O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 22 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 8:55 pm

Vikilita escribió:
Harriet escribió:Subire dos capítulos completos el día de hoy dedicados a Victoria <3.

Aaaaaawwwww !! Gracias gracias gracias aaw dedicado y todo *-* !!
Te ADOROOOOOOOO millll!!! Millones de adoraciones !! 
Aaaaaaa!! Love you 354126481758124182764873641 besos !!!

de nada :) apenas subí 3 partes, me faltan 2 & un capítulo.
Harriet
Harriet

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 22 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 8:56 pm

pase de página
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 8:58 pm

Vikilita escribió:Bien ahora es prosesandooooooooo.......... Yo si fuera eleonor no me gustaría que mi marido le diera besos mordidas a las chicas ! 

Ok eso fue incómodo ! Sabes yo hubiera dicho bien bien necesito un taxi me voy a mi casa probablemente a un psiquiatra o mejor otro continente ya saben una nueva casa vida identidad nombré esto merece ser pensado unas 300 veces y ya lo pensé 301 así que mucho gusto me gusta mi sangre dentro de mi ! Y eso de que les gustas por que a mi me gustas ok ok pero Zayn esta enamorado de ella entonces los tres también ? Ok ok y enserio yo salgo corriendo y es que cualquiera lo haría !! DIOOSS

Love Youuu síguela love youu

jaja sí, mejor dejaría que le diera a los hombres nose XD sdksds.
jajajaja si yo tambien haría eso. jajaja creo que es un poco diferente, se referie a que no son sus gustos especificamente si no su sangre, por eso se llama así la novela, lazos de sangre por qué estan conectados los tres, ya que louis mordió a harry y harry a Zayn, llevan por dentro digamos la misma sangre y esa sangre es la que manda y sí la sangre de Zayn le gusto ella entonces a las demás sangres {de louis y harry} tambien les gusta.

besos ahorita la sigo
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 8:59 pm

Cony'. escribió:Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 22 1857533193 Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 22 2841648573  si yo estuviera en su lugar,me habría largado de inmediato apenas supiera la verdad jajaja
Siguelaaaaaaa <3

jajaja es muy valiente ella, yo también habría hecho lo mismo
ahorita la sigo, besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 8:59 pm

Vikilita escribió:Te digo son declaraciones fuertes !! Somos vampiros y nos atrae morderte ! Ooh que normal!! 

Si claro amos a queme muerdan igual eslo que hago todos los días .-.

sjdksjdks completamente normal, okno
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 9:00 pm

Vikilita escribió:Síguela *-*

ahorita al sigo<3
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 9:02 pm

AnnaMacias escribió: Bueno, al menos no han intentado comérsela... Aún. 
Me ha encantado, es súper mega asombroso. 
Obvio, ¿a quién no se le acelera el corazón cuando. Se trata de Harry? :P hahaha 
Que viejos están los Larry Stylinson. No inventes. 
Síguela pronto, querida.
Besos :hug: 

jajaja bueno de que tienen ganas, las tienen pero por suerte se controlan.
<3 que bueno que te haya encantado.
jajajaja no lo se a una persona rara XD
shdjskdjs si, imaginate Zayn cuarenta años, como se vería _____ de 17 años con un cuarenton okno XD jaja que lindo cuarenton<3 o con harry que ya casi tiene doscientos xd
la seguire ahorita
besos
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 9:02 pm

sig parte...
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 9:05 pm

Capítulo 13{4/5}

— ¿Y tú lo soportas?—le pregunté a Eleanor—.¿Eso de que Louis salga con otras mujeres y beba su sangre?
—No es agradable—reconoció Eleanor, con una expresión de dolor en su cara—. Pero forma parte de nuestra naturaleza. Y prefiero que se dedique a seducir a una mujer a que la ataque y la mate. Es el precio de eternidad, cariño. Yo estaré con él para siempre, pero Louis tiene que besar a otras mujeres.—Me sonrió con tristeza y me pregunté si yo conseguiría aceptar aquello como ella lo había hecho.
—Yo me alimento prácticamente de sangre de bolsa—dijo Zayn de pronto, y me volví hacia él.
—La noche que me recogiste... ¿pensabas morderme?—Entonces, recordando lo grogui que estaba y que no sabía cómo había llegado hasta casa, abrí los ojos de par en par y le pregunté—:¿Me mordiste?
— ¡No!—Zayn levantó las manos a la defensiva antes las miradas de escrutinio, tanto de Eleanor como de la mía— ¡No!¡Claro que no!¡De verdad!—Adoptó un aire tímido—. De hecho, acababa de salir de un club y... Había comido justo antes de encontrarte.
— ¿Te refieres a una de esas discotecas a las que yo intenté entrar?—Me pregunté si Charlotte se habría liado alguna vez con un vampiro sin saberlo. Seguramente sí, y le estaba bien empleado.
—No, era un club de vampiros. Aunque no sé dónde pretendían entrar, por lo que también es posible. La mayoría de la gente no se imagina que una determinada discoteca pueda ser en realidad un club de vampiros. Fue en un lugar de ésos donde se produjo mi cambio.
— ¿Quieres decir que Harry te conoció en una discoteca?
—Levanté la ceja de puro escepticismo.
—No—respondió un sonriente Zayn—. Entre allí detrás de dos chicas, que luego resultaron ser un par de vampiras psicóticas. Harry andaba por allí, buscando comida. Pero las chicas se volvieron locas y me dieron por muerto. Harry me encontró en un callejón, detrás de la discoteca y, aún no sé por qué, decidió salvarme.
— ¿Y no tienes que estar muerto para convertirte en vampiro?—le pregunté.
—No, no puedes estar muerto—me aclaró Zayn—. Si estás muerto, estás muerto. Y ya está. Los vampiros no somos no muertos. Somos, simplemente, un tipo distinto de personas. Louis me explicó que el vampirismo es un virus, como una especie de sida, pero a diferencia del sida, que te enferma, éste te mejora.
— ¿Un virus?—pregunté, incrédula.
—Algo así—Zayn se encogió de hombros—. Es lo que me explicó Louis. Se trata de una especie de mutación evolutiva. La teoría de Louis es que el ser humano no tiene predadores. Lo único que en verdad acaba con la humanidad son las condiciones climatológicas y las enfermedades. De hecho, epidemias como la peste servían para mantener a raya la población. Cuando las ciudades estaban sobresaturadas, surgía una epidemia y devolvía las cifras a su debido lugar. Un vampiro no es más que otro tipo de epidemia.
—Sí, todo eso me parece estupendo, pero...¿un virus?
—Negué con la cabeza, incapaz de creerme nada de todo aquello—.¿Cómo es posible que todo esto sea por un virus?
—Te lo repito, Louis tiene mucha más experiencia que yo —dijo Zayn—. El vampirismo nos vuelve tremendamente eficientes. Tenemos exactamente lo que necesitamos en cada momento, no tenemos, que procesar nada. Vivimos de nutrientes puros y frescos. Y no nos pudrimos, somos como el porexpán. Estamos aquí para toda la eternidad. Si sufrimos algún daño, nos recuperamos a una velocidad de vértigo porque somos sólo sangre.
— ¿De verdad que son vampiros?—Llevaban un montón de rato explicándome cosas, pero no lograba hacerme a la idea. Zayn se echó a reír y se inclinó sobre la encimera.
—Al principio reaccione igual que tú—
—Como todo el mundo, creó—confirmó Eleanor.
—Pero...esto es una casa normal. Me refiero a que es preciosa, sí, pero es normal. Y ustedes son como una familia. Y tú...—señalé a Zayn—tú, te pasas el día jugando a la consola. En una casa de un barrio residencial en Minnneapolis, Minnesota. No creo. Los vampiros son mucho más que eso.
—Muchas gracias—dijo Zayn, riendo a carcajadas.
—Ya sabes a qué me refiero. Tienen toda la eternidad ante ustedes y ¿piensan pasarla así?
—Exactamente. Tenemos ante nosotros la eternidad. ¿Cómo la pasarías tú?—me preguntó Zayn, ladeando la cabeza.
—No lo sé—reconocí. La verdad es que nunca me lo había planteado. Tenía suficiente con pensar qué quería hacer con mi insignificante vida humana—.Pero algo más glamuroso que esto, desde luego.
—Harry y Louis lo han visto ya todo un centenar de veces como mínimo, y a Eleanor no le atrae ir a ningún lado—dijo Zayn con un gesto de indiferencia—. Yo he viajado algo, pero no tengo prisa. Dispongo de tiempo de sobra para ver todo lo que me guste. Hace un par de años estuve con Harry en las pirámides.
—Puso los ojos en blanco—. Él habrá estado allí unas treinta veces. Y su actitud durante todo el viaje fue más bien de: << Oh, mira tú qué bien, ya tenemos aquí de nuevo esos grandes triángulos clavados en la arena >>. Aquello fue el punto final de mis viajes, al menos por el momento.
— ¿Y por eso te limitas a quedarte aquí sentado jugando?—le pregunté con incredulidad.
— ¿Y qué pretendes que haga?—dijo Zayn riendo—. Tenemos más tiempo que tú. ¿Qué haces tú en la vida?
—No lo sé. —Bajé la vista y reflexioné sobre ello—. Pero es que todo me resulta muy extraño.
—Naturalmente, cariño—dijo Eleanor acariciándome el pelo—. Son muchas cosas que asimilar.
—No tendrán pensado morderme, ¿verdad?— No lo pregunté por miedo, porque no lo sentía, sino por simple curiosidad. Eleanor rió a carcajadas.
—No, por supuesto que no— dijo para tranquilizarme.
—Pero anoche Harry sí que quería hacerlo—comenté—. Y Zayn lo deseaba esta misma noche, hace un rato, justo antes del accidente.
— ¡Zayn!— exclamó Eleanor, lanzándole una mirada. Resultaba gracioso que no se hubiera mostrado horrorizada en lo más mínimo al decirle lo que Harry pretendía hacerme.
— ¡No es verdad!—insistió Zayn, pero mentía.
—Zayn, sabes que no puedes hacer eso— rugió Eleanor. Me pregunté por qué le daría tanta importancia. Acababan de explicarme que los mordiscos no dolían y que no mataban a nadie. ¿Qué relevancia tenía que Zayn hubiera querido morderme?
— ¡No ha sido culpa mía!— afirmó Zayn, poniéndose a la defensiva—. Se estaba volviendo loca pensando en Harry. ¿Y sabes qué? No la mordí. O sea que ya puedes ir cambiando esa cara.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 9:13 pm

sig parte...
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 9:14 pm

Capítulo 13{5/5}

— ¿Por qué motivo me vuelvo más apetitosa cuando pienso en Harry?—pregunté, y ambos bajaron la vista—. ¡Vamos! ¡Ahora ya sé que son vampiros! ¿Qué más me queda por saber?
—Apetitosa...— reflexionó Zayn—. Es una buena forma de describirlo.
— ¿Por qué me cuentan todo esto?— Los miré entrecerrando los ojos—. ¿Por qué me han contado que son vampiros? ¿A caso no es un gran secreto?
—Qué va—bufó Zayn—. ¡Odio cuando en las películas empiezan con que no podemos contarle a nadie que somos vampiros porque si lo hacemos los presuntuosos vampiros de no sé qué consejo rector vendrán y nos matarán a todos! No existe ningún consejo rector. Tampoco existe una sociedad de vampiros. Del mismo modo que no existe un sólo consejo que gobierne sobre todos los humanos de la Tierra. ¿Y sabes una cosa?— Prosiguió—. La gente no cree en los vampiros. ¿Piensas que tenemos algo que esconder? ¿Crees que en algún momento he intentado esconderte algo?
—No, pero había muchas cosas que no me contabas—le contesté con mordacidad.
—Sí, porque me gustas. Sí el día que te conocí te hubiera dicho que era un vampiro, me habrías tomado por loco y me habrías mandado a paseo.
— ¿Y por eso has tardado tanto en contármelo?
—Quería estar seguro de que confiabas en mí, para que no me tomaras por loco y dejaras de hablarme.—Su cara adoptó entonces una expresión de dolor y suspiró—. Iba a contártelo aquella noche en el parque. Pero entonces se produjo el ataque de aquel maldito perro. Y te enfadaste tantísimo cuando lo maté, qué me dije. << Si reacciona así porque he matado un perro, ¿Cómo lo tomará cuando se entere que me dedico a ir mordiendo a la gente? >>.
—Oh. — Pensé en aquella noche y recordé que Zayn había amenazado con dar por terminada nuestra amistad porque me había echado a llorar. En aquel momento me había parecido muy duro, pero viéndolo en retrospectiva, comprendí que debió de sentarle muy mal—. Bueno, pues ahora ya lo sé. Y no pienso que seas un monstruo.
—Estupendo.—Vi que Zayn se sentía sinceramente aliviado. Se tocó la piel desnuda—. Subo a ponerme una camiseta y bajo enseguida. — Salió corriendo de la cocina y lo oí subir por la escalera.
— ¿Cómo llevas todo esto?— me preguntó Eleanor, mirándome con impaciencia. Moví afirmativamente la cabeza a modo de respuesta. Me acarició la mejilla con cariño y me estampó un beso en la frente—. Bien. ¿Quieres un poco más de agua?
—Sí, por favor, dije asintiendo de nuevo. Eleanor tomó el vaso y se acercó a la nevera para servirme más agua—. Sólo hay una cosa que me preocupa. — Mentí. Debía de haber cincuenta cosas que me preocupaban, pero aquélla era la única que no podía quedar sin respuesta esa noche.
— ¿De qué se trata, cariño?—Me entregó el vaso de agua y me miró con curiosidad.
— ¿Por qué se ha ido Harry?— le pregunté. Me fijé en que Eleanor titubeaba y bajaba la mirada—. Zayn me ha dicho que ha sido por mi causa.
—Zayn no sabe lo que dice— respondió Eleanor muy tensa.
—Eleanor. —me quedé mirándola fijamente hasta que por fin levantó la vista y suspiró.
—La verdad que está es una conversación que me gustaría dejar para otro día. —Se obligó a sonreírme—. He tenido una jornada muy larga y me apetecería darme un buen baño caliente. Estoy segura de que a Zayn y a ti se les ocurrirá cualquier cosa en que entretenerse.
— ¡Eso siempre!—Zayn irrumpió en la cocina, radiante, vestido con una camiseta limpia y pantalón corto.
—Y pórtate bien—le dijo Eleanor al pasar por su lado–. Lo digo en serio.
—Sí, sí—murmuró él. Cuando le dio la espalda, le sacó la lengua. Caminó hacia mí casi bailando, sonriendo como un tonto—. No sabes cómo me alegro de que lo sepas. ¿Sabes lo complicado que resulta esconderte cosas?
—No, la verdad es que no lo sé. — seguía sin saberlo todo, pero ya me daba lo mismo. Zayn estaba de un buen humor increíble y me lo había contagiado. — ¿Y sabes lo complicado que es escondértelas a ti?
— ¡Sí!—insistió Zayn, sin dejar de sonreír—. Louis y Harry lo hacen constantemente. Piensan que soy demasiado joven. Si fuera por ellos, a estas alturas seguiría sin saber lo que es un vampiro.
— ¿Tienes cuarenta años?—le pregunté arrugando la nariz.
— ¿Tienes miedo?— Levantó la barbilla, a la espera de mi respuesta.
—No, la verdad es que no. Sé que debería tenerlo, pero la verdad es que no. Me siento estúpidamente segura a tu lado.
Esbozó una maliciosa sonrisa y comprendí que sin querer le había retado a espantarme. Hizo girar el taburete donde estaba sentada hasta que me quedé de espaldas a la isla y se plantó delante de mí, con los brazos a un lado y a otro de mi cuerpo, atrapándome entre él y la isla de la cocina. Tenía la cara de Zayn justo delante de la mía, y sus ojos bailaban con alegría.
— ¿Y ahora?¿Tienes miedo?
—No ¿Se supone que debería tenerlo?—le respondí con una sonrisa.
—Eso creo.—Su voz se había vuelto grave y ronca, sus ojos casi transparentes estaban fijos en la míos.
Entonces vi que bajaba la vista hasta que sus ojos quedaron clavados en mi cuello, y mi corazón, que iba completamente por la libre, se aceleró. Inspiré con fuerza. Zayn olía a limpio, una mezcla de jabón y dentífrico con sabor a menta. Su expresión cambio, y se tornó más tenebrosa a medida que iba aproximándose poco a poco a mí.

Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 9:18 pm

chan chan chan!
Harriet
Harriet

Mensaje por AnnaMacias Sáb 06 Jul 2013, 9:30 pm

¡AHHHHHHH! 
—No, la verdad es que no. Sé que debería tenerlo, pero la verdad es que no. Me siento estúpidamente segura a tu lado. 
NO ME JODAS, RAYITA. ES UN PUTO VAMPIRO QUE PUEDE MORDERTE, MATARTE Y VIOLARTE...OK'NO Y TÚ TE SIENTES COMO SI ESTUVIERAS CON LA REINA ELIZABETH, SIMPLEMENTE NO ME JODAS. 

Holis! Me encanta, como siempre. Es hermosa tu novela :enamorado: 
No sé que poner... Así que CHAO! :bye: 
Besos. 

AnnaMacias
AnnaMacias

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 9:30 pm

sig parte...
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Sáb 06 Jul 2013, 9:31 pm

Capítulo 14{1/3}

— ¿Oyes mi sangre? —dije en voz baja. No respondió, pero apartó poco a poco la vista de mi cuello para volver a mirarme a los ojos. Seguía desprendiendo aquella sensación de hambre que me llenaba de un extraño deseo—. ¿Cómo suena?
—Suena a…—Soltó el aire de un modo que me recordó sospechosamente un gemido—. Música.
— ¿Y qué se siente —susurré—. Si me mordieras… ¿qué sentiría?
Sus ojos adquirieron aquella mirada nostálgica, parecida a la que adoptada Louis cuando pensaba en Eleanor, y el corazón me palpitó con fuerza. Una expresión de placer cruzó el rostro de Zayn y me ruboricé por un instante ante la evidencia del deseo y la adoración que Zayn me profesaba.
—Creo… —Soltó el aire y sonrió con amargura—. Creo que deberíamos ir regresando. —Se apartó de mí con brusquedad y se volvió. Aquel repentino cambio, aunado con el deseo que seguía flotando en el ambiente, me sorprendió.
— ¿Qué? ¿Por qué? —Salté del taburete y correteé tras él—.
Aún no es muy tarde.
—No, no lo es —reconoció Zayn. Crucé la puerta antes de que se cerrara y corrí tras él—. Pero me queda poca fuerza de voluntad.
—Puedes morderme si quieres —me ofrecí servicialmente. Sabía que deseaba hacerlo, y tampoco me parecía gran cosa que lo hiciera—. Quiero que lo hagas.
Se detuvo al llegar al Jetta y me quedé a escasos metros de él, observándolo. Entonces Zayn rió de una forma misteriosa y se volvió hacía mí, rascándose la cabeza y con una increíble sonrisa.
— ¡Ahora sí que me has matado! —dijo, moviendo la cabeza de un lado a otro. Y cuando me acerqué a la puerta del coche me señaló con las llaves y añadió—: ¡Eres más peligrosa que yo!
— ¿Qué? —le pregunté. Él estaba de pie junto a la puerta del conductor y yo al otro lado del coche. Lo miré por encima del techo del vehículo—. ¿Por qué no lo haces? —Su desesperación me inducía a desearlo también y no alcanzaba a comprender por qué no me mordía.
—Porque no puedo, _____ —respondió muy serio. Apartó la mirada, avergonzado casi—. Y si no paras son esto, tendré que pedirle a Eleanor que sea ella quien te acompañe a casa. —Movió la cabeza—. Acabaré siendo incapaz de negarme.
—De acuerdo, ya me callo.
Abrí la puerta del coche a regañadientes y entré. Zayn entró unos segundos más tarde y puso el coche en marcha. Percibía hasta qué punto me deseaba. La intensa hambre que hervía dolorosamente en su interior y la vergüenza que le provocaba sentirse así. Permanecí sentada en silencio; unas incómodas lágrimas asomaban otra vez en mis ojos.
— ¿Estás llorando? —Le costaba incluso hablar—. ¿Por qué lloras?
— ¿Qué tengo yo de malo? —le dije, secándome los ojos.
— ¿De qué me hablas?
—Debo de tener algo de malo. Harry ni siquiera soporta estar a mi lado, y tú tampoco. ¿Acaso mi sangre es un veneno o algo por el estilo?
—Oh, _____. —Se rascó la sien; su risa era vacía—. No tienes ni idea de lo que provocas en mí. —Volvió a mirarme e hizo un gesto negativo con la cabeza—. Ni siquiera puedo llevarte a casa. Ni siquiera eso. —Y entonces salió del coche.
— ¿Qué? —Salí corriendo tras él, preguntándome qué habría hecho para que se comportase de aquel modo. Zayn se había quedado junto al coche, intentando calmarse—. ¿Qué es lo que he hecho?
— ¡No eres ningún veneno! ¡Eres todo lo contrario a un veneno! —Zayn soltó el aire con fuerza, aunque más bien daba la impresión de que estuviera ahogándose—. No puedo meterme en este coche contigo. Después de esto necesito bajarme, pero eres tan… —Negó con la cabeza. Incapaz de pronunciarlo en voz alta.
—No entiendo nada. Si tanto me deseas, ¿por qué no actúas? —Sentía lo que él sentía y, por lo tanto, deseaba lo que él deseaba. Era crudo, puro y tan intenso que resultaba asfixiante.
—_____… —Tenía las manos en las caderas y soltó el aire, temblando—. Harry me mataría. Me haría pedazos, literalmente. Por mucho que no quisiera hacerlo, lo haría.
— ¿Qué? ¿Qué tiene que ver Harry con esto?
Pensé en Harry, sintiéndome extrañamente excitada por el hecho de que se mostrase celoso por mí causa, y mi corazón se aceleró. El rostro de Zayn se contorsionó de angustia y siguió negando con la cabeza.
— ¡Estás pensando en él! ¡Estás pensando en él! —Cerró las manos en puños.

Última edición por Harriet el Sáb 06 Jul 2013, 9:50 pm, editado 1 vez
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba