O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 16 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:06 pm

Capítulo 10{4/5}

—No sé qué estará entreteniéndola tanto —Añadió Zayn, enfadándose. Louis ignoro el comentario y se volvió hacia Liam.
—Tú debes de ser el hermano de _____. —Louis recupero la sonrisa y se acerco a Liam para estrecharle la mano. Observe a Liam por si reaccionaba de alguna manera al tacto extraño (pero agradable) de su piel. Si lo sobresalto, no se le notó en la cara, pues se limitó a sonreír sin decir nada—. Encantado de conocerte. Soy Louis.
—Y yo soy Liam. —Me di cuenta de que le costaba hablar y de que parecía como si le faltase el aire. Por una vez, no era la única presente con cara de tonta.
— ¿Sabes, Zayn? —Dije, interrumpiendo la incómoda situación en que se encontraba mi hermano—. A Liam le encantan los videos juegos.
— ¿De verdad? —El rostro de Zayn se ilumino. Casi esperaba que agarrase a Liam del brazo y lo arrastrase hacia el salón—. Ven. Tengo de todo, y con eso me refiero a << de todo >>.Desde Grand Theft Auto a Pong, para todos los gustos. —Echo a correr hacia el salón y Liam lanzo una última y prolongada mirada a Louis antes de seguirlo.
— ¿De verdad tienes el Pong? ¿Por qué?
— ¡Porque es fabuloso! —Zayn parecía algo ofendido por la pregunta.
—Por fin tiene alguien con quien jugar. —Louis me sonrío agradecido, y aparte la vista para no ruborizarme—. Es increíble el tiempo que pasa con esas condenadas cosas. Eleanor intenta siempre que salga y haga algo, lo que sea, pero es prácticamente imposible. Se sintió tan aliviada cuando te conoció y empezó a salir de esta casa.
—Me alegro de haber servido de alguna ayuda —replique con timidez  .¿Donde está Eleanor?
—Ha salido. —Las facciones normalmente sinceras de Louis se encerraron en sí misma, una expresión que ya había visto escrita en la cara de Zayn siempre que se negaba a darme explicaciones—. Tiene que estar por llegar.
—Sólo quería asegurarme de que Liam la conociera. —Me rasque el brazo, temerosa de haberme adentrado en un territorio que ellos consideraban privado—. Sé que mi hermano la encontrará encantadora.
—Todo el mundo la encuentra encantadora —dijo Louis con una sonrisa, y entonces me di cuenta de que había quedado como una tonta. Era evidente que Eleanor gustaba a todo el mundo y sacarlo a relucir había sido una estupidez.
—Sí, claro —farfulle. Louis se hecho a reír con una risa tremenda, pero no tan espectacular como la de Zayn. Dudaba que hubiera alguien capaz de igualarla, ni siquiera un ser tan perfecto como Louis.
—Soy un hombre afortunado. — Se quedo melancólico un instante, pensando en Eleanor, y desee poder sentirme igual. Era un amor puro, impoluto. Pero entonces su expresión cambio, como si acabara de ocurrírsele alguna cosa—. Harry está arriba si quieres hablar con él.
—Oh. —Hablar con Harry, con aquella forma tan horrible que tenia de hacerme desear a la vez entregarme a sus brazos y huir llorando de él, no entraba precisamente en mis planes. Pero Louis lo dijo de tal manera que me sentí obligada a hacerlo. Una parte de mí, de todos modos, disfrutaba con su compañía, aunque implicara dolor y confusión—. Subire a verlo.
—Yo esperare aquí abajo hasta que llegue Eleanor. —Louis se quedo junto a la puerta, y su aspecto me recordó al de un cachorrillo extraviado.
Atravesé el salón, pero Zayn y Liam estaban tan absortos en un videojuego  de guerra que ni siquiera se percataron de mi presencia. Mientras subía las escaleras, recordé la primera vez que había visto a Harry y como me había mirado por encima del libro que estaba leyendo. No quería vivir una repetición de la escena y esperaba, ya que era Louis quien me había dicho que subiera, que no fuera así.
La puerta de la habitación de Harry estaba abierta y me asome para ver si él se encontraba allí. Cuando lo localice, se me corto la respiración y una oleada de autentico fuego se apodero de mi.
Iba vestido solo con unos vaqueros y se estaba secando el pelo con una toalla blanca. No era excesivamente musculoso, pero lucia unos pectorales duros y bien definidos. Justo debajo de su ombligo se iniciaba un hilillo de vello oscuro. Mis ojos jamás se habían visto tan seducidos por la perspectiva de lo que pudiera haber debajo de la cintura del pantalón.
Cuando se percato de que lo estaba observando, tiro la toalla en la cama y se quedo mirándome a su vez, atravesándome con sus ojos verdes. Lo deseaba como nunca me hubiera imaginado que pudiera desear a alguien.
—Acabo de ducharme —dijo Harry.
Su voz lírica consiguió apaciguar el trance en el que estaba sumida, aunque sin romperlo del todo. Harry aparto la vista, tomo una camisa blanca que tenia sobre el sillón y, para mi consternación, se la puso.
—No pretendía molestarte —murmuré. Me costaba hablar con claridad.
—No, no pasa nada. —Se sentó en la cama y agito la cabeza con fuerza para alborotarse el pelo.
Permanecí en la puerta a la espera de que digiera algo mas, sumida en un debate interno. Era como si tirara de mí y quisiera arrastrarme hacia él. Como si tuviera una cuerda atada al corazón y alguien estuviera tirando físicamente de ella. Harry me miraba con una expresión que no fui capaz de interpretar; su mirada parecía atormentada, sin lugar a dudas.
—Puedes pasar si quieres —dijo por fin.
Tuve la sensación no tanto de caminar hasta su cama, como de darme por vencida y dejarme arrastrar hacia él. Y de pronto me encontré sentada peligrosamente cerca de él.
Tomé aire, olía a manzanas dulces. Seguro que era de jabón, pero debajo de aquel aroma había algo penetrante y maravilloso que era suyo.
Harriet
Harriet

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:11 pm

pase de página
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:11 pm

primera vez que harry no es tan grosero XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:12 pm

ni se imaginan lo que viene
Harriet
Harriet

sig parte...
Harriet
Harriet

Capítulo 10{5/5}

Como una idiota rematada dije:
—Hueles bien.
Me sonrío con sinceridad por primera vez, una sonrisa que me sorprendió por su inmensa perfección. Entonces, río con suavidad, provocándome un hormigueo en todo el cuerpo. Casi me estremecí de placer.
— ¿A qué huelo? —Harry se acerco a mí, como si quisiera compartir un secreto.
Lo tenía tan cerca que cuando soltó el aire, un mechón de su cabello húmedo me rozo la mejilla. Me tembló la piel con expectación, exigiendo más.
— ¿A manzanas? —Me pregunte como había reunido fuerzas suficientes para poder responderle.
Sabía que aquella conversación no tenía sentido y era aburrida, pero no podía evitar que la mayor parte de mi cerebro estuviera ocupada en él. Y no me refiero a pensamientos relacionados con él, sino a él. Era como si hubiera penetrado en mi interior y formara parte de mí. Y eso me bastaba. Estaba desesperada por tenerlo entero.
—Sí. –Me regalo una sonrisa torcida y se aparto un poco de mi.
Sin pensamiento alguno por mi parte, mi cuerpo se movió para corregir la distancia entre nosotros. Habría preferido quedarme donde estaba, pero mi cuerpo insistió en acercarse a él.
— ¿Por qué me odias? —Oí las palabras saliendo de mi boca, si poder creer que las estuviera pronunciando.
Grité mentalmente: << ¡Calla! ¡Calla! ¡No puedes decirle esto¡ >>. Pero era como si Harry hubiese cortado el riego sanguíneo de la parte de mi cerebro que controla mi inhibición. Si no iba con cuidado, acabar confesándole mis más íntimos secretos.
—No te odio. —Estaba azorado, y bajo la vista.
Me dolía terriblemente no poder verle los ojos, aunque por otra parte era un consuelo, como si de este modo pudiera pensar con mayor claridad.
—Entonces ¿por qué actúas así? —insistí.
¿Qué demonios está haciendo? Normalmente era una cobarde y ahora, en el peor momento posible, me daba de pronto por ser valiente y por acorralar a aquel hombre tan impresionante diciéndole que me odiaba. Él lo negaba, pero está segura de que después de avergonzarlo y molestarlo de aquella manera, me odiaría.
—No lo sé. —Levanto la vista y se quedo mirando al frente, a nada en concreto. Sus bellas facciones adoptaran la rígida forma de una atormentada máscara.
—Pero quieres odiarme. —Mi voz era casi inaudible, pero él me había oído. Aunque no tenía fuerzas suficientes para hablar, las palabras seguían saliendo sin cesar de mi boca.
—Eso no es del todo cierto. —Sus facciones se suavizaron de nuevo y se volvió para mirarme.
Sus ojos me abrasaban y noté el corazón retumbando en mi pecho. Con una delicadeza enorme, posó su mano sobre la mía y volví a sentir la descarga eléctrica del día anterior, más intensa esta vez. Una oleada de placer me recorrió por entero y cerré los ojos.
Entonces, de repente, retiro la mano y abrí los ojos. Su cara estaba a escasos centímetros de la mía y su expresión era tremendamente voraz. Ni titubeo ni se movió, pero cuando hablo lo hizo con su voz transformada en un ronco gruñido.
—Vete antes de que te haga algo muy malo.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:15 pm

¿qué le habra pasado a Harry?
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:15 pm

& sólo falta un capítulo para terminar el maratón...
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:21 pm

parte inicial...
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:21 pm

Capítulo 11{1/3}

—Puedes hacerme lo que quieras—susurré, y Harry se estremeció al escuchar mis palabras.
— ¡Vete!—rugió.
Su voz era hiriente, pero consiguió ponerme en movimiento. Haciendo acopio de todas mis fuerzas, aparté la vista de él y me levanté. Él seguía sin moverse, pero los tendones de su cuello, y de sus brazos sobresalían de forma extraordinaria.
Hasta que empecé a descender la escalera y fui capaz de respirar de nuevo no comprendí por qué se había puesto tan tenso. Estaba utilizando todos sus poderes para no moverse.
Llegué abajo aturdida y jadeante. Existía una probabilidad muy real de que acabara de librarme por los pelos de un tremendo peligro. Y lo peor era que una parte de mí seguía deseando volver a subir corriendo y dejar que Harry hiciera conmigo lo que quisiera con tal de estar con él.
— ¿_____?—dijo Liam. Zayn y mi hermano estaban en el centro de la sala de estar con sus guitarras de plástico, pero yo ni los veía. El mundo se había vuelto nebuloso y no sabía muy bien si aquello era o no un sueño. — ¿Te encuentras bien?
— ¿Has estado con Harry?— Zayn dejó el juego y se volvió hacia mí. Me recorrió con la mirada y vio algo que endureció su expresión—. Ven aquí. —Me había quedado paralizada, de modo que Zayn repitió su orden—: Ven aquí.
Esta vez me acerqué a él caminando como un zombi.
— ¿Le ha pasado alguna cosa?—La voz de Liam se tornaba aguda cuando estaba asustado.
Zayn no respondió, sino que siguió mirándome con aquella extraña expresión, una mezcla de preocupación y celos. Pasó dos dedos por debajo de mi barbilla para empujarla hacia arriba, dejando al descubierto mi cuello. Me obligó a volver la cabeza hacia uno y otro lado y me examinó detenidamente.
—Ven aquí— repitió, pero esta vez me pasó un brazo por los hombros y me atrajo hacia él—. Veo que estás bien.
Lo rodeé con mis brazos y lo estreché con fuerza, entregándome a la sensación de seguridad que me ofrecía. Sollocé pegada a su pecho, incapaz de contenerme por más tiempo, y él me besó en la frente.
— ¿Qué ha pasado?— Oí entonces la melodiosa voz de Louis a mis espaldas, aunque no lo había visto entrar. Era como si se hubiera materializado al oírme llorar.
— ¡No lo sé! ¡Ha bajado llorando!— le explicó Liam quejumbroso. Estaba turbado y me habría gustado que alguien le hubiera dicho que todo iría bien. ¿Por qué no estaría allí Eleanor cuando tanto la necesitaba?
— ¿Ha pasado algo?— preguntó Louis, con un tono de voz muy curioso.
—No— respondió Zayn en voz baja, mientras me acariciaba el pelo.
— ¿Estás seguro?— insistió Louis.
—Sí, estoy seguro— afirmó Zayn, nervioso.
—Voy a hablar con Harry. —No oí a Louis marcharse, pero supe que se había ido.
— ¿Qué le pasa?—preguntó Liam, presa del pánico.
—Nada. —Me aparté un poco de Zayn, pero intentando que no me soltara. Sin el apoyo de su brazo no me sentía ni fuerte ni segura. Me sequé las lágrimas de las mejillas y me obligué a sonreír a Liam—. Estoy bien.
— ¡Tú no estás bien! —insistió Liam, con los ojos abiertos de par en par de pura preocupación.
—No son más que…cosas de chicas. —intenté restarle importancia, y no tengo ni idea de si coló o no.
Era una explicación perfectamente razonable: mientras estaba arriba a solas con Harry, un chico de lo más atractivo, este me había dicho o hecho algo que me había ofendido y por eso estaba tan perturbada.
De hecho, esta explicación era mucho más creíble que lo que había sucedido en realidad, que no era otra cosa que haber entrado en una especie de trance y haber estado a punto de dejar que Harry me hiciera…no sé muy bien qué.
Y estaba casi segura de que me había echado de su habitación no porque me odiara, sino porque se sentía atraído hacia mí.
— ¿Cómo qué? —Liam me miró entrecerrando los ojos.
—No quiero hablar del tema. —Negué con la cabeza y aparté la vista.
— ¡¿Qué sucede?! —gritó la voz de Eleanor de repente, y el corazón se me disparó al verla en el umbral de la puerta. Vino enseguida corriendo hacia mí. Posó las manos en mis hombros y me miró a los ojos.
—Ha estado arriba con Harry —le explicó Zayn. La expresión de Eleanor pasó de la inquietud a la conmoción y se volvió para mirar directamente a Zayn—. No ha pasado nada.
El rostro de Eleanor se dulcificó y me miró con compasión. Y antes de que me abrazara, caí en la cuenta.
Todos ellos sabían lo que había pasado, o había estado a punto de pasar, con Harry. Louis me había enviado a su habitación sabiendo exactamente lo que iba a suceder. Me refiero a que me había mandado arriba sabiendo que probablemente yo sufriría algún daño.
¿Qué demonios pasaba allí? ¿Y por qué no me sentía aterrada, como sería lo normal? De hecho, mientras Eleanor me acariciaba el pelo y me murmuraba palabras de consuelo con su dulce acento británico, me sentía perfectamente segura. ¿Qué me pasaba?
—Estoy bien, de verdad —insistí, y Eleanor me soltó por fin.
—Espero que lo digas en serio. —Me sonrió con tristeza y apartó los mechones de pelo que me caían sobre la cara. A continuación se enderezó.
—Lo digo en serio —asentí con firmeza y Zayn me alborotó el pelo en plan de broma, como si con ese gesto quisiera reafirmar que todo iba bien.
— ¿Y este quién es? —Eleanor se volvió hacia Liam. La ansiedad de mi hermano desapareció solo con mirarla, y la saludó con una sonrisa.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:29 pm

