Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 54. • Comparte
Página 30 de 54. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Capítulo 16{1/3}
Sin previo, Zayn atacó con violencia a Harry y lo mandó volando al otro extremo de la cocina. Mis pulmones ardieron al llenarse de nuevo de aire y quedé apoyada en la pared. Respirando con dificultad.
Harry tropezó de espaldas con la nevera, pero recuperó al instante el equilibrio y contraatacó a Zayn, que esperaba esa respuesta y se abalanzo de nuevo sobre Harry, apartándolo una vez más de mí.
— ¡Zayn! —chillo Eleanor, presa del pánico.
Louis dio un paso al frente dispuesto a intervenir y Harry, al verlo, hizo un amago de calmarse. Zayn se interponía entre Harry y yo, y su cuerpo me protegía insufriblemente de Harry.
Una rabia a duras penas controlada contraía las bellas facciones de Harry. Tenía las manos cerradas en un puño a ambos lados de su cuerpo y su mirada pasada por encima de Zayn para clavarse en mí.
— ¡No le hará daño! —le dijo Louis a Zayn, y ambos retrocedieron un poco, aunque ninguno de los dos estaba dispuesto a abandonar del todo su posición.
— ¡La ha agarrado por el cuello! ¡No podía respirar! —vociferó Zayn.
— ¡Jamás la habría dejado morir! —Grito Harry—. ¡Oía su latido y en ningún momento ha flaqueado! —Pero entonces algo le pasó por la cabeza y se acercó a Zayn—. ¿Y a ti que te importa? ¿Cómo sabías tú que no respiraba? ¿Qué has hecho?
— ¡Parad! —Eleanor corrió a interponerse entre ellos. Extendió los brazo para posar las manos en sus pechos y así detenerlos, mientras Louis se hacía a un lado.
— ¿Qué demonios pasa aquí? —Harry miró a Louis en busca de una explicación—. ¿Por qué le importa tanto a Zayn?
—La verdad es que no sabemos qué sucede —reconoció Louis, manteniendo la calma y mirándome de reojo—. Nunca había visto nada igual.
Harry me estudió con curiosidad y mi corazón empezó a acelerarse. Vi en su mirada que lo había captado y escuché en aquel momento un gemido de Zayn. Al instante, Harry le clavó los ojos.
— ¡Reaccionas a ella! —Harry no hablaba con rabia, sino con perplejidad. Se inclinó sobre Zayn, mirándolo a los ojos—. ¿La has mordido?
— ¡No! —gimió Zayn, exasperado.
—Y entonces ¿cómo es posible? —Harry estaba asombrado. Cuando volvió a mirarme, sus ojos se habían dulcificado, lo que me dejo más confusa si cabía y no sirvió en absoluto para ralentizar mi ya acelerado pulso.
— ¡_____! —explotó Zayn.
— ¡No puedo evitarlo! —dije, lamentándome.
—Ven aquí, Zayn —le ordenó Eleanor, señalando un rincón de la zona destinada a comedor. Zayn murmuró una protesta pero hizo lo que se le decía. Eleanor se acercó a mí y me abrazó.
—Debe de… debe de haberse vinculado con Zayn de alguna manera —explicó lentamente Louis. La cara de Harry era todo dolor y confusión cuando se volvió para mirarnos a Louis y mí—. Contigo es con quien reacciona más fuerte, pero por lo que parece ha habido cierto grado de transferencia.
— ¿Cómo es posible? —repitió Harry, y Zayn respondió casi mofándose de él
— ¿Y a ti qué te importa? —preguntó rabioso—. ¡Si ni siquiera la quieres!
Sus palabras me atravesaron como un cuchillo y me estremecí. Eleanor me abrazó con más fuerza. Lo que más me dolía era saber que Zayn tenía razón. Harry sólo sentía algo por mí porque su cuerpo le obligaba a sentirlo.
Harry gruño y Louis dio un paso hacia él para asegurarse de que no fuera a abalanzarse de nuevo contra Zayn.
— ¡Ya basta! —grité—No pienso permitir que se maten por algo tan estúpido como mi persona. Si alguno de ustedes pudiera llevarme a casa, por favor, estaré encantada de dejarlos en paz de una vez por todas.
—_____, nadie desea eso que acabas de decir. —Eleanor me acarició el pelo y me abrazó tanto como lo permití—. No queremos que te marches.
Harriet
CASI MUERO, pero no me mori sjdkdkdks
Harriet
ni modo, desde ahora sólo subire un cap por día, asi que solo quedan 6 días más, enseguida subo la sig parte...
Harriet
sig parte...
EL FORO ESTA MUY RARO
EL FORO ESTA MUY RARO
Harriet
Capítulo 16{2/3}
—Estamos tratando de solucionar este asunto —añadió Louis.
—Me largo a dar una vuelta en coche—anunció de repente Zayn, atravesando la cocina—. Me llevo el Lamborghini.
— ¡Ve con cuidado! —gritó Louis a modo de despedida. Se oyó un portazo en el garaje por toda respuesta y Louis se quedó indeciso—. Tal vez debería ir con él. —Miró a Eleanor, que movió afirmativamente la cabeza dándole su aprobación. Louis hecho a correr enseguida tras Zayn.
Eleanor seguía rodeándome con un brazo. Era como una de esas madres que nunca te abandonan.
Una de las ventajas de ser un vampiro era no tener que sufrir nunca síndrome de nido vacío, aunque, en realidad tampoco podía afirmarse que Eleanor tuviera el nido lleno. Jugaba a ser la madre y la niñera de los chicos pero, en realidad, eran hombres hechos y derechos que no la necesitaban para nada en ese sentido.
Yo la atraía porque era tremendamente frágil y dependiente y, además, era chica. Para ella era como una deliciosa muñeca y eso explicaba la inmensa cantidad de tiempo que se pasaba jugueteando con mi pelo.
—Pero ¡si todavía tengo que prepararte la cena! —Eleanor cobró vida de repente y se separó de mí para atender corriendo los fogones. Por suerte no los había encendido porque, de haberlo hecho, se le habría quemado lo que fuera que estuviera preparándome.
—En realidad no tengo mucha hambre —repetí por décima vez.
— ¡Tonterías! —Exclamo me dándome la espalda mientras empezaba a pelearse de nuevo con los ingredientes—. ¿Por qué no vas al salón y te relajas un poco? Te llamaré en cuanto tenga la cena a punto.
—Es más fácil hacer lo que ella quiere —me dijo Harry. Echó a andar en dirección al salón pero se detuvo para esperarme—. Vamos tenemos que hablar.
Entre con él en la sala de estar, aspirando su maravilloso olor. Mi cuerpo se sentía aliviado por el simple hecho de tenerlo cerca. Por otro lado, mantenerse lejos de él resultaba agotador. Me sentía atraída irremediablemente hacia Harry y me vi obligada a recurrir a todas mis fuerzas para guardar las distancias.
— ¿Cómo tienes el cuello? —preguntó Harry con tristeza mirándome.
—Bien —le mentí. Era como si tuviese las cervicales completamente desplazadas, pero no quería que se sintiera mal por haberme hecho daño. Me senté en el sofá y él, con toda la intención, tomó asiento en un sillón enfrente de mí.
—Lo siento. —Me miró con pesar y bajó a continuación la vista—. No debería haber hecho eso. Pero ya sabes cómo soy. —Cuando volvió a hablar, lo hizo con una voz apenas audible—. No soy muy agradable.
—No te creo.
—Pues deberías. —Nuestros ojos se encontraron —. Estarías mucho mejor con Zayn. Yo soy un… —Movió negativamente la cabeza, incapaz a reacionar o a explicar con exactitud lo que era.
Harry sabía lo que yo sentía por él, sabía que era incapaz de controlar mis sentimientos, y con todo y con eso estaba tratando de convencerme de que era una mala persona. La decisión tomada y que él fuera bueno o malo carecía de importancia.
—Quiero estar contigo —insistí, y algo hubo con mi tono de voz que lo sorprendió y lo dulcificó un poco. Pero enseguida se recuperó y sus facciones se endurecieron de nuevo.
—Tú no sabes quién soy. Yo no soy como ellos. Yo no soy bueno.
— ¿Qué te diferencia de ellos?—le pregunté.
Odiaba la sensación de tenerlo tan lejos de mí, y al final acabó siendo demasiado. Me levanté, me acerqué al sillón y me arrodille delante de él.
Me sonrió con una sonrisa dulce y sincera, después me acarició con delicadeza la mejilla y me retiró el pelo de la cara. Sentí un escalofrió de placer y me esforcé por mantener los ojos abiertos y no despegarlos de los suyos.
—Deberías tenerme miedo, pero veo que no es así —murmuró, estupefacto. Estudió mi cara sin separar en ningún momento su maravillosa mano de mi mejilla—. Si no fueras… —Se mordió el labio y suspiro—. Si no sintiera lo que siento por ti. No dudaría ni un momento en matarte. ¿Entiendes lo que te digo?
No estoy segura de si le habría respondido que sí o que no pues se apoderó de mí un temblor impresionante que me hacía imposible hablar. Se inclino hacia mí y retiró la mano para enterrarla en mi cabello.
—Soy un vampiro de verdad. He matado gente.
— ¿Tú…, tú has…? —musité. Mi corazón, que seguía retumbando de forma desesperada, se tenso de puro miedo y repulsión.
—Hummm…—volvió a suspirar, esta vez con cierta resignación—. No te lo han contado. Me sorprende que Zayn no lo hiciera, aunque Louis siempre intenta protegerme. Después…
Última edición por Harriet el Lun 08 Jul 2013, 12:31 pm, editado 2 veces
Harriet
Ay pobre Zayn 3, y ella después que se va se arrastra a Harry.
¡Que demonios estas haciendo! tienes que estar con Zayn no con Harry ):
síguela pronto <333
síguela pronto <333
Cony'.
¡Asdfghjkl!
Me vas a matar!
Fue asombroso como el Harry y el Zayn se pelearon como sí ella fuera... No sé cómo explicarlo. Me ha encantado, estuvo genial y no puedo esperar a que se acabe. ¿Publicarás el segundo?
Besos.
Me vas a matar!
Fue asombroso como el Harry y el Zayn se pelearon como sí ella fuera... No sé cómo explicarlo. Me ha encantado, estuvo genial y no puedo esperar a que se acabe. ¿Publicarás el segundo?
Besos.
AnnaMacias
Cony'. escribió:Ay pobre Zayn 3, y ella después que se va se arrastra a Harry.
síguela pronto <333
sjdksjdks siD: besos enseguida la sigo
Harriet
AnnaMacias escribió:¡Asdfghjkl!
Me vas a matar!
Besos.
sjkdsjkds no te quiero matar, si*-* como algo importante nose yo tampoco como explicarlo aunque Harry sabe muy bien que si le estaba haciendo daño, bueno ya publique la segunda parte busca más arriba, besos
Harriet
Capítulo 16{3/3}
—Su mirada se llenó de dolor, puro y duro—. Elise murió, y después de aquello me hundí en un frenesí de violencia. Al final logré controlarme, pero esa sed sigue ahí.
—Pero de eso hace ya mucho tiempo —dije en voz baja.
—No quiero hacerte daño.
—No me lo harás —le prometí.
Toda su resistencia se tambaleó, su vulnerabilidad le otorgaba un aspecto imposiblemente joven. Se quedó mirándome un instante y, de la forma más inesperada, me besó.
Su boca presionó la mía con intensidad y su mano se enmaraño entre mi pelo. Me explotó el cuerpo de placer. La insistencia de su gesto me volvió loca.
Y con la misma brusquedad con la que inició el beso, lo dio por terminado. Harry se apartó con un gemido. Y antes de que me diera tiempo de decir algo, desapareció de allí.
Me moría por seguirlo, pero me limité a dejarme caer sobre el duro suelo de madera y a mirar el techo. Aunque la cabeza me daba todavía vueltas como consecuencia del éxtasis en el que me había sumido el beso, no quería sentir aquello por él. Sabía que Harry me haría daño y que me presionaría hasta acabar conmigo.
Había algo en mí que al parecer estaba destinado a él, pero empezaba a preguntarme si todo aquello sería un error.
Eleanor apareció unos minutos después para anunciarme que la cena estaba a punto. La vi consternada, pero no sorprendida por encontrarme sola. Había preparado una pasta en la que reconocí reminiscencias de una receta de Liam, aunque la versión de Eleanor no le hacía en absoluto justicia.
Cuando termine de comer, Eleanor arregló la cocina y la ayudé en lo que pude. De vez en cuando oía a Harry arriba. Lo que me provocaba una aguda sensación de dolor en el costado. El hecho de tenerlo tan cerca y de que se negara a verme resultaba devastador.
En el salón, Eleanor puso los Beatles, afirmando que su música era capaz de remediar cualquier mal humor, y se sentó en el sofá. Yo tomé asiento en el suelo delante de ella y dejé que jugara con mi pelo. La intención de aquel gesto era, en teoría, consolarme, pero al igual que la comida que acababa de prepararme, era más bien una manera de dar rienda suelta a su instinto maternal.
Me sentí aliviada cuando Louis entró en el salón al cabo de un rato. Le dio un cariñoso beso a Eleanor y decidí que era el momento oportuno para escaparme de allí.
Fui en busca de Zayn. Estaba de cuclillas en la zona destinada al comedor, rascándole la barriga a Matilda. Me planté delante de él, con los brazos cruzados.
— ¿Lo has pasado bien dando vueltas por ahí con el coche? —le pregunté.
Levanto la vista y miró a Eleanor y a Louis, que estaban en su mundo, murmurándose cosas al oído. En aquel momento, viéndolos tan enamorados, casi los odié.
—Sí. ¿Y tú lo has pasado bien con Harry? —Zayn enarcó una ceja, fingiendo hacer una broma, pero vi que estaba dolido. Y era mucho más que eso, lo intuí, como un ardiente rencor en el fondo de mi garganta.
—Podría haber estado —dije
Su sonrisa me pareció más natural después de aquello y noté que la tensión amainaba. Después de darle a Matilda una palmadita, se incorporo y se quedó mirándome.
— ¿Puedes acompañarme a casa? —le pregunté.
—Creo…—Zayn se interrumpió y movió la cabeza en dirección a la habitación de Harry. A continuación hizo un gesto negativo—, creo que no debería. O, como mínimo, no en este momento.
— ¿Te han prohibido llevarme en coche? —Jamás me habría imaginado que fuera a echar de menos sus acelerados paseos por la ciudad, sobre todo después de que el último hubiera estado a punto de matarme, y me entristecía pensar que tal vez todo aquello nunca volvería a repetirse.
—No —respondió Zayn en un tono burlón, como si a él nadie pudiera prohibirle nada—. Simplemente pienso que sería mejor que no lo hiciera por un tiempo. Harry necesita comprender lo que está haciendo y tú también.
—Creo que no tengo ni voz ni voto en este tema —reconocí con sinceridad.
Tl como veía la situación, estaba completamente a merced de lo que decidieran Harry y Zayn. Por lo que a su vida se refería, yo sería tan soló aquello que me permitieran ser.
—Todo el mundo tiene derecho a decidir. —Se acercó un poco, mirándome con ansiedad—. Incluso tú.
— ¿De verdad lo crees?
—Tengo que creerlo. —Su sonrisa esperanzada titubeo y entonces le dijo a Louis—: _____ ya está preparada para irse a casa.
—Perfecto. —Louis se levanto del sofá y me sonrió—. A veces me olvido por completo que no vives aquí
Louis me posó la mano en la nuca y me apartó de allí. Miré a Zayn por encima del hombro deseando que todo volviera a ser como antes, deseando no saber nada sobre vampiros, ni sobre Harry, ni sobre que mi sangre estuviera destinada a quien estuviera que estar destinada.
Harriet
OMG YO SE QUE ELLA AMA A ZAYN, TODAS AQUÍ APOYAMOS AL TEAM ZAYN YO LO SE XD
Harriet
nueva y fiel lectora !!!
Hola linda bueno mi nombre obviamente es Chloe soy de Guadalajara y creo que como todo aquí amo leer , me demore los capítulos en unas horas esta buenísima la nove tanto que me daban ganas de correr a la librería y comprarlos . Supongo que estas haciendo un buen trabajo de adaptación , en lo personal no soy una chica fanática de vampiros y eso pero por alguna razón esta historia me ha fascinado y atrapado . De verdad , en este tiempo me ha hecho reír , preocuparme , intrigarme , de todo me fascina en serio síguela que de verdad no creo soportar tanto tiempo sin leer la continuación y creo que estaré dándote lata aquí mucho tiempo síguela preciosa .
Por cierto ¿cuál es tu nombre? Me gustaría conocerte más , besos Chloe fuera
Hola linda bueno mi nombre obviamente es Chloe soy de Guadalajara y creo que como todo aquí amo leer , me demore los capítulos en unas horas esta buenísima la nove tanto que me daban ganas de correr a la librería y comprarlos . Supongo que estas haciendo un buen trabajo de adaptación , en lo personal no soy una chica fanática de vampiros y eso pero por alguna razón esta historia me ha fascinado y atrapado . De verdad , en este tiempo me ha hecho reír , preocuparme , intrigarme , de todo me fascina en serio síguela que de verdad no creo soportar tanto tiempo sin leer la continuación y creo que estaré dándote lata aquí mucho tiempo síguela preciosa .
Por cierto ¿cuál es tu nombre? Me gustaría conocerte más , besos Chloe fuera
Chloe
QUE HERMOSOS CAPITULOS, ME ENCANTARON !!
narrysgirl
Página 30 de 54. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 54