Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 54. • Comparte
Página 41 de 54. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
omg !! Que le enseñarán?! Cambiara su opinión ? Tengo miedo , intriga , ansias y deseos de leer el siguiente CAP , waaaaa siguelaaaa!!
Chloe
Ay, mierda
Me da miedito eso de la transformación, que conviertan a Leeyum también para que sean eternos. Esta bien, eso no está bien, no es un club de juego... es un virus muy pero muy virtuoso. Espero que la piense bien, por una parte quiero que se convierta, pero Liam me da cosita, que se aleje de él y todo eso :( que feo.
Odio que sienta eso por Harry, Zayn se la merece más, pase lo que pase, él tiene la mayoría del derecho... aun que bueno, Harold me da mucha cosa por lo de su amada que murió (¿cómo se llamaba? xd). Soy Zayner forevah, ah xd.
Síguela muy pronto, quiero leer qué le enseña Ele:/
De acuerdo a lo de tu gatita, lo lamento mucho Mariely, espero que aparezca y que si alguien la adoptó, que la cuide igual o mejor que tu, que le brinden cariño, casa, salud y comida:c
No pienses en lo peor, sé positiva. Además, sonará horrible, es peor perder a una persona de tu familia que a una mascota, te digo porque yo amo a los perros (tengo seis xd) y hace como 1 año falleció un cachorrito de mis chihuahuas, y lloramos un mar mi hermana, mamá y yo xd y... por desgracia, el dolor dejo de sentirse (ya que nos dolió horrores) cuando mi papá falleció .-. recuerdo que dijo "ni cuando to me muera llorarán tanto r-r" y já, nos la jugó el viejo:(
Así que, ten fé en que alguien más la tomó o (mejor aún) que volverá.
Te amo nena, cuídate, ánimo y mucha suerte :)
Me da miedito eso de la transformación, que conviertan a Leeyum también para que sean eternos. Esta bien, eso no está bien, no es un club de juego... es un virus muy pero muy virtuoso. Espero que la piense bien, por una parte quiero que se convierta, pero Liam me da cosita, que se aleje de él y todo eso :( que feo.
Odio que sienta eso por Harry, Zayn se la merece más, pase lo que pase, él tiene la mayoría del derecho... aun que bueno, Harold me da mucha cosa por lo de su amada que murió (¿cómo se llamaba? xd). Soy Zayner forevah, ah xd.
Síguela muy pronto, quiero leer qué le enseña Ele:/
De acuerdo a lo de tu gatita, lo lamento mucho Mariely, espero que aparezca y que si alguien la adoptó, que la cuide igual o mejor que tu, que le brinden cariño, casa, salud y comida:c
No pienses en lo peor, sé positiva. Además, sonará horrible, es peor perder a una persona de tu familia que a una mascota, te digo porque yo amo a los perros (tengo seis xd) y hace como 1 año falleció un cachorrito de mis chihuahuas, y lloramos un mar mi hermana, mamá y yo xd y... por desgracia, el dolor dejo de sentirse (ya que nos dolió horrores) cuando mi papá falleció .-. recuerdo que dijo "ni cuando to me muera llorarán tanto r-r" y já, nos la jugó el viejo:(
Así que, ten fé en que alguien más la tomó o (mejor aún) que volverá.
Te amo nena, cuídate, ánimo y mucha suerte :)
Invitado
Invitado
Si me preguntaran eso de si quiero ser vampira lo pensaria bien. Me seria dificil renunciar a la comida.
TheExistenceUniverse
Lamento mucho lo de tu gatita,espero que se encuentre bien y que puedas recuperarla.
Aun no quiero que este con Harry, Zayn tiene mas derecho que el,y sobre todas las cosas, la ama!
#TeamZaynforeva sdjfkhkñ
Besos xx.
Aun no quiero que este con Harry, Zayn tiene mas derecho que el,y sobre todas las cosas, la ama!
#TeamZaynforeva sdjfkhkñ
Besos xx.
Cony'.
Harriet escribió:Chicas me siento pesimo:( es el peor día de mi vida junto con el 18 de marzo del 2010.
Desaparecio mi gatita por culpa de mi papá, desde la madrugada de ayer supongo por qué en la noche todabia estaba y ya en la mañana que desperte no estaba.
me siento horrible, se que ella ya no va a volver, es una pequeñita de 3 meses:( aún no sabe como regresar a casa, y no se han escuchado maullidos de señal de que este por aquí y ¡ella siempre maulla cuando algo le pasa!
tengo mucho miedo de que se haya salido a la calle y la hayan atropellado, o la haya matado un perro, que se haya ido a la zanja y haya muerto ahogada, que la haya encontrado alguien malo, nose me siento pesimo, mi pequeña se ha de estar muriendo de hambre si es que todabia se encuentra con vida:( la extraño mucho, y su hermano también ya que el chiquito solo se queda hechado sin hacer nada, y cuando estaba la pequeña el estaba brinque de aquí para aca y ya nada.
así que solo subire los caps, luego contestare los comentarios.
linda siento mucho lo de tu gatita así me sentía yo cuando se salió mi perro , duro un día perdido , pega volantes eso ayuda así recupere el mío .resulta que mi perro se salió como a las ocho de la noche un día por que dejaron la puerta abierta , el sabe regresar pero no volvía y no volvía , mi papa salió a por el durante muchas horas y no lo encontró , lo tenía una señora que lo encontró solito y vagando , lo llevo a su casa le dio comida y le puso un suétersito , cuando vio los carteles nos llamo y nos devolvió a mi perrito . Lo que a mi me preocupaba es que se lo hubieran robado o que lo hubiera atacado un perro , ya que es un Yorkshire terrier ,al cual le gusta pelear perros grandes ¡esta loco! El mide a lo mucho 10cm de alto y pelea a todos los perros una vez casi lo matan ! Bueno linda suerte yo se que la encontrarás , besos
Chloe
¿A dónde se dirijen? :roll: SÍGUELA.
narrysgirl
Hola
AMORA mia
je me recantaron los capitulos
lo dicho cada dia mas y cada dia como van pasando los capitulos me doy cuenta que enverdad amo esta novela es una de mis favoritas es tan genial y super latigable que me encanta y no puedo dejarla amora
se aconvertido como una droga para mí y es enserio
Siguelaaaaaaaa amora por fis sigue
quiero saber donde se llevaron a la rayizZ
quiero saber si ella esta convencida de convertise en unos de ellos, en un inmortal
kiero leer por fis
siguela amora
te amo un monton a ti y a tu novela jeje
besos de chocolate enormes
linda esxritora
:amor:
AMORA mia
je me recantaron los capitulos
lo dicho cada dia mas y cada dia como van pasando los capitulos me doy cuenta que enverdad amo esta novela es una de mis favoritas es tan genial y super latigable que me encanta y no puedo dejarla amora
se aconvertido como una droga para mí y es enserio
Siguelaaaaaaaa amora por fis sigue
quiero saber donde se llevaron a la rayizZ
quiero saber si ella esta convencida de convertise en unos de ellos, en un inmortal
kiero leer por fis
siguela amora
te amo un monton a ti y a tu novela jeje
besos de chocolate enormes
linda esxritora
:amor:
Y tranqkila amora tu ten fe que tu gatita va a parecer a salva
no te martiries pensado que le pasaron cosas malas ya que eso nbo te ayudara a nada a encontrarla tu tanquila amora vas a ver que aparecer pronto
besos TkM
no te martiries pensado que le pasaron cosas malas ya que eso nbo te ayudara a nada a encontrarla tu tanquila amora vas a ver que aparecer pronto
besos TkM
ClauMalik
HoranNovelsMS escribió:Mi mamá se me fue para Sonora por 1 semana, ayer en la madrugada, a eso de las 3 para llegar temprano al aeropuerto y yo me quedé velandole el sueño y sirviéndole de despertador XDDD me dormí como a las 5, no me daba sueño y ahora que me desperté a las 11, me levante con cara de Herman Monster xd
¿quién es herman monster?xd
Harriet
HoranNovelsMS escribió:En fin, espero la sigas pronto Mariely de mi corazón :aah:
Muero por saber que pasa con esta rayis loquilla akjaskajs.
Te amo y mañana que tengo libre te comentaré más seguido *levanta el meñique* pinky promise.
Adiós nena :*
ya la seguí y la seguire en un rato.
yo tambien, yeah, adios!
Harriet
Vikilita escribió:Esto esta muy mal ella no debió hacer eso eso si es una carga ósea la vdd a mi me daría pena llegar como si nada a la casa de Zayn aparte ni siquiera es la casa de Zayn es la de Louis y Harry para acabarla de amolar y en verdad la mama de la RAYIS tiene razón MI MADRE ME MATA SI ME VOY CON UN CHICO DE 24 años sea quien sea de hecho ni media hora me dejaría con el y yo digo como se preocupó la mama de la RAYIs quiere decir que la quiere y que le importa enserio que esta mujer es lennnntaa para entender algunas cosas importantes !!
Aaahhhyy y Liam tan bueno y también tiene razón !, no puede depender de unos vampiros sabes amenos que se convierta en vampira pero igual no es lo mismo aaaayyy
Besoooss
sí la verdad que si, y luego así digamos que ellos no pudieran prestarle una habitación, nose, y ella ya apuntandose.
bueno e imaginate en realidad creo mis calculos Zayn tendría 43 años y es un vampiro imaginate más aun con eso.
besos
Harriet
ya la segui.conihijar escribió:Fabulosa, creo que estoy enamorada.
Harriet
Alexandra Btwice. escribió:De verdad que estoy más que enganchada a esta novela y me parece increíble que subas tan seguido, en serio, me encanta.
Sigue ya, por favor.
Besos.
PD: Puedes llamarme Alex si quieres, lo prefiero :)
Gracias, si a mi me gusta subir seguido por que a mi me gustaria que eso hicieran en las novelas que leo y pues para que no se queden tanto con la duda.
ya la seguí.
besos Alex :)
Harriet
Holiwis! :canto: Nueva lectora presente! Creo que empecé tu novela anteayer y terminé de leer todos los capítulos en un día. xD Me encanta, no suelo leer novelas de vampiros pero la tuya (aunque sea adapatada) me encanta. Es tan cool. :ilusion: No puedo esperar a que la sigas. :corre:
P.D.: AWWW TU GATITA. :((( AMO LOS ANIMALES Y DIOS, POBRECITA, ME LO IMAGINO ALLÍ CHIQUITITA Y LLORO. D': ESPERO QUE LA ENCUENTRES PRONTO. :)
:bye:
P.D.: AWWW TU GATITA. :((( AMO LOS ANIMALES Y DIOS, POBRECITA, ME LO IMAGINO ALLÍ CHIQUITITA Y LLORO. D': ESPERO QUE LA ENCUENTRES PRONTO. :)
:bye:
Invitado
Invitado
Vikilita escribió:Síguela en lo que esperamos que empiece el partido !! Aawww
¡Gano méxico! la verdad me sorprendieron, tuvieron una buena jugada & pues como pense...Jimenez no me decepciono, gracias a dios metió el primer gol.
Jimenez también es de los qué juegan con el chicharito, giovanni, salcido, etc etc.
me sorprende que el este jugando por qué el también jugo en el partido de México vs Japón en la copa confederaciones y a él si le permitieron jugar.
Harriet
Aislinn escribió:NO TE PREOCUPES ESPERO QUE LA ENCUENTRES
muchas gracias
Harriet
Página 41 de 54. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54