Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 54. • Comparte
Página 17 de 54. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Ahora sí última parte del capítulo y la original xd
Harriet
Capítulo 11{3/3}
— ¿Cuánto tiempo más va a durar esto? —preguntó Zayn, y no pude evitar percatarme de cierto matiz de tristeza en su voz.
—No mucho más. —Louis respiró hondo—. Tendremos que vigilarlos a los dos.
— ¡Louis!—gritó Eleanor desde otra habitación, al otro extremo del pasillo—. ¡Ven! ¡Liam ya me ha ganado dos veces al ajedrez! ¡Ahora tienes que probarlo tú! ¡Este chico es fabuloso!
— ¡Enseguida voy! —le gritó Louis y a continuación siguió hablando con Zayn, más bajito—. ¿Lo has entendido?
—Sí —dijo Zayn con desgana.
No oí los pasos de Louis al marcharse, pero aquello ya no me sorprendía. Y entonces se perfiló en el umbral la silueta de Zayn. Cerré enseguida los ojos para fingir que continuaba durmiendo.
Matilda gimoteó cuando Zayn pasó por su lado y él le dio unos golpecitos cariñosos en la cabeza antes de sentarse en el sofá a mi lado. En cuanto el sofá se movió, me desperecé como si acabara de despertarme.
— ¿Has dormido bien?
—Sí. —Asentí y me incorporé hasta quedarme sentada con las rodillas dobladas y de cara a él. Mi voz sonaba rara a causa del llanto, pero confiaba en que Zayn pensara que se debía a que estaba aún medio dormida.
— ¿Oye? ¿Estás bien? —Parecía triste y preocupado. Mis ojos se adaptaron poco a poco a la penumbra y vislumbré la expresión de inquietud de su rostro.
—Sí, solo estoy cansada.
—Me lo he imaginado cuando te has quedado dormida. —Me di cuenta de que trataba de mantener un tono informal, pero le costaba.
Lo que Louis le había dicho la había impactado, y cuando Zayn se sentía ansioso, yo me sentía aún peor. Tardaría poquísimo en echarme a llorar.
—Pareces preocupado —dije.
—No, estoy bien —insistió Zayn, negando con la cabeza en la penumbra.
—Zayn, prométeme que no me pasará nada. Sabes que creeré todo lo que me digas, de modo que tienes que prometerme que todo irá bien. —Mi voz evidenciaba mucho mayor nerviosismo del que me habría gustado.
—Sé que en estos momentos es imposible que lo entiendas, pero no tienes de qué preocuparte. —Me rodeó con el brazo y me atrajo hacia él, apoyando acto seguido la barbilla sobre mi cabeza—. Estoy preocupado porque me importas mucho. El problema soy yo, no tú. Tú estarás mejor que bien. Te lo prometo.
—Tienes razón. No entiendo nada —dije. Me acarició el pelo y moví la cabeza, que tenía pegada a su pecho. Y entonces me di cuenta de algo muy extraño—. No oigo latir tu corazón.
—Aguza el oído.
Presioné la oreja con más fuerza contra su pecho, agucé el oído y lo encontré, un sonido muy débil e increíblemente lento. No lo cronometré, pero no emitía más que diez o veinte pulsaciones por minuto.
— ¡Va lentísimo! —Eché la cabeza hacia atrás para mirarlo—. ¿Te encuentras bien? No te irá a dar un infarto, ¿verdad?
—Qué va —dijo Zayn riendo, esta vez ya más como era habitual en él—. Mi corazón late siempre así.
—Pues eso no es normal. —Fruncí el ceño, intentando comprender aquello—. Mi corazón no late así, ni mucho menos.
—Lo sé. —Vi que mis comentarios le hacían gracia, como siempre que me sentía confusa—. Oigo tus latidos.
— ¿Cómo? Estás muy lejos. —De hecho, estaba sentado justo delante de mí, pero demasiado lejos para poder escucharlo—. No puedes oírlos bien.
—Es por esto. —Extendió el brazo y me puso con cautela los dedos en el cuello.
Al principio no entendí qué hacía, pero entonces noté su dedo pulgar acariciando mi yugular. Estaba palpando mi pulso y una expresión de puro placer cruzó su rostro. Irradiaba una cálida voracidad que yo no alcanzaba a comprender.
— ¡Zayn! —La voz de Louis irrumpió en la estancia y Zayn retiró la mano al instante, como si lo hubieran sorprendido con la mano en mi camiseta y no en mi garganta—. Es tarde. Liam está cansado. Quizá deberías llevarlos ya a casa. A menos que no te sientas con fuerzas, en cuyo caso los acompañaré yo encantado.
—No, ya voy yo —replicó Zayn a regañadientes, y se levantó del sofá.
Louis le lanzó una mirada de desaprobación al salir del salón, pero Zayn se negó a mirarlo. A mí me dirigió una sonrisa tranquilizadora y me dijo que esperaba volver a verme pronto. Eleanor se despidió de mí con un fuerte abrazo, y abrazó a Liam con mayor ímpetu si cabía.
Durante el recorrido de vuelta a casa, Liam charló sin parar sobre la fabulosa casa de Zayn, sobre lo estupenda que era Eleanor y sobre todas las cosas divertidísimas que había hecho mientras yo dormía. Me limité a apoyar la cabeza contra la frialdad de la ventanilla y, por una vez, no tuve ganas de decir nada.
Seguía sin saber qué eran Zayn y su familia, pero era evidente que no podía confiar en ellos. Harry se había mostrado maleducado conmigo y había mantenido las distancias porque no quería hacerme daño. Intentaba protegerme.
A pesar de ello, yo amaba a Zayn, a Eleanor, e incluso a Louis, y sin duda alguna sentía algo muy fuerte por Harry. Y sabía que, aunque estar con ellos significara morir, seguiría viéndolos. Sería aún peor vivir sin ellos.
Cuando Liam y yo subimos a casa, estaba completamente aturdida. En parte se debía a mi resignación ante una muerte inminente, pero principalmente era consecuencia del efecto de haber estado con Harry. Harry era como una droga, y estaba aún medio colgada.
Me derrumbé en el sofá mientras Liam trajinaba por la cocina. La visita había tenido en Liam el efecto contrario, pues rebosaba energía.
— ¿No tienes hambre? —me preguntó desde la cocina. A pesar de que oía ruido de cacerolas, me hundí más en el sofá—. Me muero de hambre. ¿Sabes lo que me parece extraño? Hemos estado allí desde las cinco de la tarde hasta las dos de la mañana, y no les he visto ni comer ni beber algo ni una sola vez. De hecho, cuando les he pedido algo de beber, Eleanor ha tenido que rebuscar por toda la cocina hasta dar con un vaso y una botella de agua —prosiguió Liam, sin detenerse ni a respirar—. ¿Sabes? Me parece que en esa casa no tienen ni comida. Deben de comprarla siempre preparada. Lo que resulta extraño, pues Eleanor parece una auténtica ama de casa.
Liam continuó divagando, pero yo me moría de sueño. Y entonces, de repente, todo cobró sentido. Comprendí exactamente lo que eran Zayn y Harry.
Pero antes de conseguir pronunciar la palabra, caí dormida y me olvidé de ella por completo.
Harriet
fin del maraton, mañana parte del cap normal
Harriet
Me estoy cagando del sueño, me tienes colgada aquí, Marieli es mi segunda novela favorita... amo con todo y mis ojos cansados leerla.
Ow, yo quiero más mratones :( ah.
Nah, como quieras, amé que hayas subido tanto hoy, me siento como... uh, fortificada pero aún quiero leer más... fue tan agridulce el encuentro con Harry, por Dios, ¿no comen nada porque beben sangre? ¿No son como los Cullen que se abstienen de sangre? aksjkasjk. Bueno, creo que toman de animales, ¿no? ya mi me acuerdo ._.
Sigo diciendo que Harry es como Jasper combinado con Edward (y su segundo nombre es Edward uee) y Zayn es como Jacob, pero igualmente vampiro. Mierda, ¿ya descubrió que son? Me mié cuando pusiste fin, tonta xd jajajaja ¿tu lo escribiste? Escribes precioso kajskasjak. Liam todo orgasmeado con Louis, con que no vea Harry, se corre ahí mismo xd
Aún siendo el aksjkasj por lo que pasó :|
Con la plática entre Zayn y Louis, por obvias razones Zayn está enamorado (o algo así) de ella, pero el destino de no se qué los forjan en el futuro a Harry y la raya, y mi Harrysito no quiere aceptar lo que siente y Zayn no quiere aceptar que la rayita no es para él.
OH MI CEREBRO CANSADO SE HARTO DE PENSAR xdd
Liam todo lindo con Eleanor, amo a Matilda <333 kajskajaks, muero por leer más, cuando bajo como zombie y Zayn le revisó el cuelo aaaaah, me quede como D: my god. Y cuando le colocó los dedos en el pulso y casi se orgasmea, que precioso que precioso.
No sé con quién quedar xd Zayn es tan precioso y Harry tan embriagador *-*
Ya te dejo, te amo xd
Ow, yo quiero más mratones :( ah.
Nah, como quieras, amé que hayas subido tanto hoy, me siento como... uh, fortificada pero aún quiero leer más... fue tan agridulce el encuentro con Harry, por Dios, ¿no comen nada porque beben sangre? ¿No son como los Cullen que se abstienen de sangre? aksjkasjk. Bueno, creo que toman de animales, ¿no? ya mi me acuerdo ._.
Sigo diciendo que Harry es como Jasper combinado con Edward (y su segundo nombre es Edward uee) y Zayn es como Jacob, pero igualmente vampiro. Mierda, ¿ya descubrió que son? Me mié cuando pusiste fin, tonta xd jajajaja ¿tu lo escribiste? Escribes precioso kajskasjak. Liam todo orgasmeado con Louis, con que no vea Harry, se corre ahí mismo xd
Aún siendo el aksjkasj por lo que pasó :|
Con la plática entre Zayn y Louis, por obvias razones Zayn está enamorado (o algo así) de ella, pero el destino de no se qué los forjan en el futuro a Harry y la raya, y mi Harrysito no quiere aceptar lo que siente y Zayn no quiere aceptar que la rayita no es para él.
OH MI CEREBRO CANSADO SE HARTO DE PENSAR xdd
Liam todo lindo con Eleanor, amo a Matilda <333 kajskajaks, muero por leer más, cuando bajo como zombie y Zayn le revisó el cuelo aaaaah, me quede como D: my god. Y cuando le colocó los dedos en el pulso y casi se orgasmea, que precioso que precioso.
No sé con quién quedar xd Zayn es tan precioso y Harry tan embriagador *-*
Ya te dejo, te amo xd
Invitado
Invitado
Dios!! Ok ya sabe que son ! Hay se tardó mucho dios mañana tienes que subir un capítulo completo !! Enserio!! Te lo pido dios ! Me desmayo!!!!
Como ósea aa ok yo también le diría a Harry que lo que quisiera pero dios !! Aaaaaaa! Zayn ya se puso celoso
Y como que quieren que este con Harry si Zayn me vio primero XD ok ok ya ya
Hy a mi si me daría miedo quedarme dormida ahí la vdd no hay nada como mi casita aún que este chiquita pero al menos me siento segura y no se siente tan sola y tétrica !!!!
Aaaaaaaaa moriré ! Me encatooo
Tienes que subir un capítulo completo no se sí aguantare parte por parte aaaaaaa
Ya no le contestará ok ok necesito procesar todo esto !!
Besoooosss
Como ósea aa ok yo también le diría a Harry que lo que quisiera pero dios !! Aaaaaaa! Zayn ya se puso celoso
Y como que quieren que este con Harry si Zayn me vio primero XD ok ok ya ya
Hy a mi si me daría miedo quedarme dormida ahí la vdd no hay nada como mi casita aún que este chiquita pero al menos me siento segura y no se siente tan sola y tétrica !!!!
Aaaaaaaaa moriré ! Me encatooo
Tienes que subir un capítulo completo no se sí aguantare parte por parte aaaaaaa
Ya no le contestará ok ok necesito procesar todo esto !!
Besoooosss
Vikilita
Harriet escribió:ir a la clausura de la escuela, ver tv XD, subir las partes de los caps, jugar futbol, y acostarme en la cama XD muy interesante -sarcasmo- ¿tú?
Ir a la clausura, salir con una de mis mejores amigas de la secundaria, ir al veterinario, a Walmart, leer y escribir un poco (ya que no he terminado) y comer, ah xd
Invitado
Invitado
Harriet escribió:Directioner, Gangster, Jonatica, Lovatic, Diamond, Parawhore. &tú?:)
¡Santos brócolis!
Directioner, Jonatic, Lovatic, (un poco) Belieber, Queener y (no tienen nombre) fan de 5SOS :D
Directioner, Jonatic, Lovatic, (un poco) Belieber, Queener y (no tienen nombre) fan de 5SOS :D
Invitado
Invitado
Harriet escribió:tengo dos, son Zayn & Louisespero que la debilidad por Zayn no se haya notado&tú?
apuesto...es Niall:o
Niall James Horan Gallagher, por obvias razones XDD
Invitado
Invitado
olaaaaaaa soy tu nueva y fiel lectora de verdad amo tu nove soy adicta a ella me llamo yaretzi y asi bye cuidate
kisses:bye:
kisses:bye:
jare
Harriet escribió:tengo dos, el pop & el indie pop. ¿& tú?
Todo en inglés: rock alternativo, rock/pop, rock punk, pop británico y pop, y algo de electrónica (poco) lml
Y en español algunas baladas :)
Y en español algunas baladas :)
Invitado
Invitado
Harriet escribió:tengo 14 años :) ¿&tú?
Quince :cherry:
Invitado
Invitado
Son unos malditos vampiros haha, haré mis predicciones en este comentario.
Pienso que Harry esta destinado a estar con ella,pero como Zayn se ha la a encontrado primero, se enamoró (?
Louis quiere convertirla en vampiro,y Harry se resiste (?
Es todo tan confuso jajaja.
Y a Liam ya se lo compraron.
Te amo por darnos maratón cariño <33
Sube lo mas pronto que puedas ((:
Besos xx.
Pienso que Harry esta destinado a estar con ella,pero como Zayn se ha la a encontrado primero, se enamoró (?
Louis quiere convertirla en vampiro,y Harry se resiste (?
Es todo tan confuso jajaja.
Y a Liam ya se lo compraron.
Te amo por darnos maratón cariño <33
Sube lo mas pronto que puedas ((:
Besos xx.
Cony'.
Siguela sube hay pero un capítulo completito enserio ahora si que se necesitan !! Ella ya no quiere saber nada de ellos y ellos la quieren convertir en una de ellos!,
Eso me recuerda una escena zombie !! DANOS.....TU...CER...ENROO CEREBROS CEREBROS ajajajajaj algo así !!
Ok la tienes que seguir necesito ver como la confronta Zayn y eso de harry en necesito con toda mi alma saber que rayos le sucede
Aaaaa beeesoooo
Síguela yaaaaa
Eso me recuerda una escena zombie !! DANOS.....TU...CER...ENROO CEREBROS CEREBROS ajajajajaj algo así !!
Ok la tienes que seguir necesito ver como la confronta Zayn y eso de harry en necesito con toda mi alma saber que rayos le sucede
Aaaaa beeesoooo
Síguela yaaaaa
Vikilita
Capítulo 12{1/3}
Dormí trece horas seguidas en el sofá. Lo que me había sucedido con Harry debió de ser el equivalente a una sobredosis de pastillas para dormir.
Me desperecé lentamente, intentando aliviar la tortícolis y los tirones del cuello y la espalda. Liam estaba sentado frente a la computadora y se limitó a sonreír socarronamente al ver mis esfuerzos por tratar de incorporarme.
—Buenos días, el sol ha salido hace un buen rato —canturreó alegremente. Parecía aún más animado que durante la noche.
—Calla —refunfuñé.
Acababa de despertarme y Harry llenaba ya mi agotado y neblinoso cerebro. Como si tuviera resaca, me dolía todo y la cabeza me daba punzadas. Respiré hondo y recordé al instante su olor, a manzanas y a alguna cosa más que no conseguía ubicar.
— ¿Qué vas a hacer? —Liam me despertó de mis ensoñaciones. Me miró como si fuera una causa perdida y decidí que tenía que ponerme en marcha.
—Nada —le respondí por decir algo.
Lo primero que hice cuando entré en el cuarto de baño fue buscar el teléfono en el bolsillo. Eran casi las cuatro de la tarde, por lo que era muy posible que Zayn ya estuviera despierto. Cerré la puerta y, antes incluso de ir al baño, le escribí un mensaje.
<< Necesito verte hoy>>, le puse, y a partir de ese instante se inició la agonizante espera de respuesta.
Cuando acabé de ducharme seguía sin haberme contestado. Empecé a notar un nudo nervioso en el estómago. A lo mejor había hecho algo mal y nunca jamás volverían a permitirme entrar en aquella casa.
O tal vez fuera que Zayn se había cansado de mí. Seguramente estaba cabreado porque había estado tonteando con su hermano. Si yo hubiera estado en el lugar de Zayn, me odiaría.
Durante aquella conversación con Louis habían mencionado que no podían dejarme a solas con Harry. A lo mejor eso significaba que no podría volver a verlos nunca más. Es decir, que de un modo u otro lo había mandado todo a paseo.
No aguantaba más, por lo que tomé la decisión de llamar a Zayn y averiguar qué sucedía. Cuando me respondió el buzón de voz y no él, estuve a punto de echarme a llorar.
—Zayn, soy yo. _____. Umm… Solo quería disculparme por lo de anoche. Sé que… reacciono de forma exagerada a todo, y lo siento de verdad. Solo que…, en realidad, necesito verte hoy. Tenemos que hablar. De acuerdo…, llámame cuando puedas. Adiós.
Esforzándome por seguir la rutina diaria, conseguí vestirme y maquillarme, pero nada de aquello me parecía real. Era como un cascarón de mí misma dejándose llevar por la inercia. Tenía la cabeza completamente cautivada por el olor de Harry, por su forma de mirarme y por el modo en que mi cuerpo se había sentido atraído hacia él.
Una vez acicalada, me senté de nuevo en el sofá, con la mirada perdida, e intenté pensar qué sería de mí si nunca más volvía a hablar con Harry o con Zayn.
— ¿Qué te pasa? —Liam continuaba sentado ante la computadora, pero no podía seguir ignorando mi mirada de zombi. Negué con la cabeza y tragué saliva. Al verme de aquella manera, mi hermano dejó lo que tenía entre manos, se levantó y vino a sentarse a mi lado—. ¿Qué pasó anoche?
—Nada —murmuré.
—Vamos, _____. —Me miró fijamente, con unos ojos que decían << te conozco mejor que nadie y, por lo tanto, no tiene sentido que continúes mintiéndome >>—. ¿Te hizo algo el hermano de Zayn?
—No. —Me mordí el labio y me pregunté si me habría hecho algo. ¿Por qué no podía quitármelo de la cabeza? Era como si se me hubiese metido debajo de la piel, aunque no de forma desagradable—. Lo que ocurre es que me gusta de verdad. Más de lo que nunca haya podido gustarme alguien. Es completamente… visceral.
— ¿Abusó de ti?
No estaba segura del todo de si el hecho de que Harry me hubiera expulsado de su habitación era un rechazo o lo había hecho para protegerme. Notaba el peso del teléfono en mi mano y bajé la vista, esperando ansiosa que Zayn me llamara y lo solucionara todo.
—No lo sé —respondí con sinceridad—. Zayn no ha respondido el mensaje que le he enviado. A lo mejor se ha enfadado conmigo. Me da la impresión de que he cometido algún error.
—Tú no has hecho nada malo. —Liam se mostraba tan incrédulo que me quedé mirándolo—. Allí te adoran, están locamente enamorados de ti. Eleanor no dejó de hablar de ti en ningún momento y Zayn te mira como si fueses capaz de caminar sobre las aguas. En realidad, da asco.
— ¿De verdad? —Me sentí un poco mejor, pero Zayn seguía sin llamarme, por lo que no podía decirse que estuviera desmesuradamente mejor.
—Sí. —Hizo un gesto afirmativo y se quedó mirando mis manos. Arrugó la nariz—. Tienes la pintura de las uñas descascarillada. ¿Por qué no te las repasas mientras esperas a que Zayn se despierte?
— ¿Crees que sigue durmiendo? —pregunté esperanzada, y dejé que mi hermano me tomara las manos.
Había dejado mi neceser con el maquillaje encima de la mesita y Liam se inclinó para sacar el quitaesmalte, unas bolitas de algodón y un botecillo de laca de uñas de color azul oscuro.
—Piensa que cuando nos marchamos debían de ser las dos y media de la mañana, y que allí todo el mundo estaba aún despierto. Además, es un playboy rico y joven que no trabaja en nada. ¿Por qué tendría que levantarse temprano? —Liam tenía razón, de modo que empecé a relajarme.
Harriet
Página 17 de 54. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 54