O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 01 Jul 2013, 9:46 pm

subo cap en unos minutos...
Harriet
Harriet

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 01 Jul 2013, 9:48 pm

Capítulo 6{1/4}

Al principio pensé que lo que corría hacía nosotras era un oso pardo gigante. Luego, cuando pasó bajo la luz de una farola, vi que no era más que un enorme perro color marrón. En el otro extremo del parque había una zona reservada especialmente para el paseo de perros, por lo que no me habría parecido una extraña situación si Zayn no se hubiera puesto nervioso.
− No es más que un perro − le dije, confiando en que mis palabras lo relajaran.
− Sé perfectamente lo que es. − Me dio la impresión de que estaba inmerso en un debate interno, dudando entre echar a correr o permanecer quieto, pero el perro se aproximaba a toda velocidad, decidiendo por él.
– Mierda.
El perro empezó a gruñirnos, pero ni siquiera con eso dejo de correr. Babeaba y echaba espuma por la boca y sus ojos tenían una mirada desquiciada e intensa que jamás había visto en un animal. Se abalanzó de repente sobre Zayn sin que éste lo provocara. Zayn extendió un brazo hacía atrás, en un intento de protegerme del perro, y el otro hacia delante, para bloquear el ataque.
El perro Parisio entre sus mandíbulas el brazo, que emitió un tremendo crujido. Aquel sonido me heló la sangre y no pude evitar ponerme a chillar. Zayn, con un veloz movimiento, consiguió agarrar el perro por el cogote.
—¡Ve al coche, de prisa!— gritó Zayn.
Se había arrodillado sobre el lomo del perro y lo mantenía apuntalado contra el suelo, sujetándolo además por el cuello. Su brazo estaba lleno de sangre y el perro no cesaba de gruñir e intentaba morderlo.
Me quedé paralizada, mirando boquiabierta la escena.
—¡_____! ¡Vuelve al coche!
—¿Por qué?— Sentía náuseas, pero no quería dejar allí solo a Zayn. Sabía que, si me iba, ocurriría algo, aunque no tenía ni idea de qué.
—¡_____! ¡Haz lo que te digo!— Gruñó Zayn.
La adrenalina recorría mi cuerpo y mis pies obedecieron encantados en cuanto eché a correr hacía el coche.
Antes incluso de llegar allí, oí el gañido del perro y se me revolvió el estómago. El corazón me latía de una manera irregular y sentía náuseas.
Conseguí llegar al coche y tuve que reprimir el impulso que me empujaba a seguir corriendo. Me derrumbé en el suelo, respirando con dificultad.
Cuando vi que Zayn se acercaba, me incorporé y corrí hacía él, pero me detuve en seco.
Una parte de mí deseaba abrazarlo, pero otra parte era consciente de lo que Zayn acababa de hacer y estaba asustadísima. Intente ignorar las irracionales lágrimas que rodaban por mis mejillas.
—¿Qué has hecho, Zayn?— Me sequé las lágrimas— ¿Qué le has hecho al perro?
—_____…— Cerró los ojos, como si le doliese ver mi reacción—. No tenía otra elección. Lo has visto con tus propios ojos. ¡Ese perro iba a matar a alguien! ¿y si hubieras estado aquí sola, o con Liam?
Lo que estaba diciendo era cierto. Aquel perro estaba loco, y seguramente rabioso, e incluso antes de salir corriendo de allí sabía que Zayn acabaría matándolo. Pero eso no cambiaba nada.
Cuando veía a un animal sufrir, por el motivo que fuese, siempre acababa llorando, y más si de una forma u otra yo estaba implicada en el suceso. Zayn había matado al perro para protegerme.
—¡Me da igual!— grité, aunque al instante deseé haberme callado.
Me parecía injusto enfadarme con él porque me hubiera salvado la vida, pero no podía evitarlo. Zayn avanzó hacía mí con torpeza, como si quisiera abrazarme, pero en seguida se dio cuenta de que lo rechazaría si lo intentaba.
—_____— dijo Zayn, respirando hondo y apartando la vista.
Su expresión era agónica y se retiró unos pasos de mí—. Todo se ha complicado demasiado.
—¿Y ahora de qué me hablas?
Noté un cambio, y el terror se apoderó de nuevo de mí. A pesar del disgusto que me había llevado por lo del perro, en ningún momento había sentido odio hacía Zayn, ni siquiera me había enfadado con él.
—¡De esto!— Zayn pasó por mi lado sin mirarme—. ¡De todo! Todo esto es una estupidez. Yo soy un estúpido.
—Pero ¿De qué hablas?— Corrí tras él, preguntándome qué podía haber hecho yo que fuese tan terrible. Intente tocarlo, pero Zayn apartó el brazo antes incluso de que me diera tiempo a acercarme.
—Te llevo a casa.— Habíamos llegado al coche, pero Zayn no había entrado aún en él, a la espera de que yo lo hiciese primero. Se había parado allí y se negaba a continuar andando.
—¡No!— insistí—. ¿Por qué?
—¿por qué?— Rompió a reír, pero era una risa sin humor alguno que me provocó escalofríos nerviosos. Entonces avanzó hacía mí, tambaleándose, y su voz sonó más ronca de lo que jamás habría imaginado que podía llegar a ser—. He matado un perro para salvarte la vida… ¡Y tú me miras como si fuera un monstruo!
Se frotó la sien y vi que tenía la mano ensangrentada. Había olvidado por completo que el perro lo había mordido.
—Zayn, no pienso que seas un monstruo— Me expliqué, sin levantar la voz— Sólo que no me gusta que muera nadie.
—A nadie le gusta, _____—replicó fríamente Zayn. Se mordió el labio y movió la cabeza de un lado a otro, y a continuación murmuró—: Esa condenada cosa tenía la rabia, no lo dudes. Iba a morir de todos modos.
—Lo sé—Tragué saliva—. No sé que he podido hacer que te haya molestado de esta manera, pero lo siento. En ningún momento he pretendido ofenderte. Y no me parece justo que me alejes de tu vida sólo porque he llorado por un perro.
—No es eso, no se trata de que hayas llorado— Se ablandó un poco, pero seguía esquivo—. Ha sido por cómo me has mirado.
—¡Lo siento!— insistí—. ¡Estaba en estado de shock! EL perro ha llegado corriendo y te ha atacado y entonces…, no sé. Lo siento. Ha sido solo porque era un perro. ¿Recuerdas cuando atacaste a aquellos tíos en el garaje? Entonces no lloré.

