Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 54. • Comparte
Página 32 de 54. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 54
Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA
HOLA HARRIET SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA....COMO QUIERES QUE TE DIGA????...BUENO ESO NO IMPORTA......SABES ME ENCANTO TU NOVELA TARDE 3 DÍAS EN TERMINARLA Y ALCANZARLAS Y NUNCA E LEÍDO UNA CON UN SUSPENSO Y TRAMA QUE TE DEJARA CON LA SENSACIÓN DE LEER MAS Y MAS TIENES QUE SEGUIRLA BYE :bye:
Aislinn
Capítulo 17{1/4}
Decidí abordar el tema en el autocar de camino al instituto. El trayecto duraba un espacio de tiempo determinado e iba seguido por un día completo de clases, lo que me impediría darles demasiadas vueltas a las cosas.
Liam tenía un libro abierto en el regazo y estaba haciendo un repaso de última hora antes de un examen. Mi intención era que todo pareciera de lo más normal, de modo que seguí con los auriculares en los oídos y la música en el iPod, aunque a un volumen adecuado para poder mantener una conversación.
–Oye, Liam –le dije, tratando de que mi voz sonara lo mas despreocupada posible.
– ¿Qué pasa? –refunfuño él sin apartar su atención del libro.
– ¿Qué opinas de… de los vampiros? –Dudé antes de pronunciar la palabra, como si articularla delante de otro que no fueran ellos la hiciera más real.
–No lo sé –respondió Liam, sin alterarse.
No expresó el más mínimo interés por la conversación, pero decidí seguir insistiendo. No me gustaba no poder compartir mis cosas con él y me resultaba prácticamente imposible guardar un secreto del calibre de aquél, capaz incluso de cambiar mi vida.
– ¿No crees que podrían ser reales? –Mientras esperaba su respuesta, tire de las correas de mi mochila y me mordí el labio.
–No. –Me miró como si yo fuera idiota, más o menos la reacción que esperaba–. ¿Crees acaso que los hombres lobo existen?
–Los hombres lobo no existen –le respondí.
–Eso es, y los vampiros tampoco. –Liam hizo un gesto de negación y continuó estudiando.
–Pero ¿no crees que podría ser posible que existiesen? –le pregunté. Liam levantó la cabeza y me miro perplejo, sin entender por qué estaba formulándose aquel tipo de preguntas.
– ¿Criaturas que sólo viven de sangre y que nunca envejecen? –Repitió su gesto de negación–. Desde el punto de vista biológico es completamente imposible. ¿Y que encima duermen en ataúdes? Ese detalle sí me parece innecesario.
–A lo mejor no duermen en ataúdes –sugerí, rascándome una uña hasta conseguir descascarillar la laca.
–No por eso resulta más verosímil. –Me miro entornando los ojos–. Muy bien. ¿Qué es todo esto? ¿Volviste a quedarte despierta viendo jóvenes ocultos?
–No. –Me pasé la mano por el pelo, pensando en cómo justificar el tema–. Es que anoche tuve una pesadilla. Eso es todo.
–Mira, a lo mejor si no anduvieras por ahí toda la noche con Zayn, podrías dormir como una persona normal y no tener sueños ridículos.
–Sí. –Decidí que tal vez lo mejor fuera lanzar indirectas–. Toda la noche.
–Efectivamente, eso es lo que he dicho. –Liam pasó a prestar de nuevo atención a su libro, cada vez más fastidiado.
–Sí. ¡He soñado con vampiros porque estuve toda la noche con un hombre atractivo de verdad! –Intenté poner énfasis en todas mis palabras para ver si caía en cuenta, y cuando mi hermano levantó otra vez la cabeza me dio la impresión de que por fin había conseguido comunicarse con él.
–Espera un momento. Creía que me habías dicho que Zayn no te parecía atractivo –dijo Liam, suspiro a continuación.
–Olvídalo. –Moví la cabeza de un lado a otro.
Cuando empezó a preguntarme sobre cómo se las había ingeniado Eleanor con la receta que le había pasado la noche anterior por teléfono, desconecté y subí el volumen del iPod. Supongo que en el fondo no quería hablar de vampiros.
Durante la comida, Charlotte me dijo que tenía un aspecto horroroso y que últimamente me comportaba como si no fuera yo. Por primera vez en muchos días sacó a relucir el tema de Zayn. Pero tampoco quería hablar de él, por lo que me excusé diciéndole que no me encontraba muy bien, me levanté y fui al baño.
La verdad es que la imagen que vi reflejada en el espejo no se parecía a mí. Estaba pálida, ojerosa, y había adelgazado visiblemente.
Pasaba muchas noches en casa de Zayn y, como ellos nunca comían, yo apenas lo hacía. Por otro lado, si no pasara tanto tiempo con un nudo en el estómago tal vez tendría más hambre.
No sabía cuánto tiempo podría resistir así. Mi vida como ser humano normal me parecía una farsa, y todo lo relacionado con los vampiros, que en un principio me había resultado divertido y emocionante, estaba volviéndose más doloroso cada día que pasaba.
Todos se mostraban muy amables conmigo y afirmaban estar preocupados por mí, pero ¿por qué me hacían tanto daño?
Recordé de nuevo la historia de aquella chica fea que descubrió sin querer un pueblo de gente hermosísima. Sólo que esta vez me detuve a pensar mucho más en lo agotada y utilizada que debió sentirse cuando dejaron finalmente de amarla.
Después de clase, Liam se enfrascó en un discurso y me sermoneó por no estar nunca en casa, haciendo hincapié en el hecho de que mi madre empezaba a percatarse de ello. Por lo menos se había olvidado completamente sobre la conversación sobre vampiros que habíamos mantenido en el autocar, lo que me hizo sentir un poco mejor.
No creía que les importara que se lo contase a Liam. Pero me imaginaba que si se lo dijera, mi hermano me encerraría en un manicomio y nunca más volvería a verlos.
“buenas noticias. Harry y Louis se han marchado de viaje de negocios”, decía el mensaje que Zayn acababa de enviarme.
Liam puso los ojos en blanco al oír la consabida melodía.
Harriet
HoranNovelsMS escribió:Claro, me encantaría leerla
Cuentas conmigo para tu nueva creación y las siguientes, ya lo sabes, esperaré a que la subas... me encantaría comenzarla a leer :)
jajaja ¿enserio? gracias!!!:) enserio espero que les valla a gustar, aún no se exactamente cuando empezare a subirla pero te avisare!
Harriet
Cony'. escribió:Claro que nos gustaría leerla,solo deja el link y nos tendrás comentando
Gracias :D aun no se precisamente cuando subirla pero yo les avisare & les dare el link para que puedan leerla:)
Harriet
siguelaaaaaaaaaaa!!! Ya lo he dich me fascina y no me gusta quedarme con la intriga me resulta casi imposible contenerme es como si me sintiera como Zayn cuando rayis piensa en Harry
Chloe
Vikilita escribió:OOOGGG ayer no pude comentar me quitaron el internet (por exceso de pago) pero ya esta ajaja aún sigo con mi cara mal esto es injusto si yo fuera vampira nada de esto me pasaría pero igual a de ser espantoso toda una eternidad te imaginas? Yo no soportaría alejarse de mi familia aah bueno bueno
LA BESOOOOO!!! En serio yo te diré que esto es aún más confuso que se quede con Zayn aaa si todas apoyamos a Zayn es que tan lindo ellos también esta destinados lo siento harry es cosa de amor obviamente hay no no !! Es que ósea casi la mata pero me encanto como dijo Harry ¡jamás la dejaría morir! Hayyyyy!!!
Y luego la beso luego la ignoro es que ese hombre es bipolar !!!
Hay síguela !,
Y si no te preocupes te acompañaremos a esperar la quinta temporada yo se lo que es eso aahh esperar lo que no debería existir pero ...... TEAMZAYN !! Hay enserio el insensible bipolar posesivo de harry ajaj ok me dio risa cuando se puso celoso de que Zayn sentía lo que ella ósea yo sentía XD
Besooossss
no te preocupes:D
sí la beso, aws es que Zayn se porta tan lindo con ella y es protector y apesar de eso el tiene una conexión con ella, y es que Harry no se creo que el solo la quiere por qué pues su sangre lo hace y no se puede resistir!
pero si es muy bipolar XD
ya la seguí.
sjdksjdks si tendremos que esperar, y esperemos en que si lo suba después y no lo valla a cancelar y sólo se quede así la saga.
jajaja TeamZayn ya somos 4 jskdjskds. jajaja si.
besos
Harriet
Aislinn escribió: HOLA HARRIET SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA....COMO QUIERES QUE TE DIGA????...BUENO ESO NO IMPORTA......SABES ME ENCANTO TU NOVELA TARDE 3 DÍAS EN TERMINARLA Y ALCANZARLAS Y NUNCA E LEÍDO UNA CON UN SUSPENSO Y TRAMA QUE TE DEJARA CON LA SENSACIÓN DE LEER MAS Y MAS TIENES QUE SEGUIRLA BYE :bye:
Hola, bienvenida Aislinn pues dime mariely o como gustes XD, qué bueno que te encanto, si tiene mucho suspenso y siempre te quedas como de "qué pasara ahora?"
ya la seguí, besos, bye
Harriet
Chloe escribió:siguelaaaaaaaaaaa!!! Ya lo he dich me fascina y no me gusta quedarme con la intriga me resulta casi imposible contenerme es como si me sintiera como Zayn cuando rayis piensa en Harry
La sigo en un rato, sjdksjdks si a mí tampoco me gusta quedarme con la intriga, pero pues ya está a punto de acabar, la primera temporada claro XD, termina este domingo me parece. besos
Harriet
SI TIEMPO DE CALIDAD CON ZAYN SIGUELA PRONTO "ELY" :bye:
Aislinn
Diiiooss !! La tienes que seguir ajaja XD obviamente la mujer iba a estar más cerca de parecer un cadáver que una persona tantas emociones encontradas !
Y Zayn jajaja buenas noticias harry y Louis no están XD ok eso fue tipo Daniel el travieso ! AjajajajajXD
Tan lindo tienes que seguirla ! Quiero ver que pasa *-*
Quiero que se vean !!
Si es cierto harry no la quiere por que se haya enamorado de ella si no por la sangre AAAGGH debe de ser un poco más lindo que ponga de su parte !!
Jajaja Besoooss
TEAMZAYN
Y Zayn jajaja buenas noticias harry y Louis no están XD ok eso fue tipo Daniel el travieso ! AjajajajajXD
Quiero que se vean !!
Si es cierto harry no la quiere por que se haya enamorado de ella si no por la sangre AAAGGH debe de ser un poco más lindo que ponga de su parte !!
Jajaja Besoooss
TEAMZAYN
Vikilita
HolizZ nena dejame decirte que me han encatado cada uno de los capiulos mejor dicho los ame ya qk son geniales llenos de mucha DRAMA enserio que los ame demasiado siguelaaaaaaaaa prnto nena enserio siguela ya amo la novela
PD. Disculpame mil por no haber comentado en los capitulos anteriores nena es que fui a visitar a mis abuelos y en donde viven no hay señal ni internet ¡imaginate como pude sobrevivir! jeje xD, pro bueno ya estor regreso y listo con mis comentariozZ je besos de chocolate enormes <3
PD. Disculpame mil por no haber comentado en los capitulos anteriores nena es que fui a visitar a mis abuelos y en donde viven no hay señal ni internet ¡imaginate como pude sobrevivir! jeje xD, pro bueno ya estor regreso y listo con mis comentariozZ je besos de chocolate enormes <3
ClauMalik
Aislinn escribió:SI TIEMPO DE CALIDAD CON ZAYN SIGUELA PRONTO "ELY" :bye:
jaja sí*-* ahorita la sigo aislinn
Harriet
jajaja ya ahorita la sigo! sdksjdks.Vikilita escribió:Diiiooss !! La tienes que seguir ajaja XD obviamente la mujer iba a estar más cerca de parecer un cadáver que una persona tantas emociones encontradas !
Quiero que se vean !!
Jajaja Besoooss
TEAMZAYN
jajaj yeih es que así ya podran juntarse otra vez :D
sjdkskdks si D:
EA TEAM ZAYN <3 bueno ahora la sigo, besos
Harriet
ClauMalik escribió:HolizZ nena dejame decirte que me han encatado cada uno de los capiulos mejor dicho los ame ya qk son geniales llenos de mucha DRAMA enserio que los ame demasiado siguelaaaaaaaaa prnto nena enserio siguela ya amo la novela
Hola clau! qué bueno que los amaste sjdksjdks si hay mucho drama.
No te preocupes jajajaja XD yo también aveces me pregunto eso cuando visito mi familia XD. besos igual para tí
Harriet
Capítulo 17{2/4}
–Ya sabes que Zayn me gusta, pero ¿te has planteado que algún día tendrás que empezar a estudiar y hacer los deberes? –me pregunto.
Estaba sentado en la cocina haciendo algún trabajo del instituto, pero yo me había tumbado en el sofá y me limitaba a dormitar. Mis escasas horas de sueño nocturno empezaban a dar resultado pequeñas siestas a media tarde.
– ¡No! –le respondí.
El instituto y los deberes habían pasado a un segundo plano. Empezaba a darme la impresión de que iba a basar mi futuro en un matrimonio por dinero o, tal vez, que iba a morir joven. Fuera de lo que fuese, los estudios carecían ahora de importancia para mí.
¿Y por qué son buenas noticias?”, le respondí. Me dolía saber que no iba a ver a Harry, pero por otro lado, era también un consuelo. No podía tolerar tantos rechazos.
“Podríamos salir con el Lamborghini. ¿Estás lista?”
“¡Por supuesto! ¡Nos vemos abajo! ¡Corre!”, le respondí, y me levante volando del sofá.
Liam empezó a sermonearme sobre los estudios y el sueño. Pero ni siquiera me moleste en fingir que lo escuchaba. Con el estrés de último fin de semana, tenía ganas de pasar una noche divirtiéndome con Zayn haciendo tonterías.
Salí a la calle justo en el momento en que llegaba el auto rojo. Abrí la puerta, entré en el vehículo y saludé a Zayn con una gran sonrisa. Zayn río a carcajadas ante mi despliegue de euforia, un sonido que volvió a emocionarme.
–Veo que estás de buen humor–comentó, radiante. No arrancó el coche enseguida, sino que se quedó contemplándome–. ¿Qué quieres hacer?
– ¡Me da lo mismo! ¡Mientras lleguemos rápidamente a donde sea! –le respondí. Sus ojos brillaron al escucharme decir aquello.
–No tendrás que decírmelo dos veces. –Puso el coche en marcha y aceleró hasta tal punto que me quedé pegada al respaldo del asiento.
Me sentía segura con él a pesar de nuestro reciente accidente. Al fin y al cabo, y aunque Zayn había sido el causante, me había salvado la vida.
–Este fin de semana se ha hecho larguísimo –dije con cierta melancolía.
–Dímelo a mí… –Zayn estaba tan frustrado y cansado como yo, un detalle que era fácil de olvidar.
En general lo consideraba el culpable de todo aquello, pero Zayn no era más que un peón, igual que yo. Estábamos atrapados en una tenaz batalla contra la biología.
–Sólo quiero que todo vuelva a la normalidad. –Casi esperaba que se mostraba de acuerdo conmigo, pero se limitó a reír.
–Supongo que cuando hablas de normalidad te refieres a salir por ahí con tu amigo vampiro –dijo sonriendo–. Sí. Éste es el criterio de normalidad.
–Desde luego a mí me parece mucho más normal que todo eso de que mi sangre está destinada a Harry –murmuré–. ¿Cómo es posible que una parte de mí esté destinada a lo que sea? ¿Quién ha decidido que sea así?
–Ojalá lo supiese. –Su expresión flojeó por un instante, pero enseguida movió más la cabeza a un lado y a otro–. Mira, no pensemos más en estos temas. Se nota que estás agotada. ¿Por qué no dedicamos está noche a hacer algo agradable y relajante?
– ¿Cómo qué? –Me volví hacia él y recosté la cabeza en el asiento,
– ¿Qué te parece si vamos a casa a ver una película? Debo tener un millón. Seguro que encontramos un par que te apetezca ver.
–Me parece fantástico –reconocí. La idea de pasar la velada acurrucada al lado de Zayn sonaba de lo más maravilloso–. ¿Cuánto tiempo estarán de viaje Harry y Louis?
–No lo sé –dijo él con indiferencia–. Supongo que una semana ¿Por qué?
– ¿Y qué es lo que hacen? En cuanto a negocios, me refiero. ¿De dónde sacan tanto dinero? –Había dedicado tanto tiempo a hablar de lo sobrenatural que apenas había oportunidad de formular preguntas sobre los temas más prácticos, como todo lo relacionado con su manera de ganarse la vida.
–Louis lleva cientos de años trabajando en diversas cosas, de modo que sus ahorros se remontan a mucho antes de que yo naciera. En estos momentos se dedican básicamente a la bolsa y los fondos de inversión. Yo ni me preocupo por lo que hacen.
“Son propietarios de un par de empresas en el extranjero” –continúo explicándome Zayn–. Pero siempre andan cambiando y diversificando sus negocios. No pueden permanecer mucho tiempo tratando con la misma gente, pues acabarían dándose cuenta que no envejecen.
– ¿y tú por qué no trabajas? –le pregunté.
–Porque no lo necesito. Cuando descubro algo que me interesa, lo hago, pero el dinero nos sale por las orejas. Louis y Harry no tendrían ni que trabajar. Pero Louis es de la opinión de que tenemos que estar preparados para poder mantenernos durante toda la eternidad. –Se encogió de hombros y me miró–. ¿Por qué? ¿Te molesta que no trabaje?
–No, lo preguntaba por simple curiosidad sobre tu vida –dije.
Llegamos a su casa y enfiló el camino de acceso. Cuando apago el coche, me sonrió con picardía.
–Ahora ya lo sabes prácticamente todo sobre mi vida. –Salió del coche, dispuesto a escapar indemne después de aquella respuesta falsa.
– ¡No sé apenas nada sobre tu vida! –exploté, echando a correr tras él.
–Soy un vampiro, conduzco a toda leche y soy un fenómeno jugando a la Xbox. –Abrió los brazos, como si con eso quedara todo explicado–. Es todo lo que necesitas saber sobre mí.
–Me parece que no. –Lo miré levantando una ceja, provocándole una carcajada, pero no hubo más respuestas y entró en la casa.
Matilda lo esperaba en la puerta. Zayn se limitó a rascarle un poco la cabeza y continuó su camino; yo iba pisándole de los talones.
Harriet
Página 32 de 54. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 54