sig parte...
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:30 pm

Capítulo 11{2/3}

—Soy Liam, el hermano de _____. —Se lo veía un poco incómodo por la mirada de Eleanor y comprendí a la perfección cómo debía de sentirse mi hermano en aquel momento. Eleanor le acarició la cara con delicadeza (sus mofletes de querubín eran irresistibles) y le obsequió con una cariñosa sonrisa.
—Yo soy Eleanor, la mujer de Louis. Eres mucho más lindo de lo que imaginaba.
—Gracias —respondió Liam con cierta inseguridad.
— ¿Te han enseñado la casa? —Eleanor lo había enlazado por el brazo. Se me ocurrió que había errado la carrera, pues habría sido una agente inmobiliaria excelente. Liam negó con la cabeza y Eleanor rió. Y con eso, se lo llevó con ella.
En cuanto comprendí que ya no podían oírnos, me volví hacia Zayn y le dije entre dientes:
— ¿Qué demonios ha pasado?
—Cuéntamelo tú —contraatacó él, sin alterarse. Tal vez había sobreestimado lo mucho que lo conocía.
—Alguna idea tendrás sobre lo que ha pasado, ¿no? —le pregunté. Viendo que no me respondía, proseguí—: O por lo menos lo sospechas. Se trata de algo que temías que sucediera.
—Yo no temía nada —respondió en voz baja, pero la confusión en la que me había sumido Harry empezaba a disiparse y podía darme perfecta cuenta de lo nervioso que en realidad estaba Zayn.
—Zayn, yo confío en ti —le susurré—. No traiciones la confianza que he depositado en ti. —Por su expresión adiviné que lo que acababa de decirle le había gustado, pero a la vez lo atormentaba. Negó con la cabeza.
—No te hará ningún daño, _____. —Me miró fijamente—. Ninguno de nosotros te hará daño alguno.
—Entonces… —Me interrumpí, tratando de comprender lo que había pasado—. Harry me dijo que me marchara antes de que acabara haciéndome algo muy malo. —Zayn soltó el aire entre dientes y se quedó con la mirada perdida en algún punto por encima de mi cabeza.
—Pues… me imagino que cada uno de nosotros tiene una definición distinta sobre lo que significa hacerte daño.
— ¿Se supone que lo que acabas de decirme debería servirme de consuelo? Porque no es que me haya servido de mucho —le dije, cruzándome de brazos.
—Veamos, digámoslo de otra manera: tú eres la máxima prioridad para mi familia —dijo Zayn, dando con ello por finalizada la conversación.
Seguía con la guitarra de plástico colgada al hombro. Canceló la pausa en la que había dejado el juego y desactivó el nivel para dos jugadores con el que había estado jugando con Liam. Se puso a tocar una canción y cuando le pregunté qué significaba lo que acababa de decir, me ignoró.
Me dejé caer en el sofá al lado de Matilda y empecé a acariciar su largo pelaje blanco. Todo lo relacionado con Harry me dejaba agotada. Me ruboricé solo de pensar que prácticamente me había lanzado a sus brazos. Había hecho el ridículo y me había metido en un buen lío con Louis.
Pero incluso con todo eso, seguía deseando volver a verlo. Toda mi persona deseaba estar a su lado, y haría cualquier cosa por lograrlo.
Como era de esperar, Eleanor embelesó por completo a Liam. Era como si estuvieran hechos el uno para el otro: ella, todo amor maternal; él, un niño sin madre.
Cuando regresaron al salón, Liam fue directamente a jugar con Zayn. Y yo seguí acurrucada en el sofá. Eleanor se sentó a mi lado, descansé entonces mi cabeza en su regazo y le dejé que jugara con mi pelo.
—Sé que ahora estás dolida, pero al final todo tendrá sentido, cariño —murmuró Eleanor, apartándome el pelo de los ojos—. Todo tiene su razón de ser.
Las noches de insomnio empezaban a hacer mella en mí y el relajante consuelo que me ofrecía Eleanor era demasiado. Acabé dejándome arrastrar hacia un sueño repleto de imágenes de Harry. A buen seguro, eran los mejores sueños que había tenido en mi vida.
Cuando me desperté, me sentía bien pero terriblemente desorientada. El salón estaba oscuro y no había nadie, con la excepción de Matilda, que roncaba con ganas acostada en el suelo a mi lado.
Me agité un poco sin llegar a levantarme, con la intención de llamar a Zayn o a Liam, pero entonces oí unas voces que conversaban bajito. A continuación escuché la mención de mi nombre. Decidí no moverme más y aguzar el oído.
—Es evidente que no podemos volver a dejar a _____ a solas con él. —Ese era Zayn, intentando protegerme de Harry.
—Sí, tienes razón. —La voz profunda de Louis sonaba como una canción de cuna cuando hablaba bajito. Me imaginé que si me cantara una nana, me quedaría dormida—. Aunque al final tendrán que estarlo.
—No está preparada —dijo Zayn—. Y él tampoco.
—El que no está preparado eres tú —contraatacó Louis.
—Tal vez no —reconoció Zayn—. Pero Harry tiene demasiados conflictos para que esto funcione. Está poniéndole a _____ las cosas más difíciles de lo necesario. Ya la has visto hoy.
—Rechazarlo resulta increíblemente doloroso —dijo Louis, con tranquilidad—. Harry está haciendo gala de una fuerza de voluntad tremenda negándose a ello, pero al final acabará claudicando. Es imposible. Por mucho dolor que piense que está evitando al comportarse así, esto resulta mucho peor.
— ¿Y tú cómo lo sabes? —Le preguntó Zayn con recelo—. Tú nunca lo has rechazado.
—Lo hice al principio —confesó Louis, aunque luego se desdijo—. Intenté ignorarlo, y fue brutal. He visto a Harry después de lo sucedido con _____.
— ¿Y? —Zayn presionó a Louis al ver que no añadía nada más.
—No lo lleva nada bien —respondió simplemente Louis.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:36 pm

chan chan chan chan ¿qué querra decir louis?
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:36 pm

sig parte & última del maratón...
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:59 pm

Capítulo 11{3/3}

Después de unos segundos más, Zayn y Louis se marcharon dejandome más confundida de lo que ya podría estar con respecto a lo que tenía yo con Harry.
En mi mente sólo podría formularme preguntas y todas eran sobre la confusa plática qué habían mantenido Zayn y Louis, ¿a qué se habría referido Louis con qué al final Harry y yo << estaríamos juntos >>, todo esto parecía un cuento de terror, pero a pesar de todo no tenía miedo, pero no quería que me ocurriese algo a mí o a Liam apesar de que no hace mucho tiempo le había dicho a Harry qué << podía hacerme lo que quisiera >>, todo esto me tenía tan confundida, me levante del sillón y me acerque a Liam quien se encontraba afuera platicando con Eleanor sobre la construcción de la gran casa << o más bien castillo >>.
—Liam creo que es hora de irnos  —Sonreí falsamente y me mantuve aliviada al saber que Eleanor no se había dado cuenta.
—Deberían volver pronto, los dos...me encanto su visita aunque sólo estuve poco tiempo con ustedes  —Exclamó ella un poco desanimada conduciendonos hasta donde se encontraba Zayn viendo la televisión con Matilda a su lado mientras el la acariciaba con una mano mientras que con la otra cambiaba los canales—. Zayn, lleva a Liam y a _____ a su casa.
—Vamos  —Su cara mostraba sus facciones serias, pero al estar afuera con una Eleanor despidiendonos y ya dentro del Jeep sus facciones se suavisaron y
 volteó a ver a Liam con una sonrisa.
—¿Qué te ha parecido mi familia?
—Es...asombrosa, en especial Eleanor es muy agradable  —Sonrío timidamente, Zayn se limitó a asintir y como siempre el camino fue rápido, al salir del Jeep me despidí rápidamente de Zayn sin dejar que el lo hiciera y me metí como rayo a la casa con Liam sin dejar que el tampoco se despidiera.
Una hora después había comenzado a llover y yo sólo pensaba en todo lo que me estaba ocurriendo, mi celular empezo a sonar avisandome que tenía un nuevo mensaje. Era de Zayn:
<< Te has comportado muy extraña después de lo de Harry ¿Ha pasado algo qué quieras contarme? >>
Estuve a punto de mandarle un mensaje qué decía:
<< Se lo que son >>
pero termino en mis borradores, no le contestaría ya sus mensajes ni tampoco saldría con él.
Ahora que mi mente ya sabía las respuestas de todo no volvería a ver a Zayn ni a su familia, no permitiría que entre nosotros hubiera más... lazos de sangre

FIN

Ok no ._. inventado XD quise espantarlas tantito si es que me creyeron XD, no es cierto falta todabía para que termine la tempo xdé nada que ver con la porquería que escribi ahorita, ahorita termino el maratón y mañana subo parte de cap normal
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba