Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 54. • Comparte
Página 19 de 54. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Harriet escribió:Vikilita escribió:Órale ya pasamos de página again !, esto es productivoooooo XD
jaja qué rápido XD recuerdo que hace 4 días apenas y estabamos en la 5 XD
Que se puede decir somos más rápidas que un vampiro XD
Vikilita
jajaja LOL no tiene ni 10 minutos y ya pase 2 páginas XD
Harriet
Vikilita escribió:Harriet escribió:Vikilita escribió:Órale ya pasamos de página again !, esto es productivoooooo XD
andale XD mira ya otra vez pase de página.
Harriet
Capítulo 12{2/3}
—Si me paro a pensar que no es la primera vez que me pintas las uñas, creo que debería haber adivinado antes que eras gay —le dije en broma. Liam llevaba pintándome las uñas desde que era capaz de pintar algo. Considerando en retrospectiva mi vida a su lado, me daba cuenta de que había muchas pistas evidentes que debería haber captado.
—Supongo —dijo.
Cuando terminó de pintarme las uñas, se sentó a mi lado en el sofá. Habló un rato de lo mucho que le habían gustado Eleanor y todos los demás y me dijo que confiaba en que no me importara si volvía a acompañarme allí algún día. La verdad era que no me importaba en absoluto. Me gustaba poder estar con él y con Zayn a la vez.
Liam destacó el hecho de que no había conocido a Harry, y ambos lo encontramos extraño. No había salido de su habitación en toda la noche y Eleanor no le había enseñado a Liam la planta superior de la casa. Como si intencionalmente hubieran decidido que no coincidieran.
El corazón me latió con una fuerza casi dolorosa cuando me di cuenta de que Harry podía ser peligroso y que quizá ir a aquella casa no fuera seguro para Liam. Estaba planteándome decirle alguna cosa al respecto cuando sonó el teléfono.
—Hola, siento no haberte llamado antes —dijo Zayn. Me puse eufórica solo de oírlo, pero noté cierta tensión en su voz. Estaba preocupado por algo—. Anoche me fui a dormir muy tarde y acabo de despertarme.
—Lo siento. Espero que no fuera por mi culpa. —Pero sabía que había sido por mi culpa. Sabía que anoche había cometido algún tipo de error.
—No, no. —dijo Zayn para tranquilizarme—. Fue simplemente… una pequeña crisis familiar, podría decirse.
— ¿Qué pasó? —La ansiedad se apoderó de mí. Liam me lanzó una mirada confusa y preocupada y le respondí negando con la cabeza, para que se calmara.
—Bueno... Te lo cuento cuando te recoja, ¿de acuerdo? ¿Tardarás mucho en estar lista? —Era evidente que me ocultaba algo.
—Ya lo estoy. —Me alegré de haberme arreglado con tiempo. De haber oído todo aquello recién levantada, habría salido corriendo hacia su casa vestida igual que la noche anterior y con el pelo sucio.
—De acuerdo. Enseguida estoy ahí. —Colgó, seguramente para impedirme que siguiera formulando más preguntas. Cerré el teléfono.
— ¿Qué ha pasado? —La cara de preocupación de Liam era un reflejo de la mía, pero estaba demasiado destrozada como para responderle. Me calcé a toda prisa y tomé mi chaqueta tejida azul marino para echármela por encima—. ¿_____?
—No lo sé. No me lo ha dicho.
¿Por qué tenía ganas de llorar? Juro que no suelo llorar tanto. Yo era una persona sana y normal. Pero Zayn y Harry tenían alguna cosa que me hacía romper a llorar a la primera de cambio.
Tenía las emociones a flor de piel. Era como si hubiera pasado toda mi vida explotándolas al mínimo y su familia las hubiera proyectado al máximo de sus posibilidades.
— ¿Sabes si todo el mundo está bien? —Liam se inclinó sobre el respaldo del sofá y observó mi deambular de un lado a otro. Seguramente había levantado todo lo que necesitaba, pero tenía la sensación de que me dejaba algo y volví a buscarlo.
— ¡No lo sé, Liam! —le solté—. ¡No me ha contado nada!
—Lo siento. —Estaba dolido. Me habría gustado disculparme, pero no tenía tiempo. Zayn había dicho que estaría en casa << pronto >>, lo que significaba que podía presentarse entre los próximos cinco segundos y no mucho más de quince minutos—. ¿Quieres que vaya contigo?
—No, hoy no. —Conseguí por fin esbozar una sonrisa y mi hermano se dejó caer en el sofá—. Otro día, te lo prometo. Pero… hoy no, ¿de acuerdo?
—Bueno, anda, vete ya.
—Lo siento. Hablamos luego. —Y salí por la puerta.
Tendría que haberle dicho algo más, pero ni siquiera esperé a que llegara el ascensor. Pulsé el botón, pero al ver que las puertas no se abrían enseguida, decidí bajar por la escalera.
Y aun corriendo como había corrido, Zayn consiguió superarme una vez más. Había venido con el Jeep, y prácticamente me zambullí en su interior. Lo miré con expectación, y él se limitó a saludarme con una triste sonrisa.
— ¿Qué ha pasado? —le pregunté en cuanto puso el coche en marcha.
—<< Yo muy bien, gracias >> —respondió secamente Zayn.
— ¡Zayn!
—Lo siento. —Tenía los ojos fijos en la calzada pero me miraba de vez en cuando de reojo—. Pues resulta que anoche, después de que nos fuéramos… Harry también se fue.
— ¿Qué quieres decir con eso de que << se fue >>? —El corazón había empezado ya a latirme con fuerza y tenía un nudo en el estómago. Zayn se limitó a refunfuñar—. ¿Zayn? ¿Adónde se fue? ¿Por qué se marchó? ¿Por culpa mía?
—Tranquilízate —dijo Zayn con un suspiro—. Por eso no he querido explicártelo por teléfono. Aunque quizá debería haberlo hecho. —Me lanzó una lúgubre mirada con sus ojos suplicantes—. Tranquilízate, por favor.
— ¡Lo haré cuando me cuentes qué es todo esto! —dije. Intenté respirar más despacio y aminorar mi descontrolado ritmo cardiaco.
—No sabemos adónde ha ido. —Había esperado a que me tranquilizara un poco pero mantenía la mirada fija en la calzada, como si le costara concentrarse y no distraerse con mi presencia. Agarraba con tanta fuerza el volante, que tenía los nudillos blancos—. Louis tiene algunas hipótesis ya que… —Se interrumpió y se rascó la sien—. Se fue debido a… No me malinterpretes. Aunque sé que lo harás igualmente. Siempre me malinterpretas. Si te dijera: << Hoy estás preciosa >>, tú me dirías: << ¿Y qué? ¿Acaso no estoy preciosa cada día? >>.
Última edición por Harriet el Vie 05 Jul 2013, 1:25 pm, editado 2 veces
Harriet
Harriet escribió:Vikilita escribió:Harriet escribió:Vikilita escribió:Órale ya pasamos de página again !, esto es productivoooooo XD
Si te digo creo que esos vampiros nos deben respetó ya vamos a llegar a la 20 te apuesto a que hoy llegamos a la 20 XD
Vikilita
HolizZ
Nueva lectora por aki mi nombre es Claudia Cecilia ayer me lei tu novela y enserio que la ame ya que me encanta leer temas sobre VAMPIROS y es fenomenal esta novela cada uno de los capitulos me encantaron y me llenaron de mucho asombro. Tengo 15 años y soy de Mexico espero que la sigas pronto linda enserio me encanta besos xD
ClauMalik
Vikilita escribió:Harriet escribió:Vikilita escribió:Harriet escribió:Vikilita escribió:Órale ya pasamos de página again !, esto es productivoooooo XD
Si te digo creo que esos vampiros nos deben respetó ya vamos a llegar a la 20 te apuesto a que hoy llegamos a la 20 XD
jaja sí, si lo creo XD
Harriet
ClauMalik escribió:
HolizZ
Nueva lectora por aki mi nombre es Claudia Cecilia ayer me lei tu novela y enserio que la ame ya que me encanta leer temas sobre VAMPIROS y es fenomenal esta novela cada uno de los capitulos me encantaron y me llenaron de mucho asombro. Tengo 15 años y soy de Mexico espero que la sigas pronto linda enserio me encanta besos xD
Hola Claudia Cecilia bienvenida <3. qué bueno que te haya gustado no es mía yo solo la adapto pero gracias :)
si la verdad que sí yo soy fan de este tipo de novelas.
Yo tengo 14 años:) ya la segui, besos
Harriet
Ok con eso último de no me mal intérpretes y lo que dijo después me pongo a los pies de Zayn ! xD
Vikilita
Vikilita escribió:Ok con eso último de no me mal intérpretes y lo que dijo después me pongo a los pies de Zayn ! xD
jaja ¿por qué a sus pies?
Harriet
Harriet escribió:Vikilita escribió:Ok con eso último de no me mal intérpretes y lo que dijo después me pongo a los pies de Zayn ! xD
Es que fue tan lindo ! Si te dijera que te vez preciosa tu diría acaso no me veo preciosa siempre ? Con eso que me diga no c por que pero me conquistá !!
Vikilita
Vikilita escribió:Harriet escribió:Vikilita escribió:Ok con eso último de no me mal intérpretes y lo que dijo después me pongo a los pies de Zayn ! xD
Es que fue tan lindo ! Si te dijera que te vez preciosa tu diría acaso no me veo preciosa siempre ? Con eso que me diga no c por que pero me conquistá !!
es muy lindo <3, ows imaginate como ha de ser él en vida real <3, Zayn ha de ser muy tierno <3
Harriet
Página 19 de 54. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54