Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 54. • Comparte
Página 35 de 54. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
LA VA A MORDER
Harry se va a enojar, ojalá no le haga nada Zayn )):
Me han encantado los capítulos,espero a que subas.
Besos xx.
Besos xx.
Cony'.
Dios !! A caso no era más fácil solo ver la película ?
La va a morder Harry lo va a matar y te diré algo ya no habrá teamzayn si lo mata !
Aparte si pasa otra cosa más acá sería igualmente como ponerle el cuerno a Harry o no se por que no simplemente le dan un sartenazo a la mujer ósea aparte se muerde la boca hay yo ni puedo hacer eso aún no me curo ! Ok ok pero viste que onda ella lo provoco ! Yo no dejaría que me mordieran no a mis 17 años no no al menos a los 18 o 20 algo así pero a los 17 sólo que quiera pasar toda la eternidad sin siquiera poder votar XD
Esta mujer va a causar que Zayn ya no la pueda volver a ver !! Eso pasara la sacara de su casa ! XD y en ese momento llegara Harry y Louis XD uuuy en plena acción
Momento incomooodoooo!!!
XD
Síguela prontitud espero capítulo mañana aaaaa que emoción se quedo maravillosamente aterrador !
La va a morder Harry lo va a matar y te diré algo ya no habrá teamzayn si lo mata !
Aparte si pasa otra cosa más acá sería igualmente como ponerle el cuerno a Harry o no se por que no simplemente le dan un sartenazo a la mujer ósea aparte se muerde la boca hay yo ni puedo hacer eso aún no me curo ! Ok ok pero viste que onda ella lo provoco ! Yo no dejaría que me mordieran no a mis 17 años no no al menos a los 18 o 20 algo así pero a los 17 sólo que quiera pasar toda la eternidad sin siquiera poder votar XD
Esta mujer va a causar que Zayn ya no la pueda volver a ver !! Eso pasara la sacara de su casa ! XD y en ese momento llegara Harry y Louis XD uuuy en plena acción
Momento incomooodoooo!!!
XD
Síguela prontitud espero capítulo mañana aaaaa que emoción se quedo maravillosamente aterrador !
Vikilita
joder rayis ¡¿que has hecho?! Pobre Zayn con el poco autocontrol que tiene y con lo que ella le hizo pensar , oh rayis....creo que te iras a casa pronto si no quieres que Harry os mate a ti y Zayn al regreso de su viaje de negocios ( dios me estresa no saber con quien se queda es decir ...leíste la saga de the hunger games? Por qué si es así , así me sentía yo entre peeta y Gale)
Chloe
Mierda mierda mierda mierda
aaaaaaaaaaah, Zayn hazme tuya y muérdeme aksjaksjaks xd
Lo amo lo amo, en serio, estoy enamorada de mi sensualón, esta 100% comprobado que soy #teamZayn forevah, aun que Harry comience con su sensualidad... ZAYN ES TAAAAAAAAAAAN IRRESISTIBLEMENTE HERMOSO Y SEXY Y SENSUAL Y TIERNO Y AAAAH,TE DOY DURA CONTRA EL MURO.
Perdón por tardar tanto en comentar mujer, como siempre xd, pero ¿qué crees? ¡QUEDE EN LA PREPA QUE QUERIA! mañana todavía tengo que ir a inscribirme para los cursos de Nivelación y el 15 comienzan, así que creo que estaré más ocupada, de igual modo espero tener tiempo tan si quiera en comentar aquí aksjaksjak y escribir en el iPod, ahí me las arreglo xd
ESTOY MUY FELIZ Y AHORA ANSIOSA POR SABER QUE PASA MARIELY.
Te amo muchísimo princesa, gracias por subir y espero que subas pronto la continuación y de a cuerdo a lo de tu nueva novela, esperaré a que la subas :) adiós <3
Lo amo lo amo, en serio, estoy enamorada de mi sensualón, esta 100% comprobado que soy #teamZayn forevah, aun que Harry comience con su sensualidad... ZAYN ES TAAAAAAAAAAAN IRRESISTIBLEMENTE HERMOSO Y SEXY Y SENSUAL Y TIERNO Y AAAAH,
Perdón por tardar tanto en comentar mujer, como siempre xd, pero ¿qué crees? ¡QUEDE EN LA PREPA QUE QUERIA! mañana todavía tengo que ir a inscribirme para los cursos de Nivelación y el 15 comienzan, así que creo que estaré más ocupada, de igual modo espero tener tiempo tan si quiera en comentar aquí aksjaksjak y escribir en el iPod, ahí me las arreglo xd
Te amo muchísimo princesa, gracias por subir y espero que subas pronto la continuación y de a cuerdo a lo de tu nueva novela, esperaré a que la subas :) adiós <3
Invitado
Invitado
Cony'. escribió:LA VA A MORDER
Besos xx.
sjdkshdks. subire hasta el día de mañana, por cierto la novela termina el domingo, y la nueva empieza el lunes. besos
Harriet
Cony'. escribió:Te pasé de página
sjdksjdksks si gracias <3
Harriet
Vikilita escribió:Dios !! A caso no era más fácil solo ver la película ?
Momento incomooodoooo!!!
XD
sjdksjdksdjs, si creo que sería como ponerle el cuerno a Harry aunque ni casados estan ni novios ni nada XD, si ella bien que quería, sjdsdlsjdks te digo, podra ser especial que Harry siendo vampiro tenga un vinculo con una humana pero más extraño aún que ella también tenga vinculo con Zayn y él con ella. TEAMZAYN XD
djsjskdjsks no creo que se resista sin estar sin ella y ella sin él XD
jajaja mañana subo capítulo, el domingo termina la primer temporada, y el lunes comienzo con otra novela, obvio continuare esta:DD
Harriet
Chloe escribió:joder rayis ¡¿que has hecho?! Pobre Zayn con el poco autocontrol que tiene y con lo que ella le hizo pensar , oh rayis....creo que te iras a casa pronto si no quieres que Harry os mate a ti y Zayn al regreso de su viaje de negocios ( dios me estresa no saber con quien se queda es decir ...leíste la saga de the hunger games? Por qué si es así , así me sentía yo entre peeta y Gale)
sjdksjdks ella misma lo provoca, jajaja todas piensan que ella se ira a casa XD
no la eh leído por lo general no leo libros que son famosos, shdksdjsk nose, bueno a excepción de Cazadores de sombras & también me llama la atención The Host pero no leo libros famosos, me voy más por los desconocidos o por los que se conocen pero poco XD
besos
Harriet
HoranNovelsMS escribió:Mierda mierda mierda mierda
Lo amo lo amo, en serio, estoy enamorada de mi sensualón, esta 100% comprobado que soy #teamZayn forevah, aun que Harry comience con su sensualidad... ZAYN ES TAAAAAAAAAAAN IRRESISTIBLEMENTE HERMOSO Y SEXY Y SENSUAL Y TIERNO Y AAAAH,TE DOY DURA CONTRA EL MURO.
sjdfksjdksjdfksks TEAMZAYN here, creo ya somos 5.
jajajaja van a romper mesas.
no te preocupes, ¡FELICIDADES! :DDDDDDDDDDDD que bueno que lo lograste & cursos D: creo significa pararse temprano XD
jajajaja ok aunque no tengas tanto tiempo no te preocupes!
yo también estoy ansiosa._. enserio ya tiene bastante que leí la saga y ya ni me acuerdo casi con detalles los capítulos, bueno uno que otro si XD pero otros no.
yo más, de nada :) pues el domingo termina está temporada y el lunes comienza tanto la segunda temporada {aúnque ahí solo subire la sinopsis, así que más bien vendría empezando el martes} y también el lunes empieza la nueva novela <3 yo les dejare aquí los 2 links, besos, bye.
Harriet
Harriet escribió:Chloe escribió:joder rayis ¡¿que has hecho?! Pobre Zayn con el poco autocontrol que tiene y con lo que ella le hizo pensar , oh rayis....creo que te iras a casa pronto si no quieres que Harry os mate a ti y Zayn al regreso de su viaje de negocios ( dios me estresa no saber con quien se queda es decir ...leíste la saga de the hunger games? Por qué si es así , así me sentía yo entre peeta y Gale)
no la eh leído por lo general no leo libros que son famosos, shdksdjsk nose, bueno a excepción de Cazadores de sombras & también me llama la atención The Host pero no leo libros famosos, me voy más por los desconocidos o por los que se conocen pero poco XD
besos
wow no soy la única jajajaja me creerías si te dijera que nunca he visto una película de crepúsculo completa o leído sus libros jamás se me hizo ...mm como lo dijpgo ? Pues se me hacían muy simples las chicas locas por edwart y Jacob que gritan y todo eso yo leo libros raros no así tan desconocidos pero tampoco de los más famosos me considero rara , pero en fin soy feliz , de hecho puedo estar en alguna fiesta y si el ambiente me aburre tomo mi bolso ,saco el libro que haya cargado y lo leo en media fiesta . Jamás me ha impedido el ruido poder concentrarme y leer ya que bueno seguirla es es ..... Tu sabes que es horrible que nos dejes así en un momento tan crucial como este
Chloe
¡Wuju!
Esperaré a que subas ambas sinopsis y a que se acabe esta saga ajshajshaj. MUERO ;_;
Gracias princesa, y sí, el martirio en levantarse a las 5 y media comienza y para acabarla de fregar la prepa queda híper lejos de mi casa >:c akjaksjaks. Seguí la decendencia Salazar aksajskaj, solo mi hermano de en medio no se metió a esa .-. (es burro, seh) Mi hermano mayor, mi hermana y yo somos los cerebros kjasoajso xd así que pues, tendré que organizarme en tiempo y espacio, ah.
Te amukis<3
Esperaré a que subas ambas sinopsis y a que se acabe esta saga ajshajshaj. MUERO ;_;
Gracias princesa, y sí, el martirio en levantarse a las 5 y media comienza y para acabarla de fregar la prepa queda híper lejos de mi casa >:c akjaksjaks. Seguí la decendencia Salazar aksajskaj, solo mi hermano de en medio no se metió a esa .-. (es burro, seh) Mi hermano mayor, mi hermana y yo somos los cerebros kjasoajso xd así que pues, tendré que organizarme en tiempo y espacio, ah.
Te amukis<3
Invitado
Invitado
Chloe escribió:Harriet escribió:Chloe escribió:joder rayis ¡¿que has hecho?! Pobre Zayn con el poco autocontrol que tiene y con lo que ella le hizo pensar , oh rayis....creo que te iras a casa pronto si no quieres que Harry os mate a ti y Zayn al regreso de su viaje de negocios ( dios me estresa no saber con quien se queda es decir ...leíste la saga de the hunger games? Por qué si es así , así me sentía yo entre peeta y Gale)
besos
wow no soy la única jajajaja me creerías si te dijera que nunca he visto una película de crepúsculo completa o leído sus libros jamás se me hizo ...mm como lo dijpgo ? Pues se me hacían muy simples las chicas locas por edwart y Jacob que gritan y todo eso yo leo libros raros no así tan desconocidos pero tampoco de los más famosos me considero rara , pero en fin soy feliz , de hecho puedo estar en alguna fiesta y si el ambiente me aburre tomo mi bolso ,saco el libro que haya cargado y lo leo en media fiesta . Jamás me ha impedido el ruido poder concentrarme y leer ya que bueno seguirla es es ..... Tu sabes que es horrible que nos dejes así en un momento tan crucial como este
jkdjskdks yo tampoco lo eh leído, la verdad todos me decían "lee el de crepusculo" cuando estaba la película y como que a mí no se me hacía interesante por qué pues era de moda y así.
jajaja bueno digamos que los libros que yo leeo también son más o menos así osea son de esos que no toda la gente sabe de su existencia como pues el de crepusculo&otros.
jajaja yo si me distraego con facilidad, aveces me distraego tratando de concentrarme XD
sjdksjdks ya se pero ya está decidido que la novela {la primer tempo} termina este domingo y ya pues no subire más de 1 capítulo para que si termine ese día.
Harriet
HoranNovelsMS escribió:¡Wuju!
Te amukis<3
ok:)
sjdksjdks qué gacho:/ vacaciones y tener que levantarse temprano a ir a la prepa.
jajaja arruino la descendencia completa, jajaja sí tendras que organizarte.
yo más<3, besos&suerte.
Harriet
AY RAYIS SIEMPRE TIENE QUE PASAR ALGO DE POR MEDIO Y QUE LO HAGA LA RAYIS BUENO SIGUELA ELY BYE :bye:
Aislinn
Página 35 de 54. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 54