O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 10:49 pm

Vikilita escribió:Ooohh si yo estoy de acuerdo con HoranNovels y Cony enserio ! Te amamos y no te preocupes si se termina esta novela habrá segunda y tercera y cuarta y moriremos juntas esperando la quinta lo prometo HERMANAS DE NOVELAS? 

Hay enserio no puedo creer lo que paso ósea este sujeto mira como trata sus pertenencias bueno por que al menos eso si se lo dejo muy en claro Louis que era de harry lo posesivos hay debería quedarse con Zayn y mandar a la ***** a harry ósea la esta AHORCANDO !!!! Hay y a ella que le gusta que la traten mal hay dios ! 

De toda la novela enserio amo a Eleonor ! Yo quiero una  cuñada? Amiga? Vampira obsesionada? Así !!! Ajajajajaj yo no me bañaría en esa casa y tampoco comería es que una que imagínate que miedo es que entre tanto vampiros y tu llena de sangre pues es peligroso aún que. HARRY LA ESTA MATANDO !!! 
Aaaaaahhhh y Zayn enserio se enamoró de ella !
*-* ella también lo esta de el lo de harry sólo es algo rato en la sangre XD !!

Beeesooooooossss

AAAGGH viste el partido de México? Fue una estafa !! Dónde quedaron los jugadores y Jesús corona? Ósea 2-1 enserio !!! Que pena me dan !

Ok ya que saque mi enojo XD

Love youuuuuu !!!

ows enserio muchas gracias <3 sí creo que después de todo somos una familia!
sjdksjdks lo malo es que se supone que _____ y Harry estan destinados a estar juntos, y etc etc me muero por contarteeee todo lo que va a pasar {de lo que me acuerdo XD} pero enserio no puedo si no no tiene chistee!
Eleanor es muy linda, su personalidad es de ser como una madre o una amiga así muy tierna sjdkskds no se ni como explicarlo, ay ese harry, si verdad XD aquí apoyamos el team Zayn! creo que todas XD
besos.
lo vi, estafa total ya que pues se suponía yo vi que dijeron que chicharito si iba a jugar y nose que pero creo que si se ira a dar un tour por asia en el equipo de manchester united, y bueno pues el caso es que como jugaron ya todos en la copa confederaciones y fue mucho tiempo ya tienen que regresar a sus equipos normales de méxico, nose si supiste del partido de américa contra cruz azul, en los dos hacian falta varios {claro los remplazaron pero pues ni es lo mismo} por lo que ya tienen que ir regresando y estos se ponen, el unico que vi que es de los anterior es el raúl jimenez del américa aunque tampoco apoyo hoy en mucho pero es muy bueno eso sí.
igual besos
Harriet
Harriet

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 10:51 pm

AnnaMacias escribió:¡Yo te advertí! 
Te lo digo porque soy mexicana, los conozco. A veces son buenos y otras son una shit, pero dime tu, ¿qué se le puede hacer?

Todas locas comentando como asociación o algo así. Y claro HoranNovels que página, todas loquirijilla. 
Besos.

jajaja pues es que digamos que en la confederaciones tuvo un partido malo contra italia pero jugo muy bien contra brasil {aunque no gano pero fueron muy buenos y hasta el entrenador de brasil lo confirmo} y contra japón {ahi si ganaron} y pues lastimosamente fue que no contaban con los jugadores principales que todos conocemos ya que retomaron sus lugares en sus equipos normales de méxico.

sjdksjdksks jaja no estan locas jdksd besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 10:52 pm

sjfkskd otra vez pase de página
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 10:52 pm

narrysgirl escribió:
:corre: ¡SÍGUELAAA! 

mañana la sigo, besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 10:54 pm

HoranNovelsMS escribió:
No estoy loca :meh:

Solamente quise pasarle de página por mi ausencia.
Y me llamo Mariella, just sayin'
Bueno, estoy un pocito loca, pero callen aksjask.
Las amo hermanitas lectoras
♥️

JAJA ¡yo se que no estas loca! un loco estaría en un manicomio y tu no estas en uno ni necesitas estarlo <3 besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 10:56 pm

bueno ya saben comienza la cuenta regresiva para el final de la primer temporada, desde el cap número 7.
y bueno no crean que las hare esperar, odio eso:( tuve que esperar varios meses para que subieran TVD 4 y ahora espero para que suban TVD 5 y también espero para Dance Academy 3 y no me gusta esperar ya que tengo que hacerlo por muchisimo tiempo:(
así que una vez que termine está temporada instantaneamente comienza la segunda!

PD:
sjdksjdks yo se el final de pretty little liars y eso que ni la veo ni leí el libro JSKDSJDKSJDKSKSKKDA
Harriet
Harriet

Mensaje por Cony'. Dom 07 Jul 2013, 11:29 pm

Mariella,tranquila que guardaré tu secreto (? jaja aun así te queremos <3
Mariely, yo también me se el final,y nunca leí el libro,y solo vi dos capítulos de PLL jajaja y me encanta Dance Academy,cuando Sam murió,yo y mi hermana lloramos a mares )):
Cony'.
Cony'.

http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 3:26 am

Aakjsaksj, gracias Cony, te quiero también :3
No sé de que mierda hablan, pero son las 2:25 a.m y me traje la laptop a mi cuarto de polisón xd
Mi mamá me matará, ¿pueden creer que siga despierta?
Está en la planta baja enfrascada en una película y yo de forever alone viendo si hay cap xd
Nos leemos mañana akjkas.
Las quiero Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 3:29 am

PD. Me siento como el extraterrestre bipolar que soy (sabias palabras de mi momma)
No veo televisión ;_;
Comenzaré a verla :meh: bueno no, prefiero leer akjskas.
Ya pues, me voy, me voy. No planeo dormir tarde .-.
se nota (?) mañana vendrá mi bff directioner a mi casa (espero) y siempre me levanto a la 1 (y a esa hora llegará)
CSSM mejor me duermo akjaks, estoy acostumbrada a dormir cuando el cielo se pinta celeste...
Soy una noctámbula, ah lml
¿Alguien aquí que también lo sea?

PD2. Disculpen me muero del aburrimiento y caloooor insoportablee que me quemaaaa aaah *se muere*.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 3:33 am

Conste que no estoy loca, eh ._.
me agarró la loquera, casi siempre se empeoran mis hormonas adolescentes cuando anochese...
Pero así me aman, yo lo sé, ah Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 1606340316 
ahora si me pinto de colores kasjaksjka, buenos días (pa cuando lo lean xd)
Ciao princesas, acá la señora de Horan las ama un buén :B
(amé mi ávatar ajhajshasj Harold sensualón)
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Lun 08 Jul 2013, 11:25 am

Cony'. escribió:Mariella,tranquila que guardaré tu secreto (? jaja aun así te queremos <3
Mariely, yo también me se el final,y nunca leí el libro,y solo vi dos capítulos de PLL jajaja y me encanta Dance Academy,cuando Sam murió,yo y mi hermana lloramos a mares )):

sjdksjdks sí pero no lo digamos XD.
:(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( ni me lo recuerdes llore por un día, hasta en la regadera lloraba :(((((((( soy muy sentimental aunque nadie me lo crea xd
fue tan triste es que sjds:( ella y Tara ya iban a cumplir sus sueños, ya iban a prix le fontaine y el solo contemporaneo de Sammy era hermoso<3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 08 Jul 2013, 11:27 am

HoranNovelsMS escribió:
Aakjsaksj, gracias Cony, te quiero también :3
No sé de que mierda hablan, pero son las 2:25 a.m y me traje la laptop a mi cuarto de polisón xd
Mi mamá me matará, ¿pueden creer que siga despierta?
Está en la planta baja enfrascada en una película y yo de forever alone viendo si hay cap xd
Nos leemos mañana akjkas.
Las quiero Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 1857533193
jaja de una serie de boomerang australiana, sjdksjdks mi mamá se duerme temprano
XD te quiero besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 08 Jul 2013, 11:30 am

HoranNovelsMS escribió:
PD. Me siento como el extraterrestre bipolar que soy (sabias palabras de mi momma)
No veo televisión ;_;
Comenzaré a verla :meh:bueno no, prefiero leer akjskas.
Ya pues, me voy, me voy. No planeo dormir tarde .-.
se nota (?) mañana vendrá mi bff directioner a mi casa (espero) y siempre me levanto a la 1 (y a esa hora llegará)
CSSM mejor me duermo akjaks, estoy acostumbrada a dormir cuando el cielo se pinta celeste...
Soy una noctámbula, ah lml
¿Alguien aquí que también lo sea?

PD2. Disculpen me muero del aburrimiento y caloooor insoportablee que me quemaaaa aaah *se muere*.

jajaja XD yo sólo veo televisión por qué si en la mañana aveces no hay cap menos en la noche D: y mi lap no me sirve para jugar en facebook XD, y sdkd me aburro y mejor veo tv.
sjkdskds es mejor que duermas y te despiertes más temprano o tu amiga te tendra que despertar.
yo también lo soy XD yo también estaba despierta a esa hora viendo una película.

jajaja no mueras besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 08 Jul 2013, 11:34 am

HoranNovelsMS escribió:
Conste que no estoy loca, eh ._.
me agarró la loquera, casi siempre se empeoran mis hormonas adolescentes cuando anochese...
Pero así me aman, yo lo sé, ah Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 29 1606340316 
ahora si me pinto de colores kasjaksjka, buenos días (pa cuando lo lean xd)
Ciao princesas, acá la señora de Horan las ama un buén :B
(amé mi ávatar ajhajshasj Harold sensualón)

jajaja yo así te amo XD buenos días aunque lo leí tarde así que buenas tardes XD.
aca la sra. zouis sjdskdks. jaja que hermoso se ve <3.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 08 Jul 2013, 11:45 am

el sig cap esta con todo XD osea esta genial XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba