O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 3:36 pm

Vikilita escribió:
Harriet escribió:vuelvo en unas hrs

Okay okay tratare de no romper la compu :roll: XD

Ya volvi XD ¿estás?
Harriet
Harriet

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 3:37 pm

pase de página xd
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 3:38 pm

Cony'. escribió:Lo lamento por no comentar,ayer dormí toda la tarde jaja.
Oh dios <33 lo que tanto esperábamos, que apareciera Harry y puff! solo la miro y ella creyó que la odiaba aunque estoy segura que no es así jaja.
Liam,siendo gay o no,lo amamos igual <333
Espero mas capítulos por el maratón Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 12 1857533193 

jaja no te preocupes :))
sí jaja el momento más esperado, sjdksjdks si pero ya veran que no es así.
Exactamente <3
ahorita subire más :D
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 3:41 pm

Cony'. escribió:Por cierto, uno de mis grupos favoritos es Joy Division, así que ame cuando los nombraron, y también me encantan smashing pumkins <3

qué bueno, a mi también me paso eso, no son de mis grupos favoritos asi pero eh escuchado sus canciones y me gustan y también me gusto que los nombraran en vez de inventar el nombre de las bandas :)
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 3:42 pm

Harriet escribió:
Vikilita escribió:

Ya volvi XD ¿estás?

Sip pegada a la computadora XD me entro la ansiedad !!! Salí comí vi la tele regrese y casi me vuelto loca XD
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 3:44 pm

Dios ya pasamos 4 páginas eso causa la emoción de golpear vampiros con escobas 

Algún día tendré que hacerlo !, golpeare vampiros con escobas !! XD oiie pero ella no quería aceptar admitir o decir que le atraía harry o Zayn !
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 3:46 pm

Capítulo 9{2/6}

—Hummm… —No lo vi muy convencido. Retiró la mano y abrió la puerta de Jeep –Pues ya que ahora te sientes tranquila y feliz, entremos antes de que se te pase el efecto.
—Buena idea —dije, y bajé del coche.
— ¿Me estás diciendo que de verdad se pasa el efecto? —Corrió a mi lado, y me sentí realmente extraña situada en el otro lado de aquel juego de preguntas y respuestas al que constantemente jugábamos. Rodeé mi cuerpo con mis propios brazos y me encogí de hombros –No, en serio. No comprendo cómo funciona eso que dices.
—Tampoco lo comprendo yo. Simplemente daba por sentado de que tú sabías de qué te estaba hablando –Habíamos llegado a la puerta que daba acceso a la casa y Zayn se detuvo con la mirada perdida.
—A menos que…
— ¿A menos que qué? –le pregunté.
—Nada –Negó con la cabeza, queriendo olvidaese del tema.
— ¡Zayn! –dije en tono de protesta, y me sonrió.
—Ya te lo contaré luego –Eso era toda una novedad, y me sorprendió.
— ¿De verdad? –Y antes de que pudiera seguir discutiendo, Zayn abrió la puerta y entró a la casa –¡Hola, cariño, ya estamos en casa!
— ¡Harry, sujeta a Matilda! –gritó Eleanor desde otra habitación, y me encogí de miedo de sólo pensar que Harry estaba en un lugar tan cercano. Eleanor apareció corriendo en el vestíbulo con los brazos abiertos para recibirme – ¡______! –Me abrazó con fuerza – ¡No sabes cómo me alegro de que estés aquí!
—También yo –le dije, y me sorprendí a mí misma al darme cuenta de que se lo decía con total sinceridad.
—Oye, que yo también he llegado –dijo Zayn cuando Eleanor me soltó. Lo decía en broma, pero Eleanor lo abrazó de todos modos –Gracias.
—Sabes que siempre nos alegra tenerte aquí –dijo Eleanor, sonriéndole.
—Sé que tú te alegras de tenerme aquí –la corrigió Zayn, y una nueva sensación de miedo se apoderó de mí. A lo mejor Zayn no les caía bien ni a Harry ni a Louis, lo que se traducía en que, de ser ése el caso, yo no tenía la más mínima posibilidad.
Matilda irrumpió de repente la estancia, pero Zayn le cortó el paso y la perra se arrojó feliz a sus brazos. Aquel animal debía de pesar unos cuarenta kilos, pero Zayn lo cogió en brazos con enorme facilidad. Sabía que, al final, llegaría un momento en que tendría que dejar de quedarme atónita por todo lo que él hacía.
— ¡Harry! –gritó Eleanor en dirección a otra habitación, donde Harry permanecía escondido.
— ¡Se me ha escapado! –dijo Harry, y su voz sedosa caló en mi cuerpo. Si aquel chicho tenía aunque sea la mitad de la fuerza de Zayn, no le habría costado nada retener a Matilda. La había soltado, en cierto modo, para fastidiarnos.
—Harry –retumbó otra voz. Era una voz más profunda que la de Zayn o la de Harry, y resonó de una manera que me hizo ruborizar. Sonaba con desaprobación, y supe al instante que de haber sido yo el blanco de su ira, me habría desmayado a buen seguro allí mismo.
—Lo siento –farfulló Harry.
—Es Louis –me dijo Eleanor, sonriendo con orgullo por el simple hecho de mencionar el nombre de su marido.
Zayn dejó en el suelo a Matilda, que le había llenado la cara de babas, y la perra se marchó. Eleanor me tomó por el brazo, y comprendí que se moría de ganas de presentarme a Louis, por lo que la dejé conducirme hacia la habitación contigua.
—No da miedo, de verdad –Me aseguró Zayn secándose la cara con el dorso del brazo.
Entramos en el salón y, en cuanto lo vi, mis temores se desvanecieron. Lo primero que pensé fue que parecía un ángel. Era más alto que Zayn y Harry pero, a pesar de su altura, no parecía cernirse de forma amenazadora sobre nadie.
Como me imaginaba, era guapísimo. Llevaba una camisa de vestir blanca con las mangas remangadas y el cuello desabrochado, lo que dejaba entrever su bronceado pecho. Sus ojos eran de color azul e infinitamente cálidos. Su piel estaba como la de Harry y su pelo era de color marron claro
Rondaba los treinta años y tenía un aspecto fabuloso, aunque, por otro lado…, parecía viejo. Sus ojos dejaban en evidencia que era una persona mucho más experimentada de lo que le correspondía por edad.
—Y tú debes de ser ______ –su voz profunda avanzó cálidamente hacía mí, provocándome escalofríos de placer.
Había algo en su voz…, algo que ya había captado cuando pronunció el nombre de Harry pero que no conseguiría ubicar hasta que hablara un poco más. Tenía un ligero acento, tal vez irlandés o australiano, aunque no podía afirmarlo con seguridad porque era muy sutil. Se acercó para estrecharme la mano y entonces fue cuando caí en la cuenta.
Louis tenía cierto acento, pero Harry y Zayn no. A lo mejor la explicación estaba en que Louis había nacido en otro país, o en que los otros dos hermanos eran demasiado pequeños cuando se marcharon de allí como para llegar a adoptar aquel acento.
Pero también el color de sus ojos era muy diferente, completamente distinto al de sus hermanos. Los de Louis eran azul; los de Harry, de un verde increíble, y los de Zayn tenían un cálido tono miel. No parecían hermanos.
—Y tú debes de ser Louis –dije.
Sujetó mi mano entre las suyas y me sonrió con tanta calidez que pensé que iba a fundirme. Con el rabillo del ojo vi a Harry en una esquina, lanzándonos una extraña mirada, e intente ignorarlo.
—He oído hablar mucho de ti –Me soltó la mano y retrocedió un paso para situarse a una distancia correcta. Eleanor, que permanecía plantada a mi lado, había empezado de nuevo a acariciarme el pelo. En seguida comprendí que era como si estuviera enorgulleciéndose de mí.

Última edición por Harriet el Jue 04 Jul 2013, 3:56 pm, editado 3 veces
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 3:46 pm

Vikilita escribió:
Harriet escribió:
Vikilita escribió:

Ya volvi XD ¿estás?

Sip pegada a la computadora XD me entro la ansiedad !!! Salí comí vi la tele regrese y casi me vuelto loca XD
XD perdón es que me fui a dormir y vi la novela de mari mar XD jaja hola de nuevo
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 3:47 pm

Vikilita escribió:Dios ya pasamos 4 páginas eso causa la emoción de golpear vampiros con escobas 

Algún día tendré que hacerlo !, golpeare vampiros con escobas !! XD oiie pero ella no quería aceptar admitir o decir que le atraía harry o Zayn !

si 4 páginas :o y apenas vamos en el segundo cap del maratón XD.
jajaja sería genial, deberían ponerlo en una pelicula, si, no quiere XD
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 3:53 pm

Akasjkasjak.
¡Hermoso maratón! ahorita te comento a lo grande xd tengo que escapar de mi mamá y sus regaños. Regreso en unos momentos, iré a llevar a mi bebé al veterinario :3
te amou, al ratón.
Invitado

Invitado

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 3:55 pm

HoranNovelsMS escribió:
Akasjkasjak.
¡Hermoso maratón! ahorita te comento a lo grande xd tengo que escapar de mi mamá y sus regaños. Regreso en unos momentos, iré a llevar a mi bebé al veterinario :3
te amou, al ratón.

jajaja y todabía no lo subo completo XD jaja ok ok, ntp. besos :))
Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 3:57 pm

Enorgullesiendose oooo verificando si no tiene piojos XD para que se la puedan comer !! Oiie a mi de repente me agarran y me acarician el pelo y bueno pasa todo eso y dios!! Eso si me daría más miedo que si en ese momento los 4 y el perro sacan sus colmillos debo aceptar que no soporto la empalagosidad o que te agarren así como si te quisieran comer !! XD es que me dio esa sensación !
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 3:58 pm

sig parte...
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Jue 04 Jul 2013, 3:59 pm

Capítulo 9{3/6}

—Cosas buenas, espero –dije en voz baja. Era una respuesta de lo más vulgar, pero no se me ocurrió nada mejor.
Al haberse echado hacia atrás, Louis ya no me tapaba la visión como antes y no pude evitar lanzarle una mirada a Harry, que a su vez me miraba. Estaba de pie, con un hombro apoyado en la pared y los brazos cruzados. Vestía unos vaqueros ceñidos y una camiseta negra, y resultaba tan atractivo que me costó retornar mi mirada a Louis, que de pronto había dejado de parecerme tan maravilloso.
— ¿No la encuentras encantadora? –preguntó Eleanor efusivamente, rodeándome con el brazo. Sus atenciones resultaban aduladoras, pero muy extrañas a la vez. Eleanor me trataba como si yo curara el cáncer o caminara sobre el agua, cuando lo único que había hecho era ir a visitarlos a su casa.
—Lo es –dijo Louis, y al tener la sensación de que estaba evaluándome, enderecé un poco la espalda –Pero ya sabías que lo sería.
No entendí qué quería decir con aquello, y deseaba con todas mis fuerzas preguntárselo, pero sabía que tendría que esperar hasta que nos fuéramos de allí y estuviera a solas en el coche con Zayn.
—No es más que una chica –dijo Harry en tono burlón, haciéndome picadillo.
Me vine físicamente abajo, pero intente que mi expresión se mantuviera imperturbable. Louis se volvió para lanzarle una mirada a Harry, que se limitó a apartar la vista y a pasar el peso de su cuerpo a la otra pierna.
—Harry –dijo, aunque no con desaprobación. Simplemente dio la impresión de que no comprendía su comentario.
—No es necesario que la exhibas –murmuró Harry. Se negaba a mirarme, pero si lo hacía de soslayo en dirección a Louis –Ha venido. Ya lo he captado.
—Tan sólo estaba presentándosela a Louis –le explicó Eleanor, con un matiz protector en su voz.
—Disculpa la actitud de Harry –dijo Louis, volviéndose de nuevo hacia mí y sonriendo para disculparse –Me parece que ha perdido por completo la cabeza.
Harry puso los ojos en blanco al oír aquello y me pregunté qué sería lo que le molestaba tanto de mi persona. Apenas había abierto la boca en su presencia. De hecho, casi no había hecho otra cosa que permanecer allí quieta sin decir nada ¿Por qué le resultaría tan ofensiva?
— ¿Sabes qué sería divertido? –preguntó Zayn. Había permanecido cerca de mí, agachado en el suelo para poder acariciar a Matilda, que estaba tendida boca arriba para que él pudiera frotarle la panza.
—A nadie le gustaría jugar Guitar Hero –dijo Eleanor con cierto tono de exasperación y lanzándole una mirada.
— ¡Pero si puedes tocar los Beatles! ¡Te encantaban los Beatles!
— ¿Ya estamos otra vez con eso? –preguntó Louis, casi decepcionado.
—Ha comprado un equipo nuevo, o qué sé yo –me explicó Eleanor cansinamente –No tengo ni idea. Ha sido durante estos dos últimos días.
— A lo mejor deberíamos dejar que jugaran los niños mientras tú me cuentas todo lo que me he perdido durante mi ausencia –Sugirió Louis.
Eleanor se separó de mí y Louis la enlazó por la cintura. Formaban la pareja perfecta y, no sé por qué, sentí una oleada increíble de celos. No porque deseara esta con Louis, sino por lo evidente que resultaba que estaban hechos el uno para el otro. También a mí me gustaría estar hecha para alguien.
— ¿Has jugado alguna vez al Guitar Hero? –preguntó de repente Zayn. Supuse que me lo preguntaba a mí, pero lo vi correr de pronto hacia la pantalla de plasma gigante que colgaba de la pared y poner en marcha la consola.
—Avísame si necesitas cualquier cosa –Me dijo Eleanor, tocándome con delicadeza el brazo – Y cuando te hartes, no te preocupes por decírselo. Podría pasarse horas jugando, de modo que tendrás que ser tú la que digas basta.
Salieron del salón. Eleanor apoyaba la cabeza en el hombro de Louis, y no pude evitar sentirme triste al verlos marchar. Harry, curiosamente, no aprovechó su partida para desaparecer, sino que se quedó donde estaba, echando chispas por los ojos.
— ¿Así qué? ¿Has jugado alguna vez? –me preguntó Zayn, mirándome por encima del hombro.
Matilda lo había seguido hasta donde Zayn continuaba agachado para introducir el juego en la consola y conectar los mandos inalámbricos de las guitarras. Le acarició el cabello con el morro, babeando, pero a Zayn no le importó ni se dio cuenta de nada.
—Una vez, en casa de un amigo –respondí. Mientras Charlotte estaba en amores con un chico, yo me había quedado abajo en el salón jugando al Guitar Hero con su hermano de nueve años. Lo habíamos pasado genial.
—Fabuloso –dijo Zayn
—No sé por qué obligas a la pobre chica a jugar contigo –dijo Harry. Por una vez no habló como si estuviera molesto o asqueado, y me dio la sensación de que casi salía en mi defensa –Vas a machacarla.
—Soy el mejor jugador de Guitar Hero de todos los tiempos –Zayn se sentía perdidamente orgulloso de sus logros, ¿y por qué siempre debería ser así? Poseía un talento asombroso que siempre minimizaba y era bueno, bueno de verdad con los videojuegos. Tenía su propio orden de prioridades.
—Por supuesto que lo eres –Le quité la guitarra de plástico y me pasé la correa por el hombro.
— ¿Qué canción quieres? –Empezó a desplazarse por la lista de canciones a tal velocidad que ni siquiera me daba tiempo a leerla, pero capté algunas que me gustaban.
—Mmm… ¿Qué tal Interpool?
—Buena elección –Me elogió Zayn.
Era perfectamente consciente de que Harry no me sacaba los ojos de encima y aquello me hacía sentir acomplejada. Su mirada no me parecía tan odiosa como antes, pero eso no cambiaba el efecto que provocaba en mí. Louis había conseguido calmarlo un poco, y estaba eternamente agradecido por ellos. No soportaba que me odiase.

Harriet
Harriet

Mensaje por Vikilita Jue 04 Jul 2013, 4:00 pm

Pero de que se enorgullece no entiendo ? De qué no se avienta a ellos como carne fresca? Oooooo de que saco 10 en su examen ?
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba