Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 54. • Comparte
Página 34 de 54. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
valentinita escribió: Hola, me presento, me llamo Alexandra (nada que ver con el nombre de usuario jdfksefhsjfs es el nombre de mi hermana pequeña) y me encanto la historia.
Encuentro interesante a os vampiros y la forma en que hablas de ellos es muy diferente a la de los típicos cuentos de vampiros y otras criaturas.
Cuando comencé a leer la historia quería que la chica se quedara con Harry pero ahora veo a Zayn y me da pena al saber que no puede estar con ella, así que por ahora me quedo en el bando de "Zayn y ____".
Hola, bienvenida Alexandra sjdksjdks, mi nombre es Mariely y tampoco es respecto a mi nombre:) gracias no es mía pero yo la adapto.
Sísi yo también digo eso shdksjdks, es muy diferente al concepto de vampiros que todos dicen, qué te dejan los oyos ahí en el cuello, qué corren rápido, qué leen la mente {aquí solo Zayn siente las ganas de moderla cuando ella piensa en Harry pero aun asi no sabe lo que ella piensa en general} y pues muchas cosas más que no es lo mismo que todos dicen de los vampiros.
jajajajaaj yeih, te unes a nuestro "teamZayn"? ya contigo seriamos 5 XD skdkjskdjskd.
PD: amo tu foto de perfil <3 yo amo a Damon& a Elena y más a los dos juntos<3 digamos qué es lo contrario de está novela, aca harry es malo y Zayn el bueno, y alla el malo es Damon & Estefan es el bueno, pero aún asi yo quiero que Elena se quede con Damon sjdksjds, y aca yo quiero que está chica se quede con Zayn sjdks
besos!
Harriet
Capítulo 17{3/4}
– ¡Ya estoy de vuelta, Eleanor! –anunció Zayn, entrando en la cocina.
– ¡Estoy lavando! –grito Eleanor desde el otro extremo del pasillo.
–No me gusta nada cuando se muestran tan mundanos –dije, arrugando la nariz–. Se supone que los vampiros son grandes, poderosos, sexis y peligrosos.
– ¿Y se supone también que entrenamos ropa a diario? –Zayn se agachó para prestarle a Matilda la atención que tanto anhelaba y yo me apoyé en la mesada–. Me parece poco práctico.
– ¡Exactamente! ¡Los vampiros no son prácticos! ¡Son seres sobrenaturales con poderes mágicos! ¡Ni lavan ni juegan a la consola! ¡Saltan desde lo alto de acantilados y se relacionan con mujeres estupendas!
–Lo capto, lo capto –dijo Zayn, riendo a carcajadas–. Yo también tenía esta idea de los vampiros, pero la realidad es que se basa simplemente en los ideales de glamur que ha vendido Hollywood. Nada puede ser siempre sexy y atractivo, y muy especialmente algo que es inmortal. ¿Sabes lo agotador y caro que sería ir cada día vestido con prenda de diseñador y luciendo las joyas de la corona? ¿A quién tendría yo que impresionar? ¡No soy más que un jodido vampiro! No tengo la más mínima intención de maquillarme los ojos con rayas negra ni de dejarme el pelo largo con el único objetivo de que unos cuantos humanos estúpidos me encuentren sexy. No necesito nada de todo eso para que todo el mundo crea que estoy buenísimo…
–Y hablando de cine, ¿dónde están esos millones de películas que dices que tenías? –Me encamine al salón, aunque no recordaba haber visto nunca allí ninguna.
–La mayoría las guardo en mi habitación. –Me detuvo en la escalera y movió la cabeza en dirección a su cuarto en la planta de arriba–. Tal vez te sorprenda, pero soy el cinéfilo de la familia. Eleanor también lo es un poco, pero sólo le gustan las películas de Ginger Rogers y Cary Grant. –Puso los ojos en blanco–. De verdad, a veces se comporta como si tuviera dieciocho años.
– ¡Te he oído! –Eleanor se acercaba por el pasillo con una cesta cargada hasta arriba de ropa que depositó en brazos de Zayn en cuanto entro en la cocina–. Y todo esto es tuyo, por cierto. Tenías un par de bermudas de color marrón con manchas de sangre que no he podido quitar de ninguna manera.
–Debe de ser cuando estuve en el club. –Revolvió distraídamente en el interior del cesto de la ropa, pero yo no pude evitar abrir los ojos de par en par.
Una cosa era saber que bebía sangre, y otra muy distinta saber que se había destrozado la ropa bebiendo sangre de un ser humano.
–A veces Zayn se deja caer por un club vampiros que hay en Hennepin Avenue. –Eleanor se había percatado de mi expresión de horror e intentaba darme una explicación–. Lo frecuentan chicas que son donantes. Y a las que no lo son, no les importa. A veces, tropiezas sin querer con una arteria y se monta un pequeño caos.
– ¿Y no se mueren si les muerden sin querer una arteria? –Mi cara debía de seguir siendo un poema, pues vi que Zayn empezaba a frustrarse. Cambio la cesta de brazo y negó con la cabeza.
–Nuestra saliva contiene determinados compuestos químicos. Se parece, por su efecto anestésico, a la saliva de los mosquitos y los murciélagos. Pero tenemos además otros compuestos que ayudan a que las heridas cicatricen rápidamente. Las marcas desapareen por completo en un par de horas después de que se haya producido el mordisco. –La conversación le aburría y se dirigía a la escalera–. Si quieres decidir lo que vamos a ver, sube conmigo, _____.
–Yo iría con él si no quieres que te obligue a ver jóvenes ocultos –me advirtió Eleanor.
– ¡Es una película estupenda! –grito Zayn, que ya estaba casi arriba. Y tengo que admitir que en eso le daba la razón.
No obstante, deseaba más ver algo con menos sangre y menos mordiscos. Al fin y al cabo, el objetivo de aquella noche era olvidar tantas cosas raras.
Corrí escalera arriba tras él y reprimí el deseo de entrar en la habitación de Harry. Podía percibir su aroma dulce y penetrante incluso desde el pasillo. Me forcé a no pensar más en eso y evitar de ese modo que el corazón se me desbocara como de costumbre.
–Voy a ordenar todo esto en un momento –me informó Zayn cuando entré en su habitación –, no quiero que mi imagen de vampiro se eche a perder por un montón de ropa arrugada.
La puerta que daba acceso a un gigantesco vestidor se encontraba abierta y Zayn estaba colgando sus camisetas. Entré para curiosear, y no me sorprendió descubrir que su guardarropa estaba compuesto en su práctica totalidad por camisetas, pantalones de algodón y zapatillas Converse de todos los colores.
–Por mucho que tengas mil millones de dólares, veo que tu guardarropa es el de un chaval de doce años.
–Sí, y ya que tengo la madurez emocional de un chaval de doce años…–Me sacó la lengua y continuó colgando la ropa.
–Acabas de demostrármelo. –puse los ojos en blanco y me dejé caer sobre su mullida cama.
Estaba por hacer. Pero era la cama más confortable que había visto en mi vida. Las sábanas eran con toda probabilidad de algodón egipcio, con no sé cuántos millones de hilos por pulgada. No tenía ni idea de qué quería decir aquello, pero sé que sirve para que todo resulte mucho más agradable. En casa comprábamos las sabanas en el supermercado y yo dormía en ellas la mar de bien.
–Me alegro de que te guste mi cama. –Ya había acabado de ordenar sus cosas y había vuelto a la habitación–. De haber sabido que ibas a tumbarte en ella, la habría hecho.
–No voy a tumbarme en tu cama. –murmure. Y me incorporé para no tener más tentaciones.
Harriet
YO YA QUISIERA UNA CAMA ASI SIGUELA ELY BYE :bye:
Aislinn
siguelaaaaa!! Me alegra que digas que la segunda temporada es emocionante finalmente se acabó mi "tristeza" por así decirlo , en fin hermosa sigue
Chloe
Yo si me tumbaba en su cama XD okay no XD jajajaja yo opino lo mismo que la RAYIS deben convertirse en murciélagos !! Eso no puede faltar
Aaw siiiiiiguuelaaaaa
Love you
Aaw siiiiiiguuelaaaaa
Love you
Vikilita
HERMOSOOOOOO, QUIERO MÁSSSS !
narrysgirl
No la tientes Zayn <3 ya quiero que pase algo entre ellos.
#TeamZayn presente jajaja.
Espero a que subas la siguiente parte,besos xx.
Cony'.
Aislinn escribió:YO YA QUISIERA UNA CAMA ASI SIGUELA ELY BYE :bye:
sí, ha de estar muy suavecita :D ahorita la sigo, besos
Harriet
Chloe escribió:siguelaaaaa!! Me alegra que digas que la segunda temporada es emocionante finalmente se acabó mi "tristeza" por así decirlo , en fin hermosa sigue
sjdksjdks sí bueno en realidad toda la saga lo es hjskdjskda.
ahorita la sigo, besos
Harriet
Vikilita escribió:Yo si me tumbaba en su cama XD okay no XD jajajaja yo opino lo mismo que la RAYIS deben convertirse en murciélagos !! Eso no puede faltar
Aaw siiiiiiguuelaaaaa
Love you
jajaja sí, yo si lo hubiera hecho XD hasta me hubiera dormido, okía.
sjdksjdks ya la sigo, besos
Harriet
narrysgirl escribió:HERMOSOOOOOO, QUIERO MÁSSSS !
ahorita subo, besos
Harriet
Cony'. escribió:No la tientes Zayn <3 ya quiero que pase algo entre ellos.
jajaja sí.
yeah "TeamZayn" ya somos 5 sjdkjshjsjdks.
ya subo la siguiente parte, besos<3
Harriet
Capítulo 17{4/4}
Observé su habitación. Las paredes de color azul oscuro estaban decoradas con varios posters (uno de los cuales era de un concierto que dio The Cure en First Ave el 12 de julio de 1984, lo que me llevo a preguntarme si habría estado allí). Bajo la impresionante pantalla plana de televisión había un montón de cacharros relacionados con videojuegos dispuestos en un mueble negro de diseño, pero no vi ninguna película.
– ¿Te ha inventado todo el rollo ese de las películas?
–Oh, no, qué va, mira esto. –Zayn tomo un mando a distancia y pulso un botón. La pared que quedada a la izquierda de la pantalla empezó a moverse, como una puerta corredera, y detrás apareció una estantería gigantesca repleta de DVD–. ¿A qué es lindo? Fue idea de Eleanor, que dice que tener todas las películas a la vista es una vergüenza.
– ¡Pero Harry tiene toneladas de libros en su cuarto! –dije.
– ¿Verdad que sí? –Zayn movió la cabeza y se dispuso a examinar su colección de películas–. Resulta que los libros son “sofisticados”. Es lo que me pasa por vivir con gente nacida antes del descubrimiento de la televisión. No entienden los tiempos modernos.
–Sí y veo que tu vida es durísima –comenté en tono burlón.
– ¡Oye, que acabo de tirar mis bermudas favoritas! –se quedó mirándome, fingiendo estar destrozado–. Está siendo un día muy triste.
– ¿Por qué lo dices? –Quería continuar formulándole preguntas sobre el club, aun sin estar muy segura de que fuera lo más conveniente.
–No la maté, si es eso lo que estás pensando –dijo rápidamente Zayn–. Los vampiros no solemos matar. Si lo hiciéramos, nos resultaría imposible alimentarnos. Piensa que si matáramos cada vez que comemos, solo con la población de vampiros que hay en Minneapolis mataríamos unas miles personas por semana. Acabaríamos muriéndonos de hambre en una sola década.
–No estaba pensando en eso, pero siempre es bueno saber que no fue así. –No pude evitar sentir un escalofrío en la espalda.
Para alimentar a mil vampiros es necesario morder a mil personas por semana. Y por mucho que algunos vivieron de los bancos de sangre, como hacían básicamente Zayn y Eleanor, seguía resultándome imposible comprender.
– ¿Y cómo se puede morder a tanta gente? ¿Por qué nadie lo comenta? –le pregunté.
–Porque casi nadie se entera del mordisco. –Me respondió sin mirarme y se agito con cierta incomodidad–. No vamos por ahí violando a nadie para obtener sangre. Esa gente piensa que está saliendo con un chico o una chica. Hay muchos vampiros aunque no es mi caso, que tiene “novio” o “novia”… cuando en realidad es como si tuviera una vaca que ordeñar para no tener que comprar leche.
Me quedé boquiabierta y enseguida me vino a la cabeza Charlotte. Había estado en mi casa con todo tipo de chicos, en su mayoría atractivos y más bien misteriosos. Era muy posible que en más de una ocasión hubiera hecho de las veces de vaca para algún vampiro.
– ¿Y cómo es que no se enteran de nada?
–Bueno, porque simplemente piensan que están con un amante estupendo. El mordisco proporciona un gran placer. De modo que si lo combinas con sexo, y sobre todo con alguien que esta borracho o drogado, no se entera. Y en realidad no les hace ningún daño. Se quedan algo débiles o mareados, pero se les pasa enseguida.
–De manera que con esa chica que mordiste… –Me sentía extrañamente celosa. Pensar que Zayn había estado con una chica, que se había alimentado de ella me producía un nudo en el estómago–. ¿Hubo sexo de por medio?
–No –declaró Zayn, pero aparto la vista, avergonzado. Se me acelero el corazón y cuando vi que Zayn ladeaba la cabeza, comprendí que lo había captado–. Pero… nos enrollamos. Aunque enrollarse no tiene importancia. Ya que sé que es lo que dicen ustedes, pero en nuestro caso es completamente cierto, fue una forma de conseguir lo que quería.
–Porque en ustedes no es el sexo. Para ustedes la sangre es lo que resulta más íntimo… y erótico. –Cuando dijo aquello, Zayn se dio cuenta de que sus explicaciones habían empeorado las cosas y puso muy mala cara –. ¿Y qué se siente?
–Es como beber sangre –dijo con un suspiro.
Se restregó los ojos y me di cuenta entonces de que lo había puesto muy nervioso. Era un tema que me alteraba y él lo sabía.
Le entro sed sólo pensar en que había bebido la sangre de aquella chica. Y además, estaba oyendo el latido de mi acelerado corazón.
–Resulta complicado de explicar solo podrías comprenderlo cuando seas una vampira –dijo por fin.
– ¿Y ella qué siente, entonces? ¿Qué siente un humano cuando lo muerden? –Me quede de rodillas, inclinada hacia él. La sensación de hambre de Zayn empezaba a llenar la habitación como una neblina que iba calándome poco a poco.
–No lo sé. –Tragó saliva y me miró, y casi al instante apartó la vista.
– ¿Le gustó a la chica?
Me ponía enferma de pensar en ella, en esa chica sin rostro que había estado con Zayn como nunca había estado con él. Tal vez fuera por eso por lo que estaba haciendo en aquel momento lo que estaba haciendo. Aunque fuera muy retorcido, quería saberlo y, por otro lado, no me parecía justo que ella hubiera sentido con Zayn algo que yo no podía sentir.
–Sí. Bueno supongo que sí. No lo sé –Pasó la mano por su cabello color negro y me miro con cara de sufrimiento–. ¿Por qué quieres saberlo? ¿Qué pretendes averiguar?
– ¿Lo que yo sentiría? –Mi voz se había vuelto ronca y sedosa, curiosamente seductora, sobre todo para mí. No tenía ni idea de si había hecho aquello a propósito, o si simplemente era que podía sentir todo lo que Zayn sentia y mi cabeza me jugaba una mala pasada–. Si me mordieras ahora… ¿me dolería?
–Soló un segundo. –. Se pasó la lengua por los labios con sus ojos fijos en míos, y su respiración se tornó más trabajosa–. Pero luego serías la sensación más maravillosa que habrías experimentado en tu vida. El mordisco irradia calor y el corazón se acelera de tal modo que debería resultar doloroso, pero no es así. Los sentidos se vuelven locos, pero resulta fascinante… –Se interrumpió y tragó saliva.
– ¿Y tú que sentirías? –le pregunte y las comisuras se torcieron en una leve sonrisa.
–Lo mismo, pero mejor aún. No hay nada comparable. Su mirada rozaba esa sensación de hambre que había visto en los ojos de Harry el día que había deseado morderme. Supe que pensar en Harry no era muy buena idea, pero lo hice de todos modos.
Zayn suspiró con fuerza y se percató de los cambios, de mi pulso más potente y acelerado, de aquel olor especial que yo desprendía y que supuestamente lo volvía loco.
Empecé a morderme el labio para controlar mi deseo y de repente sentí una dolorosa punzada en el labio inferior. No sé si lo hice a propósito, pero Zayn se percató de mi gesto al instante. Vi cómo se dilataban sus pupilas y cómo exhalaba, temblando casi.
Me había mordido el labio con tanta fuerza que había empezado a sangrar. No era una gran cantidad, pero por mínima que fuera resultaba suficiente para llevar a Zayn al límite.
Harriet
CREO QUE EL SIG CAP ESTA CON GANAS SI ES LO QUE CREO QUE OCURRIRA XD SI NO PUES COMUQUIERA ESTARA BUENO EL SIG CAP XD
Harriet
Página 34 de 54. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54