O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 10:42 am

Quien va a Minnesota a nadar ajaja ok me imagine en una fiesta en Toluca dios!! Nadie se metió a la alberca empezó a caer granizo XD
Vikilita
Vikilita

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 9 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:43 am

Capítulo 7{5/6}

Zayn ya me esperaba en la puerta cuando acabe de vestirme. Estaba jugueteando con las llaves y silbaba una canción sospechosamente parecida a Walking on sunshine.
Eleanor me abrazó con fuerza al despedirse de mí en la puerta y me repitió de nuevo que volviera a visitarla pronto. Dolida, se disculpó por la conducta de Harry, y me pregunté que habría hecho el chico que los había ofendido de aquella manera.
— ¿En qué coche vamos? —Había seguido a Zayn hasta el garaje, y sólo necesité ver que seguía caminando hasta el final para conocer la respuesta.
—El Lamborghini, claro.
— ¿Cómo decides qué coche vas a llevar?—La verdad es que con el millón de preguntas que hervían en mi cabeza, aquélla era la única que me atrevía a formular.
—Esté sólo lo utilizo cuando Louis no está—me explicó tímidamente mientras se acomodaba en el asiento del conductor.
En cuanto entré, puso el coche en marcha y encendió el equipo de música—.Mi hermano lo considera demasiado llamativo. Y mi jeep es divertido, pero no es rápido; por eso suelo moverme con el jetta de Eleanor. El lexus es el coche de diario de Louis, y el audi es de Harry.
—Si tanto te gusta este coche, ¿Por qué no te compras uno igual?—Le pregunté mientras salía del garaje marcha atrás.
—Louis dice que no debemos llamar tanto la atención.
— ¿Por qué comprarse entonces un coche así? Además, viven en una casa que parece un castillo y tu hermano conduce un Lexus. ¿Crees que eso pasa desapercibido? —Lo miré con escepticismo, y Zayn me sonrió.
— ¡Exactamente! —Salió al camino de acceso y luego se incorporó a la calle. Me recosté en el asiento y cerré los ojos para asimilar todo lo sucedido. Cuando Zayn tomó de nuevo la palabra, lo hizo empleando un tono grave— ¿Qué piensas de mi familia?
—Me gusta. Eleanor es muy agradable, y tu casa es asombrosa.
—Seguí con los ojos cerrados, disfrutando de la versión de un tema de Joy División que sonaba en la radio. Me recordaba de Gary Jules, pero sabía que no era él—. ¿Quién es?
—Una versión de Honeyroot del tema Love Will tear us apart —Respondió Zayn y, sin perder ni un segundo, retomó el hilo de la conversación— ¿Así que lo has pasado bien?
—Sí. —La mayor parte del tiempo. Excepto cuando Harry me había dejado sin aire en los pulmones y deseé morirme.
—Estás terriblemente callada. Esperaba que me hicieses un millón de preguntas.
—Oh, tengo miles —dije, para tranquilizarlo—. ¿Eleanor es inglesa? —Zayn rompió a reír, y me volví para mirarlo — ¿Qué pasa? ¿Voy muy desencaminada?
—No, es sólo que... ¿Eso es lo que se te ocurre preguntar?
—Movió la cabeza de lado, sonriendo—. Supongo que es lo más normal que podrías preguntarme. Pero no me lo esperaba.
— ¿Y qué esperabas que te preguntase? —Lévate una ceja, intentando imaginar qué parte de la noche creería Zayn que me había parecido más extraña.
—Sí, es inglesa. —para no perder la costumbre, volví ó a esquivar mi pregunta.
—Son como tú, ¿verdad? —pregunté, observándolo con atención.
―No hay nadie como yo—respondió Zayn con impertinencia—.¡Como yo sólo hay uno entre un millón, pequeña!
—Sabes muy bien a qué me refiero, Zayn.
—Lo sé —dijo con un suspiro. Adoptó una expresión dolorida, como si estuviera casi suplicándome—. Te han gustado y lo has pasado bien. ¿No podríamos dejarlo así?
— ¿Por qué has querido que los conociera?
Conocerlos lo hacía más vulnerable y susceptible a mis preguntas. No entendía qué beneficio podía sacar él de aquello. Eleanor había insistido en conocerme, estaba segura, pero Zayn podría haber pasado perfectamente del tema.
—Me resulta demasiado complicado responderte a eso en este momento—se limitó a responder.
— ¿Y cuándo dejará de ser todo tan complicado?—Acababa de empezar mi sesión de quejas. Mi jornada había sido muy larga y creía haberme ganado el derecho a quejarme un poco.
—Me parece que ésta es la mejor pregunta que has formulado hasta ahora. —Zayn parecía muy lejano y triste, y comprendí en seguida que la respuesta no iba a ser precisamente de las que podía gustarme oír. Por una vez agradecí su silencio. Después de una pausa cargada de tensión, Zayn soltó el aire y dijo—: Me siento atraído hacia ti.
— ¿Y por eso es todo tan complicado?—Me enderecé en mi asiento, dispuesta a escuchar lo que parecía una respuesta sincera.
—No. Bueno, quizá, pero no me refería a eso. —Me miró y volvió a concentrarse en la carretera —. Por eso quería que conocieses a mi familia.
—Entonces ¿consideras que esto ha sido más o menos como conocer a tus padres? — Arrugué la nariz — ¿Como si estuviéramos saliendo? —No, no es eso. Ya sabes a qué me refiero. Tú también lo sientes, ¿verdad? —Volvió a mirarme un segundo y apartó la vista —.Te sientes atraída hacia mí. Lo pasas bien conmigo y esas cosas, y tienes ganas de estar conmigo.
―Supongo ―dije vagamente. De hecho, había dado en el clavo, pero no estaba dispuesta a reconocerlo.
—Pues eso es lo mismo que yo siento. —Había quedado expuesto durante un minuto, y se agitó incómodo en el asiento.
Me sentí mal por no ser más sincera con él.
—Pero... ¿qué tiene que ver todo esto con tu familia?
—Ahí viene la parte complicada —dijo, con una sonrisa socarrona.
— ¿No puedes contarme nada? —le pregunté. Empezaba a sospechar que, si hubiera sido un poco más lista, era muy probable que a aquellas alturas lo hubiera tenido ya todo hilvanado. Y que lo más seguro era que Zayn se sintiese frustrado al ver que yo era incapaz de seguir las pequeñas pistas que iba dejándome.
—Les gustas —apuntó amablemente.

OMG.

Última edición por Harriet el Jue 04 Jul 2013, 10:47 am, editado 2 veces
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 10:43 am

Pase de paginaaaaa wuuuuuu!!!! Esto merece más capítulos XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:51 am

Vikilita escribió:Quien va a Minnesota a nadar ajaja ok me imagine en una fiesta en Toluca dios!! Nadie se metió a la alberca empezó a caer granizo XD

jaja quien sabe xD.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:51 am

ZAYN ADMITIO QUE SE SIENTE ATRAIDO POR ELLA <3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:52 am

Vikilita escribió:Pase de paginaaaaa wuuuuuu!!!! Esto merece más capítulos XD

jaja si todabia me falta subir el maraton XD.
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 10:52 am

Ok esto me esta dejando boquiabierta !! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AaaaaaaaaaAaaaaaaa! 
No lo creo bueno si sí lo creo ya que soy una vampiro irresistible 
XD ok ok no soy vampira ya lo se 

Aaa pero como de que les gusto DI A HARRY LE ENCANTO
ajaja a nosotras no nos engaña !!XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:53 am

subire la última parte del cap 7...
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 10:54 am

Falta una parte más para el maratón aaaaa ! Dios me muero hay volveré a leer esa parte me encanto como le dice que le gusta
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:56 am

Vikilita escribió:Ok esto me esta dejando boquiabierta !! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AaaaaaaaaaAaaaaaaa! 
No lo creo bueno si sí lo creo ya que soy una vampiro irresistible 
XD ok ok no soy vampira ya lo se 

Aaa pero como de que les gusto DI A HARRY LE ENCANTO
ajaja a nosotras no nos engaña !!XD

jajaja las dos somos vampiras XD.
se hace el que no XD pero no se resiste.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:56 am

Vikilita escribió:Falta una parte más para el maratón aaaaa ! Dios me muero hay volveré a leer esa parte me encanto como le dice que le gusta

aws <3 yo ame esa parte.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 10:58 am

Capítulo 7{6/6}

—Les gustas —apuntó amablemente.
—Sí, ya lo he visto. Creo estar en posición de poder afirmar que Harry es un gran admirador mío —dije en tono burlón, y él se limitó a fruncir los labios.
—Es complicado, muy complicado, de verdad, _____. Pero... —Volvió a suspirar—. Sí, es todo lo que puedo decir.
—Pero ¿Por qué? —le pregunté. Ya habíamos estacionado delante de mi casa tras realizar el recorrido en un tiempo record. Se quedó mirándome, serio pero con expresión cariñosa—. ¿Por qué no puedes contarme más?
— ¿Quieres que te diga la verdad?—Zayn se mordió el labio y adiviné el enorme debate interno que estaba librando —.porque me gustas demasiado.
— ¡Esto no tiene ni pies ni cabeza! Si te gusto, deberías ser abierto y sincero conmigo. Es lo que se suele hacer. Así es como funcionan las cosas —dije. Su mirada era un reflejo del conflicto y el dolor en los que estaba sumido y me dio la impresión de que ya casi lo tenía, pero entonces bajó la vista e hizo un gesto negativo.
—Ayer vi la cara que ponías. —Su voz sonó terriblemente congestionada—. No quiero que vuelvas a mirarme así nunca más.
— ¡No lo haré! —insistí, pero ambos sabíamos que no podía estar segura de ello. No tenía ni idea de qué era lo que Zayn me ocultaba y, en consecuencia, no podía prometerle cómo reaccionaría ante ello.
—Es tarde.
—De acuerdo, dejémoslo así. —Abrí la puerta del coche—. Lo he pasado muy bien y espero que podamos repetirlo pronto.
—Dulces sueños —dijo Zayn, sonriéndome, y, a pensar de mi frustración, le devolví la sonrisa.
— Igualmente.
Cuando llegué a casa, seguía esforzándome por no llorar.
Harry me había mirado, nada más, pero su mirada había resultado devastadora. Sentía en mi interior una insistencia apabullante que me empujaba a desearlo, pero me negaba a escucharla.
Yo le gustaba a Zayn y a Eleanor, seguramente más de lo que debería gustarles, y a mí me gustaban ellos, sin duda más de lo que debería gustarme, y con eso había suficiente. ¡Más que suficiente! ¿Por qué tendría que ser tan codiciosa?
— ¿_____? —Liam dijo con timidez, sacándome de mis cavilaciones. El piso estaba casi a oscuras y no me había dado cuenta de que mi hermano estaba sentado en el sofá esperándome. Me había quedado apoyada en la puerta — ¿Te encuentras bien?
—Sí, estupendamente. —Tragué saliva y me acerqué al sofá. Liam acababa de dirigirme la palabra, y eso era estupendo. Alejé a Harry y a Zayn de mi cabeza y me senté a su lado.
— ¿Lo has pasado bien? —me preguntó Liam, y asentí rápidamente.
—Sí, mucho. ¿Y tú?
—No ha estado mal—dijo, acompañando sus palabras con un gesto de indiferencia.
―Lo siento. Todo lo que te he dicho hoy. —No estaba segura de que fuera eso lo que tenía que decirle, o de si al decirlo le estaba dando quizá la impresión de que me daba lástima por ser gay. Pero ya era demasiado tarde y no me quedaba otro remedio que enfrentarme a su reacción.
―No, no lo sientas. —Se atusó el pelo castaño y apartó la vista —.Cuando te he pregunta si te quedarías en casa esta noche, estaba enfadado. Pero sólo porque últimamente estás siempre fuera, y la otra noche, cuando pensaba que te quedarías en casa y cenarías conmigo, te fuiste también. No nos vemos mucho. Y te echo de menos.
― ¡Oh, Liam, cuánto lo siento!—Se me llenaron los ojos de lágrimas.
Mi hermano simplemente me echaba de menos y yo me había portado fatal con él. Había estado saliendo mucho por culpa de Zayn y en ningún momento me había parado a pensar cómo podría sentarle a Liam tanta salida. No, eso no era cierto. Sí que lo había pensado... y me había dado igual. Había sido la peor hermana del mundo. De verdad.
―Déjame terminar—intervino Liam, sin levantar la voz —. Pero... sí, tenías razón. Zayn me atrae. Y los chicos en general. Pero no sabía cómo decírtelo, ni siquiera cómo decírmelo a mí mismo, supongo. Por eso he estado tan distante últimamente.
—Sabes que te quiero, ¿lo tienes claro? —Lo abracé. Se retorció un poco, pero se dejó abrazar — ¡Siento mucho haber estado ausente! ¡Te prometo que pasaré más tiempo contigo!
—No tienes por qué hacerlo. —Se desembarazó de mi abrazo, pero se quedó a mi lado.
— ¡Ya lo sé! ¡Pero quiero hacerlo! Yo también te he echado de menos. Y lo siento mucho por todo.
—Deja ya de disculparte —dijo Liam con amabilidad—. Tampoco es que hayas actuado tan mal.
—Pero aun así, me siento fatal.
—Sí, eso ya lo veo. —Sonrió, e incluso río un poquito.
—Mañana saldremos juntos. Te lo prometo.
—De acuerdo. —Liam bostezó —. Tengo que irme a la cama. Ya hace rato que debería estar durmiendo. —Se levantó y se encaminó a su habitación.
— Muy bien—dije, asintiendo, y triste porque necesitara acostarse ya —. Oye, Liam. Te quiero.
—Lo sé. —Y desapareció en la oscuridad de su habitación. Yo entré en la mía y me puse el pijama.
Me acurruqué bajo el edredón y, por primera vez en mucho tiempo, lloré hasta quedarme dormida.

Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 10:59 am

Harriet escribió:
Vikilita escribió:Falta una parte más para el maratón aaaaa ! Dios me muero hay volveré a leer esa parte me encanto como le dice que le gusta

aws <3 yo ame esa parte.

Lo mejor fue que le dice hay me lo imagine con su carita de perro mojado diciendo ¿tu sientes lo mismo verdad? Aaaaaaaa me derrite XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 11:09 am

Al menos no se mató ! Lo siento Zayn no saldré contigo mi hermano me necesita y no te invitare por que en verdad sería incómodo para el que tu seas endemoniadamente atractivo !! 

Jajajajajajaj XD estoy loca hay pero sabes me encanto me encanto y odie que Zayn no dijera nada ! Nada de nada! Pero en sus ojos oooww mi vidoooo y es que tendrá que aceptar que no todos los días se ve a alguien matando a un perro !!! Debe de ser sincero yo enserio ya me hubiera desesperado y volvemos con la escoba !!! Unos cuantos golpecitos serán suficientes para que diga todo !! Ajajajajaj

HAY YA EMPIEZA EL MARATOOOONN!!!!! ESTO MERECE QUE VALLA A PREPARAR PALOMITAS !!!! 

Aaaaaaa!!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 11:10 am

Vikilita escribió:
Harriet escribió:

aws <3 yo ame esa parte.

Lo mejor fue que le dice hay me lo imagine con su carita de perro mojado diciendo ¿tu sientes lo mismo verdad? Aaaaaaaa me derrite XD

ya se *-* eso mismo me paso, fue tan bonito <3 el es tan tierno sjdkajd
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba