Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 54. • Comparte
Página 31 de 54. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
Yo no sé de que team ser, Mariely, Cony :(
Harry es tan Harry, él me encanta, es mi debilidad seguido de mi amor precioso Niall ksjaksj xd
Pero... amo a Zayn en la novela, tanto que me duele lo que el siente, así que *redoble de tambores* soy #teamZayn. Seh, el es como el novio, esposo y todo eso que se merece la rayita y de acuerdo a lo que habíamos estado respondiéndonos en los comentarios, Mariely; en las sagas de Twilight, Jacob estaba como en el lugar de Zayn y ojalá la escritora no sea tan perra y decida por el papel de Zayn akjskajs ;_; *shoro* Y es cierto, este libro es muy distinto a las historias de Stephanie Meyer y esas que se muere la gente xd
AMOOOOOOOO ESTA NOVELA, lo digo nuevamente.
Ya te dejo princesa, tengo que seguir escribiendo y comentando kajaksj, que flojera. Esperaré muy ansiosamente a que llegue mañana para leer los siguientes capítulos, te amo Marieli, besooooos :*
Harry es tan Harry, él me encanta, es mi debilidad seguido de mi amor precioso Niall ksjaksj xd
Pero... amo a Zayn en la novela, tanto que me duele lo que el siente, así que *redoble de tambores* soy #teamZayn. Seh, el es como el novio, esposo y todo eso que se merece la rayita y de acuerdo a lo que habíamos estado respondiéndonos en los comentarios, Mariely; en las sagas de Twilight, Jacob estaba como en el lugar de Zayn y ojalá la escritora no sea tan perra y decida por el papel de Zayn akjskajs ;_; *shoro* Y es cierto, este libro es muy distinto a las historias de Stephanie Meyer y esas que se muere la gente xd
Ya te dejo princesa, tengo que seguir escribiendo y comentando kajaksj, que flojera. Esperaré muy ansiosamente a que llegue mañana para leer los siguientes capítulos, te amo Marieli, besooooos :*
Invitado
Invitado
Esta predestinado a que pase
¡Pasé de página!
estoy escuchando Don't let me go, muero.
PD. Amé el beso de Harry adsadsas.
¡Pasé de página!
Invitado
Invitado
Mariella se nos unió al #TeamZayn jajaja.
Esto merece capítulo (?
Vi Jack caza gigantes por que amo a Nicholas Hoult <3, y con mi hermana nos quedamos viendo los nombres de los actores,y la actriz principal, se llamaba "Eleanor Tomlinson" y quedamos en shock jajajaja.
Vi Jack caza gigantes por que amo a Nicholas Hoult <3, y con mi hermana nos quedamos viendo los nombres de los actores,y la actriz principal, se llamaba "Eleanor Tomlinson" y quedamos en shock jajajaja.
Cony'.
¿Eleanor Tomlinson? ¿cómo dices que dijiste? ah. AMO A ELEANOR CALDER lml
Bien metiche yo.
Merecemos capítulo aksjaks, bueno no, quiero que la nove dure mucho xd y sí, somos ya 3 del #teamZayn.
Te quiero Cony, Mariely
Merecemos capítulo aksjaks, bueno no, quiero que la nove dure mucho xd y sí, somos ya 3 del #teamZayn.
Te quiero Cony, Mariely
Invitado
Invitado
Cony'. escribió:Si, todas somos #teamZayn jajaja
jajaja yeih XD
Harriet
Chloe escribió:nueva y fiel lectora !!!
Hola linda bueno mi nombre obviamente es Chloe soy de Guadalajara y creo que como todo aquí amo leer , me demore los capítulos en unas horas esta buenísima la nove tanto que me daban ganas de correr a la librería y comprarlos . Supongo que estas haciendo un buen trabajo de adaptación , en lo personal no soy una chica fanática de vampiros y eso pero por alguna razón esta historia me ha fascinado y atrapado . De verdad , en este tiempo me ha hecho reír , preocuparme , intrigarme , de todo me fascina en serio síguela que de verdad no creo soportar tanto tiempo sin leer la continuación y creo que estaré dándote lata aquí mucho tiempo síguela preciosa .
Por cierto ¿cuál es tu nombre? Me gustaría conocerte más , besos Chloe fuera
HOLA CHLOE BIENVENIDA <3
yo soy del estado de veracruz:) muchas gracías si la verdad que esta novela te atrapa y siempre te deja con ganas de más!.
sdksjdks no me daras lata tengo por seguro!
mi nombre es Mariely, besos<3
Harriet
narrysgirl escribió:QUE HERMOSOS CAPITULOS, ME ENCANTARON !!
qué bueno que te encantaron, besos
Harriet
HoranNovelsMS escribió:Yo no sé de que team ser, Mariely, Cony :(
sdjskdjsks si más o menos sólo que en twilight Edward también era bueno, sjdksjdksdks sí es muy distinto a todos los conceptos e historias que tienen los demás!
jajaja ok, yo también, besos<3
Harriet
HoranNovelsMS escribió:Esta predestinado a que pase
¡Pasé de página!estoy escuchando Don't let me go, muero.
Sí Haha.
amo esa canción <3 al inicio me asuste por que era un solo y dije oh por dios no D: pero lo bueno es que esa canción tambien esta incluída en el Where we are tour y pues significa que no es nada malo XD.
Harriet
Cony'. escribió:Mariella se nos unió al #TeamZayn jajaja.Esto merece capítulo (?
jajaja sí, jajaja tal vez pero no habra XD ya hasta mañana.
Yo no la eh visto pero que gran coincidencia, es cosa del destino sjdkskd
Harriet
HoranNovelsMS escribió:¿Eleanor Tomlinson? ¿cómo dices que dijiste? ah. AMO A ELEANOR CALDER lmlBien metiche yo.
Te quiero Cony, Mariely
jajaja sí, yo subiria pero quiero que dure más XD ea, y si victoria se une seremos 4.
yo tmb las quiero!
Harriet
CHICAS! quería preguntarles si ¿gustarían leer una saga que leí hace años y que me fascino al igual que está?
su tema no es el de vampiros como está pero esta un poco relacionada con el tema de la inmortalidad, y si vieran, ese saga me dejo impactada, como fue en tiempo de vacaciones como ahora, me los leí todos en una semana, & eso era por qué me quedaba todo el día leyendolos, ¡no es broma! en el día, tarde, noche y en la madrugada los leía!
así que ustedes nada más diganme si gustarian leer la saga que les digo, claro adapta por mí XD!
pd: la saga ya la había comenzado a subir pero nadie me puso atencion:( y pues ahora que les gusta está quisiera ver si gustarían leer la otra tambien, sólo que esa la subiria un poco después de esta.
su tema no es el de vampiros como está pero esta un poco relacionada con el tema de la inmortalidad, y si vieran, ese saga me dejo impactada, como fue en tiempo de vacaciones como ahora, me los leí todos en una semana, & eso era por qué me quedaba todo el día leyendolos, ¡no es broma! en el día, tarde, noche y en la madrugada los leía!
así que ustedes nada más diganme si gustarian leer la saga que les digo, claro adapta por mí XD!
pd: la saga ya la había comenzado a subir pero nadie me puso atencion:( y pues ahora que les gusta está quisiera ver si gustarían leer la otra tambien, sólo que esa la subiria un poco después de esta.
Harriet
Claro, me encantaría leerla
Cuentas conmigo para tu nueva creación y las siguientes, ya lo sabes, esperaré a que la subas... me encantaría comenzarla a leer :)
Cuentas conmigo para tu nueva creación y las siguientes, ya lo sabes, esperaré a que la subas... me encantaría comenzarla a leer :)
Invitado
Invitado
Claro que nos gustaría leerla,solo deja el link y nos tendrás comentando
Cony'.
OOOGGG ayer no pude comentar me quitaron el internet (por exceso de pago) pero ya esta ajaja aún sigo con mi cara mal esto es injusto si yo fuera vampira nada de esto me pasaría pero igual a de ser espantoso toda una eternidad te imaginas? Yo no soportaría alejarse de mi familia aah bueno bueno
LA BESOOOOO!!! En serio yo te diré que esto es aún más confuso que se quede con Zayn aaa si todas apoyamos a Zayn es que tan lindo ellos también esta destinados lo siento harry es cosa de amor obviamente hay no no !! Es que ósea casi la mata pero me encanto como dijo Harry ¡jamás la dejaría morir! Hayyyyy!!!
Y luego la beso luego la ignoro es que ese hombre es bipolar !!!
Hay síguela !,
Y si no te preocupes te acompañaremos a esperar la quinta temporada yo se lo que es eso aahh esperar lo que no debería existir pero ...... TEAMZAYN !! Hay enserio el insensible bipolar posesivo de harry ajaj ok me dio risa cuando se puso celoso de que Zayn sentía lo que ella ósea yo sentía XD
Besooossss
LA BESOOOOO!!! En serio yo te diré que esto es aún más confuso que se quede con Zayn aaa si todas apoyamos a Zayn es que tan lindo ellos también esta destinados lo siento harry es cosa de amor obviamente hay no no !! Es que ósea casi la mata pero me encanto como dijo Harry ¡jamás la dejaría morir! Hayyyyy!!!
Y luego la beso luego la ignoro es que ese hombre es bipolar !!!
Hay síguela !,
Y si no te preocupes te acompañaremos a esperar la quinta temporada yo se lo que es eso aahh esperar lo que no debería existir pero ...... TEAMZAYN !! Hay enserio el insensible bipolar posesivo de harry ajaj ok me dio risa cuando se puso celoso de que Zayn sentía lo que ella ósea yo sentía XD
Besooossss
Vikilita
Página 31 de 54. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 54