Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 54. • Comparte
Página 44 de 54. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Vikilita escribió:Si yo digo lo mismo es que a de ser lo mas bonito del mundo !!Harriet escribió:Vikilita escribió:Yo no se sí yo soy la loca pero a mi si me gustaría tener hijos y aún que tengo 17 si me e planteado la maravilla que a de ser cuando lo tengas en tus brazos claro cuando ya este casada y eso pero a de ser maravilloso sentir ue tienes una pequeñita vida dentro muy aparte de la tuya y luego ya cuando lo tienes en tus brazos agarrarla las manitas aaw y sus deditos chiquititos sus piesitos y su carita aaahh vestirlo con zapatitos y mamelucos y cuidarlo deseando que nunca se acabe ese tiempo !! Cantarle para que se duerma aaw yo creo que sería maravilloso sabes si me da miedo todo eso pero es que tengo 17 años pero eso de que no le interese tener hijos y lo diga así es tan desalmado
Besoooss
Síguela
si bueno asi piensa ella pero al rato capaz y se arrepiente, yo creo que primero debería tener los hijos no se y ya después convertirse.
besos, la sigo en un rato
Pero veamos que le va a enseñar eleonor sabes esa mentalidad de la RAYIS es medio conformista me desespera mucho sigo diciendo que pena me daría ir a vivir ahí XD me da ternura que Zayn interviene cada 5 segundos para decirle PERO ES INCREÍBLE ! XD el quiere que se convierta XD
ya segui la nove para que te enteres!
Harriet
ClauMalik escribió:aaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaa
ya la segui
Harriet
valentinita escribió:Harriet escribió:valentinita escribió:Si me preguntaran eso de si quiero ser vampira lo pensaria bien. Me seria dificil renunciar a la comida.
y también a eso de no volver a ver a tu familia
Seria horrible, primero no podrías comer, tener hijos, volver a ver a tu familia y si piensas bien, cuando hagas todo en tui lista mental de cosas que quieres hacer en tu vida ya no abra más y terminaras en una eternidad aburrida y sin comida humana.
Recalco lo de no comer duifysdigdsg.
exactamente, lo unico que te da eso es pues digamos ser más atractiv@, ser inmortal y pues resistir ante otros vampiros pero pues ya hasta Zayn explico que hasta siendo vampiro y si te da algo en el cerebro como a un humano, te puedes morir.
Harriet
valentinita escribió: OMG!!! Eleanor tuvo hijos y estuvo casada, cada vez se saben más cosas, que secreto después saldrá a la luz? Sale Niall y es un ángel caído juyhfoiseghosdgd me muero.
una hija! jaja niall no sale en está novela
Harriet
Eso de que Niall pudiera ser un ángel caído es tentador aksjask XDD
Síguela please, quiero saber más, me partió el corazón la historia de Eleanor ¿su hija sabe que es su verdadera mamá?:o aksjaks, muero muero. Por favor, sube la última parte:(
¿Qué ha pasado con tu gatita? :s
Te amo.
Síguela please, quiero saber más, me partió el corazón la historia de Eleanor ¿su hija sabe que es su verdadera mamá?:o aksjaks, muero muero. Por favor, sube la última parte:(
¿Qué ha pasado con tu gatita? :s
Te amo.
Invitado
Invitado
Hay que cruel ! No yo no podría alejarse así de mi familia creo que es imposible ! Que horroroso debió haber sido eso de que vieras de lejos a tu hija y que ella llamará a otra mama ! Hay no yo me mato !!
Es que no !!
Es que no !!
Vikilita
llore , soy muy marica :lloro: :( Pero es que oh pobre eleonor , ¿que dirá rayis? OMG tienes que seguirla la amo !!
Chloe
Pobre Eleanor, sufrio mucho.
TheExistenceUniverse
Capítulo 20{3/3}
— ¿Y vienes aquí a mirarlos? – le pregunte.
—Ha sido la única manera de verla crecer – me explico Eleanor con tristeza— Cuando era pequeña, entraba en su habitación por la noche y contemplaba como dormía. Lo hice incluso durante un tiempo con Elizabeth, pero dice Louis que tengo que empezar a olvidarme de ellas. Sarah ha tenido una vida maravillosa y debería sentirme feliz por ello.
Sé que Louis tiene razón –dijo Eleanor— Sera duro verla envejecer y convertirse en una mujer frágil. Verla morir. —Trago saliva— Pero no quiero sobrevivir a mi hija. Sobreviví a mi hijo y jure que nunca volvería a hacerlo.
Se volvió para mirarme y susurró con voz ronca:
—Resulta muchísimo más duro ver morir a todos tus seres queridos que morir tu misma. La inmortalidad tiene mucho más de maldición que de bendición.
—Pero tú tienes a Louis, a Harry a Zayn. –Dije, en un intento de consolarla— Se que no es lo mismo que un hijo al que has parido, pero también los quieres y vas a pasar la eternidad junto a ellos.
—Lo sé, y me siento agradecida por tenerlos. Sin Louis no habría logrado sobrevivir tanto tiempo. –Eleanor estaba mirando de nuevo a su hija. A través de la cortina corrida vimos a Sarah persiguiendo a una niñita de ricitos dorados.
Philip murió hace tres años. Aun después de tanto tiempo, llore mucho más de lo que me imaginaba. Siempre fue bueno conmigo y fue además un padre maravilloso para nuestra hija.
Fue entonces cuando Louis construyo la casa que tú conoces y anuncio que sería el último lugar donde viviríamos en Minneapolis. –Suspiro— No le gusta permanecer tanto tiempo en la misma ciudad, sobre todo si hay familia de por medio. Cuando Zayn se convirtió, su madre puso en marcha un equipo de búsqueda de personas desaparecidas, aunque acabaron confundiéndolo con un chico borracho que había muerto ahogado después de caer en un lago helado.
— ¿Y cómo llevo Zayn lo de abandonar a su madre y a su familia? –pregunte. Zayn me los había mencionado, aunque tampoco hasta aquel momento lo había hecho Eleanor, y eso que era increíblemente importante para ella.
—Después del cambio corto todo tipo de contacto con su madre –dijo Eleanor— aunque nunca habían estado muy unidos. Su madre lo abandono siendo un niño, llevándose con ella tan solo a su hermana, y fue su padre quien lo crio. Por lo que tengo entendido, su padre tampoco era precisamente un hombre agradable. Luego, su padre enfermo de cáncer y su madre se vio obligado de acogerlo de nuevo en su casa. La verdad es que creo que se siente feliz con el hecho de tener una excusa para no verla más.
— ¿Y por que llevan tanto tiempo aquí? –pregunte, aunque creía conocer la respuesta.
—Soy yo la que se niega a marcharse. –Respondió Eleanor— Pero los chicos empiezan a sentirse incómodos. Zayn nunca ha vivido en otra parte. Harry duerme a veces en otros lados, pero siempre ha sido un trotamundos. Sé que en pocos años no quedara otra alternativa que irme de aquí, y supongo que será mejor que recuerde a mi hija tal y como es ahora, llena de energía.
— ¿A dónde piensan ir? –pregunte.
—Todavía no lo sabemos. Zayn tiene una lista de lugares donde le encantaría vivir, pero estamos pensando en Inglaterra, ya que tanto Louis como yo nacimos allí y no he vuelto a mi país desde los dieciséis años. –Me miro entonces muy seria. — Nos trasladaremos en dos o tres años más, como máximo, y no regresaremos a Minnesota. Es posible incluso que no volvamos a América en muchos años.
—No entiendo qué tiene eso de malo. –dije. Vivir en otro país era una idea ridículamente excitante. No entendía por qué lo expresaba como una amenaza.
—Que no podrás volver a ver a tu hermano –me explico Eleanor en voz baja— Aun en el caso de que nos quedáramos aquí, lo máximo que podrías pretender es verlo envejecer a distancia. Por mucho que he seguido viendo a mi familia, jamás he interactuado con ellos. A partir del momento en que te conviertas, ya no podrás volver a hablar con Liam.
—Pero… —me corte, tratando de pensar en un argumento para convencerla— ¡Pero si los conoce a todos! ¿Y por qué no puedo decirle lo que son? ¿Lo que yo voy a ser? Lo entendería. Y no se lo contaría nadie.
—Contárselos a los humanos solo sirve para que su vida vaya a peor. –me explico Eleanor— ¿Te imaginas como te sentirías si decides no cambiar, o si ni siquiera te hubieses ofrecido esta posibilidad? En cuestión de un par de años nos largaremos y te dejaremos aquí. Sabiendo lo que somos, sabiendo que existimos.
Cada vez que te enamores de un chico, te preguntaras si se debe a que es un vampiro. Envejecerás y te preguntaras que habrías sentido si te hubieras conservado eternamente joven. Y te preguntaras si todo esto es un producto de tu imaginación, si te has vuelto loca.
— ¿Y crees que sería mejor que Liam pensara que he sido asesinada, secuestrada o algo por el estilo? –le pregunte con incredulidad— ¿Qué esa alternativa es mejor?
— ¡No querrás verlo morir, _____! –Insistió Eleanor, con lagrimas en los ojos— Se que no lo quieres igual que yo quiero a mi hija, pero vivir la muerte de Philip, por ejemplo, fue devastador. Dejarlos atrás es duro, es durísimo, y te lo cuestionaras eternamente. Pero no hay otra opción. La inmortalidad exige dejarlo todo atrás.
— ¿Y espera que le dé la espalda a todo esto, a todo lo que me ofrecen, porque Liam morirá? ¡Morirá algún día de todos modos! ¡Seguir siendo humana no serviría para que Liam viviera eternamente! –Dije para contraatacar— Pero tú, Zayn, Harry… ustedes no morirán. No sé cómo podría reemprender mi vida sabiendo que están aquí y yo no estoy al lado de ustedes.
—Tenias que saberlo. –Dijo Eleanor, mirándome con impaciencia— Tenias que conocer todo aquello a lo que vas a renunciar. No me parece justo pedir que hagas algo cuyas consecuencias desconoces. Quería darte una oportunidad, para que no cometiera el mismo error que yo cometí.
— ¿Estas diciéndome con esto que no quieres que me convierta? –le pregunte con voz dudosa.
—No, por supuesto que no, cariño. –Me acaricio la mejilla— No hay nada que desee más que poder pasar la eternidad viendo cómo te transformas en la fabulosa mujer que se que llegaras a ser. Pero conozco mejor que nadie el precio a pagar por el cambio a vampiro, y mientras pueda ahorrarte sufrimiento, apostare a ello.
—Si continuo como humana, mis seres queridos seguirán muriendo. –argumente. Eleanor retiro la mano de mi cara pero siguió mirándome a los ojos con tristeza— Se que como humana viviré más muertes incluso que como vampira. Al menos, se que ustedes no van a morir.
—Eso es cierto. Pero no por ello le facilita la vida a tu hermano. –forzó una sonrisa, puso el coche en marcha y nos alejamos de la casa d su hija— Tan solo creo que es un tema sobre el que debes reflexionar.
—Gracias. –Me hundí en mi asiento.
Durante el resto del trayecto me limite a contemplar la oscuridad, las casas y los arboles. Eleanor se entretuvo canturreando a coro con la música de la radio en un intento de aliviar su tristeza antes de llegar a casa. Me había dejado expuesta a una elección imposible. Abandonar a mi hermano o abandonarlos a ellos.
Harriet
Oh, esto duele.
Va a sentir que muere cuando deje a Liam :|
A menos de que no se decida, aun que lo dudo:( aksjaksj. Pobre Liam hermoso, será abandonado por la persona que más ama, la más importante de su vida... solo por esos lazos de sangre que la arrastran a la vampiridad. Que feo caso.
Gracias por la última parte:) kjkjaks.
Espero que tu gatita aparezca Mariely, aun que bueno, espero aún más que una familia respondable la haya acogido si no regresa, stay strong. Que feo que tu papá diga eso de tu mascota y que tu perrito haya muerto, perder a un perro es espantoso... supongo que a cualquier mascota, pero yo que los amo, se me hace algo tan doloroso. Son amor, amistad y lealtad en un solo ser vivo.
Dicen que los animales no duran el tiempo que nosotros, porque ellos nacen para dar y recibir amor... ellos son tan puros que aman a cualquiera que les de casa, comida o lo que sea. A diferencia de los humanos, que nacemos para aprender a amar, aprender a ser amados y aprender a hacer feliz... Que triste.
En fin, síguela pronto bebé:) te adoro. Cuídate y te mando muchos besos.
Va a sentir que muere cuando deje a Liam :|
A menos de que no se decida, aun que lo dudo:( aksjaksj. Pobre Liam hermoso, será abandonado por la persona que más ama, la más importante de su vida... solo por esos lazos de sangre que la arrastran a la vampiridad. Que feo caso.
Gracias por la última parte:) kjkjaks.
Espero que tu gatita aparezca Mariely, aun que bueno, espero aún más que una familia respondable la haya acogido si no regresa, stay strong. Que feo que tu papá diga eso de tu mascota y que tu perrito haya muerto, perder a un perro es espantoso... supongo que a cualquier mascota, pero yo que los amo, se me hace algo tan doloroso. Son amor, amistad y lealtad en un solo ser vivo.
Dicen que los animales no duran el tiempo que nosotros, porque ellos nacen para dar y recibir amor... ellos son tan puros que aman a cualquiera que les de casa, comida o lo que sea. A diferencia de los humanos, que nacemos para aprender a amar, aprender a ser amados y aprender a hacer feliz... Que triste.
En fin, síguela pronto bebé:) te adoro. Cuídate y te mando muchos besos.
Invitado
Invitado
wow esto cada vez se pone mejor , Mariely en serio te amo por haber adaptado esta novela y amo a todas las chicas que comentan por que gracias a una de ellas encontré la novela , me fascina estoy traumada ya con lazos de sangre , wow estoy a mil por hora y si no fuera por que ya todos en mi casa están dormidos me pondría a gritar de emoción y a dar volteretas por doquier síguela estoy así de WOW
Chloe
Asdfghjkl
No quiero que deje a Leeyum cuando se vuelva vampira pero pues no modo. Las cosas se están poniendo intensas. Pobre Ele, su hija ya esta grande y ella no puede hacer nada :( me ha encantado fue hermoso. Bye, cuídate. Es mi cumpleaños hahahah :) así que no podré leer mis novelas Ok'no hahha
No quiero que deje a Leeyum cuando se vuelva vampira pero pues no modo. Las cosas se están poniendo intensas. Pobre Ele, su hija ya esta grande y ella no puede hacer nada :( me ha encantado fue hermoso. Bye, cuídate. Es mi cumpleaños hahahah :) así que no podré leer mis novelas Ok'no hahha
AnnaMacias
¡QUE DILEMA! YO PERSONALMENTE NO SÉ QUE ELEJIRÍA :/ SÍGUELA.
narrysgirl
Oh es muy díficil. :( Dejar a Liam o a Zayn, Harry, Louis y Eleanor. Esa es la cuestión. *voz de comercial* Me pregunto qué hará Harry cuando vuelva. :/ Síguela pronto! :D
Invitado
Invitado
Página 44 de 54. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 54