O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 47 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 4:58 pm

Vikilita escribió:

y ahora DIOS DIOS eso si yo no lo pienso me vale pensar que estoy loca no dejo a mi hermano osea me da tanta tristeza liam aaahhh llorare en una esquina!!

siguelaaa!
hay pero odie que dijo igual todos mriran algn dia !! yo que eleonor le daba una cachetada!!ok ok respirare !!
ajaja si se oye feito pero es verdad D:

beesoos
love you

Harriet
Harriet

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 4:58 pm

pase de pag XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 4:59 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡Feliz cumpleaños Anna! Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 1857533193
Que todos tus deseos se cumplan y que sigas cumpliendo muchos años más :)
Askajskajskas. Amé el capítulo (que raro)
Síguela pronto Mariely, ¡te adorooooooo!

sí hbd a anna:D
sjdksjdks.
la sigo en unos minutos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 5:06 pm

Capítulo 21{2/6}

La habitación tenía baño y eché a Zayn antes de empezar a preparar la ropa que me iba a poner. Como todos los demás dormitorios, el mío tenía un vestidor gigantesco y mi insignificante guardarropa resultaba patético en su interior. Eleanor se había ofrecido a llevarme de compras, pero ante una generosidad tan abrumadora, había declinado la invitación.
Cuando estuve lista, volví a tumbarme en la cama e intenté pensar en la mejor manera de responder a Liam. Aun cuando era posible que llegara un día en que tuviera que alejarlo de mí vida, no estaba preparada para que ese día fuera aquél.
Pero eso no significaba que estuviera dispuesta a volver a casa y fingir que había pasado. La vida que conocía hasta ahora había cambiado por completo y no podía regresar y simular que ciertas cosas me importaban cuando en realidad no era así. Liam seguía importándome, pero el instituto y los horarios impuestos no.
— ¿Has acabado? —Zayn llamó la puerta y la abrió sin esperar respuesta. Se apoyó en el umbral y me sonrió—. ¿Ya vuelves a estar en la cama? Si acabas de despertarte...
—No estoy durmiendo. Simplemente pensaba. —Tenía el teléfono en la mano y lo miraba embelesada, como si por arte de magia aquel artilugio pudiera dar respuesta a todos los problemas de mi vida.
—Pues espero que no te importe, pero he venido a interrumpir tus pensamientos. —Abrió más la puerta y entró un poco en mi cuarto, dejándome ver lo que había tras él. Liam, con esa habitual timidez, estaba en la puerta y me saludaba con la mano—. He pensado que la compañía te iría bien.
— ¡Liam! —Me senté en la cama y le sonreí—. ¿Qué haces aquí?
—Zayn me ha llamado y me ha preguntado si me gustaría pasar un rato contigo. —Liam hizo un gesto de indiferencia y entró en la habitación—. Espero que no te moleste.
— ¡No! ¡Es estupendo! —No fue hasta que lo vi, hasta que contemplé de nuevo sus nerviosos ojos castaños y sus regordetas mejillas, que me di cuenta de cuánto lo echaba de menos.
Sólo llevaba dos días fuera, pero como apenas lo veía cuando estaba en casa, me daba la impresión de que era mucho más tiempo.
—Creo que los voy a dejar un rato a solas. —Zayn se dispuso a retirarse de la habitación y le regalé antes una sonrisa de agradecimiento. Él se limitó a asentir y cerró la puerta.
— ¡Qué linda habitación! —dijo Liam, que estaba admirando mis aposentos, y comprendí que estaba pensando lo mismo que pensé yo al llegar: que era la habitación perfecta para mí—.¿La han decorado expresamente para ti?
—Me parece que Eleanor ha cambiado cuatro cosas —dije, encogiéndome de hombros.
— ¿Y qué tal te tratan? —Se sentó con cierta indecisión en el borde de la cama, a buen seguro temeroso de que fuera a echarlo de un puntapié por haber invadido mi privacidad.
—Estupendamente bien. Creo que se sienten felices de tenerme aquí. —Jugueteé con el teléfono, observando a Liam con atención—. ¿Qué tal está mamá?
—Bien. Te echa de menos, me parece. Me refiero a que no lo dice. Pero quiere que vuelvas a casa. —Cuando me miró, sus ojos preocupados tenían una expresión muy triste—.¿Vas a volver a casa? —Lanzó entonces una mirada desdeñosa a la habitación—. No, supongo que no. Seguramente esto es demasiado en comparación con nuestro cuchitril. Allí sólo estoy yo. Y aquí tienes a Zayn.
—No es eso. —Me asoló un enorme sentimiento de culpa.
Me imaginé a Liam sentado en casa y sumido en la tristeza, preparando comidas exóticas sólo para uno, y me entraron ganas de llorar.
—Entonces ¿qué es? —preguntó Liam. No estaba enfadado, sólo quería saber qué me pasaba—. La verdad es que me ha sorprendido comprobar que Zayn y tú tienen habitaciones separadas. ¿O es sólo de cara a la galería?
—Aquí no hay ninguna galería —refunfuñé, evitando su mirada insistente.
—_____, ¿por qué estás aquí? —me preguntó ya cansado.
Ésa era la pregunta alrededor de la cual giraba todo, precisamente la que menos podía responder. Por mucho que ellos le hubieran dado vueltas y vueltas el asunto contándome que yo estaba << destinada >> a Harry y << vinculada >> con Zayn, y en menor grado con Louis, nada de aquello era una respuesta adecuada para Liam. Se trataba, simplemente, de que yo tenía que estar en esa casa, con ellos, pero una respuesta de ese estilo sólo daría lugar a más preguntas.
—Porque es donde deseo estar en este momento —respondí finalmente. No sonó muy convincente, y por la expresión de Liam adiviné que no lo era—. Son muy amables conmigo.
— ¿Acaso yo no lo soy? —replicó él, dolido e incrédulo al mismo tiempo—. Si no estás con Zayn, y si no es sólo por el dinero, entonces... ¿Qué haces aquí durante la noche? ¿Bebes? ¿Te drogas?
—No, no, no es nada de eso. —Negué con la cabeza y tuve que reprimir la sonrisa que amenazaba con asomar después de escuchar la palabra << bebes >>.
—Simplemente intento comprender por qué no vuelves a casa. —Estaba casi suplicándome y me partía el corazón—.Puedo sacarte a mamá de encima, siempre y cuando intentes regresar a casa antes que ella. Y no tienes por qué estar todo el rato pegada a mí, pero te ayudaré con los deberes y prepararé la cena. Y luego puedes venir a esta casa y estar con ellos. Pero no tienes ninguna necesidad de vivir aquí.
—Yo no vivo aquí. —Tragué saliva e intenté no mirarlo, cuando se ponía triste parecía un chiquillo. Sus ojos castaños eran enormes e inocentes, y su aspecto era de niño desamparado—. Sólo necesito algo de tiempo para aclarar ciertos temas, ¿entendido? Y no pienses ni por un segundo que tengo intención de abandonarte. Significas demasiado para mí para alejarme de ti, ni siquiera por un tipo bueno y una cantidad impresionante de dinero.
Harriet
Harriet

Mensaje por Chloe Sáb 13 Jul 2013, 6:00 pm

owww me da cosita cuando rayis le dice a Liam cosas así es decir ella no esta segura si lo dejara sólo o no , tengo ganas de echarme a llorar al imaginar los ojos grandes y brillantes de Liam pensando que lo abandonara . En fin síguela es buenísima y yo sigo a mil esperando leer que pasa Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 1857533193  

Chloe
Chloe

Mensaje por Vikilita Sáb 13 Jul 2013, 6:01 pm

ok estoy llorando literal no puedo hay no pobre liam
Vikilita
Vikilita

Mensaje por ClauMalik Sáb 13 Jul 2013, 6:34 pm

siguelaaaaaaaaaa por fis
amora mia
amopra siguelaaaaaaa
qk me muero
lentamente
no que lentamente
rapidamente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok creo que me descontrole amora
perdona por eso
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 6:49 pm

Ay no :(
Me da mucha tristeza la situación de Liam, imaginarme su apuesto rostro con esos ojos enormes y preciosos me parten el corazón, él es tan puro que me da terror verlo así (imaginarmelo, pues) Después de todo lo que pasó con su vida antigua, antes de ser famoso, su vulnerabilidad me mata.
Pero en fin, lo bueno que ésto es una novela, aun que me mate.
Odio eso de que le diga esas cosas a Liam, cuando no está nada segura de quedarse eternamente con él. ¿La rayis no transformará a Liam? Espero que sí, mujer, muero por saber que más pasa. Por favor, síguela pronto bebé, te amo muchísimo Mariely akjskajs.
Cuídate y te mando muchos muchos besos :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 7:00 pm

Chloe escribió:owww me da cosita cuando rayis le dice a Liam cosas así es decir ella no esta segura si lo dejara sólo o no , tengo ganas de echarme a llorar al imaginar los ojos grandes y brillantes de Liam pensando que lo abandonara . En fin síguela es buenísima y yo sigo a mil esperando leer que pasa Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 47 1857533193  

si la verdad es bien triste, a nadie le gustaria que nos dejen solos:c
ahorita la sigoo
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 7:01 pm

Vikilita escribió:ok estoy llorando literal no puedo hay no pobre liam

:C
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 7:02 pm

ClauMalik escribió:siguelaaaaaaaaaa por fis
amora mia
amopra siguelaaaaaaa
qk me muero
lentamente
no que lentamente
rapidamente aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok creo que me descontrole amora
perdona por eso

ahorita la sigo amora
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 7:12 pm

HoranNovelsMS escribió:
Ay no :(
Me da mucha tristeza la situación de Liam, imaginarme su apuesto rostro con esos ojos enormes y preciosos me parten el corazón, él es tan puro que me da terror verlo así (imaginarmelo, pues) Después de todo lo que pasó con su vida antigua, antes de ser famoso, su vulnerabilidad me mata.
Pero en fin, lo bueno que ésto es una novela, aun que me mate.
Odio eso de que le diga esas cosas a Liam, cuando no está nada segura de quedarse eternamente con él. ¿La rayis no transformará a Liam? Espero que sí, mujer, muero por saber que más pasa. Por favor, síguela pronto bebé, te amo muchísimo Mariely akjskajs.
Cuídate y te mando muchos muchos besos :)

si pobrecito enserioD: pero lo bueno es que es solo la novela!
yo no puedo dar respuestas del futuro:/ pero ahi luego sabras si no o si
sjdksjdks yo más, besos, ahorita la sigo
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 13 Jul 2013, 7:16 pm

Capítulo 21{3/6}

— ¿Y qué es lo que tienes que aclarar? —Liam arrugó la frente, aunque adiviné que se había relajado un poco.
Decidí responder con sinceridad a esta pregunta. —Lo que voy a hacer el resto de mi vida.
— ¿Estás planteándote lo de la universidad? —Su mirada se iluminó y comprendí que sin darme cuenta había abierto la puerta a todo tipo de discursos sobre la universidad que no me apetecía en absoluto escuchar.
—Entre otras cosas por la cabeza, pero en el sentido de que ya que sería una vampira rica no tendría ninguna necesidad de estudiar.
—Sé que lo dices en plan irónico, pero he empezado a hacer un poco de búsqueda de facultades de medicina y psiquiatría para ti y hay muchísimas oportunidades fabulosas gracias a que estamos muy cerca de la Clínica Mayo. —Había conseguido salirme por la tangente y mi hermano empezaba a hablar gesticulando y con emoción.
—Conoces de sobra mis notas, Liam —dije, en un intento por cortar de raíz su entusiasmo—.Es imposible que consiga entrar en una facultad de medicina.
—Aún tienes tiempo para mejorarlas —dijo, restando importancia a mis palabras—. La Universidad de Minnesota también tiene programas estupendos y si de verdad te esforzaras durante los dos primeros años, sería fantástico para ti.
—Seguro que sí —murmuré.
Decidí dejar que continuara, limitándome a asentir y a mostrarme de acuerdo cuando la conversación lo exigiera. Mi hermano disfrutaba hablando sobre un tema que dominaba y sobre algo que, además, continuaba incluyéndome en su futuro.
Al cabo de un rato consiguió por fin quedarse sin fuelle y me informó de que me había traído lo que había sobrado de la comida. Eleanor había ido a la compra el día anterior, por lo que algo de comida había en la casa, pero a buen seguro era incomparable con cualquier cosa que Liam pudiera preparar, sobre todo teniendo en cuenta que allí nadie cocinaba.
Zayn se sumó a nosotros cuando bajamos a comer y se excusó, por supuesto, diciendo que ya lo había hecho. Se sentó con nosotros a la mesa y, mientras yo comía, se dedicó a rascarle la cabeza a Matilda y a charlar con Liam.
Hacía días que Liam no tenía una conversación de verdad y, en consecuencia, tenía muchas cosas que contarnos. Como la imposibilidad de superar un nivel de World of Warcraft (algo relacionado con orcos y siglas que ni a Zayn ni a mí nos sonaba de nada pero que parecía un tema muy serio cuando lo explicaba Liam) y la mala leche de la que hacía gala Charlotte en el instituto desde que yo no estaba.
En el instituto corrían además rumores subidos de tono acerca de un chico, Troy, del que Liam dijo que estaba << buenísimo >>. Y luego se puso colorado como si se hubiese quemado.
Al parecer, el chico en cuestión había intentado relacionarse con Liam en clase de gimnasia y él no sabía cómo responderle.
Zayn le aconsejó que en el Instituto no hiciera nada de nada pues, en el caso de que las cosas se tergiversaran, era mejor que nadie se enterara del asuntó. Liam dijo que haría primero algunas comprobaciones a través de Twitter y Facebook y que quizá, a partir de ahí, pasaría a enviarle algún mensaje de texto.
Empezaba a hacerse tarde y Liam mencionó varias veces que tenía que estudiar para un examen de Introducción a los negocios que tenía al día siguiente, de modo que Zayn decidió acompañarlo a casa. Fui con ellos, simplemente para entretenerme un poco, y Liam no paró de charlar durante todo el trayecto. Nos explicó los puntos esenciales de la dirección de una empresa y Zayn consiguió con éxito mostrarse interesado en el tema.
—Ha sido divertido —me dijo Zayn con una sonrisa después de que Liam saliera del coche.
—No sé si lo dices en plan sarcástico o no, pero yo sí me he divertido. —Le sonreí agradecida—. Gracias. La verdad es que lo echaba de menos.
—Me parece que él a ti también. —Suspiró con tristeza, y de entrada no comprendí por qué. Todos lo habíamos pasado bien y no entendía por qué le resultaba deprimente—. Esto no será una ruptura fácil, como lo fue para mí.
— ¿Te refieres a abandonar a mi familia? —Le pregunté. Hasta que Eleanor me habló el otro día la familia de Zayn, no le había oído mencionar el tema. Lo único que Zayn me había contado había sido que era originario de Stillwater.
—Sí. Mi padre era un cabrón, aunque había muerto hacía un tiempo. Mi madre me odiaba porque odiaba a los hombres en general, y mi hermana apenas me conocía. No tenía nada que echar de menos, nada que dejar atrás. —Hizo una mueca y me miró—. A diferencia de ti. Se quedará destrozado cuando te marches.
—Lo sé. —Se me llenaron los ojos de lágrimas y pestañeé para evitarlas.
—No pienses que te digo esto porque no quiero que te conviertas. Sabes lo mucho que lo deseo. —Lo dijo como si ansiara desesperadamente que lo hiciera, pero lo entendí—. Pero sé que no va a ser fácil para ti. Y no quiero que tomes tus decisiones por lo que yo o cualquiera de nosotros pueda decirte.
—No lo haré.
Mi corazón tiraba de mí en direcciones distintas y la única solución aparente era partirlo por la mitad.
Harry no había regresado aún de su viaje de negocios y yo seguía sin tomar una decisión.
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 7:23 pm

Ash, eres mala por no decirme :¬¬: 
Asjaksjaks, ya pues me calmo. Me ha encantado esta tercera parte, amo con toda la extensión de la palabra AMOR a Liam, es encantador y ahora que ya descubrió sus gustos sexuales, espero que encuentre una pareja con la cual pueda ser feliz durante el tiempo (o sea, casi todo) en donde la rayis no esté con el:(
Que triste.
Me he comprado unas cosas de One Direction en una tienda de la macroplaza de la ciudad... me compré una calcomanía, un pin y dos pulseras... fue mucho dinero ._. pero valió la pena xd la siguiente vez que vaya compraré unas fotos autografiadas por ellos y más pulseras. Compré una verde y otra roja, pero la roja se me perdió no se en que parte XDDD fangirleamos mi bff y yo ayer xd
En fin xd lol, te dejo. Síguela please.
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Sáb 13 Jul 2013, 8:00 pm

no porfavor que no se convierta !! no ya liam me esta matando es que yo no podria !! ahora veo a mi hermano y hace 5 minutos me lance a el y le dije que si u vampiro ultramente sexy tuviera una coneccion conmigo y que fuera algo extremadamente romantico y que estuviera destinada a otro vampiro igualmente hermoso y rico y que me tuviera que convertir en vampira y eso implicara no verlo jamas en la vida no lo haria y me quedaria con el por que ningun vampiro vale tanto la pena :wut: 

yel se quedo asi como OIIE MM TE QUITAS DE ENCIMA ESTAMOS EN EL SUELO !! y luego me abrazo ajajaja ok ok 

siguela esto esta muy controversial !!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 47 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba