O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 18 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 05 Jul 2013, 1:04 pm

HoranNovelsMS escribió:
Me estoy cagando del sueño, me tienes colgada aquí, Marieli es mi segunda novela favorita... amo con todo y mis ojos cansados leerla.
Ow, yo quiero más mratones :(ah.
Nah, como quieras, amé que hayas subido tanto hoy, me siento como... uh, fortificada pero aún quiero leer más... fue tan agridulce el encuentro con Harry, por Dios, ¿no comen nada porque beben sangre? ¿No son como los Cullen que se abstienen de sangre? aksjkasjk. Bueno, creo que toman de animales, ¿no? ya mi me acuerdo ._.
Sigo diciendo que Harry es como Jasper combinado con Edward (y su segundo nombre es Edward uee) y Zayn es como Jacob, pero igualmente vampiro. Mierda, ¿ya descubrió que son? Me mié cuando pusiste fin, tonta xd jajajaja ¿tu lo escribiste? Escribes precioso kajskasjak. Liam todo orgasmeado con Louis, con que no vea Harry, se corre ahí mismo xd
Aún siendo el aksjkasj por lo que pasó :|
Con la plática entre Zayn y Louis, por obvias razones Zayn está enamorado (o algo así) de ella, pero el destino de no se qué los forjan en el futuro a Harry y la raya, y mi Harrysito no quiere aceptar lo que siente y Zayn no quiere aceptar que la rayita no es para él.
OH MI CEREBRO CANSADO SE HARTO DE PENSAR xdd
Liam todo lindo con Eleanor, amo a Matilda <333 kajskajaks, muero por leer más, cuando bajo como zombie y Zayn le revisó el cuelo aaaaah, me quede como D: my god. Y cuando le colocó los dedos en el pulso y casi se orgasmea, que precioso que precioso.
No sé con quién quedar xd Zayn es tan precioso y Harry tan embriagador *-*
Ya te dejo, te amo xd

Perdón D: sjdsjds ¿enserio? *-*
después subire más :) es que temo que como los libros siempre son de 20 capítulos y son 4 libros, temo que se acaben rápido y no tenga el último libro ya que aun no lo sacan en internet D:
te dejare con la duda, perdón si te hago pensar pero es que no debo de decir lo qué después se sabra XD
sjdksjdks si, Matilda es genial <3 soy su fan sjdksds okno.
SIIII, le revisaba su cuello para saber si Harry no le había clavado los colmillos.
JAJAJAJA omg imaginate así son sus orgasmos XD
sjdksjd si*-*
igual, besos
Harriet
Harriet

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 05 Jul 2013, 1:04 pm

pase de página
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 05 Jul 2013, 1:06 pm

Vikilita escribió:Dios!! Ok ya sabe que son ! Hay se tardó mucho dios mañana tienes que subir un capítulo completo !! Enserio!! Te lo pido dios ! Me desmayo!!!!

Como ósea aa ok yo también le diría a Harry que lo que quisiera pero dios !! Aaaaaaa! Zayn ya se puso celoso
Y como que quieren que este con Harry si Zayn me vio primero XD ok ok ya ya 

Hy a mi si me daría miedo quedarme dormida ahí la vdd no hay nada como mi casita aún que este chiquita pero al menos me siento segura y no se siente tan sola y tétrica !!!! 

Aaaaaaaaa moriré ! Me encatooo

Tienes que subir un capítulo completo no se sí aguantare parte por parte aaaaaaa

Ya no le contestará ok ok necesito procesar todo esto !!

Besoooosss

HAHAHA XD andale, ya ni Bella en Crepusculo, ella rápidito supo que Edward era vampiro.
no pues si eso es verdad, enserio me gustaría decirte pero no puedo, si no ya no tendría chiste leerlo xdé.
menos mal, la mía tambien es pequeña <3.
jajaja no hay problema subire el cap completo, solo son 3 partes.
besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 05 Jul 2013, 1:07 pm

HoranNovelsMS escribió:
Harriet escribió:ir a la clausura de la escuela, ver tv XD, subir las partes de los caps, jugar futbol, y acostarme en la cama XD muy interesante -sarcasmo- ¿tú?

Ir a la clausura, salir con una de mis mejores amigas de la secundaria, ir al veterinario, a Walmart, leer y escribir un poco (ya que no he terminado) y comer, ah xd

ah yo también fui a la clausura, al veterinario, leí, escribi y comí, tenemos tanto en comun casate conmigo, okno sjdkjsd
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 05 Jul 2013, 1:09 pm

HoranNovelsMS escribió:
Harriet escribió:Directioner, Gangster, Jonatica, Lovatic, Diamond, Parawhore. &tú?:)

¡Santos brócolis! Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 18 1857533193
Directioner, Jonatic, Lovatic, (un poco) Belieber, Queener y (no tienen nombre) fan de 5SOS :D

:o, a mí también me gusta 5SOS pero no soy fan así del fandom, mi canción favorita es heartbreak girl
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 05 Jul 2013, 1:10 pm

HoranNovelsMS escribió:
Harriet escribió:tengo dos, son Zayn & Louis espero que la debilidad por Zayn no se haya notado &tú?

apuesto...es Niall:o

No, no se nota.
Niall James Horan Gallagher, por obvias razones XDD

menos mal, qué alivio
JAJAJA xD lo adivine soy bruja
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 05 Jul 2013, 1:10 pm

jare escribió:olaaaaaaa soy tu nueva y fiel lectora de verdad amo tu nove soy adicta a ella me llamo yaretzi y asi bye cuidate
kisses:bye:

Hola Yaretzi bienvenida, qué bueno qué la ames <3 besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Vie 05 Jul 2013, 1:11 pm

Síguela por favor !! Ajaj Liam tiene razón un Playboy ! xD espera que me río mucho XD tienes que seguirla PORFA

Necesito saber que Pasa y por que Zayn no contesta pensé de hecho que ella ya le iba a contestar pero bueno me necesitar saber !!

Hoy llovió y llueve todo el media que mejor que pasarla leyendo tu novela!!!! 

Beeessoooosss
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Vie 05 Jul 2013, 1:12 pm

HoranNovelsMS escribió:
Harriet escribió:tengo dos, el pop & el indie pop. ¿& tú?

Todo en inglés: rock alternativo, rock/pop, rock punk, pop británico y pop, y algo de electrónica (poco) lml
Y en español algunas baladas :)

sí la mayoría yo también todo en ingles xdé
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 05 Jul 2013, 1:12 pm

HoranNovelsMS escribió:
Harriet escribió:tengo 14 años :) ¿&tú?

Quince :cherry: 

:) yeah no es mucho.
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Vie 05 Jul 2013, 1:13 pm

Órale ya pasamos de página again !, esto es productivoooooo XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Vie 05 Jul 2013, 1:14 pm

Cony'. escribió:Son unos malditos vampiros haha, haré mis predicciones en este comentario.
Pienso que Harry esta destinado a estar con ella,pero como Zayn se ha la a encontrado primero, se enamoró (?
Louis quiere convertirla en vampiro,y Harry se resiste (?
Es todo tan confuso jajaja.
Y a Liam ya se lo compraron.
Te amo por darnos maratón cariño <33
Sube lo mas pronto que puedas ((:
Besos xx.

JAJAJA, ahora si perdoname por qué te dejare con la duda de si no tuviste la razón o si la tuviste.
De nada, yo también las amo <3.
ya subi la primer parte del nuevo capítulo:)
besos!
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 05 Jul 2013, 1:16 pm

Vikilita escribió:Siguela sube hay pero un capítulo completito enserio ahora si que se necesitan !! Ella ya no quiere saber nada de ellos y ellos la quieren convertir en una de ellos!,

Eso me recuerda una escena zombie !! DANOS.....TU...CER...ENROO CEREBROS CEREBROS ajajajajaj algo así !!

Ok la tienes que seguir necesito ver como la confronta Zayn y eso de harry en necesito con toda mi alma saber que rayos le sucede 

Aaaaa beeesoooo
Síguela yaaaaa

jaja ntp lo subire.
JAJA NO, NO TE LO DARE XD si no como subire cap jaja okno.
ya subi la primer parte del cap.
besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 05 Jul 2013, 1:17 pm

Vikilita escribió:Órale ya pasamos de página again !, esto es productivoooooo XD

jaja qué rápido XD recuerdo que hace 4 días apenas y estabamos en la 5 XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 05 Jul 2013, 1:18 pm

Vikilita escribió:Síguela por favor !! Ajaj Liam tiene razón un Playboy ! xD espera que me río mucho XD tienes que seguirla PORFA

Necesito saber que Pasa y por que Zayn no contesta pensé de hecho que ella ya le iba a contestar pero bueno me necesitar saber !!

Hoy llovió y llueve todo el media que mejor que pasarla leyendo tu novela!!!! 

Beeessoooosss

jajaja es muy listo.
ahorita la sigo <3
aquí tambien llovó en la noche. a mi me encantaría pasarla un día en casa mientras llueve y hace frío, para acostarme con un coberto y tomar chocolate o arroz con leche o avena caliente:)
besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 36 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba