber que pasa y así y nada, jsjdks por eso subo tanto.
Hola Anna, yo tambien amo a los gatos, a one direction {espero que no se haya notado, okno} la saga de cazadores de sombras <3 soy una mundana skdksdks, hush hush no la eh leído ni la de 50 sombras de grey pero si me lan recomendado pero no me ha dado tiempo de descargarlos y ponerme a leerlos.
la sigo en un rato.
jajaja ok xd LOL.
besos
Harriet
Vikilita escribió:Ok es que enserio que se tardó en adivinarlo ni siquiera lo adivino se lo acaban de decir ._.
Y ahora si :
Siiiguellaaa
Besoooss
Love Youuu
jaja en realidad, en el capítulo anterior al final ella ya tiene idea de lo que podrían ser pero se durmió y ya después ella fue la que le insinuo que ella era su presa y por que no la mataba ya si al final lo iba a hacer y ya el probablemente solo confirmo lo que ella creía pero aun así a ella le parecía una idea loca qué el fuese vampiro y claro toda su familia.
jajajajaja sí eres adivina, qué mal D: nunca ha que fiarnos cualquier dolor por pequeño que sea no hay que dejarlo pasar que luego puede ser peor.
espero te recuperes pronto con los antibióticos!
jaja definitivamente XD, me parece que ella no vio la película de crepusculo por qué lo mismo de Zayn era lo mismo de Edward, o bueno lo de la temperatura y la fuerza sobrenatural.
JAJA XD. mira para que veas que soy buena, te regalare 2 capítulos completos, jaja me estas haciendo acabarme rápido la novelaa! pero para que veas y que estes feliz
besos
Harriet
Subire dos capítulos completos el día de hoy dedicados a Victoria <3.
Harriet
Página 20 de 54. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 54