Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 54. • Comparte
Página 8 de 54. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
AVISO
el día de mañana o el viernes se va a subir un maratón, ya no sufriran ya que subire 2 cápitulos completos {como bien saben los capítulos costan de cada parte que subo}
besos.
Harriet
como hay pase de página subire otro pedazo de cap:)
Harriet
lo que más esperaban aqui viene <3
Harriet
Capítulo 7{3/6}
—Oh. —Asentí, como si la hubiera entendido.
—Ahí está el baño, por si lo necesitas —Eleanor me enseño un cuarto de baño tremendamente elegante y luego señaló un par de habitaciones más que había al final del pasillo —. Allí está el despacho de Louis y al lado nuestra habitación. La verdad es que son pocos excitantes.
—No sé por qué, pero lo dudo —dije, permitiendo que me arrastrara escalera arriba. Eleanor acababa de decir que quería conocerme, pero yo no alcanzaba a comprender cómo pretendía conseguirlo recorriendo la casa a toda velocidad.
—Aquí está la habitación de Zayn. —Eleanor señaló una puerta abierta en lo alto de la escalera y aproveché para asomar la cabeza.
Las paredes estaban pintadas de azul oscuro, como él había comentado, y la cama era enorme y estaba cubierta con sábanas negras de seda. De una pared colgaba una pantalla gigante de televisión y algo más abajo, en aquella misma pared, había un rincón de juegos lleno de consolas y videojuegos. Había alguna que otra prenda tirada por el suelo pero, en realidad, la habitación era exactamente tal y como me la esperaba.
—Al final del pasillo hay una habitación de invitados, y otro baño —me explicó Eleanor, y entonces se quedó un poco perpleja—. Ahora que lo pienso, no sé por qué hay otro baño aquí arriba. Todos los dormitorios tienes su propio cuarto de baño y su chimenea. Me imagino que alguien debió sugerirle a Louis que sería un buen detalle por si algún día quería vender la casa.
—Esta casa está llena de baños y chimeneas —refunfuñó una voz aterciopelada, y el corazón se me detuvo al oírla. Provenía de otra habitación que se abría al pasillo justo enfrente de la de Zayn y, sin ningún reparo, avancé hacia allí.
La habitación estaba decorada siguiendo el estilo del resto de la casa y tenía el piso de madera y una cama con dosel cubierta con una colcha blanca. En el centro de la estancia, una gran alfombra, también blanca, adornaba el suelo. Las puertas acristaladas que daban al balcón estaban abiertas, dejando que la brisa levantara los finos visillos.
Las paredes estaban repletas de estanterías con libros y en el sillón blanco que ocupaba una esquina había un chico sentado. Un viejo libro escrito en alemán le ocultaba el rostro, pero el sonido de su voz ya me había dejado hipnotizada. Llevaba unos vaqueros ajustados y un jersey ceñido.
Me fijé en el bronceado fino de sus dedos, que parecían estar sujetando el libro con una fuerza poco natural. Me pregunté si mi presencia le habría molestado y retrocedí, intentando abandonar rápidamente la habitación, pero tropecé con Eleanor.
—_____, te presento a Harry. Harry, está es _____ —dijo Eleanor a modo de presentación. Tal vez fueran sólo imaginaciones mías, pero me dio la sensación de que su voz transmitía cierto deje de orgullo. El chico refunfuñó alguna cosa, pero no bajó el libro—. Ya te dijo Zayn que vendría esta noche a vernos.
—Lo recuerdo. —Era evidente que Harry estaba molesto, de modo que me volví con la intención de salir de allí, pero Eleanor, que había decidido hacerle caso omiso o no se había dado cuenta de que el chico estaba enfadado, me cerró el paso.
—Como mínimo, podrías decirle hola a nuestra invitada—dijo Eleanor, regañándolo, aunque se dirigiera a él de un modo informal —. Es lo que hace la gente educada.
—Hola —dijo Harry con un suspiro, y por fin apartó el libro.
De entrada sólo le vi los ojos. Eran de un tono verde embriagador que me cautivó al instante. Su pelo era de color castaño y era completamente rizado. Su mandíbula estaba tensa.
Respiró hondo y entreabrió la boca. No me pareció que fuera su intención, pero aquel gesto resultó tremendamente seductor. Era tan perfecto que casi dolía mirarlo.
— ¡Aja! —exclamó Eleanor a mi espalda, pero yo estaba tan ocupada con Harry que ni siquiera me tomé la molestia de intentar interpretar su expresión.
— ¿No deberían continuar la visita? —comentó fríamente Harry, y dejó de mirarme a los ojos.
De pronto me acordé de respirar e intenté no engullir aire con la intensidad que estaban exigiendo mis pulmones. El corazón me latía con fuerza y noté cómo la sangre me subía a las mejillas.
—Creo que ya hemos visto lo más importante —dijo Eleanor, mientras se enlazaba de nuevo a mi brazo, y la combinación de su cálida voz y su contacto reconfortante me tranquilizaron —. ¿Quieres acompañarnos, Harry?
—Ya conozco la casa. —Volvió a levantar el libro, ocultando con ese gesto sus exquisitas facciones.
—Harry es un gruñón —me explicó Eleanor, aunque me pareció algo decepcionada cuando cerramos la puerta—. Ven, cariño. Aún nos quedo cosas por ver.
— ¿Y bien? —Zayn estaba al pie de la escalera, mirándonos con expectación. Su aspecto me pareció ansioso y a la vez protector. Eleanor y yo descendimos poco a poco y me vi incapaz de mirarlo a los ojos, temerosa de que se diera cuenta de lo tonta que me había mostrado delante de su hermano.
— ¿Y bien, qué? —le pregunté aturdida.
— ¿Que qué piensas? —Esperó a que hubiera bajado del todo la escalera y tuve la impresión de que me inspeccionaba. La perra se acercó y me lamió la mano, y yo, de forma refleja, le di unos golpecitos cariñosos.
—Es una casa asombrosa. —Traté de forzar una sonrisa para demostrarle lo espectacular que me había parecido todo, pero me sentía mal por aquel inoportuno enfrenamiento con su hermano, que me había distraído de todas las sensaciones agradables que me habían despertado tanto la casa como Eleanor.
Harriet
Santa madre de Jesús :pokerface:
Uee, se me paró el corazón junto a la rayis. Después, todo, me metí muy bien en el papel xd kajsksjka, soy una loquilla.
Maldito Harold.
Todo un maldito perro desgraciado zángano malnacidoguapo precioso irresistible sexy seductor sadsdsd. Ahora no sé con quien me gustaría que se quedase xd loool.
Pero en fin.
A Harry también se le cayeron los bóxers cuando la vio, me corto un limón si no pf pf pf. Bueno eso espero ;_;
YEEEEEEY, QUE EL MARATON SEA MAÑANA
O en cualquier ocasión que puedas, claro, mi Marielique me ama en secreto adorada :)
Y contestando a tu respuesta xd jsaksjak. Aquí no neva, pero neva en Tecate, una ciudad contigua a la mía que queda a unas 2 o menos horas y también neva en La Rumorosa ¿has odio de ella? es una carretera gigante, una montaña de pura piedra que separa a Mexicali (la capital) de Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada, que son los otros municipios xdte estoy dando clases de Geografía aksjaks Por eso en Mexicali hace un calor INFERNAL e insoportable, gracias a la latitud de la Rumorosa en las demas ciudades hace frio :3
Te dejo a William xd amo más a David askasjks.
¿Es muy bonito Veracruz? Me imagino que lo es >:c yo no he salido de México, más bien de mi estado XDD solamente he ido a viajar por todo Sonora y a Baja California Sur (QUE ES PRECIOSOOO) y así.
Síguela pronto *-* aksjkas. Te amou.
Uee, se me paró el corazón junto a la rayis. Después, todo, me metí muy bien en el papel xd kajsksjka, soy una loquilla.
Maldito Harold.
Todo un maldito perro desgraciado zángano malnacido
Pero en fin.
A Harry también se le cayeron los bóxers cuando la vio, me corto un limón si no pf pf pf. Bueno eso espero ;_;
O en cualquier ocasión que puedas, claro, mi Marieli
Y contestando a tu respuesta xd jsaksjak. Aquí no neva, pero neva en Tecate, una ciudad contigua a la mía que queda a unas 2 o menos horas y también neva en La Rumorosa ¿has odio de ella? es una carretera gigante, una montaña de pura piedra que separa a Mexicali (la capital) de Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada, que son los otros municipios xd
¿Es muy bonito Veracruz? Me imagino que lo es >:c yo no he salido de México, más bien de mi estado XDD solamente he ido a viajar por todo Sonora y a Baja California Sur (QUE ES PRECIOSOOO) y así.
Invitado
Invitado
Ok aquí va IMPRECIONANTE !!! Si ósea te das cuenta ya esta cayendo !! Eso no nos lo podemos permitir aún que sea Harry tenemos que golpearlo con una escoba XD okay no !!! Pero wooooww !! Sip harry siempre tan como se dice?? Educado ?? No es posible dios necesito ser yo ahí para golpearlo con el libro !! Digo siempre he querido golpear a alguien con un libro !! Ok ok si puede ser que yo sea más sádica que el vampiro a jajaja que bueno que era un perro hablando de perros !! Te diré que es impresionante imaginarme la casa aún que esas sábanas negras más tétrico no se pudo XD
Hay cuando vi que subiste el otro CAP aplaudí como loca XD y hay mañana habrá un maratónsaso sip ósea si tu pones los capitulos coquetos por partes habrá muchas partes !! Ok ok
Eres de Veracruz ? Really? Mis primas viven en Xalapa yo en ACAPULCO y definitivamente no aquí no hay nieve. Creo que envidio viviren Tijuana !! Ok ok ajajajajaj todas somos de México jajaja Y LA PREGUNTA ES CUANDO VA A VENIR UN VAMPIRO A MÉXICO tiene que venir aunque sea uno así sería más decente el asunto y no precisamente el vampiro del santo XD ok ok ya ya
Gracias por desaburriiiiiiiiirrmeee TE ADOOOROOOO !!
Esperare mañana el maratuuuuooonnnnn !! O el vienes .-. Pero mejor mañana XD
Besoooooss
Hay cuando vi que subiste el otro CAP aplaudí como loca XD y hay mañana habrá un maratónsaso sip ósea si tu pones los capitulos coquetos por partes habrá muchas partes !! Ok ok
Eres de Veracruz ? Really? Mis primas viven en Xalapa yo en ACAPULCO y definitivamente no aquí no hay nieve. Creo que envidio viviren Tijuana !! Ok ok ajajajajaj todas somos de México jajaja Y LA PREGUNTA ES CUANDO VA A VENIR UN VAMPIRO A MÉXICO tiene que venir aunque sea uno así sería más decente el asunto y no precisamente el vampiro del santo XD ok ok ya ya
Besoooooss
Vikilita
HoranNovelsMS escribió:Santa madre de Jesús :pokerface:
Maldito Harold.
Todo un maldito perro desgraciado zángano malnacidoguapo precioso irresistible sexy seductor sadsdsd. Ahora no sé con quien me gustaría que se quedase xd loool.
Pero en fin.
O en cualquier ocasión que puedas, claro, mi Marielique me ama en secretoadorada :)
Y contestando a tu respuesta xd jsaksjak. Aquí no neva, pero neva en Tecate, una ciudad contigua a la mía que queda a unas 2 o menos horas y también neva en La Rumorosa ¿has odio de ella? es una carretera gigante, una montaña de pura piedra que separa a Mexicali (la capital) de Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada, que son los otros municipios xdte estoy dando clases de Geografía aksjaksPor eso en Mexicali hace un calor INFERNAL e insoportable, gracias a la latitud de la Rumorosa en las demas ciudades hace frio :3
de eso se trata :) meternos en el personaje e ir a otro mundo {ah qué voy a patrocinar los libros}
ni te imaginas como van a estar las cosas de ahora en adelante que conocio a Harry.
pues con el que se queda está bien XD.
bueno bueno mañana subo el maratón :) ya saben que yo subo todos los días ahorita xd pero pues qué mejor que en vez de subir 1 o 2 partes de 6 o 7 suba como 12 o 14 partes, osea 2 caps :D
no había oido de esa ciudad pero de tecate y ensenada si, y también de tijuana claro xdé es de las ciudades conocidas, aws pues sería bonito que nevara en nuestras ciudades, yo nunca eh visto nevar así vida real :)
jaja la culpa la tiene rumorosa ._.
ok XD
pues si es muy bonito :) las playas, los museos que hay en la ciudad de veracruz están bonitos, los parques qué tienen fuentes, está muy bonito aca :)
yo sólo eh salido fuera de mi estado al D.F. xdé
la sigo alrato si puedo. besos!
Harriet
Vikilita escribió:Ok aquí va IMPRECIONANTE !!! Si ósea te das cuenta ya esta cayendo !! Eso no nos lo podemos permitir aún que sea Harry tenemos que golpearlo con una escoba XD okay no !!! Pero wooooww !! Sip harry siempre tan como se dice?? Educado ?? No es posible dios necesito ser yo ahí para golpearlo con el libro !! Digo siempre he querido golpear a alguien con un libro !! Ok ok si puede ser que yo sea más sádica que el vampiro a jajaja que bueno que era un perro hablando de perros !! Te diré que es impresionante imaginarme la casa aún que esas sábanas negras más tétrico no se pudo XD
Besoooooss
aunque le peguemos con la escoba nos gana xdé.
no lo quieras matar si no después como sera la historia? ya no habrían 5 libros.
jajajaja XD, mañana aplaudiras más XD. jaja si mañana maraton :))) para que vean que si hago caso a sus pedidos XD
si soy de veracruz el estado claro XD la ciudad es Tuxpan, si viste el inicio de la novela "de que te quiero te quiero" sabras donde es XD sjdjsd.
Yo nunca eh ido a Xalapa, mi papá si pero dice que es bonito <3.
jaja en el D.F. también nieva, no recuerdo si en el sur o en el norte xd jaja el caso es que nieva en una parte de la ciudad, si todas somos de méxico ¿estamos cercas? xd jaja se siente tan cerca pero es tan lejos.
Si debería de venir uno.
de nada, es que una como lectora sabe lo que quiere la gente XD
ntp es mañana.
besos
Harriet
Ok dime obsesiva pero ya quiero el maratooonnnnn !! XD volví a leer el capítulo!!! No me cansare de eso por que creo que eleonor descubrió que el que se siente atraído por la RAYIS es HAAARRRYYYYY !! Jajaja jajaja XD por eso dijo ¡Aja! Jajajajajajaja y la otra ni en cuenta !! Hay dios !
Lo de la escoba tal vez si tengas razón pero que tal si es una escoba con forma de cruz? O más bien cuando lo golpeemos y se rompa la escoba y no le haya pasado ni un rasguño tomamos las dos partes de la escoba y se hace una cruz y listo !! Jajaja ja ok ojo ya estoy loca peroooo
MODE :ESPERANDO CON ANSIAS EL MARATÓN ON
Lo de la escoba tal vez si tengas razón pero que tal si es una escoba con forma de cruz? O más bien cuando lo golpeemos y se rompa la escoba y no le haya pasado ni un rasguño tomamos las dos partes de la escoba y se hace una cruz y listo !! Jajaja ja ok ojo ya estoy loca peroooo
Vikilita
Vikilita escribió:Ok dime obsesiva pero ya quiero el maratooonnnnn !! XD volví a leer el capítulo!!! No me cansare de eso por que creo que eleonor descubrió que el que se siente atraído por la RAYIS es HAAARRRYYYYY !! Jajaja jajaja XD por eso dijo ¡Aja! Jajajajajajaja y la otra ni en cuenta !! Hay dios !
jaja obsesiva okno. jajaja yo eso hago cuando no tengo nada que hacer xdé leo el mismo cap y asi.
ya veeremos XD como adaptadora y publicadora debo evitar comentar las partes que siguen de la novela XD.
jajaja no pues asi si.
nada más termino de subir este cap y adapto los otros 2 y los subo.
Harriet
Primero subo las 3 partes que faltan del capítulo 7, y después adaptare los dos caps del maratón y las subire.
Harriet
Capítulo 7{4/6}
—Harry está arriba enfurruñado —dijo Eleanor con dramatismo.
—Oh —replicó Zayn, comprendiendo lo que acababa de decirle, e intercambió una mirada con Eleanor que fui incapaz de interpretar —. Harry es un tonto.
—No lo es —dijo Eleanor, que me estaba acariciando el pelo de un modo tan cariñoso que acabó aliviándome la tensión y la vergüenza que sentía.
— ¡Harry! —gritó Zayn a los pies de la escalera.
— ¡Estoy leyendo un libro! —bramó Harry.
— ¡Harry! —volvió a gritar Zayn, más enfadado esta vez.
— ¡Estoy leyendo, Zayn! —replicó Harry, e hice una mueca al escuchar su tono de rabia.
—Zayn. —Eleanor le lanzó una mirada penetrante—. Ya se las ingeniará.
—Eso digo yo. —Lo dejó correr, pero no sé le veía contento.
Entonces volvió hacia mí y sonrió —. Y bien, _____, ¿Quieres divertirte un rato?
— ¿Estás seguro? —respondí algo dubitativa. Vi aquel brillo malicioso en su mirada, y aún no había decidido si confiar o desconfiar de él.
— ¡Una bañera de hidromasaje!
—No llevo bañador. —Era cierto, y no estaba muy segura de que ellos pudieran ofrecerme una solución... Aunque me daba la impresión de que Eleanor y Zayn tenían solución para todo.
— ¡Oh, tengo uno que te ira perfecto!—dijo Eleanor con una sonrisa, recuperando su anterior excitación.
Me arrastró por el pasillo hasta su cuarto. Cuando entramos, Zayn se dejó caer sobre la mullida cama. Eleanor abrió las puertas de su vestidor, que resultó ser más grande incluso que mi dormitorio, y empezó a buscar entre una cantidad inmensa de bañadores. Yo estaba cada vez más nerviosa.
En cuanto encontró el que le gustaba (un bikini azul celeste con la parte posterior de la braga adornada con volantitos), Insistió en que pasara al baño anexo a probármelo. Me iba perfecto, y me sentaba mucho mejor de lo que me había imaginado, aunque también resultaba increíblemente revelador.
Cuando salí, Eleanor comentó con efusividad lo bien que me sentaba. Y le habría creído si no fuera porque ella también se había cambiado mientras tanto en el vestidor y se había puesto un biquini que le quedaba fantástico. Zayn no dijo nada, pero me ruboricé al sentir su mirada de aprobación.
Zayn era el típico tipo, y decidió que sus calzoncillos bóxer negro ya bastaba. Admiré por un instante, tan discretamente como me fue posible, la perfección de su torso.
Cruzamos las puertas acristaladas para salir al exterior y el frío me caló hasta los huesos. Eleanor y Zayn, sin embargo, estaban tan panchos, aunque ya nada me sorprendía.
Entré a la bañera. La sensación de calor que se apoderó al instante de mi cuerpo me recordó lo que había experimentado al mirar a Harry. Pero entonces me acordé también de la frialdad de su voz e intenté alejarlo de mis pensamientos.
Pasamos un buen rato sumergidos en la bañera de hidromasajes, y cuando por fin conseguí relajarme y disfrutar, lo hice de verdad. Matilda estaba tendida en el suelo a nuestro lado, y Zayn jugó a salpicarla con el agua hasta que Eleanor lo obligó a parar.
En el interior de la bañera, traté de olvidar todo lo relacionado con Zayn que no tenía sentido, y el hecho de que su hermano me odiara, y los intensos ojos verdes de Harry.
—Empieza a hacerse tarde —anunció Eleanor, y me miró con tristeza —. Me ha encantado que vinieras, espero que la visita se repita. Pero seguramente tendrías que ir pensando en regresar a casa antes de que sea demasiado tarde.
—Nunca es demasiado tarde —refunfuño Zayn, que hundió acto seguido la cabeza en el agua como si con aquello pudiera anular la verdad de lo que Eleanor acababa de decir.
—No, tiene razón. —Reuní todas mis fuerzas y abandoné el calor y la comodidad de la bañera, lo que me hizo sentir en la piel la gelidez del aire — ¡Oh, Dios mío, que frío hace!
—He traído toallas —dijo Eleanor, a la vez que señalaba un motón de esponjosas toallas que había sobre una silla. Corrí hacia allí.
Levanté por casualidad la vista al tomar la toalla y vi a Harry en la cocina, mirándome a través de las puertas acristaladas. La toalla se había desplegado delante de mí pero permanecí inmóvil, sujetándola, incapaz de secarme. El frío resultaba doloroso incluso, pero Harry me tenía cautivada.
Mantenía un brazo cruzado sobre el pecho, y apoyaba la barbilla en una mano. Sus brillantes ojos verdes proyectaban una mirada capaz de matar a cualquiera, y mi corazón, ansioso por satisfacerlo, se detuvo por completo. Y habría permanecido inmóvil para siempre de no ser Eleanor, que me sacó del trance en que me hallaba sumida.
— ¡Harry! ¡¿Quieres venir?! —le gritó. Sin dejar de mirarme, Harry negó con la cabeza, dio media vuelta y desapareció —. No le hagas caso, _____. En realidad no es tan malo.
—No pasa nada —dije, mintiendo, y de pronto empecé a sentir frío de nuevo y me envolví en la toalla.
—Lo has puesto nervioso —susurró Zayn, que acababa de aparecer de repente detrás de mí.
— ¿Por qué?—pregunté aturdida.
No tenía sentido que fuera capaz de poner nervioso a alguien tan sereno y perfecto como Harry. Yo no era más que una persona intrascendente en muchos aspectos. Zayn no me respondió, como era de esperar. Se limitó a esbozar un gesto de indiferencia y a entrar en la casa.
— ¡Corre antes de morirte de frío! —gritó Zayn, y eché a correr tras él.
Harriet
Harriet escribió:sjdksjdkskdls
Si es cierto lo de Eleonor? Ya van a empezar los celos golpes y peleas entre hermanos? :wut: Siiiiiiiiii!!!!! :twisted: Ok ok si soy mala ! Pero eso es bueno la acción emoción goles celos y más que los dos son vampiros ! Ok ok si necesito un vampiro por aquí
Y el maratón aaaaaa!! Que ya empiezeee que me muerooo!
Vikilita
Aaaaaaaaaaahhh ok me vuelves a leer la mente aaaaa!!!!
Vikilita
Página 8 de 54. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54