Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 54. • Comparte
Página 7 de 54. • 1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Chicas creo que su espera para ver a Harry no tardara mucho, no había visto el final de este cap y apenas me fui dando cuenta que si efectivamente ya falta poquito.
Harriet
¡Santas vacas!
Conoceré a la manada de vampiros Malik, ah. Bueno, no son manada xd son familia acá muy sensualones... pero well. Ya me dio sueño >:c me despegué de la compu por como 4 horas y ya me está comenzando a abrazar Morfeo ;_;forever alone.
Hace mucho calor kasjaksjaks.
¿De donde eres? Bueno ¿donde vives? Contesta, ahrré.
Bueno xd como yo me adelando y puej te amo (/.\)seh, soy muy enfadosa; vivo en Tijuana, Baja California, México *se estira las esquinas del bigote y da vuelta a la cuerda* ah.
Estuvo genial el capítulo, gracias por subir otro hermosa *-* me haces tremendamente feliz. Síguela pronto y no me pidas disculpas por stalkearte, tu nove es mi perdición. LOL.
Te quiero, cuídate princesa :)
Conoceré a la manada de vampiros Malik, ah. Bueno, no son manada xd son familia acá muy sensualones... pero well. Ya me dio sueño >:c me despegué de la compu por como 4 horas y ya me está comenzando a abrazar Morfeo ;_;
Bueno xd como yo me adelando y puej te amo (/.\)
Estuvo genial el capítulo, gracias por subir otro hermosa *-* me haces tremendamente feliz. Síguela pronto y no me pidas disculpas por stalkearte, tu nove es mi perdición. LOL.
Invitado
Invitado
Ok esto de ser nueva me veneficio wiiiii !!!! Si tengo poderes de vampiro !!!! Jajaja jajaja
Hay que poco sutil la RAYIS yo ubiera abierto la puerta del cuarto de lían digo con esa depresión y enojo no se valla a querer matar!!!
Que bueno que ella aún no sabe que son vampiros po por que yo estaría desmayando me de miedo!!!!
Enserio imagínate todos igual de misteriosos que Zayn así de que con esa miradita que te dice TE VOY A COMER? Jajaja ok no .-.
Y definitivamente la sensibilidad de la rayis con su hermno merece un premio enserio pobre Liam si antes tenía una pequeña posibilidad de que no estuviera confundido ya no la tiene
Hay la tienes que seguir me encanta esta novela!!
Jajaja si era ilógico que un vampiro se casará en una iglesia jajaja llegaría a la mitad del recorrido todo quemado XD ok ok
SiguelA súper pronto ósea de ya !!!
Besoooooss
Hay que poco sutil la RAYIS yo ubiera abierto la puerta del cuarto de lían digo con esa depresión y enojo no se valla a querer matar!!!
Que bueno que ella aún no sabe que son vampiros po por que yo estaría desmayando me de miedo!!!!
Enserio imagínate todos igual de misteriosos que Zayn así de que con esa miradita que te dice TE VOY A COMER? Jajaja ok no .-.
Y definitivamente la sensibilidad de la rayis con su hermno merece un premio enserio pobre Liam si antes tenía una pequeña posibilidad de que no estuviera confundido ya no la tiene
Jajaja si era ilógico que un vampiro se casará en una iglesia jajaja llegaría a la mitad del recorrido todo quemado XD ok ok
Besoooooss
Vikilita
Sí, bueno la familia XD, manada serian los hombres lobos,HoranNovelsMS escribió:¡Santas vacas!
Conoceré a la manada de vampiros Malik, ah. Bueno, no son manada xd son familia acá muy sensualones... pero well. Ya me dio sueño >:c me despegué de la compu por como 4 horas y ya me está comenzando a abrazar Morfeo ;_;forever alone.
Bueno xd como yo me adelando y puej te amo (/.\)seh, soy muy enfadosa; vivo en Tijuana, Baja California, México *se estira las esquinas del bigote y da vuelta a la cuerda* ah.
duermeee hace mal no dormí, te lo dice una experta xdé.
Si:( hace mucho calor.
Yo soy de Tuxpan Veracruz {si ves la novela de la tv "de que te quiero te quiero" en televisa, pues ahí xD} vivo en una casa amarilla XD.
no me enfadas, jajaja yo amar los bigotes, ya me imagino el calor que hace aya D: ah de estar peor que aquí.
al rato subo nadamás me pongo a adaptarlo el cap XD.
igual :))) besos
Harriet
Vikilita escribió:Ok esto de ser nueva me veneficio wiiiii !!!! Si tengo poderes de vampiro !!!! Jajaja jajaja
Besoooooss
jajaja si ok ya.
no pues si, ver si está bien,se suponía que se pelearon por qué ella se dio cuenta de como miraba a Zayn {aparte de que el mismo Zayn le dijo xd} y ella le descubrio que es gay, y lo que hace es pedirle la disculpa y decirle que se va con Zayn skdjskd.
si la verdad, a mi también me daría miedo saber que es un vampiro claro si yo fuera ella y fuera vida real.
exacto pobre liam, nada más adapto el cap y subo.
XD ajaja si o ni podría entrar a la iglesia
besos
Harriet
Capítulo 7{1/6}
En cuanto volvió a poner el coche en marcha, volamos calle abajo y se incorporó a la autopista sin que me diera tiempo siquiera a protestar, a pesar de que no pensaba hacerlo. Conocer familias era una de las cosas que menos me gustaba en el mundo, pero una familia capaz de engendrar a un tipo como Zayn me intrigaba.
—Después de lo de anoche, creo que ha llegado el momento—me explico Zayn, aunque me costaba entender la conexión entre su familia y un perro rabioso. A menos que su familia se dedicara a la cría de perros.
Entonces recordé lo sucedido y miré de reojo el brazo de Zayn, al descubierto ahora que volvía a lucir su uniforme de camiseta de manga corta (en la de hoy ponía << Frankie says relax >>).
Me acerqué un poco para inspeccionarle el otro brazo, pensando que me había confundido. Pero en ninguno de los aprecié ni un rasguño, ni una marca, ni siquiera una simple cicatriz.
Zayn me reprendió al ver cómo lo examinaba.
—Ni hablar. Ni te lo plantees si siquiera.
— ¿Qué? ―Me recosté en el asiento, sin dejar de mirarle los brazos―. ¿Te refieres a que no te pregunte cómo es que ha desaparecido como por arte de magia cualquier rastro del mordisco del perro?
—Exactamente. No formules ninguna pregunta de ese tipo, ni sobre mí, ni sobre nadie —me alertó Zayn.
—Ellos son también como tú, ¿no es eso? —A estas alturas ya no me sorprendía nada, pero aun así, continué mirándolo con incredulidad. Cuando creía que las cosas ya no podían ser más extrañas, resultaba que lo eran aun más si cabía.
—Quiero que los conozcas, pero no puedes comportarte así. Tienes que actuar como si fueras ajena a todo esto. —Habló con suavidad, aunque con firmeza en la voz—. Lo digo en serio. Es mi familia. Son mis reglas.
—Sí, sí, ya lo capto. —Puse los ojos en blanco y desvié la mirada para observar el mundo que pasaba a toda velocidad al otro lado de la ventanilla—. ¿Dónde vives, por cierto?
—En St. Louis Park, junto a un lago —dijo—. No queda muy lejos.
No conocía mucho aquella zona, pero por lo que había oído estaba plagada de casas carísimas y estupendas. Teniendo en cuenta que viajábamos por la autopista a bordo de un resplandeciente Lamborghini rojo, tenía mucho sentido que Zayn viviese allí.
—No te preocupes —dijo, tratando de tranquilizarme—. Les gustarás, creo. Louis no está. Sólo estarán Eleanor y Harry. Así será más fácil.
— ¿Dónde ésta Louis?
Por lo que parecía, conocer a uno de sus dos hermanos podía ponerme aún más nerviosa. Tal vez Zayn sabía de antemano que yo no iba a ser del agrado de Louis y por eso había decidido aprovechar su ausencia para llevarme a su casa.
— Temas de negocios — dijo Zayn, encogiéndose de hombros —.Anda muy atareado.
—Claro, un Lamborghini así no se paga solo.
—Sí, supongo que tienes razón. —Me miró y se echó a reír al verme tan nerviosa. Había empezada a morderme las uñas, una costumbre horrible que me había prometido mil y una veces que tenía que abandonar—. Todo irá bien, en serio. Les gustarás. Si me gustas a mí... también les gustarás a ellos.
—Sí, si todo en la vida fuera tan sencillo como lo pintas.
—Esto lo es—afirmó, sonriendo con confianza.
El coche empezó a aminorar velocidad y dejamos la autopista, lo que significaba que ya estábamos cerca. El corazón me latía con tanta fuerza que casi resultaba doloroso. Cuando se detuvo enfrente de su casa, me acobardé del todo.
Increíblemente bella y gigantesca, parecía más una mansión o un castillo que una casa. Al final de un breve y sinuoso camino de acceso llegamos a un garaje de cinco plazas. La construcción era de piedra arenisca de un todo claro.
La puerta de entrada se encontraba en la bese de una torre. Por encima asomaba un gran ventanal rectangular protegido con barrotes de hielo forjado. La torre se alzaba sobre lo que, por lo demás, era una casa cuadrada convencional, salvo por la espléndida balconada de hierro negro que sobresalía en el segundo piso a la sombra de un sauce llorón.
— ¡Caray! —Dije, boquiabierta, después de que estacionamos en garaje—. ¿Vives aquí?
—Sí. —Se percató del tono reverencial de mi voz y rió entre dientes—. No es más que una casa.
—Contigo eso del << no es más que >> no tiene ningún valor—dije en voz baja.
Rió con más fuerza y salió del coche. Seguí su ejemplo, pero mucho más lentamente. Jamás en mi vida me había sentido tan intimidada. De pronto, todo lo relacionado con mi persona me parecía vulgar y deprimente, y me sentía de lo más avergonzada por haberlo invitado a mi asquerosamente diminuto apartamento.
—Supongo que ya imaginarás que no fui yo quien compró esta casa —me dijo Zayn, volviéndose hacia mí mientras pasábamos por delante de los otros cuatro coches que ocupaban el garaje (el Jetta negro de Eleanor, un Jeep Wrangler verde con techo de loneta, un Lexus LS y un Audi TT Roadster plateado). Señaló entonces la impresionante colección de coches—. Tampoco he comprado nada de eso. En realidad, no hay nada mío.
— ¿Y quién lo ha comprado, entonces?
—Louis, la mayor parte. Y Harry. —Habíamos llegado a la enorme puerta de madera que debía de dar acceso a la casa, y Zayn se volvió hacia mí sonriendo—. Eleanor y yo nos no servimos más que para hacer bonito.
Zayn abrió la puerta y gritó << hola >>. Apenas me habían adentrado en la casa detrás de él, cuando vi una masa gigantesca de pelo blanco abalanzándose sobre Zayn.
Harriet
Y por su bien yo espero que esa gigantesca masa de pelo blanco sea un perro vampiro por que mira que soy muy celosa así que cuidado ZAYYYNN !!
Dios dios dios ok estoy invocando en esto a dios XD agua bendita iglesias cruces XD saquen al demonio XD ok ya ya
La tienes que seguir por pleaseeeee estoy sóla en mi casa aburrida viendo como me consume el abrumador calor XD enseriooo sólo tu fantabulosa novela me quita el aburrimiento es que dios!!! Me imagino todos los carros y la casa y digo DEFINITIVAMENTE TENGO QUE IR AHÍ si sí y así hasta seme olvida lo desconsiderada que fui al dejar a Liam con su depresión y posible suicidio !! Por qué dios Zayn tiene la culpa sabiendo esto creo poco probable presentarle a Harry XD INCOOOOOOMODOOO pero enserio la tienes que seguir tal vez un maratón ?? Siiiiii?? *pongo cara de perrito a medio morir*
Tienes que seguirla
Besos
Vikilita
Ouh pobre Liam,lo hizo llorar ):
¿Conocer a la familia? tss que rápido nos salio el sexy Zayn jajaja
Y nuestro Hazza esta por aparecer, no puedo esperar
Sube lo mas pronto que puedas.
Besos xx.
Besos xx.
Cony'.
¡Hola! sí, soy yo de nuevo xd
Sé que me amas en secreto.
Por Dios, ya llegaron a la "humilde morada" (léase con sarcasmo) y pobre rayita, hasta yo me puse nerviosa, jajaja :B Zayn es todo un amor con patas, con todo y sus secretos y su "vampiridad" ah, es un hermoso aksjkasj. Morí cuando dijo Si me gustas a mi... también les gustarás a ellos. Seh, es un amor repitopito pito.
De hecho (respondiendo tu bello comentario) en Tijuana casi no hace calor, el invierno es lo mejor lml hemos estado a mínima de 2 grados, con lluvia, un viento heladísimo Y ME SALGO A BAÑARME BAJO LA PIS DE LAS NUBES, ah. Amo el invierno, y Tijuana te lo da con todo su esplendor. Como sabes hay playa y pues por eso hace calor, aun que a mi ciudad le quede a dos horas... además por el calentamiento global la temperatura en verano se dispara, sea como sea, es un poco más aguantable. Mi familia proviene de Obregón, Sonora y allá si hace un calor de los mil demonios D: le tengo fobia a las cucarachas y allá hay trillones ;_; iag.
Oh, me gusta la novela nueva De Q te Quiero te quiero xd askasjaksj, aun que casi no veo televisión :roll: me gusta ver a mi novio David Zepeda en Mentir para vivir jaosjaosjaos. O en la noche a William, ñam ñam xd
Bueno, te dejo preciosa :D ¡te amou! y síguela pronto *-*
Por Dios, ya llegaron a la "humilde morada" (léase con sarcasmo) y pobre rayita, hasta yo me puse nerviosa, jajaja :B Zayn es todo un amor con patas, con todo y sus secretos y su "vampiridad" ah, es un hermoso aksjkasj. Morí cuando dijo Si me gustas a mi... también les gustarás a ellos. Seh, es un amor repito
De hecho (respondiendo tu bello comentario) en Tijuana casi no hace calor, el invierno es lo mejor lml hemos estado a mínima de 2 grados, con lluvia, un viento heladísimo Y ME SALGO A BAÑARME BAJO LA PIS DE LAS NUBES, ah. Amo el invierno, y Tijuana te lo da con todo su esplendor. Como sabes hay playa y pues por eso hace calor, aun que a mi ciudad le quede a dos horas... además por el calentamiento global la temperatura en verano se dispara, sea como sea, es un poco más aguantable. Mi familia proviene de Obregón, Sonora y allá si hace un calor de los mil demonios D: le tengo fobia a las cucarachas y allá hay trillones ;_; iag.
Oh, me gusta la novela nueva De Q te Quiero te quiero xd askasjaksj, aun que casi no veo televisión :roll: me gusta ver a mi novio David Zepeda en Mentir para vivir jaosjaosjaos. O en la noche a William, ñam ñam xd
Invitado
Invitado
Vikilita escribió:
Y por su bien yo espero que esa gigantesca masa de pelo blanco sea un perro vampiro por que mira que soy muy celosa así que cuidado ZAYYYNN !!Dios dios dios ok estoy invocando en esto a dios XD agua bendita iglesias cruces XD saquen al demonio XD ok ya yaLa tienes que seguir por pleaseeeee estoy sóla en mi casa aburrida viendo como me consume el abrumador calor XD enseriooo sólo tu fantabulosa novela me quita el aburrimiento es que dios!!! Me imagino todos los carros y la casa y digo DEFINITIVAMENTE TENGO QUE IR AHÍ si sí y así hasta seme olvida lo desconsiderada que fui al dejar a Liam con su depresión y posible suicidio !! Por qué dios Zayn tiene la culpa sabiendo esto creo poco probable presentarle a Harry XD INCOOOOOOMODOOO pero enserio la tienes que seguir tal vez un maratón ?? Siiiiii?? *pongo cara de perrito a medio morir*Tienes que seguirlaBesos
no se si haya perros vampiros peroooo lo veras pronto, jajaja la sigo ahoritaaa! con tal de que te desaburras unos minutos leyendo la novela. sjdksjdks si seguro que es muy bonito el lugar, sjddkdlskd.
tal vez mañana o el viernes haga maraton :D
Harriet
Cony'. escribió:Ouh pobre Liam,lo hizo llorar ):
Besos xx.
sí, pobrecito :(
jajaja ya ni los de hoy en día te invitan a conocer a la familia XD. qué rápido que es Zayn jaja okno.
si ya falta una cosa de nada para que salga en la novela.
subo ahorita. besos
Harriet
HoranNovelsMS escribió:¡Hola! sí, soy yo de nuevo xdSé que me amas en secreto.
Por Dios, ya llegaron a la "humilde morada" (léase con sarcasmo) y pobre rayita, hasta yo me puse nerviosa, jajaja :B Zayn es todo un amor con patas, con todo y sus secretos y su "vampiridad" ah, es un hermoso aksjkasj. Morí cuando dijo Si me gustas a mi... también les gustarás a ellos. Seh, es un amor repitopito pito.
Oh, me gusta la novela nueva De Q te Quiero te quiero xd askasjaksj, aun que casi no veo televisión :roll:me gusta ver a mi novio David Zepeda en Mentir para vivir jaosjaosjaos. O en la noche a William, ñam ñam xd
hola de nuevo.
sobretodo humilde xdé. jaja es el hermoso con todo eso o sin nada, hasta si fuera vagabundo seria hermoso XD, sjdksjdks si yo también me quede con cara de ":o" jaja algo quiero y no es dinero XD, se le insinua.
enserio? creí que si, aca si hace bastante calor, bueno antes hacía más ahorita ya se calmo pero aun asi sigue habiendo calor, jajaja la pis de las nubes, :o no lo había pensando asi XD. ¿no nieva aya? aca nunca ha nevado xd.
sjdkshjdks ya me lo imagino, cucarachas:o yo le tengo miedo a las voladoras D:
jajaja pues ahi merito es mi ciudad XD, jaja te dejo a David pero William es mio, okno.
ahorita la sigo, besos!
Harriet
Capítulo 7{2/6}
Fue casi como un flashback de la escena de la noche anterior y estuve a punto de echarme a gritar, pero cuando vi que Zayn empezaba a rascar al perro y oí que le decía lo precioso que era, me di cuenta de que se trataba de un gigantesco pastor del Pirineo.
— ¡Matilda!—Resonó en la casa una voz cálida, con acento británico, y entonces la vi llegar corriendo a recibirnos.
La mujer era bella, en un sentido poco convencional, pero eso la hacía quizá incluso más imponente. Llevaba su larga y ondulada melena castaña recogida para destacar sus grandes ojos de color miel con tonos verdosos. Su piel era blanca como la porcelana, pero desprendía reconfortantes oleadas de calor.
Se agachó junto a la perra, despegándola sin problemas de Zayn, y con un tono de regaño le dijo:
—Matilda, sé buena chica, por favor.
—No pasa nada —dijo Zayn, agachándose también para poder seguir rascándole la cabeza a la perra. Viéndolo jugar de aquel modo con ella, comprendí por vez primera lo duro que debió de ser para Zayn haber tenido que matar la noche anterior a aquel perro.
—Lo siento mucho —se disculpó Eleanor, casi sin aliento y llevándose la mano al corazón para subrayar su sinceridad. Me miró por primera vez y sonrió —. Matilda no es más que un cachorro.
—Matilda es siempre muy buena chica, ¿Verdad que sí? —Zayn se dirigió a la perra como si hablase con un niño y Matilda le lamió la cara con fervor.
— ¡Mírala! —la sonrisa de Eleanor se hizo más amplia y aún más cálida —. ¡Eres encantadora!
—Gracias —murmuré, y mis mejillas se ruborizaron de vergüenza. Eleanor era mucho más bella de lo que yo nunca llegaría a ser y no tenía ni idea de cómo responder a sus claras muestras de afecto.
—Oh, perdón —dijo Zayn, dándole una última caricia a la perra antes de incorporarse —. _____ te presento a Eleanor. Eleanor, ésta es _____.
—Encantada de conocerte —dije titubeando.
Aquella chica tenía algo que me hacía sentirme segura y curiosamente querida, pero era una sensación tan inesperada que ni siquiera me dio tiempo a hacerme a la idea y responder en consecuencia.
— ¡El gusto es mío! —dijo Eleanor efusivamente, llevándose de nuevo la mano al corazón—. No puedes ni imaginártelo.
— ¿qué has estado contando de mi? —Mire de reojo a Zayn, preguntándome qué podría haber explicado que emocionara de aquel modo a Eleanor. El que tenía poderes mágicos era Zayn. Yo no hacía otra cosa que discutir con él y ponerme en situaciones ridículas.
—Poca cosa —respondió Zayn, con un gesto de indiferencia. No obstante, no me dio la impresión de que estuviera sorprendido o incómodo por la reacción de Eleanor.
— ¿Te enseño la casa? —Me pregunto Eleanor, a la vez que enlazaba su brazo con el mío —: ¿Te parece bien Zayn?
—Sí, claro, adelante. —Se había puesto a jugar de nuevo con la perra, conforme con que Eleanor me secuestrase e hiciera conmigo lo que le viniera en gana.
—Ésta es la entrada, evidentemente —dijo Eleanor, abarcando con un gesto los techos abovedados y los suelos de mármol. Los anillos que adornaban sus dedos brillaron por efecto de la luz.
Entonces me condujo hacia la estancia contigua, que era un salón enorme. El resto de la casa tenía pisos oscuros de madera de roble y paredes pintadas de color crema. El ambiente conseguía combinar con éxito la calidez de la decoración moderna con los toques elegantes de un castillo. Era un espacio bello y perfecto, fiel reflejo de Eleanor.
—Aquí tenemos la sala de estar. Ventanales, chimenea, etcéteras. —Antes de que me diera tiempo a absorberlo todo, me condujo a la cocina. Las baldosas eran de granito de tonos naturales y neutros; Los armarios, del mismo color que el piso de madera.
En la parte posterior de la cocina, unos gigantescos ventanales y unas puertas dobles acristaladas revelaban un bello paisaje con un lago. Las puertas daban acceso a un gran patio de piedra que llegaba hasta el lago.
—Esto es la cocina, y la vista.
—Es impresionante, de verdad. —Me retiré un poco para contemplar mejor la vista. El exterior estaba oscuro, por lo que no pude apreciarla del todo, aunque las diversas luces de gran tamaño que iluminaban el patio me ayudaron a hacerme una idea.
—Es el motivo por el que Louis compró todo esto. —Eleanor poso una mano sobre mi brazo al acercarse a mí, y el tacto de su piel era igual al de Zayn: suave como la seda pero carente de temperatura, como una muñeca —. El terreno, de hecho. La casa la hizo construir después.
— ¿La diseñó él también? —Lo pregunté sorprendida, y al momento me sentí incómoda por ello.
Resultaba que su marido era el autor de aquella preciosa obra de arquitectura. Y era evidente que era superior a los demás en todos los ámbitos... Sería mejor que empezara acostúmbrame a ello.
—Yo le ayudé, un poquito —dijo Eleanor, sonriéndome con modestia, y me di cuenta que había empezado ya a enamorarme de ella. No en el sentido sexual, como lo haría una lesbiana, sino que me parecía tan acogedora y carismática que evitar aquel sentimiento me resultaba imposible.
Y fue entonces cuando fui consciente de que estaba un poco enamorada de Zayn. Era tremendamente maravilloso y no soportaba la idea de estar alejada de él. Empecé a mover la cabeza de un lado a otro buscándolo, pero Eleanor me arrastro hacia la siguiente estancia.
—Esto sí que es una visita rápida —comenté mientras cruzábamos el majestuoso comedor conectado con la cocina. Salimos al pasillo y Eleanor se hecho a reír.
—Ya tendrás la oportunidad de familiarizarte con la casa, estoy segura. —Me miró con lo ojos brillantes y comprendí que estaba insinuándome que volvería por allí con frecuencia, lo que por mi ya estaba bien
— Tan sólo buscaba una oportunidad para conocerte un poco y lo de enseñarte la casa me ha parecido una forma perfecta.
Harriet
Página 7 de 54. • 1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54