Última edición por Harriet el Mar 02 Jul 2013, 10:22 pm, editado 1 vez
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 01 Jul 2013, 10:23 pm

Capítulo 6{2/4}

—No, no lloraste— reconoció Zayn. Daba la impresión de que empezaba a ceder. Me acerqué un poco más a él, y me fijé entonces en la manga rasgada de su camiseta y en la sangre de la mano.
—Tendríamos que ir al hospital— dije.
—¿Por qué?— Zayn me miró, con una expresión de terror en sus ojos—. ¿Te ha hecho daño? Creía que había impedido que…
—No, yo estoy bien—dije, interrumpiéndolo, y vi que se relajaba de nuevo—. Me refería a ti. El perro te ha mordido.
—Ah, no pasa nada.— Agitó el brazo rechazando mi sugerencia, y se acercó al coche, como si entrando en él pudiese huir de mi mirada inquisitiva—. No es gran cosa.
—Sí que lo es— dije, avanzando—. Tienes la camiseta rota… Y toda esa sangre. Además, tú lo has dicho, seguramente ese perro tenía rabia. Necesitarás la vacuna.
—Iré mañana. No es tan grave.— Zayn había retrocedido hasta el punto de quedarse pegado a la puerta. Intenté tocarle el brazo pero se apartó.
—¡Zayn!— dije muy sería, y él soltó un suspiro de exasperación.
—No es grave, en serio— repitió, y al final me dejó que le tomara el brazo.
La sudadera estaba empapada de sangre, igual que su mano, lo que me hizo dudar de su afirmación. Con mucho cuidado, le subí la manga y sofoqué un grito.
Allí no había más que tres pequeñas marcas de dientes. Eso era todo. Tres marcas rojizas y algo inflamadas, tan pequeñas casi como alfileres. Y ni siquiera sangraban, además.
El brazo estaba cubierto de sangre y el origen de todo estaba, al parecer, en aquellas marcas de dientes. Tenía sangre, pero apenas había herida.
—Ya te he dicho que no era grave— Zayn retiró el brazo en seguida y se bajó la manga.
—¿Cómo puede ser?— Me quede mirándolo.
—Sangro con facilidad. Soy hemofílico— respondió Zayn y, no sé por qué su respuesta me provocó una sonrisa socarrona.
—No, eso es imposible— dije, negando con la cabeza—. He oído el crujido del hueso cuando ese perro te ha mordido. Es imposible que unas heridas tan superficiales como éstas hayan podido llegar hasta el hueso.
—Ha sido todo muy rápido. Es imposible que estés segura de lo que has oído— dijo, tratando de ofrecer una explicación.
—¡Sé perfectamente lo que he oído!— dije, con mayor convicción de la que en realidad sentía—. Deberías tener unas marcas de mordiscos increíbles, y a lo mejor hasta el brazo roto. ¿Cómo te has arreglado para acabar con ese perro?
—Tú misma lo has visto.— Me miró con escepticismo, pero rn sus ojos se estaba gestando alguna cosa que me resultaba imposible adivinar.
—¡Ese perro era enorme, y estaba enloqueciendo!— Me vino a la cabeza la imagen de Zayn deteniéndolo con una sola mano antes de aplastarlo contra el suelo. El animal pesaba a buen seguro más de cuarenta kilos, y se le había agarrado al brazo con los dientes—. Es humanamente imposible detener un perro como ése, sobre todo sin que haya habido antes algo de pelea de por medio… ¡y tú no tienes más que una pequeña marca de mordiscos! Si se pudiese derrotar a un perro así con esa facilidad…
—Has recibido un mordisco tremendo, pero apenas hay herida, y… y tienes una fuerza sobrehumana y… todo el mundo quiere sexo contigo y… ¡no tienes temperatura!
Me mordí el labio, sin levantar la vista. Por mucho que intentara adivinarlo, nada de aquello tenía sentido.
Sentía la mirada de Zayn sobre mí, pero era incapaz de unir las distintas piezas de aquel rompecabezas.
—¿Y?— Preguntó Zayn, animándome.
—Y…—Levanté los brazos, totalmente exasperada—. ¡Y yo qué sé! ¡Eres un hombre lobo! Zayn rió burlón y se sintió defraudado.
—Los hombres lobo no existen.—Puso casi los ojos en blanco y abrió la puerta del coche.
—¿Qué otra cosa puede ser?—gimoteé, pero Zayn cerró la puerta en lugar de responderme. Rodeé el vehículo corriendo y entre en el coche—. ¿Qué es esto, Zayn?
—He sangrado mucho, estás confusa porque te han superado las emociones; mi adrenalina me ha dado la fuerza suficiente para acabar con ese perro y da la casualidad que soy tremendamente atractivo—me explicó, pero su tono era de broma, sobre todo cuando dijo lo de atractivo—. Ah, y claro que tengo temperatura. Todo tiene temperatura.
—De acuerdo, sí, pero no tienes la temperatura normal de cualquier persona.
—¿Qué eres tú? ¿Un termómetro andante?— Zayn puso en coche en marcha y se quedó mirándome.
—¿Adónde vamos?— le pregunté, sin hacer caso a su pregunta.
—Te llevo a casa— dijo, y añadió a continuación—: Se acabó la noche. Nos vemos mañana. Me parece que la noche ya ha sido lo bastante larga para ti. Además, mañana tienes clase, ¿lo has olvidado?
—Pero de todos modios tienes que ir al hospital— le aconsejé—. Ese mordisco te ha rasgado la piel, es imprescindible que te vacunes contra la rabia.
—No.— Arrancó y puso música, pero bajita, para que pudiéramos seguir hablando.
—Mira, sé que las heridas no son muy grandes, pero si la saliva de ese perro entra en contacto con tu sangre, te dará rabia— le dije—. He leído el libro de Chuck Palahniuk que habla sobre la rabia, así que podría decirse que soy casi una experta. La rabia se transmite incluso por contacto sexual.

Última edición por Harriet el Mar 02 Jul 2013, 10:23 pm, editado 1 vez
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 12:48 am

Síguela síguela síguela síguela, por fa Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 2841648573
Agh, amo esta novela con todo mi ser.
¿Es posible? ¿me puedo casar con ella? o ¿te quieres casar conmigo? dkfhkfñ, yo sé que sí nena *te guiña un ojo sexymente* ah.
¿Un hombre lobo?
Bah, no vez que mi amor es un vampiro. Pf, pf, pf. ¿Es un vampiro verdad? DIME QUE ES UN VAMPIRO, AAAAH. ¿No existen los hombres lobos? :scratch: ¡Qué mierda! Entonces ¿qué? ¿cuando aparecerá Haroldo? Muero por que salga klsdfdfhkf, yo quiero que se quede con Zayn, bueno xd aun ni si quiera sé que pase pero Zayn es mi Zayn y Zayn pues es Zayn, el de las feromonas kasjksjkas, dime que se quedará con el.
AAAAAH QUE HOSTIGANTE SOY.
Lo siento, muchas preguntas y mucha locura. Pero me desbordé de locura con estos capítulos. Por Dios, tú me quieres matar... seh.
Ueeee, te amo xd síguela pronto ¿shi?
Cuídate y te mando un gran besote, mua.
Invitado

Invitado

Mensaje por Cony'. Mar 02 Jul 2013, 6:19 pm

Oh un Zayn sobrenatural es siemplemente... Sexy :twisted: 
Sube lo mas pronto que puedas! que nos tienes aquí esperando por capítulos nuevos Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 1857533193 
Saludos y besos xx.

Última edición por Cony'. el Miér 03 Jul 2013, 12:47 pm, editado 1 vez
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Harriet Mar 02 Jul 2013, 9:06 pm

HoranNovelsMS escribió:
Síguela síguela síguela síguela, por fa Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 2841648573
Agh, amo esta novela con todo mi ser.
¿Es posible? ¿me puedo casar con ella? o ¿te quieres casar conmigo? dkfhkfñ, yo sé que sí nena *te guiña un ojo sexymente* ah.
¿Un hombre lobo?
Bah, no vez que mi amor es un vampiro. Pf, pf, pf. ¿Es un vampiro verdad? DIME QUE ES UN VAMPIRO, AAAAH. ¿No existen los hombres lobos? :scratch:¡Qué mierda! Entonces ¿qué? ¿cuando aparecerá Haroldo? Muero por que salga klsdfdfhkf, yo quiero que se quede con Zayn, bueno xd aun ni si quiera sé que pase pero Zayn es mi Zayn y Zayn pues es Zayn, el de las feromonas kasjksjkas, dime que se quedará con el.
AAAAAH QUE HOSTIGANTE SOY.
Lo siento, muchas preguntas y mucha locura. Pero me desbordé de locura con estos capítulos. Por Dios, tú me quieres matar... seh.
Ueeee, te amo xd síguela pronto ¿shi?
Cuídate y te mando un gran besote, mua.

la sigo ahorita :)
jajajaja las dos cosas si quieres.
jajaja no debo de decir pero ya lo supiste y ya que queda, aparte de que es muy obvio si si es un vampiro, jaja al parecer aqui no.
jajaja todabía falta un poco para que Harry aparesca, ahorita se centra más en Zayn y tú.
yo también queria eso, yo siempre que son novelas de pues que los cinco la quieren, o tres o dos pues siempre digo que zayn y al final si es, pero pues quien sabe cuando termine la novela lo sabras XD.
no lo eres.
no te preocupes. no no te quiero matar D:
igual, la sigo ahorita. besos.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 02 Jul 2013, 9:07 pm

Cony'. escribió:Oh un Zayn sobrenatural es siempremente... Sexy :twisted: 
Sube lo mas pronto que puedas! que nos tienes aquí esperando por capítulos nuevos Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 6 1857533193 
Saludos y besos xx.

aunque no lo sea sobrenatural también lo es <3.
disculpa y ntp enseguida sigo parte del cap. besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 02 Jul 2013, 9:08 pm

Capítulo 6{3/4}

—Pues, por suerte para ti—y al decir aquello se interrumpió para guiñarme un ojo, a lo que yo respondí poniendo los ojos en blanco— , no tengo la rabia.
—Eso no lo sabes—dije—. No te va a pasar nada por ponerte esa estúpida vacuna.
—Ni hablar, _____; no necesito ninguna vacuna.— Me miró, muy serio, y al final caí en la cuenta.
—No puedes contraer rabia.— Suspiré y recosté la cabeza en el asiento—. Eso echa por tierra mi teoría del hombre lobo.
—Ya te he dicho que no existen.
—¿Y se trata sólo de la rabia o lo tuyo es extensible a cualquier enfermedad contagiosa?— le pregunté, no demasiado segura de que fuera a responderme—. Dios mío. Ya veo. Cualquier enfermedad, ¿Verdad? ¿Cualquier tipo de enfermedad?
—Has tenido una noche demasiado intensa— dijo Zayn sin levantar la voz—. Creo que lo mejor será que lo dejemos correr por hoy.
—Pero…— empecé, dispuesta a protestar. Sin embargo, no se me ocurría nada con lo que contrarrestarlo. La situación empezaba a ser desquiciante y él, por el motivo que fuera, seguía sin poder explicarme qué era todo aquello. Y yo me sentía cada vez más frustrada y más perpleja—. Estás bien, ¿verdad?
—¿A que te refieres?
—A que… has resultado herido por mi culpa, y sólo quiero tener la seguridad de que estás bien.— Probablemente, ésa sería la única información que obtendría, así que no tenía más remedio que conformarme con eso.
—Sí, estoy bien.— Zayn me sonrió. Habíamos llegado a mi casa, pero no quería bajar.
—Esto es muy injusto—refunfuñe, mientras abría la puerta.
—¿Sabes cuál podría ser tu problema?— me preguntó, lanzándome una extraña mirada—. Que te preocupas demasiado.
—Sí. Ése es precisamente mi problema— murmuré y salí del coche.
Zayn seguía riendo cuando arrancó de nuevo. Me quedé un minuto en la acera, intentando poner todo aquello en perspectiva. Sí, Zayn había matado un perro rabioso y sus heridas se habían curado por arte de magia, pero me había salvado la vida. Una vez más.
No existe peor sonido en el mundo que el de la alarma del despertador. Después de que Zayn me dejara en casa, me había resultado imposible conciliar el sueño. Entre la adrenalina que aún recorría mi cuerpo, fruto de una experiencia tan cercana a la muerte como aquélla, y las respuestas crípticas y la conducta cada vez más extraña de Zayn, tenía la cabeza llena a rebozar.
Y todo me parecía más ridículo, si cabe después, de que el agua caliente de la ducha matutina me espabilara.
Yo vivía en Minneapolis, no en Gotham City ni en ninguna de esas otras ciudades ficticias donde sucedían aquel tipo de cosas.
En el mundo real no existían ni superpoderes, ni hombres lobo, ni unicornios. Todo en la vida tenía su explicación, y lo de Zayn seguramente estaba más relacionado con la cocaína o con la mescalina que con la magia.
Todo el mundo sabía que la gente que estaba enganchada al Speed podía hacer gala de una fuerza sobrehumana, y si eso se combinaba con algún tipo de desequilibrio químico capaz de general un olor irresistible para las mujeres… ya tenía mi explicación. Problema resuelto. Pero Zayn era tan estúpido que no quería confesarme que tenía un problema con las drogas.
Pasé tanto tiempo debajo de la ducha que estuve a punto de perder el autocar del instituto. Liam se sentó a mi lado, pero como en seguida vi que tenía ganas de hablar, me puse los auriculares y decidí pasar el rato escuchando Rogue Wave en mi iPod. Apoyé la frente contra el cristal de la ventana, empañándolo con mi aliento.
Liam seguía molesto conmigo a pesar de que yo no le había hecho nada, y aquel hombre al que apenas conocía, pero me gustaba de verdad, se había ventilado un perro rabioso la noche anterior. ¿Qué le había pasado a mi vida durante las vacaciones de primavera?
Las horas de clase transcurrieron más despacio que nunca. Me pasé la segunda hora durmiendo, pero conseguí colar el iPod en las otras clases. Me dediqué a mirar a través de la ventana la gélida lluvia que no paraba de caer y traté de no pensar en Zayn. Al final de la quinta hora, estaba agotada de tanto intentar no pensar en él.
Con las prisas, cuando entre clase y clase pasé por mi taquilla se me cayó al suelo el libro de historia. Me agaché para recogerlo y cuando me incorporé tuve un susto de muerte al encontrarme a Liam plantado a mi lado. Mi hermano estaba admirando el desorden que reinaba en mi taquilla, incluyendo el indispensable collage de recortes de revistas que cubría por completo la puerta por la parte de dentro.
—Vaya susto me has dado— refunfuñé, mientras guardaba el libro de historia en la mochila.
—¿Piensas pasar esta noche por casa o no?— Sujetaba la puerta de la taquilla, haciéndola oscilar lo suficiente para que parase de rechinar.
—Pues claro que pienso pasar. Vivo allí.— Seguí hurgando en el interior de mi mochila, pero más que nada para hacerme la ocupada.
—Me refiero a si saldrás otra vez con Zayn.— Me habló empleando un tono gélido. No lograba comprender por qué le resultaba tan ofensivo que yo saliese con Zayn. Aun en el caso que tuviera celos, ¿No debería tratar de disimularlos un poco mejor?
—Sí, seguramente— respondí, con un gesto de indiferencia.
Aunque todavía no habíamos hablado, Zayn había dicho que nos veríamos y no tenía ningún motivo que me llevase a dudar de su palabra.
Bueno, excepto el hecho de que me ocultaba algo trascendental.
—¿Están saliendo o qué?— preguntó Liam, rezumando sarcasmo.

Última edición por Harriet el Mar 02 Jul 2013, 10:23 pm, editado 1 vez
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Mar 02 Jul 2013, 9:17 pm

Hola okay nueva y fiel lectora !! Me llamo Victoria!

Y por favor la tienes que seguir!! Sabes yo si le hubiera dicho que era un vampiro eso sale en todas las película eso de que son realmente atractivos y que causan un efecto extraño !! Y obviamente lo de la temperatura y la fuerza sobrehumana !! Definitivamente si fuera hombre lobo tendría temperatura y no un carácter muy paciente !! Y dios me la e pasado leyendo tu oveja y me he quedado con ganas de más ya quiero dios que vea a Harry !, obviamente no podía Louis entrar a la iglesia ES UN VAMPIRO !! Eso esta prohibido definitivamente no les cae bien el agua bendita ! Al menos eso he visto en las pelis y libros !!, ooo esta interesantísimo !,

Tienes que seguirla cuanto antes !!

Besos 
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Mar 02 Jul 2013, 9:29 pm

Y chica creo que yo soy otra clase de vampiro o una bruja psicótica XD justo cuando te escribo que la sigas subes al mismo tiempo un capítulo !!! Ok esto es vampirescamente raro tal vez eso explique por que duermo tan tarde JAJA ok ok eso es por que tengo internet la maravillosa tecnología !, pero explica algunas cosas ! Y otras no como si soy vampiro donde rayos o por que no aparece un vampiro por aquí a menos que quieran que me enamore de un humano !, XD y explica las marcas de mordidas que tengo en el cuello desde que nací !, probablemente jajaja ja o sólo sea una coincidencia vampirescamente vampiresca !,

Hay síguela 

No me gusta mucho la idea de que Liam sea menor que yo considerando que en realidad es mayor o tampoco que este celoso y que me. Odie pero Zayn es irresistible 
XD 

Besos y síguela 

Vikilita
Vikilita

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 9:30 pm

Sí uee, es mi novio, nos casaremos, tendremos vampiritos pelirrojos y seremos sensuales :meh: 
Ta bien, ta bien.
Me tuviste pegada a tu tema todo el santo día, casi me caigo de la silla del comedor para echarme un estilo libre de break dance en el piso. Pero como soy tan cerda sedentaria y no quiero ni mover un pelo, me hiperventilé y leí con todo el amor del mundo xd
Amo a Zayn, Seh, con todo mi corazón humano...
¡ES VAMPIRO BITCHES! Ya tengo dos novelas de vampiros y me estrilo, me gusta este tipo de tramas Marieli, kajsksjkasj, me casaré con Zayn sí o sí, cual lo descubrirás ;_;
Pero bue, la otra que leo es de Harry, con quien sea me quedo hombre xd
Jajajaja, síguela pronto please please. Te amou muchillo (/.\) cuídate y ¡te mando muchos besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Mar 02 Jul 2013, 10:11 pm

Vikilita escribió:

Hola okay nueva y fiel lectora !! Me llamo Victoria!

Y por favor la tienes que seguir!! Sabes yo si le hubiera dicho que era un vampiro eso sale en todas las película eso de que son realmente atractivos y que causan un efecto extraño !! Y obviamente lo de la temperatura y la fuerza sobrehumana !! Definitivamente si fuera hombre lobo tendría temperatura y no un carácter muy paciente !! Y dios me la e pasado leyendo tu oveja y me he quedado con ganas de más ya quiero dios que vea a Harry !, obviamente no podía Louis entrar a la iglesia ES UN VAMPIRO !! Eso esta prohibido definitivamente no les cae bien el agua bendita ! Al menos eso he visto en las pelis y libros !!, ooo esta interesantísimo !,

Tienes que seguirla cuanto antes !!

Besos 

Hola victoria bienvenida :)
jaja solo por que eres nueva en esta novela subire cap en un rato, si la verdad ya es tipico el protocolo de lo que es un vampiro xdé, los hombres lobos pues la unica diferencia es que se hacen lobos en la noche o se transforman solos como quieren etc, y pues los vampiros ya son esos que se recuperan rápido, que tienen cosas sobrenaturales y así.
sólo hay que esperar un poco más para que puedan ver a Harry en la novela. pues sí, sería muy raro que un hijo de la noche {como normalmente le llaman aveces a los vampiros ya que dicen que pues vienen del diablo solo por hacer y tener cosas que nosotros no} pues se case en una iglesia.
Besos!
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 02 Jul 2013, 10:16 pm

Vikilita escribió:Y chica creo que yo soy otra clase de vampiro o una bruja psicótica XD justo cuando te escribo que la sigas subes al mismo tiempo un capítulo !!! Ok esto es vampirescamente raro tal vez eso explique por que duermo tan tarde JAJA ok ok eso es por que tengo internet la maravillosa tecnología !, pero explica algunas cosas ! Y otras no como si soy vampiro donde rayos o por que no aparece un vampiro por aquí a menos que quieran que me enamore de un humano !, XD y explica las marcas de mordidas que tengo en el cuello desde que nací !, probablemente jajaja ja o sólo sea una coincidencia vampirescamente vampiresca !,

Hay síguela 

No me gusta mucho la idea de que Liam sea menor que yo considerando que en realidad es mayor o tampoco que este celoso y que me. Odie pero Zayn es irresistible 
XD 

Besos y síguela 

Es cosa del destino sjdjskda. tal vez, desde hoy has encontrado la respuesta a todas tus preguntas XD.
La sigo ahorita.
La verdad no se bien de donde saque poner a Liam del hermano de _____
por qué si Liam es mayor y bueno aquí sale como una persona gay de 15 menor que _____. sjdksdks perdón por eso.
Si Zayn es irresistible XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 02 Jul 2013, 10:21 pm

HoranNovelsMS escribió:
Sí uee, es mi novio, nos casaremos, tendremos vampiritos pelirrojos y seremos sensuales :meh: 
Ta bien, ta bien.
Me tuviste pegada a tu tema todo el santo día, casi me caigo de la silla del comedor para echarme un estilo libre de break dance en el piso. Pero como soy tan cerda sedentaria y no quiero ni mover un pelo, me hiperventilé y leí con todo el amor del mundo xd
Amo a Zayn, Seh, con todo mi corazón humano...
¡ES VAMPIRO BITCHES! Ya tengo dos novelas de vampiros y me estrilo, me gusta este tipo de tramas Marieli, kajsksjkasj, me casaré con Zayn sí o sí, cual lo descubrirás ;_;
Pero bue, la otra que leo es de Harry, con quien sea me quedo hombre xd
Jajajaja, síguela pronto please please. Te amou muchillo (/.\) cuídate y ¡te mando muchos besos!

JAJAJA perdón por tenerte pegada al tema.
es tan lindo Zayn :) jajaja a mi también me gustan mucho este estilo de novelas, así tipo fantasía
luego lo sabras -sonido de terror- ok no.
jajajaja todos entran, a todos se les ama <3.
igual, ahorita la sigo, besos!
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Mar 02 Jul 2013, 10:24 pm

Capítulo 6{4/4}

—No. No vamos en ese plan.— Me colgué la mochila al hombro y mi hermano me miro entrecerrando los ojos.
De pronto, me enojó tener que darle explicaciones. No estábamos saliendo, pero eso a él no tenía por qué importarle. No era culpa mía que el excepcional atractivo de Zayn hubiera confundido aún más su orientación sexual. Si mi hermano me hubiera contado que tenía conflictos de ese tipo, no se me hubiera ocurrido decirle a Zayn que subiera a casa.
—Da lo mismo— murmuró Liam.
—¿De qué me acusas, exactamente?— Cerré la taquilla de un portazo. Liam dejó caer los brazos a ambos lados de su cuerpo, perplejo—. ¿Y qué pasaría si saliese con Zayn? Soy libre para hacerlo. No tiene nada de malo que seamos amigos, o que salgamos, o que haga con {el lo que me venga en gana. Es un chico agradable y tiene todo el sentido del mundo que lo haga.
—Lo que tú digas— comentó Liam con poca seguridad, aunque tampoco parecía enfadado.
—Esta situación es estúpida, Liam.— Ajusté la correa de la mochila a mi hombro y lo miré con cariño—. Lo entiendo, ¿De acuerdo? Ya vi cómo mirabas a Zayn.
—No sé de qué me hablas.— Se ruborizó y aparto la vista, inquieto.
Hacerlo salir del armario en los pasillos del instituto no era tal vez la mejor idea, pero no soportaba más la indiferencia que Liam mostraba hacia mí. Normalmente me lo contaba todo, pero me daba la impresión de que estaba decidido a no volver a hablarme jamás a no ser que yo diera pie a la conversación.
—No pasa nada.— Bajé la voz para que nadie pudiera oírme—. Si eres gay, no pasa nada. Lo comprendo.
—¡Tú no comprendes nada!— gritó Liam.
Cuando levantó la vista, mi hermano tenía los ojos llenos de lágrimas y entonces me di cuenta de que acababa de cometer un error terrible. No podía obligarlo a aceptar su condición, y si aún no estaba preparado para hablarlo conmigo, tendría que haberlo respetado.
—Liam…— empecé a decir, pero en realidad no sabía cómo continuar.
Aunque tampoco él esperó a que yo siguiera hablando. Dio media vuelta y se largó corriendo por el pasillo, dejándome allí sola y pensando en
lo imbécil que acababa de ser.
Cuando a la salida de clase subimos al autocar, Liam se sentó en el otro extremo. Y durante el recorrido desde la parada hasta casa, caminó todo el rato unos paso por delante de mí. Intente seguirle el ritmo y ponerme a su altura, pero cuando llegué a casa, él ya había cerrado de un portazo la puerta de su habitación.
Tenía que estar molesto de verdad para arriesgarse a enfrentarse con la ira de mi madre por el simple hecho de demostrarme lo enfadado que estaba. Suspiré y me dejé caer en el sofá, preguntándome cómo habría hecho mi hermano para aguantarme durante tanto tiempo.
Llevaba ya dos episodios enteros de la serie «La juez Judy» y seguía sin noticias ni de Zayn ni de Liam. Empezaba a tener la sensación de que tal vez el mundo entero había decidido condenarme al ostracismo. En todo el día, Charlotte sólo me había dirigido la palabra a la hora de la comida, y con el único objetivo de explicarme todo lo que había bebido y con cuántos se había acostado durante las vacaciones.
Sólo quería acurrucarme en el sofá y despedirme de la vida, pero en cuanto oí el ya conocido tono de Time Warp, agarré volando el teléfono.
« ¿Has salido ya de clase?», decía Zayn en su mensaje, lo que me llevó a preguntarme cuánto tiempo haría que había abandonado los estudios.
«Sí, hace ya dos horas. ¿Por qué?»
«Perfecto. ¿Estás lista para salir?» En realidad no había respondido a mi pregunta, aunque ¿qué tenía eso de excepcional?
«Sí, claro. ¿Qué tienes pensado?», le escribí.
«Te recojo en quince minutos.»
Y eso fue todo. No pensaba cambiarme de ropa (había ido a clase con vaqueros, una camiseta larga y un chaleco negro monísimo), pero tenía el maquillaje hecho polvo, de modo que corrí al baño para repasarlo un poco y peinarme.
Estaba a punto de salir, pero cambié de idea. Respiré hondo, de puro nerviosismo, y llamé a la puerta de la habitación de mi hermano.
—¿Liam?— dije con cautela. No respondió, pero yo seguí hablando—. Sé que estás enfadado conmigo, y no te culpo por ello. He cometido una auténtica estupidez. Pero oye…—Suspiré e intenté pensar bien lo que iba a decir a continuación—. No me hables si no quieres, pero creo que mi obligación es decirte que voy a salir con Zayn. Puedes llamarme si quieres, ¿entendido? Siguió sin contestar, pero esperé un minuto más para estar del todo segura. Y como ya había perdido mucho tiempo acicalándome, salí corriendo a reunirme con Zayn.
Salí a la calle, sintiéndome la peor hermana del mundo, justo en el momento en que llegaba Zayn. Caminé hasta donde acababa de estacionar el Lamborghini rojo y me dejé caer en el asiento.
The Ramones sonaba a todo trapo y Zayn bajó el volumen y me miró con una maliciosa sonrisa en los labios. A pesar de que mi humor de perros tenía que ser más que evidente, él fingió no darse cuenta y eso me ayudó a que pronto se me pasara.
—¿Qué?— le pregunté. Se mordió el labio, como si no supiese muy bien si decírmelo o no—. ¿Qué pasa?
—Creo que ha llegado la hora de que conozcas a mi familia.— La idea parecía excitarle, pero también ponerle tremendamente nervioso. Y cualquier cosa que a él lo pusiese nervioso solía aterrorizarme—. Me parece que será bueno para ti. Sí.— Asintió, más para sí mismo que para mí—. Sí, estará muy bien.

Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba